Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

bombillas de interior


  • Por favor identifícate para responder
145 respuestas en este tema

#121 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 December 2007 - 09:54:07

Pero tio que haces a esas horas? .... lo mismo que yo XD jajajaja, hemos pensado lo mismo XD
Probé el 4x6 en el plafón y daba casi la misma luz que el festoon que llevo, es de 9 leds pero creo que son más luminosos, así que sobre la marcha pensé otra cosa, integrarlo en el plafón del lector de mapas y conectarlo al plafón central, ahora si se ilumina el interior, de coña :) mañana fotos ...


Creo que al final no hemos hecho lo mismo, en el Exe el lector de mapas es dintinto al Sport y no se puede hacer lo que yo he hecho. Subiré un brico.

#122 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 09 December 2007 - 16:06:57

Me cago en el Murpy ese de las leyes ... :-:
Todo salió mal. Primero voy a Norauto, y solo tenían dos pastillas de 2x4 azules. Como las quería blancas, compro cuatro de 4x4 blancas, a ver si se puede hacer un apaño.
Probamos (baliya y yo) en la puerta del acompañante, y al ir a conectar los leds, !!!!!!!el porta lámparas se cae dentro de la puerta!!!!!!!!! :evil:
Como ahí no caben, probamos en un plafón de los lectores de mapas y ......... tampoco encaja por poco. Al trastear, puff, salta un fusible. Acojone general recordando el post de ese que se cargó algo de la centralita cambiando una bombilla.
Al final acabamos en Norauto, devolviéndolos y comprando un fusible. Ahora toca desmontar la puerta para recuperar el porta lámparas (menos mal que no se jodió nada más que el fusible).
Aun así, me gustó la luz que dan, les he encargado seis de 2x4 para cambiar todas (2 de las puertas, 2 lectores de mapas, trasera y maletero). Espero conseguirlo sin más accidentes.
Seguiremos informando <_<
Saludos

Bueno, segunda parte de esta historia interminable, con el Murpy actuando de nuevo :-:
El viernes fui a Norauto, y solo tenían una de 2x4. Como leí que las de 4x4 se pueden cortar, compré la única de 2x4 y dos más de 4x4 para cortarlas, además de las dos de posición. Hoy he ido a casa de baliya a montar el invento. Lo de la puerta, ha sido fácil de arreglar, no ha hecho falta desmontarla, simplemente estirando de abajo se podía meter la mano para recuperar el monta lamparas.
Cortamos (más bien corta baliya) los de 4x4 y los probamos con una fuente de alimentación de PC. Perfecto, funcionan. Se trata de cambiar todas las interiores (las dos puertas, las dos lectoras de mapas y la trasera que lleva el Exe, por cinco 2x4).
Primer problema: Una desaparece. Si, aunque parezca mentira, no la encontramos. Tras un buen registro a su casa, la logro encontrar debajo de un asiento (¿tendrán vida propia estos leds?).
Segundo problema: al instalar una de las lectoras de mapas, se apagan cuatro de los ocho leds. Parece que ha petado una resistencia. Curiosamente es la única 2x4 que compré, así que no nos la hemos cargado nosotros al cortar. No conseguimos arreglarlo. Al final han quedado instaladas las cuatro de delante, la trasera queda pendiente de que vaya a Norauto a cambiarla (compraré un 4x4 para cortar y tener un recambio).
Luego las luces de posición. Son jodidas de cambiar, hay que hacerlo por la aleta de la rueda. Se rompe parcialmente una grapa (ha quedado puesta, pero pediremos una para cambiarla a la Honda). Son tan blancas, que ahora el Xenon parece amarillo ........ pero quedan muy bien, me gustan.
Las interiores quedan de cine con la iluminación del Exe. Son un pelin azuladas, pero lucen maravillosamente, el interior de noche parece otro. Definitivamente, declaro la guerra al amarillo, cuando pueda cambiaré también la del maletero y las de la matrícula.
Otra cosa que me ha pasado por la cabeza son las largas. ¿Alguien a montado unas Piia o similar, que den luz más blanca en las largas?
Saludos
P.D. Informaremos de la "tercera fase". A ver si el Murpy se está quieto de una vez :blink:

#123 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 09 December 2007 - 17:58:03

yo también le puse las de posicion de led y el color es igual a las de xenon que monte antes. eso si, mis xenon son de 8000K

las 2x4 que se te han jodido sera alguna mala soldadura, ya que si se fastidiase una resistencia se te fundirian solo 2, no 4. si tienes soldador revisala en un momento y te ahorras un viaje a descambiarlas.

#124 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 09 December 2007 - 18:09:49

yo también le puse las de posicion de led y el color es igual a las de xenon que monte antes. eso si, mis xenon son de 8000K

las 2x4 que se te han jodido sera alguna mala soldadura, ya que si se fastidiase una resistencia se te fundirian solo 2, no 4. si tienes soldador revisala en un momento y te ahorras un viaje a descambiarlas.

No. Las comprobamos, y se ve perfectamente como cuatro leds tienen un tono amarillento, además de calentarse excesivamente una resistencia. Esta roto.
Saludos

#125 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 09 December 2007 - 21:33:18

No. Las comprobamos, y se ve perfectamente como cuatro leds tienen un tono amarillento, además de calentarse excesivamente una resistencia. Esta roto.
Saludos


entonces al norauto a por otras.

#126 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 December 2007 - 10:11:36

Yo en el maletero paso de integrar nada dentro del plafoncillo que hay. Como no se ve, meteré el adaptador/bombilla y sacaré fuera, junto al plafón, un pastillón de 24 Leds....

#127 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 December 2007 - 10:44:22

Yo en el maletero paso de integrar nada dentro del plafoncillo que hay. Como no se ve, meteré el adaptador/bombilla y sacaré fuera, junto al plafón, un pastillón de 24 Leds....


Haces bien, incluso si lo separas en dos mejor.
también puedes poner unos neones blancos, consumen más pero alumbran de coña :)

#128 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 10 December 2007 - 12:26:39

Bueno, bueno, ya va montada mi feria particular :)

Antes de nada, rectificar un mensaje que puse en el que decía que las azules y las blancas eran prácticamente iguales. Debe ser que los juegos que compré al principio estaba mal el circulillo en color que indica el tipo de luz, porque las compré pensando que eran azules y en realidad eran blancas.

Subsanada esta pequeña equivocación, ahora mismo tengo en las puertas leds azules 2x6 que dan una luz alucinante; en los mapas he aprovechado las blancas que compré, 2x4, luz suficiente; y en el maletero va una placa de 20 azul que da bastante caña. Me queda por buscar algo para el plafón del techo, porque he puesto una bombilla de 2 leds azules pero es muy pobretona, y tampoco me atrevo a hacer el brico que habeis puesto :unsure:

El siguiente objetivo es quitar las del portamatrículas y poner 2 bombillazos blancos tipo los que lleva el Lexus IS, aunque creo que hay que quitar el revestimiento del maletero, veremos a ver...

#129 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 December 2007 - 12:48:04

en los mapas he aprovechado las blancas que compré, 2x4, luz suficiente


A que le llamas suficente? :D como las has pegado? o las has dejado sobre la tapa translucida?

#130 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 10 December 2007 - 12:51:52

Las he dejado sobre la tapa. Se ven los puntitos de los leds, es un pelín cutre pero, en fin, tampoco queda muy mal...

#131 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 10 December 2007 - 15:15:28

azules en las puertas queda bastante bien, así lo tengo yo.

#132 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 December 2007 - 15:36:12

El siguiente objetivo es quitar las del portamatrículas y poner 2 bombillazos blancos tipo los que lleva el Lexus IS, aunque creo que hay que quitar el revestimiento del maletero, veremos a ver...

Para que la pasma me vea bien la matrícula.....

Las he dejado sobre la tapa. Se ven los puntitos de los leds, es un pelín cutre pero, en fin, tampoco queda muy mal...

Limad los Leds. La luz se ve más difusa..... B)

#133 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 10 December 2007 - 15:55:37

El siguiente objetivo es quitar las del portamatrículas y poner 2 bombillazos blancos tipo los que lleva el Lexus IS, aunque creo que hay que quitar el revestimiento del maletero, veremos a ver...

¿Algien puede confirmar si es necesario eso?

En cuanto al tema del post, como ya he puesto, yo me he decidido por poner todos los puntos de luz (puertas y lectores de mapas) iguales, con 2x4.
Así queda muy uniforme todo, con más iluminación que la original aunque sin estridencias, y a juego con la iluminación del cuadro y botones del exe.
Me queda el plafón trasero del exe. Parece más largo y aun no he decidido si poner un solo 2x4 centrado o dos 2x4 a cada lado, si caben.
Saludos

#134 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 10 December 2007 - 15:58:59

Para que la pasma me vea bien la matrícula.....


Limad los Leds. La luz se ve más difusa..... B)



Es que yo no tengo problemas con la :gc: , de momento no estoy en búsqueda y captura :lol:

En cuanto a lo de limar los leds, lo hice con la placa de 16 para ver si la podía encajar en el plafón del techo. Lo que pasa es que el plástico se queda totalmente mate, ¿pasa bien la luz por ahí :unsure: ?

No lo he probado con esa placa que limé, porque le pasé por los bordes y por todos los lados para tratar que encajase, y al final no me atreví a ponerla, porque igual había limado algo del circuitillo o alguna parida y chof, un cortocircuito como el del jacinto tuyo.

#135 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 10 December 2007 - 16:42:29

Es que yo no tengo problemas con la :gc: , de momento no estoy en búsqueda y captura :lol:

En cuanto a lo de limar los leds, lo hice con la placa de 16 para ver si la podía encajar en el plafón del techo. Lo que pasa es que el plástico se queda totalmente mate, ¿pasa bien la luz por ahí :unsure: ?

No lo he probado con esa placa que limé, porque le pasé por los bordes y por todos los lados para tratar que encajase, y al final no me atreví a ponerla, porque igual había limado algo del circuitillo o alguna parida y chof, un cortocircuito como el del jacinto tuyo.


yo creo que es mejor que quede mate, así la luz seria mas difusa. aunque si quieres devolverle el brillo, pasale lijas de grano mas fino y mojadas en agua(800, 1200).

#136 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 16 December 2007 - 09:02:25

MIERDAAAA.

La pastilla de leds que consegui colocar en el plafon central ha debido de hacer contacto y el fusible numero 6 a pasado a mejor vida, con lo que me he quedado sin luces interiores, puertas......y lo que es peor en la radio he tenido que reprogramar otra vez todas las emisoras.

Por cierto los fusibles son de los pequeñitos que no se encuentran en muchos sitios, así que yo ya me he comprado un juego completo (valen4 €).


Al final me he comprado por 10 € en el foro del civic una de ampolla con 6 led integrados y 3W y da mas luz que la placa de 16 del Norauto. Por cierto son unos leds extrañisimos, extrañisimos, pero dan una luz tremenda.

#137 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 December 2007 - 12:54:31

MIERDAAAA.

La pastilla de leds que consegui colocar en el plafon central ha debido de hacer contacto y el fusible numero 6 a pasado a mejor vida, con lo que me he quedado sin luces interiores, puertas......y lo que es peor en la radio he tenido que reprogramar otra vez todas las emisoras.

Por cierto los fusibles son de los pequeñitos que no se encuentran en muchos sitios, así que yo ya me he comprado un juego completo (valen4 €).


Al final me he comprado por 10 € en el foro del civic una de ampolla con 6 led integrados y 3W y da mas luz que la placa de 16 del Norauto. Por cierto son unos leds extrañisimos, extrañisimos, pero dan una luz tremenda.


Mala suerte.
Modificar el plafón central no me termina de convencer, yo llevo una de 9 leds de eBay, 5,70€

#138 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 16 December 2007 - 18:12:59

Mala suerte.
Modificar el plafón central no me termina de convencer, yo llevo una de 9 leds de eBay, 5,70€


Menos mal que yo no lo modifique. Solo lime la cabeza de los leds y el de 16 led entraba justo justo, hasta que ha hecho contacto por algun lado :evil: .


Con este de 6 led y 3W voy mas que sobrado.


Por cierto dejo la foto de estos led que he comprado. La verdad es que nunca los habia visto, pero dan una luz impresionante, aunque sigue siendo ligeramente azulada como los del Norauto

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  led.jpg   48.76K   43 descargas


#139 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 16 December 2007 - 20:46:50

Al final me he comprado por 10 € en el foro del civic una de ampolla con 6 led integrados y 3W y da mas luz que la placa de 16 del Norauto. Por cierto son unos leds extrañisimos, extrañisimos, pero dan una luz tremenda.




Podias darnos mas información sobre los leds de 10 E del foro civic, pero el foro del club u otro foro o si puedes dejarnos el enlace de esa pagina, ya que me da yuyu desmontar el plafon, prefiero hacer lo que tu has hecho

Salu2

#140 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 17 December 2007 - 05:33:08

Podias darnos mas información sobre los leds de 10 E del foro civic, pero el foro del club u otro foro o si puedes dejarnos el enlace de esa pagina, ya que me da yuyu desmontar el plafon, prefiero hacer lo que tu has hecho

Salu2



El enlace es:
http://www.clubhonda...opic.php?t=5564

Los vende un forero que se llama VMG en la seccion de compraventa de particulares del clubhondacivic. Si eres de Madrid te los da en mano y si eres de fuera te los manda por correo certificado (creo que son 2,5 €). :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos