Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

EL COCHE SE HA QUEDADO SIN BATERIA...

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

'mikos'

'mikos'
  • Guests

Habrá que pedir que Honda surta a sus modelos, además de la herramienta habitual, con un juego de pinzas. :lol: :lol: :lol: :lol:

¡que desastre! :oops:

ya le dieron el alta al bufon de la pagina.

jvguitar

jvguitar

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Habrá que pedir que Honda surta a sus modelos, además de la herramienta habitual, con un juego de pinzas. :lol: :lol: :lol: :lol:

¡que desastre! :oops:

También podrían incluir un balleta para ir limpiando las babas que se me caen mientras lo conduzco y a los que lo miran ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAVIHOT

JAVIHOT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN
ya volvio el anormal de los co jo nes que faena, yo pense que habia sido unos de los tantos muertos en accidente de trafico pero no que pena.

'Big Bang'

'Big Bang'
  • Guests
Me consta que el problema de las baterías, solo se dan en los modelos diesel.

jaseoane

jaseoane

Asimo

• Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me cae la baba de envidia, el mio no trae pinzas...¡que putada!

Seguid sufriendo y yo maqueandome. :D
Besitos. :P

PD: Por cierto javigili, saludos a tu madre.

Lubre

Lubre

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador
jaseoan:

Archivos adjuntos

Editado por Lubre, 19 noviembre 2007 - 11:47:13.

Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me cae la baba de envidia, el mio no trae pinzas...¡que putada!

Seguid sufriendo y yo maqueandome. :D
Besitos. :P

PD: Por cierto javigili, saludos a tu madre.

Eres asi de educado y respetuoso siempre por lo que veo :huh:

si te soy sincero ya llevas mucho tiempo diciendo frases inadecuadas e inoportunas dirigidas a diversas personas y te aseguro que no vamos a estar asi contigo toda la vida.

si no quieres ceñirte a las normas del foro coge la puerta y vete, asi de claro, como vea que esta circustancia se repite seras expulsado del foro sin previo aviso.

Te lo digo publicamente ya que las quejas son mas que continuas y frente a ellas aqui se actua.

espero un cambio de actitud por tu parte, esmero, educacion y respeto ante todo en el foro.

un saludo.

JuanRonda

JuanRonda

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda CRV
A mi se me ha ido la bateria ya 3 veces, despues de la primera me cambialron la bomba de combustible, despues de la segunda me cambiaron la bateria, y despues de la tercera me han reprogramado la centralita, y aun tengo el coche en el taller y me dicen que no tiene consumo, lo voya dejar varios dias mas por si acaso.

Mi pregunta es ¿se sabe por que falla? y ¿se arregla cuando te lo reprograman?

Gracias.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos