quitar videos de you.tuve
Escrito 07 noviembre 2007 - 22:35:27

Escrito 07 noviembre 2007 - 22:41:16
Escrito 07 noviembre 2007 - 23:21:20

Escrito 07 noviembre 2007 - 23:37:55

Editado por soulfucker, 07 noviembre 2007 - 23:38:25.
Escrito 07 noviembre 2007 - 23:48:34
akí tenemos a un infiltrado.... Exiloooooooon
hay mas de uno... jajajaja
yo por mi parte e borrado 1 par o 3 de videos comprometidos...
Que se vayan todos a la mierda con sus amenazas.
El otro día me pasé de espabilado con toda una patrulla de mossos solo para hacer la gracia con un colega. Cuando fueron a por mi no solo estaba riéndome de ellos mientras intentaban cortarme el paso si no que además intentaba escaparme por los lados mientras se me ponían con el todoterreno delante.
Salieron del coche y cuando hice lo mismo (por fastidiar), desenfundaron las pistolas y gritaron que no me moviera. Me dijeron que levantase las manos pero no lo hice. Total que al final salieron jodidos, tubieron que subir una pendiente y dejar el control desde donde les observaba y se tomaron miles de molestias PARA NADA.
No pudieron multarme.
Seguridad ciudadana... Los huevos!!!! Es vergonzoso que se dediquen a intentar ATRACAR a personas que puedan cometer una infracción que no comporte peligro alguno cuando en las salidas de las escuelas o en parques se producen delitos de tráfico y venta de drogas incluso a menores y en esos lugares NUNCA se vea una p#%@ patrulla haciendo sus tareas.
Hay problemas mucho más graves que los que circulan a 140 o 160 en autopistas. El problema es que no son igual de RENTABLES.
+1
Fenix me has de explicar esto con detalle cuando nos veamos
Escrito 08 noviembre 2007 - 00:28:42

Escrito 08 noviembre 2007 - 00:58:35
Escrito 08 noviembre 2007 - 01:49:20
y una patada en las pelotas a todo aquel policia que nos esté leyendo y nos quiera poner una multa

Editado por OVERON, 08 noviembre 2007 - 01:50:37.
Escrito 08 noviembre 2007 - 10:45:26
Escrito 08 noviembre 2007 - 11:34:44
Habeis visto este?
http://es.youtube.co...h?v=wNt2YXmwsPM
Que suerte tiene...
Saludos
pasa tan fino q cuesta creerlo
Escrito 08 noviembre 2007 - 12:33:27
Saludos

Escrito 08 noviembre 2007 - 15:53:05

Escrito 08 noviembre 2007 - 16:15:28
El que tenga alguna responsabilidad y crea que "algo malo"

Es más, como club estamos desde hace tiempo elaborando un reglamento, uno de los puntos es que nadie en nuestro nombre puede poner un vídeo, foto o lo que sea haciendo referencia a Hondaspirit o Club HondaSpirit.
Es típico quedar unos amigos que están registrados en el foro y referirse como "quedada Hondaspirit en Noblejas..." por poner un ejemplo, si la cosa está bien hecha no hay problema, pero si se ponen cuatro fotos "de lao" en una rotonda y un vídeo pisando encebrados, contínuas o paralelos... se compromete a todo el colectivo.
Así que por favor, referencias a los nombres de la comunidad, solo en el caso de que estén promovidas o autorizadas por la dirección del club.
Escrito 08 noviembre 2007 - 16:35:40
Escrito 08 noviembre 2007 - 16:47:31
Que no cunda el pánico chavales, los vídeos los sube cualquiera y es dificil controlar si deben o no deben estar.
El que tenga alguna responsabilidad y crea que "algo malo"ha hecho... que los quite o que reclame donde crea que debe, nosotros no tenemos ninguna responsabilidad.
Es más, como club estamos desde hace tiempo elaborando un reglamento, uno de los puntos es que nadie en nuestro nombre puede poner un vídeo, foto o lo que sea haciendo referencia a Hondaspirit o Club HondaSpirit.
Es típico quedar unos amigos que están registrados en el foro y referirse como "quedada Hondaspirit en Noblejas..." por poner un ejemplo, si la cosa está bien hecha no hay problema, pero si se ponen cuatro fotos "de lao" en una rotonda y un vídeo pisando encebrados, contínuas o paralelos... se compromete a todo el colectivo.
Así que por favor, referencias a los nombres de la comunidad, solo en el caso de que estén promovidas o autorizadas por la dirección del club.
No pasar sin leer

hoy han puesto en telajinco un video donde sale un civic azul oscuro con lexus contra un bemeta, es de alguien del foro??? también es de la misma paginita
Si buscamos en ese paginita hay material para "meter entre rejas" a medio mundo

Escrito 08 noviembre 2007 - 17:39:03
hoy han puesto en telajinco un video donde sale un civic azul oscuro con lexus contra un bemeta, es de alguien del foro??? también es de la misma paginita
concretamente un civic negro
Escrito 08 noviembre 2007 - 17:43:52
Yo lo he visto también,y creo que decian que era en Galicia,pero de eso ya no estoy seguro
Escrito 08 noviembre 2007 - 21:23:04
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos