Hola de nuevo a todos

!!
Hoy mi nuevo tema (que será un ladrillaco, perdón) va de BANDRIFTING!
Os cuento, esta tarde hemos ido a comer al pizza hut, y a mi amiguito Chemi_sport se le ha ocurrido la brillante idea de coger prestadas dos bandejas del pizza..

, jajajaja, que conste que yo no quería, pero mira, ha sido él, aunque no me arrepiento.
El fin era bueno, mejor dicho, ha sido bueno...despues de eso y salir corriendo del lugar

..hemos ido a un parking vacio que caía al lado de la carretera y cuando le he visto bajar del coche y poner las bandejas de las ruedas traseras, ya me partía el culo (ESTAS LOCOOOO!!)jajaja

, me metí en el coche y....brrruuuummmmmm....jaja, no se cuantas vueltas hemos dado sin movernos del sitio, solo sé que me he mareado un huevo y que cuando hemos parado, había una humareda y una peste a bandeja derretidaaaa...que tiraba de culo!

...jajaja..probadlo! es divertido si no pierdes el norte (como me ha pasao a mí, que no sabía pa donde miraba al parar). Lo mejor ha venido después, que me he bajado del coche y me he puesto a grabar los derrapes y culeadas del ATR con el móvil...jajaja..justo cuando ha parado el coche..escucho una sirena venir a toda hostia por la carretera de arriba..

TRÁFICO!!!...Chemaa!!! métete en el coche y vámonos de aquí!! pero yaaaaa!!!

jajajaja, que sustooo, corre corre!! y el otro va y me suelta: Pero que no vienen a por nosotros!!

( y se queda mirando) y dice: O SIII!!

CORRREEEEEEEEEEEEE!!jajaja, y al final nos hemos largado y por suerte pasaron de largo,

jajaja..pero bueno, el susto en el cuerpo nos lo hemos llevado...estabamos al lado de la carretera y había una humareda!! pobres cubieertas..descansen en paz..merecen un buen funeral!!

jajaja.
Hasta la próxima!!
PD: para ver mas, esto se puede demostrar..jeje, solo teneis que encontrar al dueño del coche!por cierto no hemos puesto en peligro a nadie, que vamos con cuidado, aunque hagamos locuras!