Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ferrari 430.............Flipante


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 17 noviembre 2007 - 12:18:33

Pues ya llevaba tiempo para montar en un FERRARI, y como el cuñado de un amigo mio vende FERARI,y pepinos del estilo pues desde hace mas de 2 años llevo dandole la chapa para q me de una vuelta así q ayer a las 8 de la tarde ,me llama mi amigo y me dice q hoy quedamos a las 9.30 de la mañana q ha quedado con su cuñado q va a enseñar un Ferrari y q nos da una vuelta,...


Esta mañana estava en pie alas 9 , he ido a buscar a mi amigo y hemos ido al concesionaro q esta en un poligo industrial de Madrid, y alli estaba un F430 rojo escuderia ( hay dos rojos en Ferrari el rojo escuderia y el rojo corsa) , el rojo escuderia es el rojo ferrari bueno total lo estaba viendo el "ricacho" de turno se fueron adar una vuelta y tal , mientras nosotros babeavamos no se si mas por el Ferrari o por la cachonda q habia dejado tirada hay , q por cierto estaba muy buena...

Total q vuelve y al rato el ricacho se va y nos dice el cuñado de mi colega q nos da una vuelta , Yo fui el segundo y ahora os cuento:

Bueno arranca a boton como sabeis q esta en el volante y al otro lado del volante tiene una "rosca" q vas girando para elegir el programa de conduccion : 25% de potencia,50% de potencia ,75% de potencia, FULL POWER !, y luego eliges las ayudas ala conduccion q las puedes quitar, bueno si pones FULL POWER y quitas todas las ayudas el Coche te empieza a decir : "ESTA REALMENTE SEGURO DE QUE QUIERE ANULAR TODOS LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD ACTIVA" total q si los quitas todo el coche se descontrola segun me conto este, elegimos el programa FUll POWER con todo el rollo de ABS;EDB;y demas siglas y le metio un par de apretones en carretera, yo cagado y digo esto por q lo mas parecido a este coche es mi moto y habalams de una moto de 140cv y aun así este coche creo q zumbaba mas el 0 a 100 lo supero en creces en 1ª de hecho creo q llego a 130km/h solo en 1ª y suena q te quedas sordo.. bueno la velocidad se pone a 200 como si nada vamos en lo q mi Prelude va a 80km/h este ya zumba a 200, bueno ya despues de 10 minutos volvimos y no fuimos q habia q dejar "trabajar" al cuñado de micolega y acabo de llegar a casa y como veis estos es lo primero q he hecho al llegar escribir este post....

#2 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 17 noviembre 2007 - 13:24:23

jajaj buena historia! que suerte que te den una vuelta en un bicho de esos XD

un saludo :)

#3 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 17 noviembre 2007 - 13:26:53

Pues ya llevaba tiempo para montar en un FERRARI, y como el cuñado de un amigo mio vende FERARI,y pepinos del estilo pues desde hace mas de 2 años llevo dandole la chapa para q me de una vuelta así q ayer a las 8 de la tarde ,me llama mi amigo y me dice q hoy quedamos a las 9.30 de la mañana q ha quedado con su cuñado q va a enseñar un Ferrari y q nos da una vuelta,...


Esta mañana estava en pie alas 9 , he ido a buscar a mi amigo y hemos ido al concesionaro q esta en un poligo industrial de Madrid, y alli estaba un F430 rojo escuderia ( hay dos rojos en Ferrari el rojo escuderia y el rojo corsa) , el rojo escuderia es el rojo ferrari bueno total lo estaba viendo el "ricacho" de turno se fueron adar una vuelta y tal , mientras nosotros babeavamos no se si mas por el Ferrari o por la cachonda q habia dejado tirada hay , q por cierto estaba muy buena...

Total q vuelve y al rato el ricacho se va y nos dice el cuñado de mi colega q nos da una vuelta , Yo fui el segundo y ahora os cuento:

Bueno arranca a boton como sabeis q esta en el volante y al otro lado del volante tiene una "rosca" q vas girando para elegir el programa de conduccion : 25% de potencia,50% de potencia ,75% de potencia, FULL POWER !, y luego eliges las ayudas ala conduccion q las puedes quitar, bueno si pones FULL POWER y quitas todas las ayudas el Coche te empieza a decir : "ESTA REALMENTE SEGURO DE QUE QUIERE ANULAR TODOS LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD ACTIVA" total q si los quitas todo el coche se descontrola segun me conto este, elegimos el programa FUll POWER con todo el rollo de ABS;EDB;y demas siglas y le metio un par de apretones en carretera, yo cagado y digo esto por q lo mas parecido a este coche es mi moto y habalams de una moto de 140cv y aun así este coche creo q zumbaba mas el 0 a 100 lo supero en creces en 1ª de hecho creo q llego a 130km/h solo en 1ª y suena q te quedas sordo.. bueno la velocidad se pone a 200 como si nada vamos en lo q mi Prelude va a 80km/h este ya zumba a 200, bueno ya despues de 10 minutos volvimos y no fuimos q habia q dejar "trabajar" al cuñado de micolega y acabo de llegar a casa y como veis estos es lo primero q he hecho al llegar escribir este post....


ya te puedes morir en paz eh!! subirse a un ferrari no lo hace todo el mundo!
:sinfotos: :+:

#4 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 17 noviembre 2007 - 13:31:25

J@$~#R ,que suerte :baba: no todo el mundo lo puede decir,en cuanto a la tia buena no pienses mal,a lo mejor era su "sobrina" :P

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 noviembre 2007 - 14:39:32

pues francamente, si estaba tan buena me la kedaba en vez del ferrari XD

malo será k a la chica haga que hacerle reajustes d motor cada 7000 km

los cambios de aceite y revisión de airbags se le hacen bien a la chica XD

#6 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 18 noviembre 2007 - 01:53:34

Enhorabuena por la experiencia vivida! el F430 es una muy buena maquina, corre mucho, corta muy arriba y tiene un sonido precioso (eso si, todo esto durante el poco kilometraje que dura sin que se le rompa ninguna pieza claro...) yo tuve la oportunidad de conducir un F430 en varias ocasiones ya que mi vecino de en frente tenia uno, la verdad es que va muy bien y es un tiro, pero a mi personalmente no me entusiasma Ferrari ni la tecnología spaghetti en general, aunque mucha gente no se quiera quitar la venda de los ojos por aquello de la "passione" italiana, pero Ferrari es de lo peor en cuanto a calidad-precio, son bonitos, si, pero malos de narices, a esos niveles mejor un 911 GT3 RS, sin duda.

También queria aclarar algunas cosas que comentas, esa "rosca" que tiene en el volante a la que te refieres se llama "manetinno" y esos modos para elegir el porcentaje de potencia que quieres usar, simplemente, no existen, o te lo explicaron muy mal, o no lo entendiste bien, pero con ese mando solo se pueden modificar parámetros de la suspensión y de las ayudas electrónicas (control de tracción y de estabilidad) según el modo que elijas, Sport, Race y uno que me olvido, el cambio secuencial también puede hacer los cambios de marcha mas rapidamente según el modo elegido, nada de 50% de potencia, ni full power ni leches, el motor va siempre a pleno rendimiento, los 490 cv están siempre bajo el pie derecho, y al contrario de lo que te dijo ese hombre, si le desconectas todas la ayudas electrónicas (se desconectan al elegir el modo Race y la suspensión se ajusta en un tarado mas duro) el coche no se descontrola a no ser que seas un muñones, de hecho es en este modo con el que se consiguen los mejores tiempos en pista, pero en la calle, mejor llevar las ayudas conectadas para evitar sustos, por cierto, en aceleración pura y dura, por ejemplo, de 0 a 240 km/h, te llevas al F430 con tu Kawa 636, el F430 corre mucho pero no tanto como tu moto, ya se que el Ferrari parece que vaya a despegar y que el sonido del motor que tienes pegado a la espalda impresiona, pero la realidad es otra, yo tenia una CBR 600 F de 110cv y corría lo mismo que el F430 de mi vecino ya que habíamos hecho mas de una comprobación acelerando, pero como tu moto corre bastante mas que la CBR 600F, digo que te lo llevas acelerando.


En fin, si algún día eres millonario, no te compres un Ferrari!!! según mi vecino, que sabe muuuucho del tema, el Ferrari fue la peor compra de su vida, siempre fue Porschista, y quiso probar con Ferrari… y nunca mas, ahora tiene un Aston martin DB9 y le gusta, pero tampoco le entusiasma, a mi me da que de aqui poco vuelve a sus orígenes porschistas jeje, o como le dije yo, que se deje de pijadas europeas y se compre la versión mas potente de nuevo Nissan GT-R, que aparte de costar la mitad que esos aparatos que se compra, es Japonés ostiasssssssss!!!! :japo: :lol:

Saludos!!

Editado por Jose_Z, 18 noviembre 2007 - 02:12:42.


#7 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 18 noviembre 2007 - 02:03:50

Enhorabuena por la experiencia vivida! el F430 es una muy buena maquina, corre mucho, corta muy arriba y tiene un sonido precioso (eso si, todo esto durante el poco kilometraje que dura sin que se le rompa ninguna pieza claro...) yo tuve la oportunidad de conducir un F430 en varias ocasiones ya que mi vecino de en frente tenia uno, la verdad es que va muy bien y es un tiro, pero a mi personalmente no me entusiasma Ferrari ni la tecnología spaghetti en general, aunque mucha gente no se quiera quitar la venda de los ojos por aquello de la "passione" italiana, pero Ferrari es de lo peor en cuanto a calidad-precio, son bonitos, si, pero malos de narices, a esos niveles mejor un 911 GT3 RS, sin duda.

También quiera aclarar algunas cosas que comentas, esa "rosca" que tiene en el volante a la que te refieres se llama "manetinno" y esos modos para elegir el porcentaje de potencia que quieres usar, simplemente, no existen, o te lo explicaron muy mal, o no lo entendiste bien, pero con ese mando solo se pueden modificar parámetros de la suspensión y de las ayudas electrónicas (control de tracción y de estabilidad) según el modo que elijas, Sport, Race y uno que me olvido, también puede variar la velocidad para engranar marchas del cambio secuencial según el modo elegido, nada de 50% de potencia, ni full power ni leches, el motor va siempre a pleno rendimiento, los 490 cv están siempre bajo el pie derecho, y al contrario de lo que te dijo ese hombre, si le desconectas todas la ayudas electrónicas (se desconectan al elegir el modo Race y la suspensión se ajusta en un tarado mas duro) el coche no se descontrola a no ser que seas un muñones, de hecho es en este modo con el que se consiguen los mejores tiempos en pista, pero en la calle, mejor llevar las ayudas conectadas para evitar sustos, por cierto, en aceleración pura y dura, por ejemplo, de 0 a 240 km/h, te llevas al F430 con tu Kawa 636, el F430 corre mucho pero no tanto como tu moto, ya se que el Ferrari parece que vaya a despegar y que el sonido del motor que tienes pegado a la espalda impresiona, pero la realidad es otra, yo tenia una CBR 600 F de 110cv y corría lo mismo que el F430 de mi vecino ya que habíamos hecho mas de una comprobación acelerando, pero como tu moto corre bastante mas que la CBR 600F, digo que te lo llevas acelerando.


En fin, si algún día eres millonario, no te compres un Ferrari, según mi vecino, que sabe muuuucho del tema, el Ferrari fue la peor compra de su vida, siempre fue Porschista y quiso probar con Ferrari… y nunca mas, ahora tiene un Aston martin DB9 y le gusta, pero tampoco le entusiasma, a mi me da que de aqui poco vuelve a sus orígenes porschistas jeje, o como le dije yo, que se deje de pijadas europeas y se compre la versión mas potente de nuevo Nissan GT-R, que aparte costar la mitad que esos aparatos que se compra, es Japonés ostiasssssssss!!!! :japo: :lol:

Saludos!!


Pedazo de toxo!
Un lambo no estaria mal, ya que ,ya no son italianos desde hace poco...

#8 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 18 noviembre 2007 - 02:21:29

Pedazo de toxo!
Un lambo no estaria mal, ya que ,ya no son italianos desde hace poco...



:lol: Este tipo de ladrillos son normales en mi... :oops:

Un Lambo...mmmm....pues no estaria nada mal, no es Italiano, pero...es del grupo VAG.....y no se que es peor...aunque si sacaran un Gallardo 5.0 TDI W12 de 500 cv me lo quedaba con los ojos cerrados.....
































Se entiende que estoy de broma, no? XD aunque en el Grupo VAG, capaces serian de vender semejante aberración.

Saludos!

Editado por Jose_Z, 18 noviembre 2007 - 02:23:09.


#9 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 19 noviembre 2007 - 12:41:29

J@$~#R pues yo me quede cagado de lo q andaba el bicho ese, yo creo q el q se compra un Ferrari lo tiene unos 2 años como mucho ya q segun me contaron los ferraris en 15 años pueden llegar atener mas de 15 dueños en algunos casos q no pueden permitirse las revisiones.

#10 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 19 noviembre 2007 - 15:54:06

J@$~#R pues yo me quede cagado de lo q andaba el bicho ese, yo creo q el q se compra un Ferrari lo tiene unos 2 años como mucho ya q segun me contaron los ferraris en 15 años pueden llegar atener mas de 15 dueños en algunos casos q no pueden permitirse las revisiones.


Exacto, eso es otra de las cosas malas de los Ferrari, aparte de que los precios de las revisiones son un robo, una vez se termina el periodo de garantia (2 años) agarrate que viene lo bueno, porque cada dos por tres le salen mariconadas (en garantia también, no te vayas a pensar que un ferrari estara 2 años sin dar problemas) y cuestan un ojo de la cara, son tan malos los Ferrari, que mantenerlos en perfecto estado cuesta un autentico dineral, revisiones aparte, mi vecino lo tuvo año y medio y le paso de todo, incluso le perdia aceite por la junta de la culata a los pocos meses de tenerlo entre otras cosas, en definitiva, un desastre, recuerdo perfectamente un día que vino un amigo de mi vecino que tiene un 911 GT3 RS (el anterior al actual, el 996) y mi vecino le dijo de ir a hacer una ruta con los coches algun fin de semana y el otro le contesto: mmm...no se no se, a ver si un día te tendre que remolcar...jejeje, que risas nos echabamos en esas conversaciones, en fin, menudo desastre el cavallino...y en cambio, todo un GT3 RS como el de ese hombre, cero problemas en mas de 2 años y con muchas tandas a sus espaldas, esta claro que las revisiones tampoco son baratas, pero no llegan al robo de ferrari, ademas son solo eso, revisiones y mantenimineto normal, aceite, filtros, neumaticos, frenos y a correr, esta claro que para tener estos coches hay que tener una economia bastante desahogada, pero una cosa es tener dinero y comprarte un deportivo y la otra es tener dinero y dejar que te lo roben en el taller, y aun dire mas, es muy posible que al dueño de un Ferrari le sobre tantisimo el dinero que no le importe pagar cualquier cosa, pero esto ya no es solo una cuestion de dinero, ya es por comodidad, o acaso a ti no te joderia que aunque tuvieras dinero de sobras, tu coche tuviera que pasar por el taller cada dos por tres??? a mi si, vaya, es mi opinion y creo que la de muchos también.

Un Saludo!

Editado por Jose_Z, 19 noviembre 2007 - 16:05:00.


#11 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 19 noviembre 2007 - 19:04:40

J@$~#R pues q chufa es un ferrari, ose q es como un "fiat coupé" ( q no se ofenda nadie q tenga este coche pero lo cierto es q se rompe bastante) pero en version pepinaco no ? otra cosa q me di cuenta del ferrari es q tenia aceite en lo tubos de escape, es normal q traguen tanto aceite estos coches?

#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2007 - 00:50:49

En fin, si algún día eres millonario, no te compres un Ferrari!!! según mi vecino, que sabe muuuucho del tema, el Ferrari fue la peor compra de su vida, siempre fue Porschista, y quiso probar con Ferrari… y nunca mas, ahora tiene un Aston martin DB9 y le gusta, pero tampoco le entusiasma, a mi me da que de aqui poco vuelve a sus orígenes porschistas jeje, o como le dije yo, que se deje de pijadas europeas y se compre la versión mas potente de nuevo Nissan GT-R, que aparte de costar la mitad que esos aparatos que se compra, es Japonés ostiasssssssss!!!! :japo: :lol:

Saludos!!


Sigo esperando esas fotos del DB9 a max resolución!!!!! :-: :-:

#13 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 20 noviembre 2007 - 00:57:57

Exacto, eso es otra de las cosas malas de los Ferrari, aparte de que los precios de las revisiones son un robo, una vez se termina el periodo de garantia (2 años) agarrate que viene lo bueno, porque cada dos por tres le salen mariconadas (en garantia también, no te vayas a pensar que un ferrari estara 2 años sin dar problemas) y cuestan un ojo de la cara, son tan malos los Ferrari, que mantenerlos en perfecto estado cuesta un autentico dineral, revisiones aparte, mi vecino lo tuvo año y medio y le paso de todo, incluso le perdia aceite por la junta de la culata a los pocos meses de tenerlo entre otras cosas, en definitiva, un desastre, recuerdo perfectamente un día que vino un amigo de mi vecino que tiene un 911 GT3 RS (el anterior al actual, el 996) y mi vecino le dijo de ir a hacer una ruta con los coches algun fin de semana y el otro le contesto: mmm...no se no se, a ver si un día te tendre que remolcar...jejeje, que risas nos echabamos en esas conversaciones, en fin, menudo desastre el cavallino...y en cambio, todo un GT3 RS como el de ese hombre, cero problemas en mas de 2 años y con muchas tandas a sus espaldas, esta claro que las revisiones tampoco son baratas, pero no llegan al robo de ferrari, ademas son solo eso, revisiones y mantenimineto normal, aceite, filtros, neumaticos, frenos y a correr, esta claro que para tener estos coches hay que tener una economia bastante desahogada, pero una cosa es tener dinero y comprarte un deportivo y la otra es tener dinero y dejar que te lo roben en el taller, y aun dire mas, es muy posible que al dueño de un Ferrari le sobre tantisimo el dinero que no le importe pagar cualquier cosa, pero esto ya no es solo una cuestion de dinero, ya es por comodidad, o acaso a ti no te joderia que aunque tuvieras dinero de sobras, tu coche tuviera que pasar por el taller cada dos por tres??? a mi si, vaya, es mi opinion y creo que la de muchos también.

Un Saludo!



Si que pones toxos si !! jajajaj

#14 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 20 noviembre 2007 - 01:12:35

J@$~#R pues q chufa es un ferrari, ose q es como un "fiat coupé" ( q no se ofenda nadie q tenga este coche pero lo cierto es q se rompe bastante) pero en version pepinaco no ? otra cosa q me di cuenta del ferrari es q tenia aceite en lo tubos de escape, es normal q traguen tanto aceite estos coches?


Pues si que lo son amigo, son una autentica caca, y no lo digo por decir, ni que nadie piense que me da envidia quien pueda tener un Ferrari ni nada por el estilo y que por eso cargo contra Ferrari, lo digo porque es la verdad, se quiera o no se quiera aceptar, es así, son malos y punto, en cambio me encantaria tener un Porsche 911 GT3 RS (997) por ejemplo pero no puedo, y reconozco sin duda alguna que el GT3 RS es un deportivo en mayusculas y ademas fiable.


Lo que viste en los tubos de escape no era aceite, era agua condensada, algo normal en cualquier coche, pero ya que mencionas el aceite, te dire que también gastan bastante, nada descabellado, pero si algo mas de lo normal, aunque esto es lo de menos, que mas da el aceite que gaste si aunque le mantengas el nivel al maximo va a petar por algun lado? en fin...vaya tela con los cavallinos rampantes estos....almenos mientras funcionan correctamente, corren mucho y suenan bien, que si no, no venderian ni uno, bueno si, que hay mucho rico suelto que pagaria lo que hiciera falta para poder aparentar y colgarse la etiqueta de "mira que de pasta tengo" que en definitiva, es para lo que sirve un Ferrari.

Saludos!

#15 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 20 noviembre 2007 - 12:34:33

y los motores cuanto duran .... por q yo no le hecho mas de 100.000kilometros ya q suvben de vueltas muy alto y muy rapido y eso sera por lo segmento stan finisimo s q tendran y lo cortitas q tienen las marchas no?
cortitas me refiero q q a 3000 rpm no van ni a 100 en 6ª

#16 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 20 noviembre 2007 - 15:01:35

Pues si que lo son amigo, son una autentica caca, y no lo digo por decir, ni que nadie piense que me da envidia quien pueda tener un Ferrari ni nada por el estilo y que por eso cargo contra Ferrari, lo digo porque es la verdad, se quiera o no se quiera aceptar, es así, son malos y punto, en cambio me encantaria tener un Porsche 911 GT3 RS (997) por ejemplo pero no puedo, y reconozco sin duda alguna que el GT3 RS es un deportivo en mayusculas y ademas fiable.


Lo que viste en los tubos de escape no era aceite, era agua condensada, algo normal en cualquier coche, pero ya que mencionas el aceite, te dire que también gastan bastante, nada descabellado, pero si algo mas de lo normal, aunque esto es lo de menos, que mas da el aceite que gaste si aunque le mantengas el nivel al maximo va a petar por algun lado? en fin...vaya tela con los cavallinos rampantes estos....almenos mientras funcionan correctamente, corren mucho y suenan bien, que si no, no venderian ni uno, bueno si, que hay mucho rico suelto que pagaria lo que hiciera falta para poder aparentar y colgarse la etiqueta de "mira que de pasta tengo" que en definitiva, es para lo que sirve un Ferrari.

Saludos!


y en q te basas para afirmar todo eso?? porq veo q dices mucho como si los conocieras, pero realmente no dices porq lo sabes... nacistes con ello o como? jaj es broma ;)

salu2!! ;)

#17 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 20 noviembre 2007 - 15:06:49

ya te puedes morir en paz eh!! subirse a un ferrari no lo hace todo el mundo!
:sinfotos: :+:



Sí, pero que ponga también de la tía buena :D

A ver si tengo la suerte de probar un Ferrari o algo que se le parezca

#18 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 20 noviembre 2007 - 16:00:12

joe yo de andar en un jaguar X K 4.2 de los nuevos o un porche caymans no e pasao :( uno de esos no estaria mal probar seria divertido jejeje :piloto:

Editado por manzano87, 20 noviembre 2007 - 16:01:13.


#19 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 20 noviembre 2007 - 18:58:38

buenoyo lo "probé" en el asiento del copiloto no lo conduci aparte me dijo este chico q conducir un Ferrari no es facil ya q se desboca con muchisima facilidad, eso si esos 10 minutos o menos q di lavuelta lo flipe a tope.

#20 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 21 noviembre 2007 - 01:58:45

y en q te basas para afirmar todo eso?? porq veo q dices mucho como si los conocieras, pero realmente no dices porq lo sabes... nacistes con ello o como? jaj es broma ;)

salu2!! ;)


En primer lugar te dire una cosa Toni, yo nunca digo nada de lo que no este seguro y si no estoy seguro de algo, lo pregunto y así aprendo, pero decir algo por decir, es algo que nunca he hecho ni hare y ni mucho menos criticare algo que desconozco, ya que si critico algo, es porque se de lo que hablo y me baso en argumentos reales, eso de inventarme cosas no me va, hace muchos años que deje de jugar a los playmobil.

Y respondiendo a tu pregunta que de donde saco yo esta informacion, te dire que la saco de la fuente mas fiable que pueda haber, de los propietarios y expropietarios de dicha marca y que ademas, son entendidos en la materia, pero entendidos de verdad, no "enteraos", que no es lo mismo, ya que conozco a varias personas que tienen o han tenido algun Ferrari, ya hable de esto un día aqui en el foro, pero me repetiré, como he dicho mas arriba mi vecino tuvo uno, y cuatro de sus amigos también, dos de ellos actualmente poseen un Porsche, el otro un F430 Spider y el otro tiene ni mas ni menos que 14 Ferrari, si si, 14, entre los cuales hay verdaderas reliquias, y todos ellos me han contado muchisimas cosas malas de los Ferrari y muy pocas buenas, incluso el que tiene los 14, y te preguntaras, entonces, porque narices tiene tantos? pues en primer lugar creo que unos 4 los heredó de su abuelo y de alli le vino la aficion a esta marca y con el tiempo se fue comprando mas Ferrari, el sabe que son malos de narices mecanicamente, pero son su "juguete" favorito y sobretodo le gustan mucho esteticamente y como suenan y si se lo puede permitir, bien por el, pero sabe que son juguetes muy delicados y los mas antiguos casi ni los toca, el mismo los limpia a menudo y se da una pequeña vuelta de vez en cuando para mantenerlos "vivos" aunque sabe que la cosa puede petar en cualquier momento y que en esos modelos es muy dificil encontrar piezas originales (aunque no es problema encontrar replicas de la pieza que necesitas, pero es un engorro que se te "parta" una reliquia de estas) con los que ha tenido mas problemas (mas que nada porque los usa mas) ha sido con los mas actuales que tiene, un 360 modena Challenge Stradale, un 360 Spider, un 550 Marenello y un Scaglietti, le ha pasado de todo, desde clavar un motor con el nivel de aceite y agua correctos a cosas menos graves como que le rebiente algun manguito, perdida de aceite en la transmisión o fallos de inyeccion, como dice el "Mira que son guapos los canallas, pero malos a mas no poder" el hombre es un tifosi de cuidado, pero también es lo mas sincero que te puedas hechar en la cara, es muy facil que una persona te explique mil virtudes acerca de su coche, pero pocos seran los suficiente sinceros y objetivos como para contarte sin tapujos los defectos de su coche y mas a estos niveles, donde la gente ya se lo tiene demasiado creido y solo sabe que vacilar, y aun dire mas, este hombre usa bastante estos ultimos Ferrari que he mencionado, pero lo que si que es el colmo de lo sincero que es este señor en este tema, es el hecho de que el coche que se compro hace un tiempo para usar practicamente todos los dias es ni mas ni menos que un Porsche 911 Carrera 4S, y eso que es un tifosi de los buenos, pero no un tifosi con los ojos vendados como la mayoria, tiene su lado racional y sabe que Porsche (y otras muchas marcas de este nivel) son infinitamente mas fiables que Ferrari y a este hombre no le preocupa el desembolso que le pueda suponer la averia de uno de sus Ferrari, es simplemente por algo de lo que ya he hablado, aunque tengas dinero de sobra, a uno no le apetece dejar el coche en el taller cada dos por tres o que te deje tirado de camino a al trabajo o a una reunión, en definitiva, que cada uno piense lo que quiera, yo tengo muy claro como es un Ferrari, y no escribo esto para convencer a nadie, es simplemente mi opinion, basada en todo lo que me han explicado gente de confianza y que sabe de lo que habla, la mayoria de los Ferrari son preciosos y a mi me gustan mucho y se que andan y que suenan de vicio, pero hay que tener los pies en el suelo y analizar las cosas y no dejarse cegar como muchos por lo supermegaguays y exclusivos que son los ferrari y todo lo que los rodea, porque hay cada uno suelto....OoooooHH un Ferrari!!! dios hecho coche!!!!.....venga ya hombre!!! :lol:

Hay va que ladrilloo!! culpa tuya Toni :lol:

y los motores cuanto duran .... por q yo no le hecho mas de 100.000kilometros ya q suvben de vueltas muy alto y muy rapido y eso sera por lo segmento stan finisimo s q tendran y lo cortitas q tienen las marchas no?
cortitas me refiero q q a 3000 rpm no van ni a 100 en 6ª



La verdad es que no se como son los segmentos, camisas, pistones, etc... de un F430, pero de lo que puedes estar seguro es que a un Ferrari no le haces 100.000 km sin abrir motor dandole un uso normal ni en broma, es decir, circulando tranquilo o normal y de vez en cuando ir a darle zapatilla, vaya, yo almenos no se de ningun caso, no te digo que no haya ninguno en el mundo, pero es algo muy dificil con un uso normal, a lo mejor si vas siempre pisando uvas y con aceite nuevo cada dos por tres es posible, pero entonces, para que quieres un Ferrari, no? aparte de que la gente no le hace tantos kilometros a este tipo de coches y los pocos que le hacen suele ser pisandole bastante.

El desarrollo de las marchas si que es bastante corto, la 6ª también, pero como el F430 corta a mas de 8.000 rpms hace que tenga una buena velocidad punta.

Y por cierto, esto que dices al principio de que no le hechas mas de 100.000 km por que sube muy alto de vueltas y tal, pues dire que el hecho de que un motor suba mucho de vueltas no significa que sea poco fiable, lo unico es que Ferrari no sabe hacerlo, bueno, si que sabe hacer que suba mucho de vueltas, pero por poco tiempo, los amos exprimendo caballos por litro atmosfericamente y llevar el corte de encendido a muchisimas revoluciones son los Japoneses, tanto en coches como en motos, que sacar 200 cv de 1.000 cc atmosfericamente como hacen los Japos en las motos actuales y que encima sean tan fiables como son, no es moco de pavo.

Editado por Jose_Z, 21 noviembre 2007 - 02:09:24.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos