Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion Accord Sport 2.2 30th


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#41 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 21 noviembre 2007 - 08:09:31

Ese coche es una maravilla, ideal para la familia :) , en blanco impresiona bastante

#42 'Mortera'

'Mortera'
  • Guests

Escrito 22 noviembre 2007 - 20:22:02

Me instalaron el bluetooth integradoooo!!!

No hay nada como dejarles caer que te vas a otro conce!!

#43 'Bomber'

'Bomber'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2007 - 20:04:12

Por cierto sabeis si las taloneras de aluminio que pone accord, vienen de serie en el modelo sport 30th, esque se las vi a este mismo modelo que estaba en exposicion en un conce de Madrid y el otro día me dijeron en el conce donde he encargado el 2.2 sport 30th (otro diferente) que de serie no las traia y que eran un complemento aparte.

Saludos.

#44 'Mortera'

'Mortera'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2007 - 20:37:50

Por cierto sabeis si las taloneras de aluminio que pone accord, vienen de serie en el modelo sport 30th, esque se las vi a este mismo modelo que estaba en exposicion en un conce de Madrid y el otro día me dijeron en el conce donde he encargado el 2.2 sport 30th (otro diferente) que de serie no las traia y que eran un complemento aparte.

Saludos.



Efectivamente, son un complemento aparte, la verdad es que quedan muy guapas, pero empiezas a sumar y sumar pasta y al final tienes que cortar en algún punto.

Un saludo.

#45 'lacorres'

'lacorres'
  • Guests

Escrito 02 diciembre 2007 - 12:10:17

Hola chavales. Soy nuevo y espero que me acepteis en la secta porque estoy apunto de venderos mi alma con un 30th exe-piel.
Después de dar vueltas por el foro, un miembro de la secta me dirigio hasta este sitio y por fin he llegado.
Yo también me he decidido por el Accord, porque me parece elegantisimo y me enamore de él nada mas verlo en el conce y lo que es mejor a mi novia también le encantó asique a la hora de pegarme el caprichito ya no me tendre que pegar con ella.
Os lo describo: bronce carbono, piel beige y lo que menos me gusta es la imitacion a madera en el medio del salpicadero, pero me parece que con la piel en beige no se puede cambiar. Lo demás ya lo conocereis porque es igual a los 30th.
Ah, por cierto, BOMBER, las taloneras si están incluidas en el executive pero me parece que en el sport no.
Me lo ofrecen (sin regatear todavía) por 27500. En Asturias sólo hay 2 conces asique no tengo muchas opciones a no ser que me compense irme a otras provincias. ECHADME UN CABLE

#46 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 02 diciembre 2007 - 12:17:06

Efectivamente ese modelo estaba/está en Carsa Móvil. Coincido contigo, no me gusta la imitación madera. Yo que tú me pillaría el blanco, ese sí que es exclusivo y aquí ha gustado bastante. Pide precios en Madrid.
Por cierto el jueves nos pusimos morados a jamoncito JJJ, rissoto, brochetas y demás delicias culinarias en la inauguración oficial de este concesionario.

#47 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.685 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 diciembre 2007 - 12:24:59

Hola chavales. Soy nuevo y espero que me acepteis en la secta porque estoy apunto de venderos mi alma con un 30th exe-piel.
Después de dar vueltas por el foro, un miembro de la secta me dirigio hasta este sitio y por fin he llegado.
Yo también me he decidido por el Accord, porque me parece elegantisimo y me enamore de él nada mas verlo en el conce y lo que es mejor a mi novia también le encantó asique a la hora de pegarme el caprichito ya no me tendre que pegar con ella.
Os lo describo: bronce carbono, piel beige y lo que menos me gusta es la imitacion a madera en el medio del salpicadero, pero me parece que con la piel en beige no se puede cambiar. Lo demás ya lo conocereis porque es igual a los 30th.
Ah, por cierto, BOMBER, las taloneras si están incluidas en el executive pero me parece que en el sport no.
Me lo ofrecen (sin regatear todavía) por 27500. En Asturias sólo hay 2 conces asique no tengo muchas opciones a no ser que me compense irme a otras provincias. ECHADME UN CABLE

La madera no gusta mucho en el foro. Es una pena que sólo se combine con la Piel Beige. De cualquier modo, la Piel negra es más agradecida por suciedad, y muy deportiva.
Cómprate lo que te guste.... y apura ese precio. Es altillo.

#48 'lacorres'

'lacorres'
  • Guests

Escrito 02 diciembre 2007 - 12:32:19

Hola Pintaius, veo que también eres asturiano. Por llevarme ese que estaba expuesto me rebajan 600 euracos mas. El problema es que toda mi vida he tenido ganas de un coche con tapiceria beige y todos vienen con la imitacion a madera. Entiendo que parece un coche de mas "pureta", pero el color bronce carbono, el cromado de las manillas, las llantas un pelin oscurecidas, y la piel en beige me hacen que pase por alto la madera del interior.
Lo de preguntar por Madrid, algun concesionari en especial?

#49 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 02 diciembre 2007 - 12:41:57

Aquí los foreros han preguntado en Darsan y Quer, sino me fallan las neuronas. Habla con Zumicom, mándale un mensaje privado que él compró 2 ahí, y te orientará mejor. Lo que sí es seguro es que mejores precios que en Madrid, será complicado. Yo me presenté con todas las ofertas y más o menos me las iguararon en Gijón.
Personalmente la piel blanca me gusta para el negro exterior. Pero el coche moldéalo a tu gusto.

#50 'lacorres'

'lacorres'
  • Guests

Escrito 02 diciembre 2007 - 12:43:17

Hola a IVTEC 36. gracias a ti he llegado hasta la secta, gracias.
Ya se que tengo que apurar el precio bastante todavia. Es que tampoco tengo mucha prisa hasta finales de diciembre para poder asegurarlo en enero y otros temas de pasta. Hasta ahora solo me he dejado querer.
No sabia que el foro era anti-madera, pero bueno espero que no me repudieis por eso, además, puede haber cosas peores como colgarle una pata de conejo del retrovisor o ponerle fundas de piolin.

#51 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 26 diciembre 2007 - 00:36:44

muy majo

#52 'Yova'

'Yova'
  • Guests

Escrito 26 diciembre 2007 - 20:09:55

creo q es la primera vez q veo un accord en blanco y la verdad es q no le sienta nada mal

#53 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 27 diciembre 2007 - 09:52:52

lacorres si quieres te doy la info donde compré mi coche, el de mi cuñao y el de mi vecino de arriba jejejeeje. Cuando quieras me mandas un privado ok?. Saludos majo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos