Hola colegas,
Me asalta una duda ahora que estoy muy calentito para comprar un accord 2.0 (edicion 30 aniversario) ... salvo que me indiquéis que espere al nuevo modelo accord (2008), pues tengo abierto un hilo con este tema, donde voy recogiendo los comentarios que hacéis.
Pues el tema es el siguiente ... comentándole por teléfono a un amiguete de mi intención de compra del citado modelo, me ha dicho que :
OJO ... con el par del coche o fuerza a bajas y medias revoluciones, que al parecer no es lo que se dice buena, ... más bien es regular, ... y claro con este comentario me ha descolocao, y me apostilla que mejor me coja el diesel que si tiene mucho par, ... y la jodimos porque yo soy de los que prefieren los de gasolina.
Que pasa con este asunto, y que me podéis comentar sobre el particular todos los foreros que tenéis este modelo (accord 2.0) ... y los que no lo teneis pero sabeis argumentar este asunto.
Ahhhh, también deciros ... que este amiguete que me ha hecho el comentario, no es precisamente un no entendido de coches y mecánica ... de ahí mi fustracion al cortarme el rollo.
Hondareño, pásate por alguna quedada, y pruébalo... Es el único modo de salir de dudas. Si te pasas por alguna y coincidimos antes de que te compres el coche tienes el mio disponible
Un saludo!
si es verdad lo que tarda en soltarse este motor, yo con 15000 y pico km solo noto que va un poco mas suelto que de nuevo.
a esta marcha tendre el motor a su pleno rendimiento, cuando cumpla los 3-4 años. es mucho no?
por otra parte tienes ya el coche con un tiempo y sigue dandote alegrias...
no entiendo como se davaluan tanto estos coches, cuando ganan como el buen vino con los km bien hechos.
saludos.
guau yo una de dos: o lo saqué suelto del todo del conce (creo que me ha tocado un jacobo un poco "salvajete") porque desde el principio tira como un cañón (desde que acabé el rodaje, claro

); o dentro de mas kms va a ser una bestia parda (¿?)
Actualmente llevo 17000 y pico y no he notado ningún cambio en el motor. Mi manera de conducir es metiéndole "chicha", aunque tampoco voy siempre como un quemado, nada más en los tres o cuatro puertos que caen al mes
O eso o está amariconadete pero a mi me parece que tira, porque la verdad que no he montado en ningún otro....
yo q se!!!
Un saludo!!!
Editado por _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/, 10 noviembre 2007 - 19:52:50.