Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BANDRIFTING? si si, jajaja


  • Por favor identifícate para responder
109 respuestas en este tema

#21 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 21 noviembre 2007 - 18:14:58

claro!! de chapa..que patinan mas y se agujerea menos...no? si es queee....como no me lo preguntaste antes?
Hasta que no vuelvas no lo pruebes eeee!!jajaja besucos nene


pues pa reyes regalame dos bandejas de esas ce chapa, y yo me encargo de marearte !!!!


bsosss

#22 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 21 noviembre 2007 - 20:22:50

las bandejas de la mili eran de Acero , lo q este en el ejercito q pillen bandejas de acero ,lo unico es q tienen cavidad...


mi vieja tien unas bandejas de plata haber si se las mango esta noche y mañana os cuento jajajajajajajajajajajajajaja

#23 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 21 noviembre 2007 - 22:23:53

las bandejas de la mili eran de Acero , lo q este en el ejercito q pillen bandejas de acero ,lo unico es q tienen cavidad...


mi vieja tien unas bandejas de plata haber si se las mango esta noche y mañana os cuento jajajajajajajajajajajajajaja



jajajaja, cuentanos cuentanos...jajaja

#24 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 21 noviembre 2007 - 22:27:06

las bandejas de la mili eran de Acero , lo q este en el ejercito q pillen bandejas de acero ,lo unico es q tienen cavidad...


mi vieja tien unas bandejas de plata haber si se las mango esta noche y mañana os cuento jajajajajajajajajajajajajaja



mas que contarnos, grabalo tio y lo subes al youtube

#25 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 21 noviembre 2007 - 22:35:52

mas que contarnos, grabalo tio y lo subes al youtube



oyeee!! quitale los tapacubos ya a mi cocheee! que nadie se cree que lleve eso puesto... eres un LIANte! :+:

#26 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 22 noviembre 2007 - 00:38:42

Si vais a hacer bandrift con unas placas metalicas deberiais vigilar de poner algo en medio q aisle el calor, ya q la friccion con el suelo hará q se caliente la chapa mucho y derretirá el neumático, os aviso. Yo a parte de las famosas bandejas del mac, lo he probado con tapas de alcantarilla, maderas e incluso una vez con una puerta de una nevera jejejejeje Vigilad los planos, cuando empezeis a ver humo blanco es q la bandeja se ha gastado y estias tocando con el neumatico y gastandolo.

Suerte, yo he quitado mis videos problematicos del youtube, pero seguro q hay alguno por ahi haciendo yo bandrift.

S2 B)

#27 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 22 noviembre 2007 - 14:00:50

Si vais a hacer bandrift con unas placas metalicas deberiais vigilar de poner algo en medio q aisle el calor, ya q la friccion con el suelo hará q se caliente la chapa mucho y derretirá el neumático, os aviso. Yo a parte de las famosas bandejas del mac, lo he probado con tapas de alcantarilla, maderas e incluso una vez con una puerta de una nevera jejejejeje Vigilad los planos, cuando empezeis a ver humo blanco es q la bandeja se ha gastado y estias tocando con el neumatico y gastandolo.

Suerte, yo he quitado mis videos problematicos del youtube, pero seguro q hay alguno por ahi haciendo yo bandrift.

S2 B)


ese santi !!!

gracias por la info loco, a ver si nos vemos todos un día tio !!!

#28 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 22 noviembre 2007 - 15:51:14

Si vais a hacer bandrift con unas placas metalicas deberiais vigilar de poner algo en medio q aisle el calor, ya q la friccion con el suelo hará q se caliente la chapa mucho y derretirá el neumático, os aviso. Yo a parte de las famosas bandejas del mac, lo he probado con tapas de alcantarilla, maderas e incluso una vez con una puerta de una nevera jejejejeje Vigilad los planos, cuando empezeis a ver humo blanco es q la bandeja se ha gastado y estias tocando con el neumatico y gastandolo.

Suerte, yo he quitado mis videos problematicos del youtube, pero seguro q hay alguno por ahi haciendo yo bandrift.

S2 B)




ok! eres el jefe del bandrifting...si señor...jejeje, así pues..que se preparen los macs y los pizzas...jejeje...

#29 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 22 noviembre 2007 - 17:49:55

al final no abrase las bandejas de mi vieja jejejeje, de todas formas si me hago con unas del Mc Donal haber si no dejo las gomas cuadradas...

#30 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 22 noviembre 2007 - 22:10:27

al final no abrase las bandejas de mi vieja jejejeje, de todas formas si me hago con unas del Mc Donal haber si no dejo las gomas cuadradas...


jajajajajaja...que tío..prueba y me lo cuentas...si se kedan con la forma correcta lo pruebo yo...jajajaja

#31 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 22 noviembre 2007 - 22:44:59

ese santi !!!

gracias por la info loco, a ver si nos vemos todos un día tio !!!


Avisa cuando vuelvas a casa jejej q va a ser como el turron, no? por navidad jajajaja

S2

ok! eres el jefe del bandrifting...si señor...jejeje, así pues..que se preparen los macs y los pizzas...jejeje...


Jejeje gracias wapa, pobres macs de Ibiza, q hay 1 o 2, los vais a dejar sin bandejas :+:

#32 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 22 noviembre 2007 - 22:51:11

Avisa cuando vuelvas a casa jejej q va a ser como el turron, no? por navidad jajajaja

S2



Jejeje gracias wapa, pobres macs de Ibiza, q hay 1 o 2, los vais a dejar sin bandejas :+:


jajajaj, no hombre...eso fue para enseñarmelo..ara iremos al todo a un euro
jajajajajaj

#33 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 22 noviembre 2007 - 23:04:45

[quote name='Santiki' date='22 / 11 / 2007 - 10:44 PM' post='1045978']
Avisa cuando vuelvas a casa jejej q va a ser como el turron, no? por navidad jajajaja

S2


pues ya stoy x aquí tio, quizás mañana vayamos al tsunami a tomar algo x ahi, si pasais y estan los coxes aparcados entrad a saludar

#34 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 23 noviembre 2007 - 01:10:08

pues ya stoy x aquí tio, quizás mañana vayamos al tsunami a tomar algo x ahi, si pasais y estan los coxes aparcados entrad a saludar



Mañana viernes mmm pues vale, cuando acabe el comisario me paso jajajajjaja soy un loco de las serie .... Frikiiiiiiii

#35 redgon

redgon

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Empuriabrava (Girona)
  • Coche:Civic 1.5 vtec

Escrito 23 noviembre 2007 - 01:50:46

:+: :+: los mareos no se pero que te lo pasas pipa siiii es una pasada yo lo he probado, bueno con las del mc donald, XO no creo que influya mucho no?? mira me as dado una buena idea, habra que probar los diferentes compuestos JAJAJAJJA :lol:

#36 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 23 noviembre 2007 - 10:10:49

ya me imagino q van aponer en poco tiempo un pita a las bandejas para q piten cuando te las mangues jejejejejejee ya te digo q mas de uno este finde lo va a probar yo por ejemplo jejeje ya os contare........

#37 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 23 noviembre 2007 - 11:07:18

--------------------------------------------------------- NOTA IMPORTANTE -----------------------------------------------------------



Si usais una puerta para hacer drift, aseguraro de que el pasajero de la puerta se agarra bien XD

#38 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 23 noviembre 2007 - 12:47:04

--------------------------------------------------------- NOTA IMPORTANTE -----------------------------------------------------------



Si usais una puerta para hacer drift, aseguraro de que el pasajero de la puerta se agarra bien XD



Jajaja proque será. q lástima q no hay video de eso :+:

#39 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 23 noviembre 2007 - 17:28:17

:lol: jajaja, estais todos colgaos...a ver si nos van a detener mangando bandejas...jajaja...ya me contareis que tal la prueba...jajaja que hay que probarlo todo...

saludinessss

#40 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 23 noviembre 2007 - 17:28:18

:lol: jajaja, estais todos colgaos...a ver si nos van a detener mangando bandejas...jajaja...ya me contareis que tal la prueba...jajaja que hay que probarlo todo...

saludinessss




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos