Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

quitar videos de you.tuve


  • Por favor identifícate para responder
115 respuestas en este tema

#1 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 06 noviembre 2007 - 21:34:43

quitad los videos de you.tuve y tu.tv donde infrigais las reglas, los esta investigando la guardia civil, en galicia ya hay un afectao y salio en todas las noticias. un saludo

quitad los videos de you.tuve y tu.tv donde infrigais las reglas, los esta investigando la guardia civil, en galicia ya hay un afectao y salio en todas las noticias. un saludo


menuda putada uno del club japo es el mas afectado con el pike del ferrari colega mio espero que no quede en nada pero hacer caso que la guardia esta investigando los videos de toda españa.

#2 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 06 noviembre 2007 - 21:47:06

De los mios ni se ve la velocidad, ni nada de nada...simplemente ruido, y al mayoria en parado, pero esta claro, si se ponen a mirar vvideos 5 minutos...tienen para multar a cientos de personas....

#3 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 06 noviembre 2007 - 21:49:10

De los mios ni se ve la velocidad, ni nada de nada...simplemente ruido, y al mayoria en parado, pero esta claro, si se ponen a mirar vvideos 5 minutos...tienen para multar a cientos de personas....



tampoco se le ve al tio este pero ya pillaron a uno.... en serio es mi recomendacion lo esta dando en los telediarios, cada uno q haga loq vea yo aconsejo... un saludo pero va traer muchas consecuencias...

#4 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 06 noviembre 2007 - 21:52:07

De los mios ni se ve la velocidad, ni nada de nada...simplemente ruido, y al mayoria en parado, pero esta claro, si se ponen a mirar vvideos 5 minutos...tienen para multar a cientos de personas....


cientos nadamas??? :huh:


haber si se queda solo en una advertencia y no vaya a mas...porque si no ...vaya putada...
y el video ese que comentais? cual es??

venga un saludo ;)

#5 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 06 noviembre 2007 - 21:54:09

cientos nadamas??? :huh:


haber si se queda solo en una advertencia y no vaya a mas...porque si no ...vaya putada...
y el video ese que comentais? cual es??

venga un saludo ;)

un eclipse del club japo con un ferrari. pues estan en directo en el sitio de la carrera y todo, espero que no cojan a mi colega....

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 noviembre 2007 - 21:55:47

En algunos casos muy determinados me parece bien.

"me refiero a vías en las q la velocidad max son 50 y se ve claramente como van a más de 140". Lo siento pero no lo admito bajo ninguna circunstancia.

Supongo q de sancionar, sancionarán a los casos más graves q incumplan claramente alguna ilegalidad "como el ejemplo q expuse más arriba"

#7 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 06 noviembre 2007 - 21:57:05

Dudo mucho que puedan judgar ni multar a nadie por un video. Y menos con esa calidad, no?

#8 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 06 noviembre 2007 - 21:58:58

Dudo mucho que puedan judgar ni multar a nadie por un video. Y menos con esa calidad, no?



pues ya ves... aquí en galicia esta en todas las cadenas... no pense que fuera llegar tan lejos.... pero al parecer puede tener pena penal y el video de prueba en el juicio... todo esto esta pasndo aquí en galicia

#9 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 06 noviembre 2007 - 22:20:33

Dudo mucho que puedan judgar ni multar a nadie por un video. Y menos con esa calidad, no?


segun han dicho en TELECINCO ya han averiguado la matricula del FERRARI, y ya han denunciado al conductor, y van a mas de 200 por una carretera secundaria, pensaba que incluso el que grababa podria ser uno de este foro, y la infraccion,segun dicen, fue cometida en LUGO.... chicos nos están rodeando!

#10 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 06 noviembre 2007 - 22:22:29

pues ya ves... aquí en galicia esta en todas las cadenas... no pense que fuera llegar tan lejos.... pero al parecer puede tener pena penal y el video de prueba en el juicio... todo esto esta pasndo aquí en galicia

...y te extraña????...Han pasado por un pueblo con limite de 50km/h a cerca de 200....les metia yo el ferrari x el culo sin pomada... :-:

Correr,hemos corrido todos pero lo q sale en ese video es de jilipollas,no solo se juegan su vida si no la de los demas (salen adelantando a una motillo en linea continua) y todo ello en una carretera de un carril para cada sentido y pasando x pueblos...menudos descerebrados.... <_<

#11 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 noviembre 2007 - 22:31:57

¿como que os están rodeando? :?

La verdad es que he visto el vídeo un par de veces y me parece de una insensibilidad e irresponsabilidad que difícilmente encuentro calificativos...
Para estas cosas están los circuitos y parece que se lo pueden permitir por los coches que llevan y el nivel económico que supone, creo que no tienen excusa para hacerlo en la calle poniendo en peligro a los demás.

#12 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 noviembre 2007 - 22:37:33

...y te extraña????...Han pasado por un pueblo con limite de 50km/h a cerca de 200....les metia yo el ferrari x el culo sin pomada... :-:

Correr,hemos corrido todos pero lo q sale en ese video es de jilipollas,no solo se juegan su vida si no la de los demas (salen adelantando a una motillo en linea continua) y todo ello en una carretera de un carril para cada sentido y pasando x pueblos...menudos descerebrados.... <_<



¿como que os están rodeando? :?

La verdad es que he visto el vídeo un par de veces y me parece de una insensibilidad e irresponsabilidad que difícilmente encuentro calificativos...
Para estas cosas están los circuitos y parece que se lo pueden permitir por los coches que llevan y el nivel económico que supone, creo que no tienen excusa para hacerlo en la calle poniendo en peligro a los demás.


Estoy con vosotros ;) para correr y dar el maximo estan los circuitos, pensar que puedes desgraciar a otra persona que circula normal por la carretera.... :ko:

#13 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 06 noviembre 2007 - 22:39:06

¿como que os están rodeando? :?

La verdad es que he visto el vídeo un par de veces y me parece de una insensibilidad e irresponsabilidad que difícilmente encuentro calificativos...
Para estas cosas están los circuitos y parece que se lo pueden permitir por los coches que llevan y el nivel económico que supone, creo que no tienen excusa para hacerlo en la calle poniendo en peligro a los demás.



joer.... como os agarrais a las palabras.... estoy al 100% contigo me parece que deberian de recibir un castigo ejemplar, aunque aquí el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.... porque alguno hemos hecho alguna burrada que otra, no tan exagerada como esta, pero yo por lo menos si que me habré saltado alguna que otra norma...

(y lo decia porque ya esta la policia hasta en el youtube... tio...)

y lo del video... donde lo has visto? porque yo lo he buscado y no sale, y en las noticias dicen que desde esta mañana el video lo han retirado

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 06 noviembre 2007 - 22:40:42.


#14 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 noviembre 2007 - 22:42:29

;)

Está claro, nadie está libre de locuras y todos pasamos por etapas en la vida ;)

#15 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 06 noviembre 2007 - 22:43:15

Solo un consejo, para el que identifico el modelo de coche, kitalo, que supongo no haya muchos muchos por la zona y si tovia no lo han empapelao quien sabe, aunke por el volante y el marcador = lo pillan. Al del ferrari nada pq sale la matricula en el video.

#16 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 06 noviembre 2007 - 22:47:14

Cual es el video???
Si es eso que decis, es de ser un poco tonto, lo primero por hacerlo, y lo seguro por colgarlo en internet.
No se si van a poder juzgar a la gente por los videos, pero en otros paises hace tiempo que se esta escuchando y todo lo que se hace en Europa, acaba haciendose aqui (solo las cosas malas :P)
Saludoss

#17 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 noviembre 2007 - 22:47:39

joer.... como os agarrais a las palabras.... estoy al 100% contigo me parece que deberian de recibir un castigo ejemplar, aunque aquí el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.... porque alguno hemos hecho alguna burrada que otra, no tan exagerada como esta, pero yo por lo menos si que me habré saltado alguna que otra norma...

(y lo decia porque ya esta la policia hasta en el youtube... tio...)

y lo del video... donde lo has visto? porque yo lo he buscado y no sale, y en las noticias dicen que desde esta mañana el video lo han retirado


Eso es cierto todos hemos cometido alguna locura y no conozco a nadie que respete las señales 100 X 100... entre otras cosas porque hay señales que son dignas de cuarto milemio

#18 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 06 noviembre 2007 - 22:51:19

Eso es cierto todos hemos cometido alguna locura y no conozco a nadie que respete las señales 100 X 100... entre otras cosas porque hay señales que son dignas de cuarto milemio



eso es cierto!!! te puedes creer que en una salida de la M40 (y esta a su vez tiene otras 2) te plantan una señal de velocidad, 2 metros antes del cartel de la salida? así como cojones vas a ver si estas saliendo por la que es?

#19 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 06 noviembre 2007 - 23:16:48

Joer a mi no me gusta colgar videos de ese tipo de hecho nunca e grabado uno,hay que tener mucho cuidado con esas cosas y con vosotros mismos tener en cuenta que en ese momento no se os pasa por la cabeza,pero en un descuido por un puto de video de un minuto a 200 con el movil se puede perder la vida.....lo que ya no estoy tan encontra es de grabar algun video de una pequeña aceleracion ,para escuchar el sonido y alguna cosilla...venga un saludo y cuidadin!!!

#20 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 06 noviembre 2007 - 23:31:00

un video, y mas en formato digital, y ya no te digo nada en youtube no es prueba concluyente de nada en un juicio, hay que defenderlo bien, pero se puede defender. un video puede estar facilmente trucado y me repito mas en internet donde nisiquiera se tiene el original.

unos cuantos amigos mios grafiteros se libraron de mas de una apesar de que tenian videos de ellos pintando.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos