Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BANDRIFTING? si si, jajaja


  • Por favor identifícate para responder
109 respuestas en este tema

#41 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 24 noviembre 2007 - 01:11:00

Jajajajajajaj, yo también e subido a un coche haciendo bandrifting (el de pezkeñin) i madre mia es un vicio esooooo :risa::risa:

#42 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 24 noviembre 2007 - 11:19:54

haber esta noche si lo pruebo ayer nos mangamos una torre con 6 bandejas de un Burguer no veas q canteo en el Plenilunio....

#43 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 24 noviembre 2007 - 14:10:49

haber esta noche si lo pruebo ayer nos mangamos una torre con 6 bandejas de un Burguer no veas q canteo en el Plenilunio....



jajajaja, id con cuidaoo..a ver si nos van a enganchar por 4 bandejas de plástico...por cierto ya contaras k tal la prueba, y si puedes sube video... :+: jajajaja

#44 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 24 noviembre 2007 - 16:27:34

haber esta noche si lo pruebo ayer nos mangamos una torre con 6 bandejas de un Burguer no veas q canteo en el Plenilunio....


Juassssssssss nosotros también somos bandejeros del plenilunio!!! haber si coincidimos ajajajjaajajajaja

A nosotros en sanfer, justo cuando kitamos las bandejas vino la poli...nos pararon por ver k haciamos en el poligono pero menos mal k nos vieron con las bandejas

#45 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 26 noviembre 2007 - 01:44:29

Me a costado un poco entender la movida pero creo k ya lo pillo, esque nunca habia oido nada de esto :unsure: algun día abra que probarlo.

Una pregunta las bandejas no se desgastan rapido???????? :oops:

#46 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 26 noviembre 2007 - 14:11:32

Me a costado un poco entender la movida pero creo k ya lo pillo, esque nunca habia oido nada de esto :unsure: algun día abra que probarlo.

Una pregunta las bandejas no se desgastan rapido???????? :oops:



jejeje...sí una pena, pero bueno...tamos buscando soluciones a las de plástico...quizá si fueran de madera...duran mas...no lo sé...todo es probarlo.

#47 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 26 noviembre 2007 - 19:25:49

--------------------------------------------------------- NOTA IMPORTANTE -----------------------------------------------------------



Si usais una puerta para hacer drift, aseguraro de que el pasajero de la puerta se agarra bien XD



No se porque me siento aludido ................ :P

#48 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 26 noviembre 2007 - 23:11:46

No se porque me siento aludido ................ :P


yo si lo se nene....ajajajajaja

#49 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 27 noviembre 2007 - 17:55:35

jijijijiji shuuuuuuuu qu eno se epa tanto XD q aqui el D.K numer one soy yo XD x algo sera jajajajaja soy el que mas ah "drifteado" XD

Editado por CristianVti, 27 noviembre 2007 - 17:56:18.


#50 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 27 noviembre 2007 - 23:08:09

jijijijiji shuuuuuuuu qu eno se epa tanto XD q aqui el D.K numer one soy yo XD x algo sera jajajajaja soy el que mas ah "drifteado" XD


kerras decir...copi-drifteado !!!


ajajaja, salu2

#51 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 28 noviembre 2007 - 20:26:10

jajajajajajaj



No porque el que hizo el drift fui yo XD

#52 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 28 noviembre 2007 - 23:45:17

:unsure:

#53 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 29 noviembre 2007 - 00:01:54

pues nada que hoy a llegado el día de probarlo y me ido a los chinos, e comprado dos bandejas de oro blanco por cierto jejej y me ido a una buena zona a probar el invento pero el resultado no a sido muy bueno porque una rueda trasera no me frena nada con el freno de mano y la otra poco, así que cuando empezaba a andar una bandeja se quedaba en el sitio y la otra venia konmigo jajaj.
Aun así con una solo hacia 360º (con fuegos artificiales incluidos :D ), se quedaba clavado el coche y se escapaba la bandeja :evil:

En fin...tendre que arreglar el freno de mano si quiero consegir poder hacer algo decente :oops:

Aqui os pongo unas fotos de las bandejas de oro blanco, las primeras dos fotos son del antes y las otras dos son del despues.

Archivos adjuntos



#54 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 29 noviembre 2007 - 00:06:42

:unsure:


que te ha pasao...que se ta kedao esa carilla?tu no has hecho nunca o kee.. :huh:

pues nada que hoy a llegado el día de probarlo y me ido a los chinos, e comprado dos bandejas de oro blanco por cierto jejej y me ido a una buena zona a probar el invento pero el resultado no a sido muy bueno porque una rueda trasera no me frena nada con el freno de mano y la otra poco, así que cuando empezaba a andar una bandeja se quedaba en el sitio y la otra venia konmigo jajaj.
Aun así con una solo hacia 360º (con fuegos artificiales incluidos :D ), se quedaba clavado el coche y se escapaba la bandeja :evil:

En fin...tendre que arreglar el freno de mano si quiero consegir poder hacer algo decente :oops:

Aqui os pongo unas fotos de las bandejas de oro blanco, las primeras dos fotos son del antes y las otras dos son del despues.



jajajaja..muy buena esa...pero pruebalo otra vez cuando lo tengas todo bien...jeje...y otra cosa...con las bandejas esas...cuando pilla calor ves k se estropee el neumático o que... :huh:

#55 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 29 noviembre 2007 - 00:10:46

que te ha pasao...que se ta kedao esa carilla?tu no has hecho nunca o kee.. :huh:




jajajaja..muy buena esa...pero pruebalo otra vez cuando lo tengas todo bien...jeje...y otra cosa...con las bandejas esas...cuando pilla calor ves k se estropee el neumático o que... :huh:


Calentarse se calentaban bastante, salian chispas y todo jeje pero no creo que les pase nada a las ruedas...o eso espero.

#56 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 29 noviembre 2007 - 23:28:16

Calentarse se calentaban bastante, salian chispas y todo jeje pero no creo que les pase nada a las ruedas...o eso espero.


He estado maquinando en mi cabezota...que igual si fuesen de madera...funcionaba mejor...no sé hasta que punto puede llegar a servir... :huh:

#57 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 30 noviembre 2007 - 00:01:34

pues menos mal que lo has probado con las bandejas esas y ns puedes contar....eso de las chispas....que bonto pero que mal rollo pa las gomas tio !!!!


pues eso gente, a ver si seguimos makinando entre todos y encontramos el material perfecto para acer bandrifting.....quizás algun plastico de esos duros..tipo PVC o algo así quizás iria bien....pero que no se derritiera kn el calor

#58 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 30 noviembre 2007 - 00:19:24

Creo que tengo la solucion!!!!

Me ha dicho un amigo mio que el ha hecho con azulejos, la cara "brillante" hacia abajo claro.
Le pregunte haber si no se partian y me dijo que un poko pero que aguanta bastante, que el a llegao hacer unos 10 ceros seguidos con un AX.
haber si busco azulejos ahora por ahi para probar jajaj.salu2.

#59 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 30 noviembre 2007 - 23:15:08

Creo que tengo la solucion!!!!

Me ha dicho un amigo mio que el ha hecho con azulejos, la cara "brillante" hacia abajo claro.
Le pregunte haber si no se partian y me dijo que un poko pero que aguanta bastante, que el a llegao hacer unos 10 ceros seguidos con un AX.
haber si busco azulejos ahora por ahi para probar jajaj.salu2.


:lol: jajajaja...dile a tu amigo que si funciona....que es el jefe! jajaja....tu prueba a ver...y nos cuentas...deja video si puedes de la escena... :+:

#60 markitos_bcn

markitos_bcn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Seat Leon 140cv + 1 burro

Escrito 03 diciembre 2007 - 16:52:25

Esto está derivando a una serie de pruebas un tanto "peligrosas" jejejejeje.
Ya nos contarás con los azulejos, yo tengo unos cuantos en casa, de cuando las obras, haber si lo doy algo de utilidad....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos