Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

BANDRIFTING? si si, jajaja

• Por favor identifícate para responder
109 respuestas en este tema

beiloruz

beiloruz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:clio1.2
Hola de nuevo a todos :D !!

Hoy mi nuevo tema (que será un ladrillaco, perdón) va de BANDRIFTING! :blink:

Os cuento, esta tarde hemos ido a comer al pizza hut, y a mi amiguito Chemi_sport se le ha ocurrido la brillante idea de coger prestadas dos bandejas del pizza.. <_< , jajajaja, que conste que yo no quería, pero mira, ha sido él, aunque no me arrepiento.
El fin era bueno, mejor dicho, ha sido bueno...despues de eso y salir corriendo del lugar :P ..hemos ido a un parking vacio que caía al lado de la carretera y cuando le he visto bajar del coche y poner las bandejas de las ruedas traseras, ya me partía el culo (ESTAS LOCOOOO!!)jajaja :shock1: , me metí en el coche y....brrruuuummmmmm....jaja, no se cuantas vueltas hemos dado sin movernos del sitio, solo sé que me he mareado un huevo y que cuando hemos parado, había una humareda y una peste a bandeja derretidaaaa...que tiraba de culo! :uff: ...jajaja..probadlo! es divertido si no pierdes el norte (como me ha pasao a mí, que no sabía pa donde miraba al parar). Lo mejor ha venido después, que me he bajado del coche y me he puesto a grabar los derrapes y culeadas del ATR con el móvil...jajaja..justo cuando ha parado el coche..escucho una sirena venir a toda hostia por la carretera de arriba.. :gc: TRÁFICO!!!...Chemaa!!! métete en el coche y vámonos de aquí!! pero yaaaaa!!! :blink: jajajaja, que sustooo, corre corre!! y el otro va y me suelta: Pero que no vienen a por nosotros!! :huh: ( y se queda mirando) y dice: O SIII!! :blink: CORRREEEEEEEEEEEEE!!jajaja, y al final nos hemos largado y por suerte pasaron de largo, :uff: jajaja..pero bueno, el susto en el cuerpo nos lo hemos llevado...estabamos al lado de la carretera y había una humareda!! pobres cubieertas..descansen en paz..merecen un buen funeral!! :cura: jajaja.

Hasta la próxima!! :+:

PD: para ver mas, esto se puede demostrar..jeje, solo teneis que encontrar al dueño del coche!por cierto no hemos puesto en peligro a nadie, que vamos con cuidado, aunque hagamos locuras!

TYPE-R-123

TYPE-R-123

/// Ante la duda, gas a fondo ///

• Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3
podria servir para la cuarta de a todo gas :P

e1000Vtec

e1000Vtec

Pues eso...

• Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...
No hay videos?? Jajaja que pena... Buena historia :D

beiloruz

beiloruz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
jejeje..video si hay...lo que está en el móvil del dueño del coche! que pena! jejej, lo que no sale en el video es el bandrifting...solo las culeadas y las sirena de fondo de tráfico..uff..jejeje

podria servir para la cuarta de a todo gas :P

bonito coche tu demonio x cierto

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.071 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
un día os van a enchironar XD

Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

un día os van a enchironar XD

jajajaja lo dudo :D

red_zone

red_zone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:civic eg6
jajaj eso lo hacia yo con un seat fura k tenia antes jaja y la verdad es k ta wapo,aunke con un atr tiene k ser mas impresionante

chemi_sport

chemi_sport

Asimo

• Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

jajajaja lo dudo :D

mmmmmm.....por que lo dices ????

jijijij

x cierto , propongo a beiloruz como narradora oficial de historietas, jeje, me regalo leyendolas !!

saludines peke !!!

beiloruz

beiloruz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes

mmmmmm.....por que lo dices ????

jijijij

x cierto , propongo a beiloruz como narradora oficial de historietas, jeje, me regalo leyendolas !!

saludines peke !!!

jajaja, solo cuento lo que vivo, así queeeee...me tendreis que pasear mas a menudo...jajaja..yo me ofrezco

zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV
Disfrutad, que lo que no disfruteis ahora ya no se repetira.

chemi_sport

chemi_sport

Asimo

• Miembros
  • 1.227 mensajes

Disfrutad, que lo que no disfruteis ahora ya no se repetira.

que gran verdad......eso en latin se dice CARPE DIEM

markitos_bcn

markitos_bcn

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Seat Leon 140cv + 1 burro
Vaya tela, a quien se le ocurre!!! mira que eres chorizo, llevarte las bandejas de un pizza Hut y encima tú le dejas, pero bueno :evil: , esto que es, que clase de influencia eres!! <_< tendrías que haberlas cogido tu misma Patri :lol:

Soy testigo, el video brutal, la sirena, y CORREEE!!!!! :risa:, me parto solo de recordarlo....:risa:

tonima

tonima

Honda Lover Driver

• Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Coche:Civic EP4R
Tengo que provar eso :yeah:

beiloruz

beiloruz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes

Vaya tela, a quien se le ocurre!!! mira que eres chorizo, llevarte las bandejas de un pizza Hut y encima tú le dejas, pero bueno :evil: , esto que es, que clase de influencia eres!! <_< tendrías que haberlas cogido tu misma Patri :lol:

Soy testigo, el video brutal, la sirena, y CORREEE!!!!! :risa:, me parto solo de recordarlo....:risa:

jajajaja, yo? yo le decia que no! y va y me dice: No seas aguafiestas que no te arrepentiras!! :lol: , yo no cojo na que no me pertenezca..jejeje..

jajaja, buen video si...jajaja, yo también me rio cuando lo recuerdo...lo mejor: el momento, que pasada. :+:

Tengo que provar eso :yeah:

te lo recomiendo!

chemi_sport

chemi_sport

Asimo

• Miembros
  • 1.227 mensajes

jajajaja, yo? yo le decia que no! y va y me dice: No seas aguafiestas que no te arrepentiras!! :lol: , yo no cojo na que no me pertenezca..jejeje..

jajaja, buen video si...jajaja, yo también me rio cuando lo recuerdo...lo mejor: el momento, que pasada. :+:

te lo recomiendo!

+1

muak !

Gripadas

Gripadas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 443 mensajes
  • Coche:Honda Integra 190hp
ya estoy viendo a toda la peña mangando bandejas para fundirlas con el buga en un aparcamiento...

beiloruz

beiloruz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes

ya estoy viendo a toda la peña mangando bandejas para fundirlas con el buga en un aparcamiento...

hombre no...no las mangueis... :D ...iros a los todo a un euro que vale la pena..jejeje :lol: , pruebalo y me cuentas a ver que tal..

PoveCivic

PoveCivic

Asimo

• Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D
Pobre gente del pizza hut.....jajajajaj

chemi_sport

chemi_sport

Asimo

• Miembros
  • 1.227 mensajes
precisamente `"pobre" no creo que sea el amo de pizza hut !!!

en realidad lo suyo es hacerlo kn bandejas de algun material que resista más, xke en 5 vueltas ya las agujereé

alguna proposición ?

Editado por chemi_sport, 21 noviembre 2007 - 13:37:49.

beiloruz

beiloruz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes

precisamente `"pobre" no creo que sea el amo de pizza hut !!!

en realidad lo suyo es hacerlo kn bandejas de algun material que resista más, xke en 5 vueltas ya las agujereé

alguna proposición ?

claro!! de chapa..que patinan mas y se agujerea menos...no? si es queee....como no me lo preguntaste antes?
Hasta que no vuelvas no lo pruebes eeee!!jajaja besucos nene

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos