Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Anagrama ICTDI


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#21 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 10 noviembre 2007 - 16:36:51

pues yo llevo esto.....

Friki power!!!! :oops:

Archivos adjuntos



#22 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 10 noviembre 2007 - 16:45:29

Bueno, como dije esta mañana me he pasado por Norauto y me he pilado los números. No son exactamente iguales que la tipografía Accord, pero es lo que hay a falta que encuentre algo mejor, pues seguiré buscando. También las hay en Feuvert. De paso he puesto la hojita de Maria, que ya llevaba en mi anterior coche, y por cierto, no queda nada mal donde la coloqué... :oops:

Archivo adjunto  ACCORD_2.2.jpg   72,24KB   116 descargas
Archivo adjunto  2.2.jpg   48,99KB   87 descargas

#23 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 10 noviembre 2007 - 17:03:56

No me des ideas...que soy muy patoso para esas cosas y como lo intente me cargo el coche XD

#24 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 10 noviembre 2007 - 17:17:12

yo para mi gusto lo veo muy cargao.Yo al mio creo que le voy a quitar el letrero de civic y dejar solo type-r.Y lo de poner también la cilindrada...muy llenote se ve....Como dice el dixo:Caballo grande ande o no ande (por lo de 2.2) :P

#25 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 10 noviembre 2007 - 21:17:50

Bueno, como dije esta mañana me he pasado por Norauto y me he pilado los números. No son exactamente iguales que la tipografía Accord, pero es lo que hay a falta que encuentre algo mejor, pues seguiré buscando. También las hay en Feuvert. De paso he puesto la hojita de Maria, que ya llevaba en mi anterior coche, y por cierto, no queda nada mal donde la coloqué... :oops:

Archivo adjunto  ACCORD_2.2.jpg   72,24KB   116 descargas
Archivo adjunto  2.2.jpg   48,99KB   87 descargas


fumeta jijijijijiji :lol:

#26 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 10 noviembre 2007 - 21:51:13

fumeta jijijijijiji :lol:



:queteden:

:maria:

:risa: :risa:

#27 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 10 noviembre 2007 - 22:09:25

sabeis alguno de vosotors si en el accord 6º 98-02 hay opcion de poner la H roja delantera ???????????



salu2


El accord type R sexta no la lleva, así que no creo que se pueda. Siempre puedes pintar de rojo la H jajajaja

#28 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 11 noviembre 2007 - 00:26:54

ok gracias wyrm.........

#29 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 noviembre 2007 - 01:10:36

sabeis alguno de vosotors si en el accord 6º 98-02 hay opcion de poner la H roja delantera ???????????



salu2



Te tocara marcarte un brico :+:

#30 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 11 noviembre 2007 - 11:22:18

alguna sabe la ref. de la H roja delantera de vuestros accord 7º ??????? tiene que ser bastante grande para tarpar unos orificios que tiene la otra H ............

#31 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 11 noviembre 2007 - 13:16:30

El problema que veo yo para hacer ese brico, es que la insignia roja de honda, es mas bien cuadrada, pero el anagrama que tienen nuestros accord es mas bien alargado, con lo que tienes dos opciones, o que te quede pequeña, y se vean las marcas por arriba y abajo de la H original, o que te quede grande, y tengas que rebajar la rejilla lado a lado, o bien rellenar todo el espacio que deja la H original con masilla.

Yo personalmente haria eso, buscaria una H roja (da igual de que modelo) que fuera tan alta como la H original nuestra. Luego rellenaria con masilla todo el hueco que queda, hasta el nivel de la rejilla, y despues colocaria la H roja sobreelevada, de tal manera que quedara enrasada con la rejilla, que por lo que veo tu tienes la del Type R y te sera mas facil de hacer eso.

Otra cosa que también puedes hacer, aunque creo que te gustara menos, es cambiar la rejilla y ponerle la del accord 6 de las ultimas fases, que traia una H mas cuadrada, y con el reborde tipico del anagrama. De esta manera el hueco reservado a la H es mas cuadrado y sera mas facil encasquetar ahi la H roja.

PD: perdona la bromita de antes... jeje, es que tenia el día gracioso ayer.

#32 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 11 noviembre 2007 - 14:59:36

Pues yo le pondría las letras más grandes, que se note bien que estoy orgulloso de que el mio es un i-CTDi :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos



:+: oleee

#33 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 11 noviembre 2007 - 15:14:29

Es que andar con masilla y fibra hay en la regilla no me mola nada .......... porq fijo que queda una chapuza y paso de J@$~#R la preciosa rejilla del ATR 6º ............

Ademas si lo dejo como esta ahora pareze un ATR de verdad ...... de la otra forma seria algo mas truñing.....

Aunque tu idea es muy buena .... todo hay que decirlo ...... tod es pensarselo ..........


salu2 y gracias

Editado por JcL, 11 noviembre 2007 - 15:15:51.


#34 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 11 noviembre 2007 - 16:44:19

Bueno, como dije esta mañana me he pasado por Norauto y me he pilado los números. No son exactamente iguales que la tipografía Accord, pero es lo que hay a falta que encuentre algo mejor, pues seguiré buscando. También las hay en Feuvert. De paso he puesto la hojita de Maria, que ya llevaba en mi anterior coche, y por cierto, no queda nada mal donde la coloqué... :oops:

Archivo adjunto  ACCORD_2.2.jpg   72,24KB   116 descargas
Archivo adjunto  2.2.jpg   48,99KB   87 descargas

Yo también pienso que queda un poco recargado. Hoy he mirado la trasera de mi Accord con atención, y creo que ese 2.2 quedaría guapo en el lado contrario del maletero, es decir, igual que donde esta puesto el i-CTDi, pero en el lado izquierdo.
Si voy a Norauto, igual me animo. ¿cuanto valen? Supongo que serán adhesivas, ¿No?
Saludos

#35 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 11 noviembre 2007 - 17:52:27

Yo también pienso que queda un poco recargado. Hoy he mirado la trasera de mi Accord con atención, y creo que ese 2.2 quedaría guapo en el lado contrario del maletero, es decir, igual que donde esta puesto el i-CTDi, pero en el lado izquierdo.
Si voy a Norauto, igual me animo. ¿cuanto valen? Supongo que serán adhesivas, ¿No?
Saludos

También miré ponerlo en el otro lado. Pero en ese quiero poner la pegatina de HondaSpirit, por lo que no me quedó otra que meterlos debajo del ictdi. Se aceptan soluciones! :roll:
El precio.. 0,90 o 1 € por número depende de si es en Norauto o FeuVert. Los puntos son 4 por el mismo precio. Son adhesivas con una base acolchada. Pegan muy bien.
Salu2

Editado por xus, 11 noviembre 2007 - 17:54:55.


#36 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 12 noviembre 2007 - 11:46:02

Yo se lo quite el primer día, lo de accord lo deje porque no le quedaba mal, así también evita la pregunta de mucha gente inculta que solo sabe de alemanes. :lol:

Archivos adjuntos



#37 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 12 noviembre 2007 - 12:07:42

Por eso mismo no quise quitar lo de Accord, es así y dicen que si es un Hyundai (julay pa los amigos), y yo digo no es un BMW disfrazao jajajaja.

#38 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 12 noviembre 2007 - 12:16:59

Zumicom, eres un traidor a la secta calamar, te juegas la excomunión :cura:

:lol:


Tienes mucha razón con lo de Hyundai. Eso mismo me dijo un amiguete cuando vio mi coche.

"¿Aquel de allí, cuál, el Hyundai <_< ?"

"No, es un honda".

De hecho, tenían que haber mantenido el anagrama "honda" que aparecía en la generación anterior.

#39 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 12 noviembre 2007 - 20:51:30

pues yo mientras menos cosas tenga mejor.
Mi coche solo tiene lo de accord, y cuando pueda, le pongo la pegatina de hondaspirit.

#40 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 12 noviembre 2007 - 22:44:40

Zumicom, eres un traidor a la secta calamar, te juegas la excomunión :cura:

:lol:


Tienes mucha razón con lo de Hyundai. Eso mismo me dijo un amiguete cuando vio mi coche.

"¿Aquel de allí, cuál, el Hyundai <_< ?"

"No, es un honda".

De hecho, tenían que haber mantenido el anagrama "honda" que aparecía en la generación anterior.


El mio lo tiene, y siempre esta el listo que dice "ah! un Hyunday?" porque como ven la H, aunque venga sin reborde




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos