Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

El mito de que no salte el radar

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 sIrK

sIrK

InsanePower

• Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 21 noviembre 2007 - 19:39:04

Pues yo la lakita esa antiradares la llevo, por si los flashes.. al menos si es efectiva.. ahi esta :D y me la regalaron.. no la voy a desperdiciar

Editado por sIrK, 21 noviembre 2007 - 19:39:54.

#42 'Katsumoto'

'Katsumoto'
  • Guests

Escrito 21 noviembre 2007 - 20:01:11

Parece mentira k alguien aun se crea los productos milagro, hay gente k se gasta cantidades de 4 cifras para blindar el coche, y resulta k hay lacas de 50 pavos magicas antiradar, deben ser subnormales.

Yo la verdad es que no estoy seguro de la efectividad de estos sprays al 100%, ademas no se si los radares fijos que hay de día echaran flash también, o si hay radares fijos con vision nocturna que no lo usen, pero creo que 50 pavos tampoco es una inversion tan grande de dinero y si te quita alguna multa pues eso que te quitas ademas cualquier multa seguro que supera los 50 pavos...

#43 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 21 noviembre 2007 - 20:07:31

y no se podria hacer, algo como el coche fantastico... que le das un boton y se gire la matricula y se ponga otra? no se siempre lo he pensado, de hacerle un agujero donde va la matricula y meterle un motorzillo que gire la tapa donde va la matricula...

Si existe, yo vi una página alemana que lo anunciaba incluso con vídeo.

¿Y porqué no le damos una capa de brea al coche? Así no se verá cuando se haga la foto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos