Presentación CRX VT
#41
Escrito 12 noviembre 2007 - 12:51:03
#42
Escrito 12 noviembre 2007 - 13:46:57
al cambiar las bujias estavan llenas de aceite porlo que me an dicho de cambiar una junta y unos anillos toricos.
también recomendable hacerle la distribucion completa ya que no se sabe cuando a sido cambiada y lleva riesgos el dejarla así.cambio de correas un reten y aconsejable al hacerle la distribucion cambiar bomba de agua.
pastillas de freno y seguramente discos delanteros.
total que nos iremos seguramente a mas de 600 euros y perdida de coche por unos dias pero ya contava con eso.de mantenimiento estava dejado de la mano de dios.el lunes que viene me lo cojen y se hace todo ya os contare.......
antrax lleva 145.000 kmtros y te confirmare lo de la corrosion pero creo que es un reflejo.el bajar uno de alemania no salia excesivamente caro pero no los localizava con aire y menos de 200.000 kmtros,ese era el tema
y el tema del bombin del contacto que baila me a dicho que aguante con el así que ajustarlo no se puede,habria que cambiarlo.ace algo de juego pero de momento rula
Editado por juand16a9, 12 noviembre 2007 - 14:21:26.
#43
Escrito 12 noviembre 2007 - 19:59:44
#44
Escrito 12 noviembre 2007 - 20:07:16
Si tu intencion es conservar de serie el motor, planteate cambiar la bomba de aceite
lo sabia javi,se agradece pero ya a los 145.000?una cosa la distribucion cada cuanto la ago tio?
#45
Escrito 12 noviembre 2007 - 21:47:35
lo sabia javi,se agradece pero ya a los 145.000?una cosa la distribucion cada cuanto la ago tio?
Yo conozco varios casos que se les ha ido la bomba a partir de los 150000 pero en series D, serie B ni idea. Aunque si lo dice JBH que tiene una buena flota....
Distrubución 80000 + bomba de agua aunque la bomba dura más.
#46
Escrito 12 noviembre 2007 - 21:59:58
Enhorabuena tío. Vaya pepino...
#47
Escrito 13 noviembre 2007 - 01:25:37
#48
Escrito 13 noviembre 2007 - 12:53:00
lo del bombin que tiene juego te refieres a que se mueve? el mio también lo hace un poco, el del 1.4, no lo he mirado unca pero creo que se puede haber aflojado con el tiempo, yo no creo que haya nada imposible, pero en todo caso es algo para hacer uno mismo porque a saber que te pueden cobrar en taller.
no es que se mueva antrax,lo que sucede es que metes la llave y en lugar de dar el giro normal,as de hundir el bombin para que te permita girar y ala hora de apagarlo igual,hay que ir jugando,pero bueno mientras solo sea el ir jugando no hay problema
#49
Escrito 13 noviembre 2007 - 13:09:06
Me encantan los asientos en piel, estan k tef0$||4s de wapos!!
Xq no lleva el panel central de las luces traseras con las letras de CRX Vtec??
Esk le endiñaron x detras y hubo k cambiarlo? No sabes nada de esto??
Las llantas, espero k la monotuerca sea una tapadera, xq como le hayan cambiado el buje a monotuerca puede ser un follon gordo a la hora de buscar llantas no??
Xcierto para cuando un detruñing de los detalles interiores¿¿
Lo del bombin no se hasta que punto es normal, ya que tu metes la llave y tienes k empujarle para adentro para que entre en el recorrido de encender luces, radio, bajar ventinallas... / arrancar. Y para sacarla lo mismo, una vez k apagas el coche para sacar la llave tienes k empujar hacia adentro.
Son todos así o esk el mio esta eskacharrado.
En el caso de quere cambiarlo tendrias que tener una llave para abrirlo y otra para arrancarlo no¿¿
Enhorabuena x la adquisicion
Editado por sumukito, 13 noviembre 2007 - 13:14:49.
#50
Escrito 13 noviembre 2007 - 14:06:55
#51
Escrito 13 noviembre 2007 - 14:35:42
Juan ese VT ta k se sale
Me encantan los asientos en piel, estan k tef0$||4s de wapos!!
Xq no lleva el panel central de las luces traseras con las letras de CRX Vtec??
Esk le endiñaron x detras y hubo k cambiarlo? No sabes nada de esto??
Las llantas, espero k la monotuerca sea una tapadera, xq como le hayan cambiado el buje a monotuerca puede ser un follon gordo a la hora de buscar llantas no??
Xcierto para cuando un detruñing de los detalles interiores¿¿
Lo del bombin no se hasta que punto es normal, ya que tu metes la llave y tienes k empujarle para adentro para que entre en el recorrido de encender luces, radio, bajar ventinallas... / arrancar. Y para sacarla lo mismo, una vez k apagas el coche para sacar la llave tienes k empujar hacia adentro.
Son todos así o esk el mio esta eskacharrado.
En el caso de quere cambiarlo tendrias que tener una llave para abrirlo y otra para arrancarlo no¿¿
Enhorabuena x la adquisicion
sumu ya me di cuenta de que no lleva el reflectante original del VT,no se que pudo pasar ahy.la pegata se que falta porque se pinto el coche entero,aunque ya la tengo pedida x ebay je je.y todo el interior tuning va a volar y ser cambiado por algo mas fino y elegante proximamente,ya os ire contando
lo de las llantas supongo que será una tapa nada mas...
si.me dijo el mecanico que es un tapon y debajo va la tornilleria normal
#52
Escrito 13 noviembre 2007 - 16:49:23
Tiene toda la pinta de haber sido forzado en un robo.no es que se mueva antrax,lo que sucede es que metes la llave y en lugar de dar el giro normal,as de hundir el bombin para que te permita girar y ala hora de apagarlo igual,hay que ir jugando,pero bueno mientras solo sea el ir jugando no hay problema
Se de uno que se quedó así la cerradura de la puerta.
#53
Escrito 13 noviembre 2007 - 21:04:34
Tiene toda la pinta de haber sido forzado en un robo.
Se de uno que se quedó así la cerradura de la puerta.
Ahora que lo dices, la ex-dueña me comento que se lo habian intentado robar varias veces. Pero nunca lo habia conseguido.
Y lo que dices de la cerradura de la puerta... yo directamente tengo k abrir x la del acompañante, menos mal k tiene cierre centralizado!!
Editado por sumukito, 13 noviembre 2007 - 21:21:38.
#54
Escrito 13 noviembre 2007 - 21:29:33
Ahora que lo dices, la ex-dueña me comento que se lo habian intentado robar varias veces. Pero nunca lo habia conseguido.
Y lo que dices de la cerradura de la puerta... yo directamente tengo k abrir x la del acompañante, menos mal k tiene cierre centralizado!!
la exdueña?ya me kedao pillao.no entiendo eso sumukito explikame...............conozias el pasado de este coche?
#55
Escrito 14 noviembre 2007 - 01:56:15
Lo del piloto trasero tal vez se la han quitado, igual que la pegata de Honda y Vt de los triangulos
#56
Escrito 14 noviembre 2007 - 07:19:42
El coche está bonito, cuando quieras cambiamos el motor pal mio al pelo jejeje
#57
Escrito 14 noviembre 2007 - 10:01:07
Cada vez somos más...
#58
Escrito 14 noviembre 2007 - 11:49:44
la exdueña?ya me kedao pillao.no entiendo eso sumukito explikame...............conozias el pasado de este coche?
Creo que Sumukito habla de su propio coche
#59
Escrito 14 noviembre 2007 - 13:24:47
lo del bombin es algo normal, juraria que los tres Hondas que tengo es así, se hunde un poco para llegar a posicion 2 y dudo que me los hayan robado los 3.
Lo del piloto trasero tal vez se la han quitado, igual que la pegata de Honda y Vt de los triangulos
no se porque no lleva el reflectante del VT.las pegatas volaron porque el coche se pinto,eso si lo se.de todas formas el emblema lo e pedido por ebay,aver si me llega en breves.....
Enhorabuena Juan tienes el coche precioso, ahora a disfrutarlo y ponerlo a gusto.
Cada vez somos más...
gracias white,para cualquier duda tendre que preguntarte también a ti.quien mejor teniendo otro VT.
Ante todo enhorabuena Juan, se ve espectacular el bicho. Y luego me decías a mí el mio iba muy bajito???
Creo que Sumukito habla de su propio coche
gracias pini,si tio el tuyo iva muy muy bajito.yo lo compre así ya.di que lo hubiera bajado igual je je,haber si me acerco al norte pronto
#60
Escrito 14 noviembre 2007 - 22:20:37
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