Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion Accord Sport 2.2 30th


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#21 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 09 noviembre 2007 - 20:39:04

Eh,que ese color me encanta,que todavia me escuece el que lo sacaran despues de tener que comprarmelo en otro color.¿No ves los Simpsons?Homer se relame con el chocolaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.........


Imagen Enviada

#22 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 09 noviembre 2007 - 21:01:53

unas fotillos echas con el movil de mi calamar:

Archivo adjunto  Imagen023.jpg   182,26KB   183 descargas
Archivo adjunto  Imagen019.jpg   255,94KB   186 descargas
Archivo adjunto  Imagen017.jpg   186,65KB   190 descargas
Archivo adjunto  Imagen016.jpg   231,01KB   54 descargas
Archivo adjunto  Imagen018.jpg   193,42KB   94 descargas


dios como le falta un aleron!!!

#23 jacortes

jacortes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aranjuez
  • Coche:Accord 2006 i-CTDI Sport y Civic 1.4i del 97.

Escrito 09 noviembre 2007 - 21:30:16

:baba: :baba: :baba:
¡Dios!, ¡que preciosidad!. ¡Enhorabuena!.

#24 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 10 noviembre 2007 - 00:17:07

muy bonito, ahora toca disfrutarlo :)

#25 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 10 noviembre 2007 - 00:24:22

unas fotillos echas con el movil de mi calamar:

Tio, no habia visto nunca ese color en el jacobo. solo puedo decir, a falta de verlo en persona, que:
ME ENCANTA!!! :+:

P.D.- Y eso que pensaba que el Gris Grafito era insuperable

#26 'Mortera'

'Mortera'
  • Guests

Escrito 10 noviembre 2007 - 01:23:49

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Después de buscar, negociar y probar coches, me he decidido esta misma mañana, ME PILLO EL JACOBO!!!! 2.2 cdti sport
Si, el 30th, me lo vendían por 25000, y les he pedido el bluetooth, accedieron, les pedí también palanca aluminio, accedieron, y ya que estaba esta mañana les pedí que quería el interior en aparencia en aluminio, el tío me dijo me lo cambiaba por la palanca, le dije que ok, ahora la pago yo.(no está mal si tenemos en cuenta que cuesta 90 frente a los 240 de los paneles de símil de alumnio) gg.

Quería preguntaros si creeis que es posible instalar en el 30th sport el pack interior de simil de aluminio, el tío me ha dicho que lo consultará porque no estaba seguro de que se pudiera.

Que os parece el precio?
Mañana por la mañana elijo el color, estoy entre el moka, negro perlado, y blanco. pfff vaya dudasss tiosss!!!
Que color os parece más deportivo?

Un saludo

#27 madfox

madfox

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarcles (BCN)
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 10 noviembre 2007 - 09:28:27

Que color os parece más deportivo?


el blanco y no es por que es el mio.

#28 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 noviembre 2007 - 09:32:24

Blanco.......... PRECIOSO, PERFECTO!!!!

#29 cvmencia

cvmencia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HOnda Accord 2.4 Exe, gris grafito perlado

Escrito 10 noviembre 2007 - 10:13:20

Me quedo con el Blanco, es un color precioso, y le queda bien a nuestro jacobo

#30 'Mortera'

'Mortera'
  • Guests

Escrito 12 noviembre 2007 - 23:38:29

Al final lo pillé en NEGRO MOCA, con bluetooh honda, con los guarnecidos en símil de aluminio y la palanca también de aluminio que al final me la regalaron.

25000 un 2.2 sport 30th con el equipo de arriba no esta mal no?

por cierto que tal va el bluetooh este?

#31 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 13 noviembre 2007 - 12:06:14

Mi cuñao sacó el 30th executive piel, con el aluminio de serie, taloneras de pueras, red maletero, cubre maletero. El 2.2 i-ctdi por 26.500€

#32 thor135

thor135

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 13 noviembre 2007 - 17:10:28

Al final lo pillé en NEGRO MOCA, con bluetooh honda, con los guarnecidos en símil de aluminio y la palanca también de aluminio que al final me la regalaron.

25000 un 2.2 sport 30th con el equipo de arriba no esta mal no?

por cierto que tal va el bluetooh este?


A mi el bluetooh me va bien. Lo malo es que no me reconoce los numeros de la tarjeta de mi telefono, y he tenido que meterselos mediante voz.

P.D. Mi telefono es de los mas baratos del mercado un sharp gx27 :)

#33 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 13 noviembre 2007 - 21:17:53

J@$~#R que me pone ese color......


Vamos, embarcate en otra cruzada para conseguir que te pinten de blanco el accord jajaja, ya nos movilizaste a todos una vez, podras hacerlo otra no? :P

PD: el accord blanco muy mono, la verdad, y lo de que te va a durar, se da por sentado, es honda (aunque sea calamardo!!)

#34 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 noviembre 2007 - 21:34:26

:cura: Por el poder que Jacobo me ha concedido, ya eres perteneciente a "la secta"









Ahhh y otra cosa: No pongas mas esas fotos con ese color blanco :lol2:

#35 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 15 noviembre 2007 - 10:02:33

como se puede saber si realmente la suspension es deportiva? en las fotos que he posteado de mi jacobo veo bastante separacion entre la rueda y la carroceria. y en movimiento es mas barco que el civic que tenia antes SIN suspension deportiva. sera porque es una berlina y nunca se comportara igual que un coche mas compacto? :huh:

#36 'Rasmo'

'Rasmo'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2007 - 21:13:24

Hola a todos...estoy dandole vueltas a la adquisición de un Accord 2.2 i-CTDi Sport 30 aniversario.
MadFox...podrías decirme en cuanto te ha salido exactamente al final? Es para tener una referencia de hasta donde poder apretar.
Otra duda...eso que va en simil carbono (lo que va alrededor del pomo de cambio y la tapita con el hueco para los refrescos y tal..no se si es el cambio que tu has pedido Mortera???)...creéis que les podría decir que me lo cambiaran a negro normal o algo así? es que mo me convence mucho estéticamente.
Que otras cosillas creéis que le podría pedir al concesionario que vengan bien...(bluetoth y demás)??? El BlueToth me decía el tio que me ponía un parrot con no se que cableado para que funcionara con el volante. Eso es lo que a ti te van a hacer Mortera?

Gracias de antemano y salu2

#37 'Mortera'

'Mortera'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2007 - 22:24:47

Hola a todos...estoy dandole vueltas a la adquisición de un Accord 2.2 i-CTDi Sport 30 aniversario.
MadFox...podrías decirme en cuanto te ha salido exactamente al final? Es para tener una referencia de hasta donde poder apretar.
Otra duda...eso que va en simil carbono (lo que va alrededor del pomo de cambio y la tapita con el hueco para los refrescos y tal..no se si es el cambio que tu has pedido Mortera???)...creéis que les podría decir que me lo cambiaran a negro normal o algo así? es que mo me convence mucho estéticamente.
Que otras cosillas creéis que le podría pedir al concesionario que vengan bien...(bluetoth y demás)??? El BlueToth me decía el tio que me ponía un parrot con no se que cableado para que funcionara con el volante. Eso es lo que a ti te van a hacer Mortera?

Gracias de antemano y salu2


Hola Rasmo, como ellos lo llaman "guarnezido en símil de carbono" abarca lo que va alrededor del pomo, tapitas, alrededor de los botones de las ventanillas, y también coge parte del frente de la guantera del copi, a mí tampoco me convencía el carbono así que lo cambíe a símil de aluminio creo que vale unos 340 pavos, lo saqué por la cara. Cambiarlo a negro, pues no sé, no sé, tendrás que probar, creo que le saca más el aluminio.

PERO AQUÍ VIENE LA GORDA:

Como os conté les saqué el bluetooth original no?, pues me llama el menda esta semana pa decirme que el accesorio en cuestión está dando problemas y lo han retirado de la venta, NO TE JODE!!, ahora me quiere poner un Parrot, pues yo paso, ya le he dicho que se busque la vida, dice que está mirando ponerme el de otro honda (civic, frv), pfffffff, ESTO ME HUELE MUY MUY MAL. (llamé a otro conce de burgos y me dijeron que sí lo podrían instalar), como mañana no me llame para darme una solu, se quedan con el carro, (Y YA ME J@$~#RÍA IRME HASTA BURGOS). Parece que se pillaron las manos con tanto regalito y ahora se estan cagando.

Me quedan 2 semanas de espera y me vienen con estas.


Rasmo, el bluetooth que habían prometido es el accesorio que se instala en el marco de la puerta y creo que no se gobierna con el volante.,apretales las tuercas hasta que digan basta, lo dirán en algún momento, estoy seguro.


¿ALGÚN CONSEJO? que me descuenten el coste del blutu, o algo asín!!, no sé pffff, como sigan con estas se quedan con el carro.

Un saludo a todos.

#38 'luisja'

'luisja'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2007 - 22:51:18

Mi cuñado a estrenado precisamente hoy su Accord diesel en blanco y es una preciosidad. Solo le falta colocarle los sensores de aparcamiento que le han regalado pero es que hasta enero no disponen de ellos.

Espero que lo disfruteis tanto tu como mi cuñado, por supuesto.

#39 'Rasmo'

'Rasmo'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2007 - 22:58:43

Gracias mortera por la info. Me será de gran ayuda cuando vaya a pelear. El manos libres del que tu hablas y te iban a regalar a mi me han hablado de el también pero me dijeron que habia un parrot que iba oculto (o sea no ahi pegoteado en el salpicadero) y que lo conectaban a los mandos de audio del volante. No se muy bien como va el tema pero igual puedes preguntar a ver.
De todas formas espero que llegues a un acuerdo y disfrutes pronto de tu nuevo coche.
Por cierto...luisja....a que precio le ha salido a tu cuñado? le han regalado algo más aparte de los sensores de aparcamiento?

Saludos y gracias

#40 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 21 noviembre 2007 - 00:05:41

para poder manejar el parrot con los mandos del volante hay un accesorio que se llama multicomm, cuesta unos 70 euros.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos