Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ferrari 430.............Flipante


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 24 noviembre 2007 - 05:03:27

en san martin.. en madrid... hay uno en un desguace... no se si te sonara, pero es el q se empotro contra un peugeot 206 en un tunel de madrid, muy proximo a retiro... murieron ls dos ocupantes del ferrari, conducia una mujer, y iba a 170, cuando estaba limitado a 50.... en fin....

es un modena rojo, le faltan algunas cosillas, pero por ejemplo las llantas las tiene...

luego en otro, es muy pequeño tenia un murcielago amarillo con una ostia frontal bastante importante... tengo entendido q vendian el despiece... los frenos y eso...

pero vamos, que lo mas seguro esq pidan una salvajada

salu2!! ;)




muy cierto toni, lo corroboro que el ferrari le he visto y también vi un murcielago pero juraria que lo repararon.. .... por cierto ...vaya horitas :D


un abrazo

#42 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 24 noviembre 2007 - 11:17:47

tiene q estar muy mal para q no mnerezca la pena reparar un coche de esos....

#43 dani_type_r

dani_type_r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 25 noviembre 2007 - 13:50:37

Jejeje, en este tema, me veo obligado a responder,

Yo he trabajado como mecánico en Porsche, y de hecho voy a seguir vinculado a la marca, preparando clásicos, réplicas, y Porsches antiguos para competición, y una de las cosas que me llamaba la atención, era la preferencia de la clientela por la firma germana, y eran muchos los clientes que poseían ambas marcas. Principalmente, uno de los mayores problemas que manifiestan en Ferrari, eran los tiempos de espera en las reparaciones, que por cierto, no son pocas. Era habitual que nos dijeran que habían llegado a esperar 2 meses por sus coches... Con los 911 por ejemplo, y mal que me pese decir esto, la fiabilidad demostrada hasta la série 993 se fue al traste de los 996 para adelante, pero siempre serán 100 veces más fiables que un Ferrari. Un cliente sí que podía llegar al taller y decir que quería el coche para la semana que viene, en Ferrari, no. Esto último tampoco habla del todo bien de Porsche, sobretodo de cara a las personas que trabajabamos en mecánica, porque se acumula mucha presión, y no siempre haces las cosas con la precisión o el tiento que te gustaría, pero en general son coches que no dan problemas.

En cuanto a efectividad, siempre he pensado que Porsche es capaz de hacer coches más efectivos, con menor potencia que la concurrencia...

Y como experiencia personal, me quedo con una vuelta que me di en un 997 turbo este verano. Por potencia están mas o menos a la par... pero en esto último, no... el cóctel de casi 700 Nm de par + 480 cv, es sencillamente demoledor. Una 600 no aguanta tal embite de potencia, solo en los primeros compases de aceleración, pero creedme que después ceden. Cada marcha que subes, tienes la sensación de que empuja exactamente igual que la enterior, y no cesa nunca de empujar... Da PUTO MIEDO. El sonido de los 2 VTG's soplando medio régimen es espectacular, lejos del típico silbido sordo de los turbos, estos, no se por qué, suenan graves... muy graves, me recuerdan a un animal, pero no caigo cual... :huh:

Y lo mejor que pude escuchar nunca, el Carrera GT, para mí, lo mejor que ha parido ingeniero. Ningun coche ni moto, tiene un sonido tan... tan, tan, en fin eso. Escucharlo en vivo, te deja descolocado. No tiene nada que ver con oirlo en videos...

Un saludo y perdón por el machiembrado.

#44 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 26 noviembre 2007 - 02:21:37

Jejeje, en este tema, me veo obligado a responder,

Yo he trabajado como mecánico en Porsche, y de hecho voy a seguir vinculado a la marca, preparando clásicos, réplicas, y Porsches antiguos para competición, y una de las cosas que me llamaba la atención, era la preferencia de la clientela por la firma germana, y eran muchos los clientes que poseían ambas marcas. Principalmente, uno de los mayores problemas que manifiestan en Ferrari, eran los tiempos de espera en las reparaciones, que por cierto, no son pocas. Era habitual que nos dijeran que habían llegado a esperar 2 meses por sus coches... Con los 911 por ejemplo, y mal que me pese decir esto, la fiabilidad demostrada hasta la série 993 se fue al traste de los 996 para adelante, pero siempre serán 100 veces más fiables que un Ferrari. Un cliente sí que podía llegar al taller y decir que quería el coche para la semana que viene, en Ferrari, no. Esto último tampoco habla del todo bien de Porsche, sobretodo de cara a las personas que trabajabamos en mecánica, porque se acumula mucha presión, y no siempre haces las cosas con la precisión o el tiento que te gustaría, pero en general son coches que no dan problemas.

En cuanto a efectividad, siempre he pensado que Porsche es capaz de hacer coches más efectivos, con menor potencia que la concurrencia...

Y como experiencia personal, me quedo con una vuelta que me di en un 997 turbo este verano. Por potencia están mas o menos a la par... pero en esto último, no... el cóctel de casi 700 Nm de par + 480 cv, es sencillamente demoledor. Una 600 no aguanta tal embite de potencia, solo en los primeros compases de aceleración, pero creedme que después ceden. Cada marcha que subes, tienes la sensación de que empuja exactamente igual que la enterior, y no cesa nunca de empujar... Da PUTO MIEDO. El sonido de los 2 VTG's soplando medio régimen es espectacular, lejos del típico silbido sordo de los turbos, estos, no se por qué, suenan graves... muy graves, me recuerdan a un animal, pero no caigo cual... :huh:

Y lo mejor que pude escuchar nunca, el Carrera GT, para mí, lo mejor que ha parido ingeniero. Ningun coche ni moto, tiene un sonido tan... tan, tan, en fin eso. Escucharlo en vivo, te deja descolocado. No tiene nada que ver con oirlo en videos...

Un saludo y perdón por el machiembrado.



Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que comentas, también en lo del 911 turbo, aunque yo no he tenido la oportunidad de montar en el nuevo 911 Turbo (997) si que pude probar un 911 turbo (996) con el kit de 450cv y realmente tenia una capacidad de aceleración tremenda, una autentica salvajada, así que el actual 911 turbo con sus 480cv y sus turbos de geometria variable ha de tener una aceleración todavia mas aplastante, y es que 700 Nm son como para darte una buena patada en la espalda, creo que mas que suficientes como para que te cueste separar la espalda del asiento y cojer algo de la guantera en plena aceleracion o simplemente que si consigues abrir la guantera se salga todo....


Y lo último que dices te lo marco en negrita simplemente porque es una verdad como un templo, escuchar un Carrera GT en vivo te cambia el concepto de lo que significa que un coche "suene bien", la verdad es que cuando lo escuche por primera vez se me pusieron los pelos como escarpias y me dió un escalofrio en la espalda....es increible y ademas me encanta como lo defines: lo mejor que ha parido ingeniero.


Un Saludo!!

Editado por Jose_Z, 26 noviembre 2007 - 02:32:54.


#45 LaNy_VTI

LaNy_VTI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Location:L'Hospitalet (Barcelona)
  • Coche:Prelude 2.2 vTi 5ª, Seat Toledo 2.0 GT, Opel Corsa Sport con motor del Opel trigra 1.6

Escrito 10 diciembre 2007 - 12:55:37

a la vez que corren mucho también puede pasar esto!! la gente se flipa demasiado con estos coches así terminan la mitad <_< <_< <_<

Archivo adjunto  ferrari_f430spider1.jpg   33,25KB   17 descargas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos