Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dejo libre un Luxury diesel g. amatista


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 dvil

dvil

    Miembro

  • Miembros L
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 26 noviembre 2007 - 20:33:30

dvil, ¿probaste el Tiptronic?. Si es así ¿Que te pareció?. Totalmente de acuerdo con lo de la bandeja. A ver si hay suerte con los accesorios que saque Volkswagen y se puede buscar una alternativa.


No, probé el manual porque no tenían tiptronic diesel para la prueba urbana, aún así me gustó mucho el coche, has hecho una muy buena compra :+:

#22 PELUCES

PELUCES

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 26 noviembre 2007 - 22:47:49

Hola a todos
Soy nuevo en el foro, y hace 3 meses deje pedido un luxury, gasolina, manual, negro-biege. En principio me lo entregan -como a muchos por lo que he leido en el foro- (espero que no sea el mismo) a primeros de año. Yo dejé una señal de 300 euros y aunque estoy como loco por el coche lo que no estoy dispuesto a esperar es un retraso de más de 2 meses. No creo que merezca la pena la espera, estoy dispuesto ha hablar con varios concesionarios y decidir cuando tengan uno de venta libre y que me guste, llevarmelo en el acto.
La pregunta es qué compromiso tengo yo con la señal que he entregado, porque en mi pedido no pone nada de fecha de entrega, ni nada parecido, sólo tengo la palabra del jefe del concesionario. Me puedo dar de baja del pedido y reclamar al devolución de la señal, ya que no pone ninguan fecha o por el contrario me la ha colado el comercial, os pregunto esto porque no tengo muy claro lo que comenta el anterior forista de perder la señal y san seacabo. Muchas Gracias y espero que este año los Reyes se porten bien conmigo.

#23 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 27 noviembre 2007 - 16:40:04

Pues así ha sido. He renunciado al pedido y he perdido la señal. Si tienes dudas pásate por el foro del nissan qasqai donde mucha gente está anulando los pedidos por las largas listas de espera. De hecho para eso están las señales tanto en compra de vehículos como por ejemplo en alquileres de pisos.

Acabo de rescatar la hoja de pedido donde vienen las condiciones del contrato. Si la tienes mira el apartado 7.3 de Resolución. Dice:
"El Concesionario Oficial Honda podrá dar por resuelto el comrpomiso asumido y retener en concepto de indemniazación la cantidad entregada a cuenta por el comprador si, en el plazo de entrega convenido en los términos del artículo 5, el comprador no se hubiera hecho cargo del vehículo solicitado o no hubiera efectuado el pago del precio."
De hecho consulté en el conce de Volkswagen si era necesario remitir a Honda un burofax comunicando la anulación de pedido y me comentaron que con una comunicación verbal era suficiente.

#24 PELUCES

PELUCES

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 27 noviembre 2007 - 17:01:59

Pues así ha sido. He renunciado al pedido y he perdido la señal. Si tienes dudas pásate por el foro del nissan qasqai donde mucha gente está anulando los pedidos por las largas listas de espera. De hecho para eso están las señales tanto en compra de vehículos como por ejemplo en alquileres de pisos.

Acabo de rescatar la hoja de pedido donde vienen las condiciones del contrato. Si la tienes mira el apartado 7.3 de Resolución. Dice:
"El Concesionario Oficial Honda podrá dar por resuelto el comrpomiso asumido y retener en concepto de indemniazación la cantidad entregada a cuenta por el comprador si, en el plazo de entrega convenido en los términos del artículo 5, el comprador no se hubiera hecho cargo del vehículo solicitado o no hubiera efectuado el pago del precio."
De hecho consulté en el conce de Volkswagen si era necesario remitir a Honda un burofax comunicando la anulación de pedido y me comentaron que con una comunicación verbal era suficiente.



Muchas Gracias Darko, lo que no quiero son problemas del tipos es que tu pedido ya esta cursado y la anulacion son ......y pico euros, por gastos de transporte, entrega, acondiconamiento...etc. La ventaja que tengo es que lo quiero cambiar por otro CRV de entrega inmediata, lastima que me encante la gasolina, porque en gasoil hay mucho donde elegir.

#25 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 27 noviembre 2007 - 17:27:22

Pues así ha sido. He renunciado al pedido y he perdido la señal. Si tienes dudas pásate por el foro del nissan qasqai donde mucha gente está anulando los pedidos por las largas listas de espera. De hecho para eso están las señales tanto en compra de vehículos como por ejemplo en alquileres de pisos.

Acabo de rescatar la hoja de pedido donde vienen las condiciones del contrato. Si la tienes mira el apartado 7.3 de Resolución. Dice:
"El Concesionario Oficial Honda podrá dar por resuelto el comrpomiso asumido y retener en concepto de indemniazación la cantidad entregada a cuenta por el comprador si, en el plazo de entrega convenido en los términos del artículo 5, el comprador no se hubiera hecho cargo del vehículo solicitado o no hubiera efectuado el pago del precio."
De hecho consulté en el conce de Volkswagen si era necesario remitir a Honda un burofax comunicando la anulación de pedido y me comentaron que con una comunicación verbal era suficiente.


La señal se pierde o puede perderse, en el caso que anules la compra en un plazo anterior a la fecha de compromiso firmada en el contrato. En tu caso, mal hecho no especificar esa fecha de compromiso, posiblemente te quedes sin señal, dado que tienes un plazo infinito de entrega, muy hábil el vendedor.
En mi caso, tenía una entrega en 3 meses (sin interrogantes), les di un plazo de 4 meses MÁS, me cansé y me devolvieron lo que quise que me devolvieran, les dejé una propina por haberme prestado un coche de cortesía en unas vacaciones, pero por que soy una persona honesta, cosa que no fueron conmigo, si hubiese querido, me lo hubiesen devuelto todo.
Suerte y feliz espera :+:

Editado por mirosoy, 27 noviembre 2007 - 17:29:35.


#26 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 27 noviembre 2007 - 18:27:24

En mi hoja de pedido venía como "fecha de entrega:bastidor". En mi caso la anulación la he realizado la misma semana que llegó el CRV por lo que tenía asumido que iba a perder la señal. Al contrario que a muchos de los de aqui solo se retrasó un mes y de eso ya me advirtieron al poco tiempo de pedirlo. Lo cancelé por otros motivos. Si hubiera sido más cuidadoso como comentas con lo que ponía en la hoja de pedido igual hasta lo hubiera recuperado.
En mi nuevo pedido les he hecho definir en la hoja la fecha de entrega por si las moscas. De todas formas no creo que se me retrase mucho porque ya me han dado el numero de bastidor.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos