Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

El mito de que no salte el radar

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 'Katsumoto'

'Katsumoto'
  • Guests

Escrito 17 November 2007 - 00:08:05

Bueno hace poco un colega me dijo que si tenias el coche lleno de mierda el radar de tráfico te rebotaba y no te hacia la foto, ¿es posible que eso pueda ser verdad?... :blink:

Podría ser verdad entonces que los mas guarretes no les salta nunca el radar de tráfico, a lo mejor Fernando Alonso fue el primero que lo descubrió...

Un saludo a todos... :D

#2 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 17 November 2007 - 00:16:27

si llevas la matricula sucia también te multan, yo lo q quiero probar es el espray ese q se pone en la placa,ahun q no se hoy en día si iria bien,antes un colega lo llevava y cada semana hacia saltar el mismo radar y nunca le llego nada.

#3 Eclipsado

Eclipsado

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 831 mensajes
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 17 November 2007 - 00:17:31

Bueno hace poco un colega me dijo que si tenias el coche lleno de mierda el radar de tráfico te rebotaba y no te hacia la foto, ¿es posible que eso pueda ser verdad?... :blink:

Podría ser verdad entonces que los mas guarretes no les salta nunca el radar de tráfico, a lo mejor Fernando Alonso fue el primero que lo descubrió...

:blink: :blink: :blink:

Pues...que quieres que te diga, ya puedes llevar el coche a lo WRC que si pasas por un radar a mucha mas velocidad de la permitida de la foto no te salva ni todo el barro de la selva :risa:

#4 Phase

Phase

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 246 mensajes
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 17 November 2007 - 00:25:37

si llevas la matricula sucia también te multan, yo lo q quiero probar es el espray ese q se pone en la placa,ahun q no se hoy en día si iria bien,antes un colega lo llevava y cada semana hacia saltar el mismo radar y nunca le llego nada.

Te garantizo que el spray funciona 100%, fotografía y destello.... Refleja bastante la matrícula, vamos, que no se percibe ningún número ni letra. Hasta he oído que con laca de pelo funciona también...

Eso sí, que tráfico y sus secuaces te sigan la pista de otra manera, es otro cantar! Por no hablar de que si te pillan con el spray, se te cae el pelo...

#5 TYPE-R-123

TYPE-R-123

/// Ante la duda, gas a fondo ///

• Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 17 November 2007 - 02:24:06

Te garantizo que el spray funciona 100%, fotografía y destello.... Refleja bastante la matrícula, vamos, que no se percibe ningún número ni letra. Hasta he oído que con laca de pelo funciona también...

Eso sí, que tráfico y sus secuaces te sigan la pista de otra manera, es otro cantar! Por no hablar de que si te pillan con el spray, se te cae el pelo...

si por aqui hara 10-12 años se llevava mucho lo de echar laca a la matricula,de aquella igual funcionaba,ahora no se por que los radares cada vez son mejores ,ya sabeis hay que invertir en radares para recaudar :ko:

#6 rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 17 November 2007 - 02:55:01

yo conozco un metodo inflaible para que no te pillen los radares, y es simplemente llendo a la velocidad adecuada, yo lo suelo hacer y de momento que yo sepa no me ha saltado ninguno.

#7 TYPE-R-123

TYPE-R-123

/// Ante la duda, gas a fondo ///

• Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 17 November 2007 - 03:27:31

yo conozco un metodo inflaible para que no te pillen los radares, y es simplemente llendo a la velocidad adecuada, yo lo suelo hacer y de momento que yo sepa no me ha saltado ninguno.

si excepto ese autocar urbano que fue cazado a 180 :P o el del coche con la caravana a 210 y hay algun caso mas

#8 MATRIX

MATRIX

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 573 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 17 November 2007 - 09:00:39

si excepto ese autocar urbano que fue cazado a 180 :P o el del coche con la caravana a 210 y hay algun caso mas

Para mi que el del autobus lo llevaba chipeado :risa: y le habia puesto llantas de 32"

#9 'Katsumoto'

'Katsumoto'
  • Guests

Escrito 17 November 2007 - 12:00:34

Hombre creo que si te pillan con un bote de laca y te meten en la carcel, si te pillan con gomina extradura te caera la perpetua por lo menos... :D

#10 Phase

Phase

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 246 mensajes
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 17 November 2007 - 12:52:22

Jajaja! J@$~#R que no me entendeis... El spray que digo es uno específico para ocultar la matrícula. Mis amigos lo pillaron en Andorra por unos 70-90 € y funciona. Fue echarlo, tomar la foto y un reflejo, destello no dejaban ver nada de la matrícula.

A eso me refiero con que se te cae el pelo. J@$~#R, ocultar la matrícula sea del modo que sea es un delito...

#11 Gasker

Gasker

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 266 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 17 November 2007 - 12:57:16

Ni spray , ni laka , ni cd's....kualkier intento a sido frustrado para evadir a los radares. que kada año son mas sofistikados gracias a nuestros ingenieros que tienen que mostrar un proyecto de fin d carrera....que sera la unika que aran ya que tndran kabeza pero no destreza.

Yo os rekomiendo no llevar matrikulas...es mas efektivo. :lol:

#12 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 November 2007 - 13:01:11

Mis amigos lo pillaron en Andorra por unos 70-90 € y funciona. Fue echarlo, tomar la foto y un reflejo, destello no dejaban ver nada de la matrícula.

Sin flash también?

#13 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 17 November 2007 - 13:06:05

a mi todas estas cosas m suenan a milongas... porqe con los radares que hay...te cazan hasta si llevas pendientes XD

tmpoco lo que voi hacer es ponerme spray y probar si funciona en un radar jajaja porqe mi camara por muy buena que sea, siempre sera mejor un radar jajaja

vamos la solucion es saver donde estan... y si no lo sabes...no corras

#14 Gasker

Gasker

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 266 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 17 November 2007 - 13:12:57

Los aktuales radares no llevan flash,son komo de vision nokturna....

Asin que.........no piseis y no saldran entables tenerlos allí

#15 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 November 2007 - 14:08:53

Los radares fijos en porticos no detectan un coche en movimiento si no la velocidad de las ondas desplazadas por el coche al pasar por un determinado tramo.

puedes ser el hombre invisible que la foto la hace :lol: otra cosa es que salga bien o no.

los spray baratos dejan la placa como grisacea, solo los que normalmente son mas caros y al aplicarlos dejan la placa tal cual estaba antes de ponerlo. de la laca mejor no hablamos XD

ese tambien le conozco yo :+:

#16 treiker

treiker

Asimo

• Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 17 November 2007 - 14:44:10

y no se podria hacer, algo como el coche fantastico... que le das un boton y se gire la matricula y se ponga otra? no se siempre lo he pensado, de hacerle un agujero donde va la matricula y meterle un motorzillo que gire la tapa donde va la matricula...

#17 alar

alar

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 282 mensajes
  • Coche: CTR ep3 y hpi jdm

Escrito 17 November 2007 - 14:53:50

pues no se ,pero yo trabajo en un lavado y tenemos un cliente ,ya pureta el hombre ,y siempre con apartos un gta, un ctr, un s3,lo último que trajo fue esto ;Archivo adjunto  04102007_002_.jpg   519.46K   80 descargas y en las matriculas le hecha un producto que si te acercas la ves como rugosa ,granulada,un día le pregunte y me dijo que se lo traia de fabrica :evil: ,tremendo mamon ,entiendo que esos secretos es mejor que no se sepan pero .....en fin y como veis en la foto va haciendo publicidad de la empresa (NO SE SI SERA DE EL ) STINGER es una famosa marca de detectores de radar pero valen sobre 2000pavos :blink: Archivo adjunto  04102007_003_.jpg   587.04K   69 descargas el caso es que parece que se va riendo de los maderos con un ferrari y publicidad de un detector ilegal es la bomba :P

#18 treiker

treiker

Asimo

• Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 17 November 2007 - 14:58:35

k wapo...

#19 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 17 November 2007 - 15:55:10

jaja el mejor localizador de detectores de velocidad jaja, si claro, porque vas al fuego y siempre te cogen jejej. lo de echarle royos a las matrículas sería hace 5 años, ya no hay flash ni nada que produzca un reflejo en las matrículas.

#20 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 November 2007 - 16:21:22

pues no se ,pero yo trabajo en un lavado y tenemos un cliente ,ya pureta el hombre ,y siempre con apartos un gta, un ctr, un s3,lo último que trajo fue esto ;Archivo adjunto  04102007_002_.jpg   519.46K   80 descargas y en las matriculas le hecha un producto que si te acercas la ves como rugosa ,granulada,un día le pregunte y me dijo que se lo traia de fabrica :evil: ,tremendo mamon ,entiendo que esos secretos es mejor que no se sepan pero .....en fin y como veis en la foto va haciendo publicidad de la empresa (NO SE SI SERA DE EL ) STINGER es una famosa marca de detectores de radar pero valen sobre 2000pavos :blink: Archivo adjunto  04102007_003_.jpg   587.04K   69 descargas el caso es que parece que se va riendo de los maderos con un ferrari y publicidad de un detector ilegal es la bomba :P

stinger 1800 pavos avistado :lol:

con toda la publicidad espero que no lleve uno instalado :lol2:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos