Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Anagrama ICTDI


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#1 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 09 noviembre 2007 - 20:18:47

bueno chavales.

Esta tarde al recoger el focus de mi colega que salía del su conce para pintarlo he visto que le habían quitado las letras plateadas que tenía de Focus 1.6 y digo ostia, que wapo, al mio le quiero quitar lo de i-ctdi que tenemos abajo a la derecha del portón del maletero. Me dirijo al señor pintor del tema y le pregunto, me dice eso coges un secador de pelo le enchufas bien y cuando esté calentito con el DNI o cualquier cosa parecida le metes con cuidado de no rayar y sale como la mantequilla.

pues efectivamente, llegamos a la cochera de mi colega (tiene allí toma de enchufes, secador, y polish). Le meto caña y yo to asustao, digo como salte la pintura me estoy cagando en los santos del tio de la Ford, pero que va. Se lo he ido quitando poco a poco letra por letra y cuando he terminado he aplicado acetona con algodón y después he cogido el bote de polish de mi colega, lo he aplicado con un trapito super bueno y ha salido el pegamento restante al despegar las letritas. El resultado me ha gustado muchísimo, mi colega (es un poquito kani) me dice: primo quítale también lo de accord y le dejas solo el símbolo de Honda, le digo que va pisha, es así y se creen que es un Hyundai pa que quiero más cuando le quite eso, además me gusta que se vea lo de accord, cuando me vuleva loco la cabeza como tú se lo quito.

PD. Si alguno lo quiere ver pondré fotos del resultado final cuando lave el coche, está algo warrete ahora y paso de enseñarlo así. Saludos.

#2 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 09 noviembre 2007 - 20:27:53

Pues si no estria de mas que hicieras unas fotos para ver como queda, pero lo que tu dices lo de quitarle lo de Accord ni loco

#3 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 09 noviembre 2007 - 20:29:57

Pues yo quería ponerle al mío en ese mismo sitio los números 2.4. Todavía me ronda la idea...

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 noviembre 2007 - 20:36:04

A mí me gusta sin logotipo de cilindrada. Así sólo ven los escapes y piensan "cosa gorda" XD

#5 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 09 noviembre 2007 - 20:41:43

Pues yo le pondría las letras más grandes, que se note bien que estoy orgulloso de que el mio es un i-CTDi :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos

#6 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 09 noviembre 2007 - 20:57:25

yo sinceramente como el de TYPE-R del 6º y la H roja no hay nada ............

#7 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 09 noviembre 2007 - 21:31:35

Pues yo quería ponerle al mío en ese mismo sitio los números 2.4. Todavía me ronda la idea...

Ponle FR hombre XD XD XD

#8 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 09 noviembre 2007 - 21:59:51

ahora que le has quitado la de i-CDTi ponle una de type C (type calamar), que queda más deportiva!!
:+:

#9 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 09 noviembre 2007 - 22:01:48

Pues yo también habia pensado en quitar lo de i-ctdi y poner un TDI bien gordo de algun SEAT, porque las cosas como son: todo el mundo dice "...jode@#$& como tiran los TDI´s", ¿pero quien cojon@#~€& va a decir?: "pero como tira ese i-ctdi"...........pero si hasta a mi se me lengua la traba......digo se me traba la lengua al decir i-citd.........o era i-cdti. :meparto2: :meparto2: :meparto2: .

#10 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 09 noviembre 2007 - 22:12:18

Pues yo quería ponerle al mío en ese mismo sitio los números 2.4. Todavía me ronda la idea...

Joer, me has quitao la idea!! :risa:
yo también le doy vueltas a eso. Los TDI son todos 1.9 o 2.0, y yo quiero que se sepa que llevamos más motor que ellos, a parte que los que no sepan, pensarán que por ser 2.2 tiene aun más jacos, jejeje.
Si alguien sabe de algunos números que se parezcan a la tipografía de Honda, que lo diga porfa!!

Editado por xus, 09 noviembre 2007 - 22:12:45.


#11 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 09 noviembre 2007 - 23:22:14

Yo se las quité el primer día :P
Si quereis ver fotos de como queda, en mi firma lo podeis ver
queda a mi gusto de pm.

#12 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 09 noviembre 2007 - 23:38:51

Joer, me has quitao la idea!! :risa:
yo también le doy vueltas a eso. Los TDI son todos 1.9 o 2.0, y yo quiero que se sepa que llevamos más motor que ellos, a parte que los que no sepan, pensarán que por ser 2.2 tiene aun más jacos, jejeje.
Si alguien sabe de algunos números que se parezcan a la tipografía de Honda, que lo diga porfa!!



Mira tu que lo de poner el 2.2 no me parece mala idea

#13 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 10 noviembre 2007 - 00:29:22

Mira tu que lo de poner el 2.2 no me parece mala idea

Pues yo estoy decidido a buscar. Mañana miraré en Norauto , que me queda al lado de casa, y a ver si la proxima semana puedo mirar en mas sitios. Lo dicho, si alguien encuentra algo -que quede medianamente bien- que lo diga
Salu2

#14 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 10 noviembre 2007 - 00:34:49

Yo se las quite recien comprado (3 años ya)



#15 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 10 noviembre 2007 - 08:34:11

Pues yo estoy decidido a buscar. Mañana miraré en Norauto , que me queda al lado de casa, y a ver si la proxima semana puedo mirar en mas sitios. Lo dicho, si alguien encuentra algo -que quede medianamente bien- que lo diga
Salu2


Si encuentras algo dinoslo. Yo me fijare en otros vehiculos que lleven alguna placa con un dos y si es igual que nuestro tipo de letra, con ir a un desguace todo solucionado :+:


Lo del 2.2 es una buena idea para que no nos comparen con un misero 2.0 de VAG o con un racano 1.9 de Fiat u Opel :meparto2: :meparto2: .
Todos sabemos que nuestro Jacobo esta un paso por delante del resto de vehiculos, pero nos gusta también que el resto del mundo lo sepa. :lol:

#16 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 noviembre 2007 - 09:09:38

El mio vease lo q pone en el mismo avatar B) B) B)

Lo de I-CTDI se lo quite porque no me gusta el tipo de material goma-plasticoso que era.

Y lo de TYPE-R claro esta, en honor a la deportividad que se refleja en nuestro jacobo B)

#17 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 10 noviembre 2007 - 14:02:49

Yo se lo quite un día de frio y me destroce los dedos :lol: . Despues de un tiempo sin tener nada aburriendome de baja me pille las del EuroR, queda de vicio
Archivo adjunto  SNV30065.JPG   126,48KB   112 descargas
Eso si prefiero tener un EuroR envede las chapitas :unsure:

Editado por Lek, 10 noviembre 2007 - 14:03:16.


#18 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 10 noviembre 2007 - 15:31:43

Yo al mio si que quiero ponerle la H roja, lo que no se si en el modelo de 2006 se puede poner también la de delante de la parrilla, si sabeis algo de eso decidmelo please. Saludos.

#19 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 10 noviembre 2007 - 16:08:24

Yo quizas sea mas clásico,
Me gusta y siento orgullo de llevar las letras i-ctdi.
Otra cosa es la estetica y para verlo en otro coche que no sea el mio reconozco que no queda mal lo de la h en rojo con las letras de euro-r para un jacobo en color plateado.Quizas no me guste tanto en gris.
Cuestion de gustos.
Un saludo

#20 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 10 noviembre 2007 - 16:09:42

sabeis alguno de vosotors si en el accord 6º 98-02 hay opcion de poner la H roja delantera ???????????



salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos