Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

PC CARD PARA CR-V


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 'vinchy'

'vinchy'
  • Guests

Escrito 07 November 2007 - 19:58:51

ME ACABO DE COMPRAR EL CRV Y NO TENGO NI IDEA QUE PC CARD LE VA.
ALGUIEN SABE CUAL LE PUEDO PONER, HE PROBADO VARIAS Y NO ME ENTRA NIGUNA.
ESTOY JODIDO.
GRACIAS AMIGUETES

#2 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 07 November 2007 - 20:46:41

ME ACABO DE COMPRAR EL CRV Y NO TENGO NI IDEA QUE PC CARD LE VA.
ALGUIEN SABE CUAL LE PUEDO PONER, HE PROBADO VARIAS Y NO ME ENTRA NIGUNA.
ESTOY JODIDO.
GRACIAS AMIGUETES


BUENAS

Por la página 5 ó 6 hay un post que pone PC CARD y te explica muy bien todo el tema

Resumiendo, parece que el adaptador que funciona 100% es el SANDISK 6 en 1 con cualquier tarjeta SD (de hasta 4 Gb). En el post, verás que a algunos foreros les ha funcionado alguna otra marca (pero no todas son compatibles)

Leetelo y saldrás de dudas

Saludos a todos

#3 'beto4444'

'beto4444'
  • Guests

Escrito 01 February 2008 - 11:52:03

HOLA A TODOS:

eSTOY MIRANDO EL TEMA DE LA PC CARD DEL HONDA CR-V. NO TENGO MUY CLARO EL TIPO DE ADAPTADOR QUE NECESITO YA QUE CONSULTANDOLO CON EL CONCESIONARIO LA RESPUESTA NO ME SACABA DE DUDAS......."NO SABEMOS NADA". QUE BIEN. POR ESO ME DIRIJO A TODOS POR SI ME AYUDAR A SOLUCIONAR MI PROBLEMA. ¿DONDE LO PUEDO ENCONTRAR?

GRACIAS A TODOS.

#4 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 01 February 2008 - 12:16:54

HOLA A TODOS:

eSTOY MIRANDO EL TEMA DE LA PC CARD DEL HONDA CR-V. NO TENGO MUY CLARO EL TIPO DE ADAPTADOR QUE NECESITO YA QUE CONSULTANDOLO CON EL CONCESIONARIO LA RESPUESTA NO ME SACABA DE DUDAS......."NO SABEMOS NADA". QUE BIEN. POR ESO ME DIRIJO A TODOS POR SI ME AYUDAR A SOLUCIONAR MI PROBLEMA. ¿DONDE LO PUEDO ENCONTRAR?

GRACIAS A TODOS.



Beto4444, te remito a este post en donde es habla de ello.

http://clubhondaspir...showtopic=63502

Yo la voy a pillar en Fotoboom donde me dijo CRV 2007, la tengo reservada a esperas de que llegue el pedido porque no tenian en stock.

Ciao.

Editado por Totti, 01 February 2008 - 12:18:18.


#5 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 02 April 2008 - 10:45:44

Estoy hasta el gorro de Honda y sus manuales.
Tengo mi Innova desde noviembre, y he tardado 4 (cuatro) meses en conseguir la SanDisk 6-in-1 (no os cuento todos lugares de distintas ciudades donde la encargué y he tenido que ir llamando o visitando).
La recogí este lunes (22,10.- euros), CUATRO meses después de tener el coche, sigo las instrucciones del manual y el foro, compro una tarjeta de memoria SD de 4 Gigas marca Stima (32 euros), le paso música, coloco la tarjeta tras el navegador, y cuando creo que ya está todo resuelto, me sale el mensaje ERROR MEDIA.
Comenzando a echar humo (yo, no el coche), cojo otra tarjeta SD de la cámara de fotos, marca MICRODIA XTRA PLUS de 2 Gigas, repito el proceso y el resultado el mismo.
ESTOY QUEMADÍSIMO.
Tanto tiempo esperando la puñetera SanDisk 6-in-1 recomendada por el manual, y ahora no sé por donde seguir.
He leído lo de las tarjetas de alta velocidad SDHC, pero como para gastarme otros 32 euros en otra tarjeta que tampoco funcione.
Ruego ayuda, pero sin elucubraciones.
¿Hay alguien que haya seguido las instrucciones del manual como yo, tenga la SanDisk 6-in-1 y sea capaz de que le funcione con algún tipo de tarjeta?
Gracias

#6 sinama

sinama

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 08 October 2008 - 21:38:27

¿sabeis alguna direccion para comprar el adaptador para mi crv?

#7 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 08 October 2008 - 21:43:36

¿sabeis alguna direccion para comprar el adaptador para mi crv?

Adaptador para pc card compac flash sandisk, y tarjeta compac flash ultra II 4gb va perfectamente, www.memoryval.com o www fotoboom.com, esta segunda tiene tienda fisica en Madrid por si te interesa. Salu2

#8 sinama

sinama

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 08 October 2008 - 23:46:25

Adaptador para pc card compac flash sandisk, y tarjeta compac flash ultra II 4gb va perfectamente, www.memoryval.com o www fotoboom.com, esta segunda tiene tienda fisica en Madrid por si te interesa. Salu2

gracias por la ayuda,

me gustaría poderle meter tarjetas SD, ya que esas son las que tengo en la camara de foto y pda, ahora mismo tengo varias, entre ellas una de 2gb sandisk, con esta capacidad tendría de sobra. ¿sabes si funciona con este tipo de tarjetas?


edito: he encontrado la sandisk 6 en 1 a 9,2euros, me parece un precio muy bueno:

http://www.beep.es/M...02Ny1FMTA=.html


salu2.

Editado por sinama, 08 October 2008 - 23:51:18.


#9 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 09 October 2008 - 12:02:15

gracias por la ayuda,

me gustaría poderle meter tarjetas SD, ya que esas son las que tengo en la camara de foto y pda, ahora mismo tengo varias, entre ellas una de 2gb sandisk, con esta capacidad tendría de sobra. ¿sabes si funciona con este tipo de tarjetas?


edito: he encontrado la sandisk 6 en 1 a 9,2euros, me parece un precio muy bueno:

http://www.beep.es/M...02Ny1FMTA=.html


salu2.

Hola, ese adaptador en concreto no funciona (yo lo compre y esta muerto de risa en un cajon), los unicos que nos funcionan al 100% son los de compac flash, creo que algun compañero tiene conceptronic y otros transcend y les funciona pero son muy pocos los que tienen estos adaptadores, hay un hilo abierto antiguo sobre este tema, si tienes tiempo buscalo que hay muchas mas opiniones, pero yo compraria el de compac flash. SALU2

Ah no te lies que ese adaptADOR funciono al principio en los primeros crv que se vendieron (sandisk 6 en 1) pero ahora no funciona asi que no lo compres aunque veas que a algunos les funciono. Salu2

#10 sinama

sinama

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 09 October 2008 - 13:26:53

Hola, ese adaptador en concreto no funciona (yo lo compre y esta muerto de risa en un cajon), los unicos que nos funcionan al 100% son los de compac flash, creo que algun compañero tiene conceptronic y otros transcend y les funciona pero son muy pocos los que tienen estos adaptadores, hay un hilo abierto antiguo sobre este tema, si tienes tiempo buscalo que hay muchas mas opiniones, pero yo compraria el de compac flash. SALU2

Ah no te lies que ese adaptADOR funciono al principio en los primeros crv que se vendieron (sandisk 6 en 1) pero ahora no funciona asi que no lo compres aunque veas que a algunos les funciono. Salu2

ok, gracias por decirmelo, porque estaba apunto de comprarlo.

por cierto, ¿sabes el modelo exacto de la PC CARD?


salu2.

#11 liguel

liguel

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 09 October 2008 - 19:14:59

ok, gracias por decirmelo, porque estaba apunto de comprarlo.

por cierto, ¿sabes el modelo exacto de la PC CARD?


salu2.

hola yo tengo la conceptronic 1-10 una tarjeta de marca rara de 1gb hasta el momento funciona

#12 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 09 October 2008 - 21:00:04

ok, gracias por decirmelo, porque estaba apunto de comprarlo.

por cierto, ¿sabes el modelo exacto de la PC CARD?


salu2.

Si preguntas por los adaptadores de tarjeta sd ya no tengo las referencias si se que es el conceptronic 10 en 1 y el transcend es 5 en 1 pero hay que tener en cuenta también hasta que capacidad de tarjeta acepta, ya que hay adaptadores que no puedes usar con tarjetas mas grandes de 1gb.

http://clubhondaspir...?...0&start=120
mira aqui hay mucho para leer acerca de la tarjeta. Espero que aqui veas lo que buscas.
Tienes 7 paginas con todos los detalles y marcas que se han ido usando. Veras que al principo la sandisk 6 en 1 funcionaba y al final ya no vale. Salu2

Editado por Danna23, 09 October 2008 - 21:03:24.


#13 Cocoliso

Cocoliso

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Executive Automatico

Escrito 09 October 2008 - 23:19:59

gracias por la ayuda,

me gustaría poderle meter tarjetas SD, ya que esas son las que tengo en la camara de foto y pda, ahora mismo tengo varias, entre ellas una de 2gb sandisk, con esta capacidad tendría de sobra. ¿sabes si funciona con este tipo de tarjetas?


edito: he encontrado la sandisk 6 en 1 a 9,2euros, me parece un precio muy bueno:

http://www.beep.es/M...02Ny1FMTA=.html


salu2.



Esta tarde he recogido precisamente en Beep ese adaptador SanDisk 6 en 1 PC Card Adapter que tenia encargado desde hace 20 dias.

¡¡¡¡¡ SOLO LLEVO UNAS HORAS CON EL Y YA ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS..... !!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

¡¡¡¡ ESTO NO HAY QUIEN LO HAGA FUNCIONAR !!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

HE PROBADO CUATRO MODELOS Y MARCAS DE SD Y MICRO SD Y UNA XD_OLIMPUS

RESULTADO...... ¡¡¡¡ MEDIA ERROR !!!! :wacko: :wacko:

MIRO EN EL MANUAL DE HONDA SISTEMA DE NAVEGACION Y EN LA PAGINA 107 ME DICE RESPECTO A ESTE ERROR QUE EL ADAPTADOR COMPATIBLE ES EL SANDISK 6 EN 1 ¡¡¡¡ TOMA YA !!!!! Y SE QUEDAN TAN ANCHOS...... :confused:

BUENO SI ALGUIEN SABE ALGO RESPECTO A ESTO POR FAVOR QUE ME LO CUENTE. PORQUE YA NO SE COMO FORMATEAR LAS TARJETAS NI COMO DEBO LLAMAR LOS ARCHIVOS Y CARPETAS PORQUE CREO QUE LO HE PROBADO TODO.

BUENO AMIGOS, ALGUNA COSA EN ESTE COCHE TENIA QUE DAR LA NOTA... (ESO ES LO QUE YO QUISIERA...) PORQUE HASTA AHORA LO DEMAS CHAPOOOOO :ola:

SALU2 A TO2

#14 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 10 October 2008 - 07:56:18

Esta tarde he recogido precisamente en Beep ese adaptador SanDisk 6 en 1 PC Card Adapter que tenia encargado desde hace 20 dias.

¡¡¡¡¡ SOLO LLEVO UNAS HORAS CON EL Y YA ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS..... !!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

¡¡¡¡ ESTO NO HAY QUIEN LO HAGA FUNCIONAR !!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

HE PROBADO CUATRO MODELOS Y MARCAS DE SD Y MICRO SD Y UNA XD_OLIMPUS

RESULTADO...... ¡¡¡¡ MEDIA ERROR !!!! :wacko: :wacko:

MIRO EN EL MANUAL DE HONDA SISTEMA DE NAVEGACION Y EN LA PAGINA 107 ME DICE RESPECTO A ESTE ERROR QUE EL ADAPTADOR COMPATIBLE ES EL SANDISK 6 EN 1 ¡¡¡¡ TOMA YA !!!!! Y SE QUEDAN TAN ANCHOS...... :confused:

BUENO SI ALGUIEN SABE ALGO RESPECTO A ESTO POR FAVOR QUE ME LO CUENTE. PORQUE YA NO SE COMO FORMATEAR LAS TARJETAS NI COMO DEBO LLAMAR LOS ARCHIVOS Y CARPETAS PORQUE CREO QUE LO HE PROBADO TODO.

BUENO AMIGOS, ALGUNA COSA EN ESTE COCHE TENIA QUE DAR LA NOTA... (ESO ES LO QUE YO QUISIERA...) PORQUE HASTA AHORA LO DEMAS CHAPOOOOO :ola:

SALU2 A TO2



No es por ser aguafiestas, pero dale tiempo, dale tiempo, que con alguna cosilla o sorpresa más te sorprenderá.
Tú solo dale tiempo.

#15 'DOGGY'

'DOGGY'
  • Guests

Escrito 10 October 2008 - 12:16:48

Adaptador para pc card compac flash sandisk, y tarjeta compac flash ultra II 4gb va perfectamente, www.memoryval.com o www fotoboom.com, esta segunda tiene tienda fisica en Madrid por si te interesa. Salu2

SOY NUEVO EN EL FORO, COMENTAROS:

TENGO CRV LUXURY DESDE JUNIO, ESTOY MUY CONTENTO Y ES UNA MARAVILLA DE COCHE, RESPECTO A LA TARJETA DECIROS QUE

EL LUNES UN COMPAÑERO DE TRABAJO ME CONSIGUIO UNA PC-CARD FORMATEADA A 16 Y UNA MEMORIA COMPACT FLASH DE 4 GB.

TODO PERFECTO ESTOY PASANDO MUSICA MP3 CARPETAS Y SUBCARPETAS Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA.

LA TARJETA LA CONSIGUIO EN TIENDA DE INFORMATICA ESPECIALIZADA EN MEMORIAS PARA ORDENADORES

TENGO UNA DUDA

QUE PRESION LLEVAN LAS RUEDAS DEL CR-V???

#16 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 10 October 2008 - 16:53:18

Hola Cerre,

como dice Dana, pasa de las SD y pon las CompactFlash, no tienes limitacion de capacidad y lee todas.

Los que ya somos veteranos en Honda estamos en la fase B, pero no olvides que todos hemos pasado por la fase A y lo que pretendemos es que a los nuevos el cambio de la fase A a la B sea mas comoda.

Yo tengo dos adaptadores para SD por ahi perdidos en algun lugar de casa y varias SD que ya no se para que usar. Si quieres evitar eso vete a CompactFlash directamente.

Si no existiera este foro, estariamos a expensas de los manuales de Honda..... es decir, que nunca pasariamos a la fase B....... a lo mejor es eso lo que busca la Honda......... ejem

Un saludote e insisto, pasa de SD y unete al clan CompactFlash

#17 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 12 October 2008 - 18:25:48

SOY NUEVO EN EL FORO, COMENTAROS:

TENGO CRV LUXURY DESDE JUNIO, ESTOY MUY CONTENTO Y ES UNA MARAVILLA DE COCHE, RESPECTO A LA TARJETA DECIROS QUE

EL LUNES UN COMPAÑERO DE TRABAJO ME CONSIGUIO UNA PC-CARD FORMATEADA A 16 Y UNA MEMORIA COMPACT FLASH DE 4 GB.

TODO PERFECTO ESTOY PASANDO MUSICA MP3 CARPETAS Y SUBCARPETAS Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA.

LA TARJETA LA CONSIGUIO EN TIENDA DE INFORMATICA ESPECIALIZADA EN MEMORIAS PARA ORDENADORES

TENGO UNA DUDA

QUE PRESION LLEVAN LAS RUEDAS DEL CR-V???


Hola, la presion de los neumaticos viene en el borde o en el marco de la puerta del conductor. Salu2

#18 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 13 October 2008 - 08:24:32

Hola, la presion de los neumaticos viene en el borde o en el marco de la puerta del conductor. Salu2


Y exactamente la presion es 2.10 B)

#19 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 October 2008 - 09:24:04

Qtal

Creo que este tema debe ser el que más hilos a ocupado y más se a multiplicado en nuestro foro... :blink:

A ver si queda claro de una vez por todas y no os volveis a encontrar con sorpresas como p.e. le ha pasado a "cocoliso"

Los primeros "CR-Veros" tuvimos que investrigar por nuestra cuenta (paso A como bien dice "langswert"); ya que si hubiese sido por Honda no se si alguno llevariamos tarjetas de memoria en nuestros CR-V's o como mucho éstas serían de 1GB.. :evil:

Inicialmente buscabamos un soporte preferentemente de 4Gb que fuera lo más estandar en el mercado y compatible posible con el equipo del CR-V, y éstas eran las tarjetas de memoria SD, puesto que la única información por parte de Honda era que ellos habian realizado pruebas con memorias CF y que con más de 2GB no funcionaba el equipo.

Después de una serie de pruebas por parte de los primeros "CR-Veros", encontramos adaptadores y memorias SD de 4GB compatibles con el equipo, pero al poco tiempo surguieron los problemas de incompatibilidad "MEDIA ERROR"... Hay que dejar claro que si desde un principio la memoria funciona bien nunca aparece este error, esto sucede desde el primer momento si la memoria no es compatible...

Este problema se ha llegado a dar en una proporción de casi el 50% con lo cual se puede deducir que las memorias SD no son compatibles del todo con el equipo del CR-V, te la juegas al 50% de que no funcionen... :evil:

A raiz de estos fallos otros "CR-Veros" optadoron por provar con memorias CF y de hasta 4GB, y que yo tenga constancia no han habido temas de incopatibilidad como ha pasado con las SD.

Con lo cual, para futuros "CR-Veros" que tengan que adquirir un adaptador y memoria... si no quereis tener problemas debe ser un Adaptador para CompactFlash con su memoria correspondiente.

A ver si nadie mas la "picia" puesto que es una pérdida de tiempo y de dinero... :+:

#20 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 13 October 2008 - 11:44:07

Y yo apostillo diciendo que el sobrino del Señor Honda ha puesto una fábrica de tarjetas lectoras SD. Y su hermana, o sea, sobrina del señor Honda, pulula por estos hilos invitando a la peña a que se compren una SD.

A veces esta es la imagen que se percibe. La fabrica CF es independiente del Señor Honda o su familia y además es compatible.........

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos