Mugen o Spoon?
#21
Escrito 08 enero 2008 - 11:37:57
#22
Escrito 08 enero 2008 - 12:16:51
qien te a dicho a ti que nop!? y toas las pegatas q tengo yo q pasa q no valen!?el 80%,de los estamos ablando en el post no llevamos nada ni spoon ni mugen, solo ablamos desde la inesperiencia anss yo me quedo con spoon
#23
Escrito 08 enero 2008 - 12:54:26
mugen no solo hace las piezas 'tuning' que podemos ver en los catalogos, fabrica motores para la F3 inglesa, antes para F1 etc....
de spoon lo que me gusta es que independientemente de las piezas que pongan en el coche y los cv o no que den, es que te preparan el coche acorde a un campeonato que se vaya a correr. Ademas de que con piezas originales honda hace cosas bastante majas.
lei hace tiempo una entrevista al dueño de spoon, diciendo que el no estaba interesado en vender piezas sueltas, que a el lo que le interesaba era preparar coches, por eso abrio el taller o empresa type one. ahi te hacen un coche, sean las piezas de la marca que sean.
#24
Escrito 27 enero 2008 - 14:22:11
#25
Escrito 27 enero 2008 - 16:37:11
yo no voto, porque no tengo ni zorra idea de lo que fabrica cada marca y no conozco el rendimiento, calidad etc de las piezas que hacen.
un saludo
#26
Escrito 29 febrero 2008 - 22:54:07
#27
Escrito 29 febrero 2008 - 22:58:57
#28
Escrito 16 agosto 2008 - 11:29:14
#29
Escrito 16 agosto 2008 - 12:41:21
#30
Escrito 16 agosto 2008 - 12:51:32
#31
Escrito 16 agosto 2008 - 13:52:57
#32
Escrito 19 agosto 2008 - 20:26:32
#33
Escrito 19 agosto 2008 - 20:38:42
#34
Escrito 19 agosto 2008 - 22:00:54
los DC2 de las 24horas preparados por honda españa oficiales lelvaban mecanica y electronica mugen.. hay keda y sus 13mil rpm y su 3r puesto en la general jeje salu2
13mil rpm? permiteme que lo dude, y mucho.
gran dilema... spoon pero es muy dificil conseguir cosas de spoon
dificil? sera que no te mueves mucho....
#35
Escrito 19 agosto 2008 - 23:13:45
#36
Escrito 15 septiembre 2008 - 19:53:12
#37
Escrito 15 septiembre 2008 - 21:28:36
13mil rpm? permiteme que lo dude, y mucho.
pue sno lo dudes tanto jeje yo lo vi con mis propios ojos (al loro no quiere decir que fueran a 13mil, sino que el motor podia rendir hasta las 13mil el regimen en carrera era en el rango de 6500 a 11500, solo decirte que hasta las 6mil o asi no se movia el coche del sitio del cruce que llevaba eso i te repito no lo dudes tanto sino lo has visto con tus ojos que aki rebientan motores a 10mil con piezas stock imaginate que se hace con pistones de 1000e el juego i de 3 carreras de duracion.. aparte que no son solo pistones hablamos de subir de rpm komo algo dificl dificil con barato si, pero con buen material os recuerdo que los karts de carreras de 4 tiempos suben a 10mil i son motores relativamente baratos... también decirte que hace 20 años el ekipo castrol llevo un apine renault motor 1600cc a 10mil rpm i rebentaron a 12mil asi que no lo dudes tanto.. salu2
PD:no kedaron 3ros kedaron 2dos me he ekivocado, y uno de los pilotos fue francesc guitierrez en 1999, que luego korrio un campeonato de gt con un NSX ahi van afotos
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Editado por Bullitt_vti, 15 septiembre 2008 - 21:40:51.
#38
Escrito 15 septiembre 2008 - 21:43:31
#39
Escrito 16 septiembre 2008 - 00:02:28
#40
Escrito 16 septiembre 2008 - 17:16:12
Editado por javichucrx, 16 septiembre 2008 - 17:21:59.
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