Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

bombillas de interior


  • Por favor identifícate para responder
145 respuestas en este tema

#101 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 03 diciembre 2007 - 20:38:37

pues to también acabo de hacerle unas fotos en el garaje!

las mias son azules, menos el maletero.

las fotos son con movil, así que calidad poca. en realidad dan mas luz que la foto, que se ve mas oscura.

plafon central: bombilla de 2 leds, luz muy tenue:

Archivo adjunto  Imagen042.jpg   612,89KB   27 descargas

lector mapas: 2 placas de 2x4 azules, luz bestial:

Archivo adjunto  Imagen043.jpg   611,39KB   34 descargas
Archivo adjunto  Imagen044.jpg   619,22KB   18 descargas
Archivo adjunto  Imagen045.jpg   585,17KB   26 descargas

maletero: 2x4, alumbra mucho mas, ya el siguiente paso seria neones, pero yo me planto ya que no quiero mas luz:

Archivo adjunto  Imagen046.jpg   584,99KB   24 descargas
Archivo adjunto  Imagen047.jpg   595,96KB   38 descargas

tengo pendiente poner en las puertas, y como no me quedan 2x4 pero si de 16 y 24 leds, he pensado dividirlos en mas pequeños, añadiendo 2 cables al segundo trozo.

eso es todo amigos!!! :+:

#102 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 03 diciembre 2007 - 21:44:28

Leches, como alumbran esas luces de mapas :blink: :blink:

Pensaba ponerlas de 16, pero con 8 va sobrado.

Eso sí, antes dudaba, pero ahora está confirmado: las pongo blancas :)

#103 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 03 diciembre 2007 - 21:49:52

joeeer...con lo que mola azul...me falta la luz de ambiente de los pedales :lovin:

#104 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 03 diciembre 2007 - 22:12:16

Leches, como alumbran esas luces de mapas :blink: :blink:

Pensaba ponerlas de 16, pero con 8 va sobrado.

Eso sí, antes dudaba, pero ahora está confirmado: las pongo blancas :)


Las blancas son menos "truñing", y de luz sobra, con las de 8 leds, tanto atrás como en todo el resto de plafones, pero lo de los gustos, para eso son los colores :roll: ...

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 03 diciembre 2007 - 22:12:52.


#105 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 03 diciembre 2007 - 22:14:37

La verdad es que siendo mi coche azul ártico, el azul no le iría mal, pero como bien dices, el blanco es menos "truñing", pero con ese chorro de luz, buffff

#106 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 diciembre 2007 - 08:54:09

Aqui os pongo unas fotos que he hecho ahora en el garage


Algo es algo :+: peeero, hubiera preferido la foto de la modificación del plafón del techo XD jejeje
Bueno, las luces las tengo y sabemos que entran, cuando tenga tiempo desmonto el plaflón y veremos como lo meto :)

Supongo que solo con la del plafón se ilumina bastante bien todo el interior? Ahora llevo una de 3x3 pero me parece un poco escaso. Por cierto le lijé la cabeza a los leds y conseguí la luz más difusa y repartida, antes de lijarlos concentraba la mayor parte en el reposabrazos XD

Y repito, alguien sabe el consumo de los neones de cátodo frio?

#107 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 diciembre 2007 - 09:24:28

Algo es algo :+: peeero, hubiera preferido la foto de la modificación del plafón del techo XD jejeje
Bueno, las luces las tengo y sabemos que entran, cuando tenga tiempo desmonto el plaflón y veremos como lo meto :)

Supongo que solo con la del plafón se ilumina bastante bien todo el interior? Ahora llevo una de 3x3 pero me parece un poco escaso. Por cierto le lijé la cabeza a los leds y conseguí la luz más difusa y repartida, antes de lijarlos concentraba la mayor parte en el reposabrazos XD

Y repito, alguien sabe el consumo de los neones de cátodo frio?


Lo siento pero ya lo cerré todo y como va muy justo, prefiero no volver a destaparlo, a menos que tuviera algún problema.

El consumo de los neones de catodo frio ronda los 42W/m., una vez estabilizado, pero ya te digo que el valor varía en el arranque, al igual que sucede con los fluorescentes y depende de las pérdidas del transformador electrónico que lleven.

Es decir si miden 30 cm. entre electrodos: 0,3x42 = 12,6 w. aprox.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 04 diciembre 2007 - 10:08:12.


#108 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 diciembre 2007 - 09:46:14

Lo siento pero ya lo cerré todo y como va muy justo, prefiero no volver a destaparlo, a menos que tuviera algún problema.

El consumo de los neones de catodo frio ronda los 42W/m., una vez estabilizado, pero ya te digo que el valor varía en el arranque, al igual que sucede con los fluorescentes y depende de las pérdidas del tranasformador electrónico que lleven.

Es decir si miden 30 cm. entre electrodos: 0,3x42 = 12,6 w. aprox.

Salu22 :+: :+:


Osea unos 25w, un güevo ... :blink: jar, menos mal que el maletero se utiliza poco ... eso si, lo tengo iluminado fenomenal :)
Gracias ;)

#109 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 05 diciembre 2007 - 09:51:20

despues de dividir unas placas del norauto, esta tarde probare a poner en mapas 2 de 2x4 blancas, y en puertas 2 de 2x4 azules. hare unas fotos a ver como queda.

#110 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 diciembre 2007 - 10:05:24

despues de dividir unas placas del norauto, esta tarde probare a poner en mapas 2 de 2x4 blancas, y en puertas 2 de 2x4 azules. hare unas fotos a ver como queda.


Fenomenal, como va a quedar? :D

A ver esas fotos, pero si puede ser sin flash para ver cuanto y como iluminan.

En el plafón del techo que has puesto?

#111 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 05 diciembre 2007 - 10:29:32

ahi tengo ahora una tipo festoon de 2 leds azules

festoon

da poca luz, solo ambiente...

#112 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 diciembre 2007 - 11:52:52

ahi tengo ahora una tipo festoon de 2 leds azules

festoon

da poca luz, solo ambiente...


Yo llevo de momento una tipo festoon de 9 leds blancos y da buena luz, pero creo que dará más la placa de 24 :)

#113 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 05 diciembre 2007 - 11:55:35

Yo llevo de momento una tipo festoon de 9 leds blancos y da buena luz, pero creo que dará más la placa de 24 :)


esa es la que yo quiero poner, a ver si hoy la desmonto y en casa hago el apaño del plafon

#114 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 diciembre 2007 - 12:07:51

esa es la que yo quiero poner, a ver si hoy la desmonto y en casa hago el apaño del plafon


Por favor haz fotos del proceso y lo esplicas luego un poco, que ya veo que eres apañao en esto :D

#115 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 05 diciembre 2007 - 18:17:34

Ya que ha salido el tema de los consumos: ¿alguien sabe cual es el consumo en W de las bombillas interiores que estamos sustituyendo (plafon central, mapas, puertas....)?, ¿y el consumo de los led?.

Lo digo porque todo sea que estemos sustituyendo una bombilla, por una placa de 24 led y nos estemos pasando de consumo con el consiguiente riesgo de quemar algo en la instalacion electrica. :huh: Ya se que un led casi no consume, pero 24 led son 24 led

#116 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 diciembre 2007 - 18:30:50

Ya que ha salido el tema de los consumos: ¿alguien sabe cual es el consumo en W de las bombillas interiores que estamos sustituyendo (plafon central, mapas, puertas....)?, ¿y el consumo de los led?.

Lo digo porque todo sea que estemos sustituyendo una bombilla, por una placa de 24 led y nos estemos pasando de consumo con el consiguiente riesgo de quemar algo en la instalacion electrica. :huh: Ya se que un led casi no consume, pero 24 led son 24 led


Las normales 5w, la del plafón quiero recordar 8w, la de 24leds seguramente no llega a 2-3w ... igual me he pasado XD pero no te preocupes aguantan mucho más, fijate si le guantan la feria a Trasto, esto es un aperitivo XD

Yo he sustituido la del maletero por neones, de 5w he pasado a 25w +- y va perfecto :)

#117 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 05 diciembre 2007 - 18:52:05

Las normales 5w, la del plafón quiero recordar 8w, la de 24leds seguramente no llega a 2-3w ... igual me he pasado XD pero no te preocupes aguantan mucho más, fijate si le guantan la feria a Trasto, esto es un aperitivo XD

Yo he sustituido la del maletero por neones, de 5w he pasado a 25w +- y va perfecto :)



Es que me ha surgido la duda <_< .
Ya sabiendolo, creo que nos podemos inflar a meter led :lol:

#118 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 05 diciembre 2007 - 20:59:41

Me cago en el Murpy ese de las leyes ... :-:
Todo salió mal. Primero voy a Norauto, y solo tenían dos pastillas de 2x4 azules. Como las quería blancas, compro cuatro de 4x4 blancas, a ver si se puede hacer un apaño.
Probamos (baliya y yo) en la puerta del acompañante, y al ir a conectar los leds, !!!!!!!el porta lámparas se cae dentro de la puerta!!!!!!!!! :evil:
Como ahí no caben, probamos en un plafón de los lectores de mapas y ......... tampoco encaja por poco. Al trastear, puff, salta un fusible. Acojone general recordando el post de ese que se cargó algo de la centralita cambiando una bombilla.
Al final acabamos en Norauto, devolviéndolos y comprando un fusible. Ahora toca desmontar la puerta para recuperar el porta lámparas (menos mal que no se jodió nada más que el fusible).
Aun así, me gustó la luz que dan, les he encargado seis de 2x4 para cambiar todas (2 de las puertas, 2 lectores de mapas, trasera y maletero). Espero conseguirlo sin más accidentes.
Seguiremos informando <_<
Saludos

#119 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 06 diciembre 2007 - 01:40:16

Me cago en el Murpy ese de las leyes ... :-:
Todo salió mal. Primero voy a Norauto, y solo tenían dos pastillas de 2x4 azules. Como las quería blancas, compro cuatro de 4x4 blancas, a ver si se puede hacer un apaño.
Probamos (baliya y yo) en la puerta del acompañante, y al ir a conectar los leds, !!!!!!!el porta lámparas se cae dentro de la puerta!!!!!!!!! :evil:
Como ahí no caben, probamos en un plafón de los lectores de mapas y ......... tampoco encaja por poco. Al trastear, puff, salta un fusible. Acojone general recordando el post de ese que se cargó algo de la centralita cambiando una bombilla.
Al final acabamos en Norauto, devolviéndolos y comprando un fusible. Ahora toca desmontar la puerta para recuperar el porta lámparas (menos mal que no se jodió nada más que el fusible).
Aun así, me gustó la luz que dan, les he encargado seis de 2x4 para cambiar todas (2 de las puertas, 2 lectores de mapas, trasera y maletero). Espero conseguirlo sin más accidentes.
Seguiremos informando <_<
Saludos


jejeje has intentado meter las de 4x4 en las puertas? que bestia...

bueno, en unos minutos cuelgo como queda la nueva configuracion de bombillas, y en otros minutos pongo otro brico de como colocar las de 4x6 en el plafon del techo.

bueno pues mirad como queda lo del minibrico de ayer:

mapas 2x4 blancas

plafon festoon 2leds azules

puertas 2x4 azules

Archivo adjunto  Imagen042.jpg   372,17KB   21 descargas

Archivo adjunto  Imagen043.jpg   370,25KB   19 descargas

Archivo adjunto  Imagen044.jpg   212,97KB   21 descargas

Archivo adjunto  Imagen045.jpg   366,72KB   18 descargas

queda mejor que antes...menos truñing...falta plafon de 4x6 blanco...foto de resultado mañana

#120 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 diciembre 2007 - 13:09:46

Me cago en el Murpy ese de las leyes ... :-:


Animo Pepillo, eso está chupao ;)

y en otros minutos pongo otro brico de como colocar las de 4x6 en el plafon del techo.
falta plafon de 4x6 blanco...foto de resultado mañana


Pero tio que haces a esas horas? .... lo mismo que yo XD jajajaja, hemos pensado lo mismo XD
Probé el 4x6 en el plafón y daba casi la misma luz que el festoon que llevo, es de 9 leds pero creo que son más luminosos, así que sobre la marcha pensé otra cosa, integrarlo en el plafón del lector de mapas y conectarlo al plafón central, ahora si se ilumina el interior, de coña :) mañana fotos ...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos