Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

quitar videos de you.tuve


  • Por favor identifícate para responder
115 respuestas en este tema

#21 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 07 noviembre 2007 - 00:11:44

Manu....tienes un mp!!!

Un saludo tio

#22 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 07 noviembre 2007 - 00:43:23

manulugo,igual k tu también lo conocemos muchos.
creo ka así no lo ayudas diciendo a donde pertenece.
mejor dejemos así el tema,y cuidado con los videos

#23 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 07 noviembre 2007 - 00:49:56

podeis poner el link del video para echarle un vistazo???? si es como decis a mi m parece cojonudo q le metan un multazo, no se puede ir a esa velocidad x una vía así y poniendo en peligro la vida de los demas

#24 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 07 noviembre 2007 - 01:00:01

podeis poner el link del video para echarle un vistazo???? si es como decis a mi m parece cojonudo q le metan un multazo, no se puede ir a esa velocidad x una vía así y poniendo en peligro la vida de los demas


+1 , estoy totalmente deacuerdo con lo que dice chino.........

saludos!!

#25 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 07 noviembre 2007 - 01:02:17

Yo lo he visto también este mediodia en la televisión de Galicia y sinceramente poner un video a 200 por una carretera de 50 adelentando a más de 1 coche en línea discontinua cuando viene un cambio de rasante y por encima COLGARLO es de no tener muchas luces.
Videos de temerarios hay a patadas en el youtube pero con que vayan a por uno se ahorran el resto le ha tocado a este xq Galicia is different y xq esa carretera ya ha dejado muchos muertos por accidentes de tráfico como para aun por encima ir de gracioso. La carretera une Lugo-Fonsagrada.
La prueba de un video es suficiente para sancionar a alguien y viendo como estan las cosas ahora, hay que usar antes la cabeza que el pie derecho pero bueno que haya suerte y bonito ferrari.

#26 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 noviembre 2007 - 08:25:33

.... sinceramente poner un video a 200 por una carretera de 50 adelentando a más de 1 coche en línea discontinua cuando viene un cambio de rasante y por encima COLGARLO es de no tener muchas luces.
Videos de temerarios hay a patadas en el youtube pero con que vayan a por uno se ahorran el resto le ha tocado a este xq Galicia is different y xq esa carretera ya ha dejado muchos muertos por accidentes de tráfico como para aun por encima ir de gracioso. La carretera une Lugo-Fonsagrada.
...


;)

Y luego van de víctimas porque les han cazado :evil:

¿Cuántas p#%@$ veces hay que repetir que para correr los circuitos? supongo que teniendo uno un Ferrari y el otro no se qué modelo tendrán pasta de sobra...

#27 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 07 noviembre 2007 - 09:52:59

Para sancionar a alguien necesitan saber varias cosas: infraccion, datos del vehiculo y conductos (esto lo pueden saber si sale la matricula) ,pero ademas tiene q saber el lugar exacto de la infraccion ya q igual no es ni siquiera en España y esto dilucidarlo es bastante dificil. osea q si lo recurre el chaval le tendran q retirar la infraccion, yo tengo algun video en el You tuve haciendo el animal con la moto y con mi antiguo coche lo unico es q a mi no se me ve la matricula.

#28 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 07 noviembre 2007 - 10:03:07

No se pq al leer este post me ha venido a la cabeza el siguiente video...



Puestos a investigar...

De todas formas hace tiempo que borre lo mas comprometido que habia subido (recta tarraco :P )

Editado por Wiros, 07 noviembre 2007 - 10:05:05.


#29 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 07 noviembre 2007 - 10:48:10

y si solo se les cambia el nombre a los videos???

Poniendo el texto en ingles bastaria no???

Editado por Javi-R, 07 noviembre 2007 - 10:48:21.


#30 labordeta

labordeta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:FN2

Escrito 07 noviembre 2007 - 11:23:03

Yo opino como la mayoría por aquí, esas carreteras no son para esas velocidades... Con un coche como el de mi mujer se puede ir bastante rápido, pero a más de 80 de marcador ya es un peligro potencial, ante cualquier imprevisto te matas tú y quién se cruce por el medio.....

Espero que todo salga bien, pero que sirva para no repetir esas locuras...

Un saludo!!

#31 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 07 noviembre 2007 - 13:12:24

lo siento,pero no opino igual a la mayoria.
1º sancionar por un video es lo mas ridiculo q he oido en tiempo,pensar un poco.osea si odias a alguien no tienes mas q colgar un video haciendo una burrada con tu coche y con el nº de matricula de otro.ALA YA ESTA A LA CARCEL.

2º me encanta ver lo samaritanos q sois la mayoria,pensar y vereis q alguna vez todos hemos hecho alguna burrada similar,lo cual no significa q este bien pero tampoco merece un linchamiento publico,eso dejarselo a los medios y sobre todo a la DGT q para esas cosas son insuperables.Ademas el 99% de las señales son de la epoca de franco,sin ir mas lejos la carretera para ir a mi casa es rural y como tal de 40km/h,y hasta el panadero va a 100 o 120.Por lo visto somos todos un poco asesinos,segun la DGT y algunos de vosotros.

Perdon por ser tan tajante pero es q ultimamente mucha gente tiene comido el seso con tanta campaña de trafico y perdemos la objetividad.

#32 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 07 noviembre 2007 - 13:54:02


no ivan a 210 por un poblado
no se de donde sacaron esto...y lo videos ya no se pueden ver

los de la tv deben de kontar lo k kieren,así lo hacen mas emocionante

#33 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 07 noviembre 2007 - 14:01:40

lo siento,pero no opino igual a la mayoria.
1º sancionar por un video es lo mas ridiculo q he oido en tiempo,pensar un poco.osea si odias a alguien no tienes mas q colgar un video haciendo una burrada con tu coche y con el nº de matricula de otro.ALA YA ESTA A LA CARCEL.

2º me encanta ver lo samaritanos q sois la mayoria,pensar y vereis q alguna vez todos hemos hecho alguna burrada similar,lo cual no significa q este bien pero tampoco merece un linchamiento publico,eso dejarselo a los medios y sobre todo a la DGT q para esas cosas son insuperables.Ademas el 99% de las señales son de la epoca de franco,sin ir mas lejos la carretera para ir a mi casa es rural y como tal de 40km/h,y hasta el panadero va a 100 o 120.Por lo visto somos todos un poco asesinos,segun la DGT y algunos de vosotros.

Perdon por ser tan tajante pero es q ultimamente mucha gente tiene comido el seso con tanta campaña de trafico y perdemos la objetividad.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Cuanta razón.

#34 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 07 noviembre 2007 - 14:12:14

No se pq al leer este post me ha venido a la cabeza el siguiente video...



Puestos a investigar...

De todas formas hace tiempo que borre lo mas comprometido que habia subido (recta tarraco :P )



jajaja como se los tira el guardia.......y luego te ven hacerlo ati y te empapelan...........

#35 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 noviembre 2007 - 14:27:13

Que se vayan todos a la mierda con sus amenazas.

El otro día me pasé de espabilado con toda una patrulla de mossos solo para hacer la gracia con un colega. Cuando fueron a por mi no solo estaba riéndome de ellos mientras intentaban cortarme el paso si no que además intentaba escaparme por los lados mientras se me ponían con el todoterreno delante.

Salieron del coche y cuando hice lo mismo (por fastidiar), desenfundaron las pistolas y gritaron que no me moviera. Me dijeron que levantase las manos pero no lo hice. Total que al final salieron jodidos, tubieron que subir una pendiente y dejar el control desde donde les observaba y se tomaron miles de molestias PARA NADA.

No pudieron multarme.

Seguridad ciudadana... Los huevos!!!! Es vergonzoso que se dediquen a intentar ATRACAR a personas que puedan cometer una infracción que no comporte peligro alguno cuando en las salidas de las escuelas o en parques se producen delitos de tráfico y venta de drogas incluso a menores y en esos lugares NUNCA se vea una p#%@ patrulla haciendo sus tareas.

Hay problemas mucho más graves que los que circulan a 140 o 160 en autopistas. El problema es que no son igual de RENTABLES.

#36 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 noviembre 2007 - 15:03:27

acabo de recordar porque no cuelgo videos en youtube

#37 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 07 noviembre 2007 - 15:14:17

Hay que saber lo que se cuelga!!!!
Si yo colgara todos lo coches de baja que hemos roto por el monte....
Aun así no entiendo porque se ha hecho famoso este video, lo he visto en T5 a la mañana, con todos los que hay en youtube.
La verdad es que ultimamente las televisiones se estan haciendo mas eco de este tipo de situaciones. Hace un mes salio una noticia de carreras callejeras en Vitoria, por ejemplo.

Se mire como se mire, el comportamiento de los coches en el video es lamentable (adelantar en linea continua...)

#38 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 07 noviembre 2007 - 15:59:17

Solo un consejo, para el que identifico el modelo de coche, kitalo, que supongo no haya muchos muchos por la zona y si tovia no lo han empapelao quien sabe, aunke por el volante y el marcador = lo pillan. Al del ferrari nada pq sale la matricula en el video.

:amen: manu tio, mejor no digas si conoces a ningun afectao ni digas modelos ni nada, J@$~#R, q ya solo nos falta llevarlo al cuartelillo


no ivan a 210 por un poblado
no se de donde sacaron esto...y lo videos ya no se pueden ver

los de la tv deben de kontar lo k kieren,así lo hacen mas emocionante


Es = la tele mezcla y dice cosas y ya esta, siempre ha pasao, pasa y pasara

#39 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 07 noviembre 2007 - 16:10:14

lo he visto mientras comia en antena 3

por lo visto

la televisiones como siempre, publican lo que quieren y dañan a quien quieren.

ahora este tema estará de "moda" una semanita o dos

en fin...

#40 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 07 noviembre 2007 - 16:11:39

Uno de los videos que salen en el telenoticias...

Es una locura!


Muy bueno lo del patrol de los verdes jaja :+:

Saludos B)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos