Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayer me amenazaron...


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 11 febrero 2005 - 19:58:39

Juas osaka, de esta chusma no ace falta acerse amigos, a mi me pusieron una vez una nota diciendome lo mismo, luego me entere d k abian sido unos colegas, y icimos risitas, pero si llego a enganchar a alguien por alli mirando y riendose, lo cuelgo de la farola, la proxima vez k te dejen un nota, voy palli y ago guardia, a ver quien es el ijo p#%@ k se pasa de gracioso ok?¿ venga tu no te desanimes, k aki nos tienes para todo ok?¿

Salu2 :wink:

#22 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 11 febrero 2005 - 21:26:13

Jojojo... les haré unas fotos a sus coches y las retokamos un poko... al menos nos reiremos un rato :wink: Gracias a todos, esta mañana estaba cabreadísimo... ahora lo pienso y me da risa, aunque vigilaré más mi coche 8O

#23 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 11 febrero 2005 - 21:36:19

Hola, Osaka ten por cuenta que si te lo quieren quemar no te avisan , lo prenden sin decir nada :wink:

#24 dxxl

dxxl

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Anoia - Bcn
  • Coche:ex CtR nº25518 roto en el conce...

Escrito 14 febrero 2005 - 14:47:00

Coincido con crxdelsol, yo no hubiera dejado ni nota ni leches...... una pedrada en el cristal, un euro de super, y una bengala....... las notitas para los nenes.......

Seguro que son unos niñatos y no tienen valor a hacerlo. Pero de todas formas, revisa tu seguro a ver si tienes incendio, y yo miraria de presentar la notita ante la policia..... para que esten al día.........

Un saludo Osaka!!!

#25 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 14 febrero 2005 - 15:05:46

Cuidado porque seguramente no se atrevan a quemarte el coche, pero a pasarte la llave sí.

#26 Walker27

Walker27

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic K20 turbo

Escrito 15 febrero 2005 - 00:28:32

Si necessitas de algo en Portugal también tienes amigos! me lio bastante con esas cosas... :evil:

#27 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 15 febrero 2005 - 01:42:51

Osaka dejate estar de KDD's y demas tu me das las matriculas de los notas en cuestion y por 30 € hay gente que mata... XD

es mas Sus Taning's desaparecerian..... asi que nada... ojo con ellos y si pasa cualkier alterkado comentalo que no los va encontrar ni el Puma!!!

P.D: Esa frase me encanta... la dige un Gitano que wiene al taller de mi colega.... XD

#28 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 15 febrero 2005 - 01:46:49

Disputas de este tipo eh tenido yo alguna... con suerte la mia en mi coche se kedaron en unos simples bollitos que hacia un maldito borracho que aparcaba en mi parking....
Se le aviso y no hizo caso... Repitio la accion... "el mu C@$&# no keria hacer parte" y en misterios sin resolver un día se encontro una berja de una obra metida por la luneta delantera... Ahora ya no ralla mas el coche... es curioso...

#29 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 15 febrero 2005 - 11:15:45

joer...ese kip XD XD XD

#30 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 15 febrero 2005 - 12:09:03

Capullos. Sólo son unos capullos. Tú ve pasando novedades que como te toquen el civic se van a enterar.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#31 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 15 febrero 2005 - 19:01:01

tu pasa de ellos osaka, solo kieren llamar la atencion y echarse unas risas.
aunque si te dan problemas se hace una kdd y se soluciona rapido!

un saludo

#32 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 15 febrero 2005 - 19:38:06

Indiferente, tienes a canario en compraventa vendiendo su VTi, por si te interesa

#33 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 15 febrero 2005 - 19:53:08

Gracias por la informacion Redbullet pero ahora mismo voy fatal de dinero y no me lo puedo comprar.
Espero que pronto lo consiga!

gracias de todas formas
un saludo

#34 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 23 febrero 2005 - 22:58:03

me kago en to como t token el carro osaka, avisa k la d ostias k voy a repartir....... coño ni el papa ha soltao tantas. putos niñatos, los odio, no tienen nada k hacer k molestar a la gente k vive su vida y sus sueños e ilusiones.... muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pa tos !!!!!!!!! ua k moskeo

#35 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 23 febrero 2005 - 23:10:28

indiferente podemos llegar a un acuerdo, :wink:

lo uniko que kieren es acerse los reyes del mambo,dale un llavero de honda y tan contentos

#36 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 23 febrero 2005 - 23:33:20

Es mejor pasar de estos hijos de pu*. Probablemente solo sean baciladas pero no los provoques por si a caso, lo unico que conseguiras es meterte tu en problemas. Está demostrado en este pais que cuanto mas gentuza seas mejor te iran las cosas con la ley.

A mi hermano un hijo de p#%@, trabajador de Santana Motor, le partio un retrovisor del calibra y le dejo una nota diciendo que ni se le ocurriera volver a aparcar allí. Por supuesto el el hijo de p#%@, otra vez, no puso su nombre en la nota el muy cobarde. Mi hermano siguio aparcando alli y suerte que nunca se enteró de quien djó la nota.

#37 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 23 febrero 2005 - 23:36:45

indiferente podemos llegar a un acuerdo, :wink:  



te agradezco el interes canario pero es que ahora mismo no tengo ni un duro jeje ya que estoy sin trabajo por lo que no te lo puedo comprar aunque me gustaría de verdad pero sino se puede , no se puede... :wink:

otra vez sera!
de todas formas suerte con la venta tio! que esta muy wapo!


un saludo

#38 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 24 febrero 2005 - 00:01:05

Yo también creo que van de farol pero el coche en el garaje duerme mejor i yo mas tranquilo en mi cama también!!

#39 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 febrero 2005 - 00:07:18

Hay mucho C@$&# suelto, y además seguro que son de los típicos que cuando están engrupo son los más duros, y se tienen que hacer los guays delante de los demás, pero cuando van solos es otro tema...

#40 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 24 febrero 2005 - 15:00:36

Osakaaaaaa tu tranquilo que si te hacen algo al coche... MULTI KDD en Mataró como la del Mataro Park y se cagan!, yo en 5' me planto alli, k vivo al pueblo d al lado!..van a salir mal parados esos :fire: :apata:

salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos