Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EJ8


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#1 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 14 noviembre 2007 - 00:16:53

Despues de quedarme sin el EG5 me puse como objetivo conseguir un EK4 en buen estado, pero iba pasando el tiempo y cada vez mas lo veia como una mision imposible. Estaba ya bastante desanimado cuando se me presento la oportunidad de tener un coupé SR. Un coupé... nunca me lo habia planteado seriamente. Pero fue verlo y no tuve que pensarmelo mucho; sobre todo porque era en color negro, y los coches en ese color son mi debilidad. En cuestion es un SR del 98 con 130.000 km, totalmente de serie... y creo que por el momento se va a quedar así.

Lo primero que le he hecho es cambiarle el aceite por el Esso Ultra. Le acababan de poner un Repsol elite... pero no me fiaba, en el EG5 el Esso me habia ido muy bien así que he preferido no arriesgarme. Al mismo tiempo le he puesto un filtro de sustitución K&N. Por desgracia no he comprobado la diferencia con el de serie ya que no quise pisarle al coche antes de cambiar el aceite.

El coche estaba un poco aperrao, dormido... le heché un limpia inyectores Wynns y le hice un buen viajecito a Granada. Ahora se nota mucho mas suelto. El motor tira que da gusto, una alegria volver a sentir el Vtec, aunque me da la impresion de que es mas flojo a bajas vueltas que el D16Z6 del EG5. La suspension es confortable pero también estable, para un uso normal esta bastante bien. Aunque no lo he probado a fondo en las curvas se nota que el culo empuja. Lo unico que no me gusta del coche son las llantas... la verdad es que podian haberselas currado un poco mas. Cuando gaste las gomas (que estan nuevas practicamente) me gustaría pasar a 15" y meterle las del EK4.

Respecto a las cosillas que tiene, a parte de algun pequeño desperfecto de pintura, lo que mas me jode es que el volante esta desgastado por la parte superior. Si algun día me da el punto me haria ilusion meterle el de un EP, pero de momento creo que le pondre una funda. Estuve mirando en el Norauto pero eran supercutres... a ver si encuentro algo. Por otra parte le cambie la radio y creo que me olvide de conectar algo porque pierde la memoria cuando apago el coche.

Como anecdota la del perito del seguro que vino a ver el coche. Me felicito varias veces por la compra.. me dijo que era un coche que si lo cuidaba me duraria toda la vida. Por lo visto habia tenido un civic 5ª y lo habia vendido con 350.000 km porque necesitaba un diesel!

Dejo unas fotillos algo retocadas para ilustrar el tocho:

Archivo adjunto  1.jpg   103,1KB   153 descargas Archivo adjunto  4.jpg   78,7KB   86 descargas Archivo adjunto  3.jpg   118,63KB   129 descargas

Editado por H_punto, 19 noviembre 2007 - 20:22:08.


#2 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 14 noviembre 2007 - 00:23:41

muchas felicidades ;) te paso mas o menos lo k a mi XD

buscando un VTI y te encuentras la belleza de un coupé y no se puede resistir uno XD y mas en negro ;) XD

#3 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 14 noviembre 2007 - 00:23:44

Enhorabuena por el cupe tio, esta muy bonito!!

#4 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 14 noviembre 2007 - 00:27:34

enorabuena bienvenido al club.
en cuanto le hagas unas curbas veras q no es tan estable como parece

#5 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 14 noviembre 2007 - 00:32:55

siempre puedes convertilo en vti :+: ,pero q muy bueno el coupé

#6 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 14 noviembre 2007 - 01:13:30

se le ve en muy buen estado felicidades ¡ uno mas al club a cuidarlo y mimarlo y para toda la vida ¡¡


saludosS

#7 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 14 noviembre 2007 - 01:41:53

Muy bonito, estuve barajando la posibilidad de pillarme uno, pero se me iban todos de precio, y me tuve que conformar con el eg5, a disfrutarlo

#8 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 14 noviembre 2007 - 10:09:52

Enhora buena! A mi me paso al reves que a ti... jejejeje buscaba un coupé y se me cruzo un ek4

Un saludo

#9 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 14 noviembre 2007 - 10:20:20

Enhorabuena por la compra, se ve en buen estado. Que lo disfrutes :okk:

#10 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 noviembre 2007 - 11:17:32

Muy bonito, estaba pensando en por qué ya no salía el CR-V (o HR-V, no me acuerdo)en tu firma y resulta que es por esto!!!

Esas llantas originales están muy chulas, creo que nunca he visto ese modelo negro de serie nunca.

Editado por Terminieto, 14 noviembre 2007 - 11:17:49.


#11 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 14 noviembre 2007 - 14:58:47

Muchas gracias por las respuestas. Respecto a un swap pues de momento se queda de serie... pero quien sabe, igual en un futuro se da la posibilidad y se hace.

Aun no me he atrevido a hacer curvitas, pero esta claro que de serie no es un coche para mucha caña, la suspension esta mas orientada a la comodidad... y también influye el poco agarre de las gomas de 185 que trae.

Stinger, no puedes decir que te conformaste con cualquier cosa, el EG5 no es moco de pavo.

Kristian, si te apetece un change todo se podria hablar, jeje

Muy bonito, estaba pensando en por qué ya no salía el CR-V (o HR-V, no me acuerdo)en tu firma y resulta que es por esto!!!
Esas llantas originales están muy chulas, creo que nunca he visto ese modelo negro de serie nunca.


EL HRV sigue vivo, aunque ahora sera la family quien le de uso. Creo que eres de los pocos a los que le gustan las llantas... en el fondo no estan mal, pero habiendo otras cosas mucho mejores pues...

#12 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 noviembre 2007 - 15:08:47

A cuidarlo y disfrutarlo mucho, la primera foto es preciosa ;)

#13 'albert_a4'

'albert_a4'
  • Guests

Escrito 14 noviembre 2007 - 15:15:56

que cuidado lo tienes, me encanta en negro, y que linia mas bonitaaaa

#14 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 14 noviembre 2007 - 16:58:41

Yo también pensando...donde esta el HRV, y que hace ses coupé en la firma...
La linia muy bonia, enhorabuena por el cambio, aunke creo q es mas nervioso de reacciones el EG5, aun así, DISFRUTALO!

#15 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 14 noviembre 2007 - 19:51:30

me parece q tu eres paisano nop??? habe si qdamos un día y nos conocemos y q se conozcan nuestros coupes XD muy bonito el coupé aunq eso si cambiale las llantas!!! :P

salu2!!!

#16 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 14 noviembre 2007 - 22:51:20

buen coxe compañeroa te felicito por la compra! eso en bajas es un poqiko perezoso ee esk acostumbrau al kadett gsi todos me parecen perezosos abajo... es otro mundo el honda, pero para el día a día es un coxazo mas comodo k cualkier otro cupe de la epoka y en negro esta wapisimo yo lo keria negro pero mi 2ª opcion era plata y hay lo tngo ace 1 año y medio ya y solo le hechado gasolina aceite y a correr...
en curvas agarra bien pero la suspension se inklina bastante

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 noviembre 2007 - 01:13:30

tiene buena pinta, las fotos muy curradas, a disfrutarlo ;)

#18 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 15 noviembre 2007 - 11:23:05

enohorabuena por la adquisicion, en mi caso lo tenia claro queria un coupé negro de sexta, al final sin saber ni modelos ni motores que habia me pille el primero que vi ( tampoco habia muchos que ver, es lo que tienen estos coches...) coupé y de sexta era pero gris y el de 105 caballos sin vtech :wacko:

lo de la radio, te has dejado el positivo permanente sin conectar...

#19 BLASSON

BLASSON

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic vti

Escrito 16 noviembre 2007 - 11:29:23

mu bonito carro

#20 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 19 noviembre 2007 - 20:14:39

De nuevo muchas gracias por las respuestas!

Tonny si que somos paisanos... algun día se conoceran los coupes... pero mas que nada sera una excusa para poder ver tu maquina!

Gracias Pyro por indicarme lo de radio... a ver si saco algo de tiempo y lo miro... la verdad es que no nada de idea.

---

Unas cosas que me olvide comentar en el primer post:

- El maletero es impresionante. Una persona cabe dentro perfectamente y yo creo que con una almohada para apoyar la cabeza hasta se podria hacer un viaje metido dentro :D .

- Con el coche me han entregado el manual original (no tarde ni un día en tragarmelo entero). La verdad es que es muy util.

- también me han entregado el mando para abrir las puertas.. esto si que es nivel! jejeje... el problema es que por donde se engancha tiene partido el plastico por lo que no puedo ponerlo con las llaves. No se si podra arreglar pero de momento no le doy uso. Os dejo una fotillo bastante desenfocada (sorry):

Archivo adjunto  IMG_0362.JPG   77,37KB   46 descargas

Esta es una foto sacada en Sierra nevada, que pena que me diera el sol de frente y se vea tan mal:

Archivo adjunto  f65024.jpg   51,65KB   42 descargas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos