Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

El mito de que no salte el radar

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 alar

alar

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 282 mensajes
  • Coche: CTR ep3 y hpi jdm

Escrito 17 noviembre 2007 - 17:04:12

stinger 1800 pavos avistado :lol:

con toda la publicidad espero que no lleve uno instalado :lol2:

pues si en tods sus coches hasta en una berlingo que trae aveces :P :lol2:

#22 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 17 noviembre 2007 - 17:42:06

la mayoria de radares por la noche llevan su flaix lo unico q si te pillan en un control movil y te paran mas adelante,pero solo te pueden sacar 3 puntos,y multa,pero cuantos te ahorra....

#23 tonima

tonima

Honda Lover Driver

• Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 17 noviembre 2007 - 18:21:50

:palomitas:
Creo que el pues lleva el nonbre acertado, EL MITO...

#24 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Coche:TapeRR

Escrito 18 noviembre 2007 - 13:36:18

Te garantizo que el spray funciona 100%, fotografía y destello.... Refleja bastante la matrícula, vamos, que no se percibe ningún número ni letra. Hasta he oído que con laca de pelo funciona también...

Eso sí, que tráfico y sus secuaces te sigan la pista de otra manera, es otro cantar! Por no hablar de que si te pillan con el spray, se te cae el pelo...

:lol: :lol: :lol: :lol: si el spray y la laca funcionan de p#%@ madre si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ains...... tu echalo pasa por el radar y luego me lo cuentas :P

pues no se ,pero yo trabajo en un lavado y tenemos un cliente ,ya pureta el hombre ,y siempre con apartos un gta, un ctr, un s3,lo último que trajo fue esto ; y en las matriculas le hecha un producto que si te acercas la ves como rugosa ,granulada,un día le pregunte y me dijo que se lo traia de fabrica :evil: ,tremendo mamon ,entiendo que esos secretos es mejor que no se sepan pero .....en fin y como veis en la foto va haciendo publicidad de la empresa (NO SE SI SERA DE EL ) STINGER es una famosa marca de detectores de radar pero valen sobre 2000pavos :blink: el caso es que parece que se va riendo de los maderos con un ferrari y publicidad de un detector ilegal es la bomba :P

:lol: :lol: madre mia a cuantos ricachones habra Tangado nuestro "amigo" para pillarse el Ferrari.... mil y pico + montaje :blink:

#25 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 18 noviembre 2007 - 14:57:26

si yo tubiera mucha pasta no compraria un detector de 300 euros, normalmente la misma casa ya les aconseja donde comprar detectores buenos.

#26 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 19 noviembre 2007 - 00:47:20

eso son mitos, te cazan fijo

#27 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 19 noviembre 2007 - 06:30:15

Ni spray , ni laka , ni cd's....kualkier intento a sido frustrado para evadir a los radares. que kada año son mas sofistikados gracias a nuestros ingenieros que tienen que mostrar un proyecto de fin d carrera....que sera la unika que aran ya que tndran kabeza pero no destreza.

Yo os rekomiendo no llevar matrikulas...es mas efektivo. :lol:

Dimelo a mi que estoy liado con el proyectooo XD

Dimelo a mi que estoy liado con el proyecto de carrera y esas cosas no las hacemoss XD

#28 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Coche:TapeRR

Escrito 19 noviembre 2007 - 08:30:33

si yo tubiera mucha pasta no compraria un detector de 300 euros, normalmente la misma casa ya les aconseja donde comprar detectores buenos.

Lo que monta "nuestro amigo" vale en el mercado 1.000-1.100€ y el lo vende a 1.800€ me diras si no le gana dinero.
Los Bel 975R estan bastante mas baratos y funcionan igual.

p.Ej, Si te das un rulo por el jarama un sabado veras por alli Porchetas, algun Ferrari despistao y todos montan el bel975 o Bel966 :)

#29 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 noviembre 2007 - 09:08:42

los sprays esos mágicos aparte de andorra, s epueden pillar el alemania o USA a la mitad de precio

#30 Phase

Phase

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 246 mensajes
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 19 noviembre 2007 - 10:34:54

J@$~#R... Ya sé que un detector de radares como los Bel, es lo mejor. El spray únicamente he dicho que no permite tomar la fotografía si esta se realiza con flash. No sé qué cámaras, óptica montan los radares, pero mis amigos le pisan BASTANTE y multas por exceso de velocidad, con radar, no han tenido tras pintar la matrícula...

#31 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 19 noviembre 2007 - 12:06:16

pues si en tods sus coches hasta en una berlingo que trae aveces :P :lol2:

osease que va circulando y diciendo con un cartel que lleva un detector de radar instalado :lol2:

increible, ese tiene que tener 1800 puntos de carnet tambien :lol:

#32 Gasker

Gasker

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 266 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.2Vtec 200ps

Escrito 19 noviembre 2007 - 12:57:39

Y si yo tuviera muxa pasta m acia un book de las mejores fotos kaptadas de mis vehikulos :lol:

#33 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes

Escrito 19 noviembre 2007 - 13:29:37

sip yo tuve a punto de pillar el espray,pero queria hacer a medias con mis colegas,pq hay para varias matriculas,pero se rejaron.

#34 'Katsumoto'

'Katsumoto'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2007 - 13:31:53

Mirad aqui os dejo un link de una pagina americana que la venden...

http://www.phantomplate.com/

Un saludo a todos...

#35 P3gaso

P3gaso

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 19 noviembre 2007 - 13:41:47

Pues todos con el coxe lleno de mierda jejejejeje

#36 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 21 noviembre 2007 - 00:40:26

El tema de la laca ya no funciona, y en cuanto a los sprays específicos para las matrículas nome fiaría mucho, pues cada vez los radares son mas "capullines"

En cuanto al cambio de matrícula estilo coche fantástico, poneos en esta situación....Vas a toda leñe, pasas un móvil camuflado y ni te enteras, (llevando la matrícula falsa) te casca la foto. Mas adelante te para un patrulla, o el propio móvil te adelanta y te detiene. Cuando te pidan la documentacion y cotejen la matricula....¿que haces ahora?. Te cae la del calamar.....

Salu2

#37 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 21 noviembre 2007 - 08:19:16

Lo mejor de todo es ir con cuidao y pisar donde conocemos y los ojos como platos que te petan el culete pronto y rapido

#38 JUANKY シビク

JUANKY シビク

Desde Nov 01, 2004

• Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 21 noviembre 2007 - 14:08:45

mola lo del spray q comentais

#39 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 21 noviembre 2007 - 17:39:01

Parece mentira k alguien aun se crea los productos milagro, hay gente k se gasta cantidades de 4 cifras para blindar el coche, y resulta k hay lacas de 50 pavos magicas antiradar, deben ser subnormales.

Salu2

#40 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 21 noviembre 2007 - 18:16:25

sip yo tuve a punto de pillar el espray,pero queria hacer a medias con mis colegas,pq hay para varias matriculas,pero se rejaron.

Sera q tengo suerte...5 años (hoy los cumplo) de carnet, pisandole, sin respetar limites muchas veces...y solo una multa hace 4 años...de un radar movil....
Ya se, se me olvidaba, aqui en Mallorca apenas hay un par de radares fijos, jejej y encima, los moviles los tenemos mas fichadosssssssss

El que me toca las narices es el nuevo helicoptero....me ha jodido la fiesta varias veces.
Saludos

Ah, y no corrais (es la única manera de evitar multas)...yo me estoy volviendo un flanders...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos