Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayer me amenazaron...


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#41 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 febrero 2005 - 04:01:40

Como alguna persona ya ha dicho: Si realmente lo hubiesen querido hacer ya lo habrían hecho.

Amenazar en mi opinión es de cobardes y lo peor q hay en esta vida es acojonarse porq te amenacen.
Si te amenazan y les pasas todo se van a dar cuenta y va a llegar un momento q se te suben de tal forma a la chepa q ya si q será imposible q se bajen.Si por el contrario sigues siendo exactamente = q ahora verán q no te valen las amenazas y seguirán siendo los capullos de siempre sin llegar a mayores.

Yo tendría + miedo a una amenaza de una persona q no tiene nada q perder q el de cualquier otra persona.

Toma precauciones: Seguro coche, Lugar dd viven, matrículas de sus coches, rasgos identificativos y alguna cosa + q se te ocurra.
Si se repite esa amenaza mi consejo es q una denuncia en la comisaría siempre viene bien y en el juicio se podría decir algo referente q si algún bien sufre daños posiblemente sea por esas personas, x lo tanto deberían correr con los gastos!

No te preocupes q es una chiquillada.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos