Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

un problemilla de todos!


69 respuestas en este tema

#1 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 20 noviembre 2007 - 22:16:06

dados los ultimos acontecimientos por mi zona, agradeceria que no se hiciese publicidad del foro en eventos ilegales como carreras,pikes ,tramos , etc...


lo comento porke mis padres ven las noticias y cada vez tienen una peor imagen de lo que es este foro porke se ven pikes y carreritas en poligonos con banderas del foro!!! y creo que este tipo de cosas dañan la imagen del foro y del club!


así que si no es muxa molestia pediria a los foreros que no hiciesen publicidad del foro en este tipo de eventos y en caso de que ocurriera que los moderadores pongan solucion...

creo que llevo bastante tiempo en este foro komo para poder sentirme parte de el y cuidar una imagen (de gente aficionada al motor) que tanto cuesta de ganar.

lamentablemente ultimamente por motivos de trabajo no posteo muxo..pero veo muxo forero fantasma, esta claro que siempre hay fantasmas en todos lados y que incluso yo mismo e sido algo fantasma. pero bueno...

como ya e comentado antes no me hace gracia llegar a casa y ver las noticias de carreritas ilegales con hondas estrellados y banderiatas del foro!


espero que tengamos suerte y que la policia no habra alguna investigacion en los foros frecuentados y que se planten en una KDD cortando el rollo a todos!!


un saludo

Editado por mode, 20 noviembre 2007 - 22:17:11.


#2 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 20 noviembre 2007 - 22:27:06

:blink: :blink: :blink:


J@$~#R tio cada uno hace lo que quiere y es consecuente de sus actos...........esta claro que no hay que dar mala imagen del foro. Pero llegar al punto de que intervengan lo moderadores....


Tu borra del youtube todas las carrera o cosas que salga tu matricula o tu coche y ya esta..


un saludete tio! y aver cuando repetimos esa estrujada de la tercera....que le faltava chicha a ese vti :P

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 noviembre 2007 - 22:29:45

Legalmente no tenemos ninguna responsabilidad sobre esas cosas, igual que tampoco podemos controlarlas.

Desde hace mucho en las normas del foro estaba escrito que ese tipo de actuaciones no son responsabilidad del foro en general y mucho menos del admin, la junta o moderadores.

Debido a la actualidad que está tomado ciertas prácticas, se han corregido y ampliado, os pongo el texto legal:

Texto Legal
Hondaspirit no se hace responsable de las posibles actividades de miembros y/o socios del club, que supongan una transgresión de las normas de tráfico y seguridad vial. En ningún caso serán responsabilidad de Hondaspirit o su club, ya que no son promovidas ni autorizadas tales prácticas en las quedadas y concentraciones que se organicen.
Esto es extensivo a cualquier reunión particular de miembros del foro o socios del club que puedan hacer por su cuenta, ese tipo de acciones no será aprobada en ningún caso por Hondaspirit y su club.

En cualquier caso las quedadas organizadas a través de nuestro foro se deben atener al siguiente:

REGLAMENTO DEL FORO DE QUEDADAS

1-HondaSpirit.com y/o Club HondsSpirit.com no tomará responsabilidad de las salidas, quedadas o eventos que no sean organizadas por la directiva. De esta manera tampoco será considerada "salida, quedada o evento… oficial". Es por ello que aconsejamos tener mucho cuidado cuando se asista a diferentes eventos o encuentros entre usuarios y no dañar la imagen de la comunidad, y asumir cualquier responsabilidad como particular de los asistentes.
El foro no se hace responsable por extravíos, sustracciones, cancelaciones, información errónea o problemas de cualquier índole que puedan suceder.
Recomendamos también, que soliciten toda información de la persona que lo organice.

2-Los eventos oficiales están organizados por la directiva del foro o Club en quien ellos deleguen, esto asegura un compromiso con nuestros usuarios y/o socios y que el lugar es seguro y cumple con lo descrito en el tema donde se exponen los detalles en el foro, en el hilo final; lugar concreto, horarios y demás información de interés, etc..
Estaremos para resolver cualquier necesidad o cuestión de los socios o usuarios que asisten oficialmente.

3-Todo evento que no sea organizado por la dirección del foro o club no podrá contener las frases "oficial" "Hondaspirit" "Club Hondaspirit" o "club" en el título. Igualmente cualquier material gráfico relacionado con este evento que pueda ser visto en internet o cualquier otro medio de difusión, no puede contener "Hondaspirit" o "Club Hondaspirit". Esto se debe a la misma desvinculación de la cual nos referimos en el primer punto.

4-En el subforo "Quedadas" solamente podrán crear temas nuevos, la directiva o en quien se delegue, o cualquier usuario con permisos y con el aval del Club HondaSpirit que se solicitará a la directiva o a través de los moderadores.

5-Para Crear un TEMA en quedadas será necesario haber escrito en el foro al menos 250 mensajes coherentes, oportunos y apropiados.

6-Eventos de cualquier tipo que clubhondaspirit.com considere como publicidad podrán ser borradas por Spam.
Recordar que el foro no se mantiene solo, existen las publicidades y para ello, se DEBERA ABONAR lo correspondiente por publicidad.

7-No se podrá utilizar el logotipo del foro o club de manera gráfica. Ya sea en eventos que no sean oficiales ni hasta en Internet, graffiti, pintadas o cualquier daño a la vía pública. El foro no se hará responsable de estos sucesos.
El uso del nombre del foro o club en cualquier soporte o medio visible; prendas de vestir, artículos publicitarios, pancartas, vídeos, material fotográfico etc. deberá ser previamente autorizado por la dirección, de estar autorizado solo será con el compromiso del/los usuarios o grupos de presentar siempre un comportamiento que no afecte negativamente a la imagen de todos.

8-Buenas prácticas y consejos al ORGANIZADOR:
a ) El organizador del evento debe estar atento al tema abierto. De lo contrario se cerrara el tema al no dar respuesta.
b ) El organizador debe insertar lo siguiente EN ORDEN en el tema creado:
Día del encuentro
Hora del encuentro
Dirección del encuentro + imagen o mapa y una buena descripción de cómo llegar
Móvil: Por PM o Públicamente así se tiene un medio de comunicación y mejor organización para el momento del encuentro
Realizar una lista de convocados
Advertir y organizar ingresos previos si fuera el caso.
Avisar si hay que llevar algo o avisar el importe a pagar de haber actividades, entrada a algún lugar
Describir el evento o encuentro que se llevara a cabo
Todo tipo de datos que puedan ayudar a la mejor comprensión de la salida

c ) El organizador del evento se compromete a hacer cumplir estas normas.

¡EL QUE ORGANIZA ES EL QUE ESTA AL CARGO, así que tenerlo en cuenta, SINO NO ORGANICEIS!
recordar que es muy importante saber quién es la persona que organiza o la que os invita, todo esto es para mayor seguridad.

9-Respetar al Moderador y colaborador, están para ayudarlos así que cualquier cosa, consulta, problema o lo que sea, contactar con ellos.

El incumplimiento de estas reglas concluirá con advertencia y/o expulsión del Foro o Club Hondaspirit.

----------------

En la zona de socios tenemos un calendario de trackdays en circuitos que no damos abasto a cubrir, el que quiera correr y pasarlo bien con seguridad y sin estropear el trabajo y la imagen de todos tiene una ocasión inmejorable, ahora mismo tenemos Fuente Álamo, Huelva, Guadix, Ascari, Torremocha, Almería, Cartagena y un par de circuitos europeos, cursos de conducción, etc. sitios perfectos para correr y aprender entre amigos.

Enséñales a tus padres el mensaje si quieres, en nuestro ánimo está todo lo contrario de lo que se ha visto estos días en los medios de comunicación.

Ánimo chicos.

#4 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 20 noviembre 2007 - 22:36:48

Legalmente no tenemos ninguna responsabilidad sobre esas cosas, igual que tampoco podemos controlarlas.

Desde hace mucho en las normas del foro estaba escrito que ese tipo de actuaciones no son responsabilidad del foro en general y mucho menos del admin, la junta o moderadores.

Debido a la actualidad que está tomado ciertas prácticas, se han corregido y ampliado, os pongo el texto legal:


En la zona de socios tenemos un calendario de trackdays en circuitos que no damos abasto a cubrir, el que quiera correr y pasarlo bien con seguridad y sin estropear el trabajo y la imagen de todos tiene una ocasión inmejorable, ahora mismo tenemos Fuente Álamo, Huelva, Guadix, Ascari, Torremocha, Almería, Cartagena y un par de circuitos europeos, cursos de conducción, etc. sitios perfectos para correr y aprender entre amigos.

Enséñales a tus padres el mensaje si quieres, en nuestro ánimo está todo lo contrario de lo que se ha visto estos días en los medios de comunicación.

Ánimo chicos.

en gran parte lo que piensen mis padres es lo de menos...

pero vivo con ellos y no creo que les haga muxa gracia( y hablo bajo mi punto de vista)que su hijo salga con gente que la va liando y saliendo en las noticias!!

y supongo que a vosotros no os gustara que westros familiares piensen cosas así!

por lo demas e visto que se a ampliado el texto y almenos da un poko mas de seriedad al asunto...

y xarlee mi coxe esta malito aun... kuando se organize algo ya lo probaremos,...

PD: el acceso para la info de las trackday solo se puede tener siendo socio???

salu2

Editado por mode, 20 noviembre 2007 - 22:38:27.


#5 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 20 noviembre 2007 - 22:40:09

:+:

Si señor, vaya don de palabras. Todo muy claro y conciso.

Gracias!

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 noviembre 2007 - 22:40:45

De momento si, pero estudianos ponerla en el calendario general para que los miembrso puedan verlo. Ya os contaremos ;)

#7 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 20 noviembre 2007 - 22:41:27

:blink: :blink: :blink:


J@$~#R tio cada uno hace lo que quiere y es consecuente de sus actos...........esta claro que no hay que dar mala imagen del foro. Pero llegar al punto de que intervengan lo moderadores....


Tu borra del youtube todas las carrera o cosas que salga tu matricula o tu coche y ya esta..


un saludete tio! y aver cuando repetimos esa estrujada de la tercera....que le faltava chicha a ese vti :P


tienes razón los admin tampoko tienen que involucrarse ..
pero bueno... algun tipo de sancion no estaria de mas!

#8 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 20 noviembre 2007 - 22:50:24

Sinceramente...

Lo que hagamos cada uno es responsabilidad nuestra, pero pedir que no se hable de tramos, pikes, etc... lo veo exagerado, es algo que existe y esta ahi, y cada uno es responsable de lo que hace.

Si no kieres que piensen que su hijo sale con gente que hace según que cosas, pues no salgas con según que gente, nadie obliga a nadie a correr, y lo dice uno que cada día es mas flanders :)

#9 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 20 noviembre 2007 - 22:56:19

Sinceramente...

Lo que hagamos cada uno es responsabilidad nuestra, pero pedir que no se hable de tramos, pikes, etc... lo veo exagerado, es algo que existe y esta ahi, y cada uno es responsable de lo que hace.

Si no kieres que piensen que su hijo sale con gente que hace según que cosas, pues no salgas con según que gente, nadie obliga a nadie a correr, y lo dice uno que cada día es mas flanders :)




perdon?¿?¿

quien a dixo de no hablar de pikes ni nada de eso?¿
e comentado que en ellos no se haga publicidad del foro!

no e creado este post con fin de crear una discusion!!

creo aver pedido educadamente que no se haga publicidad del foro en actos ilegales pudiendo dañar la imagen del foro!

a la vez que tambn pido que si este post crea algun tipo de discusion que lo borren y nos evitaremos mas problemas!!


un salu2

#10 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 noviembre 2007 - 23:07:51

Joe, que noticias veis?, yo no me he enterado de nada de eso.

En cualquier caso, como dicen, la gente ha de entender que es malo generalizar en cualquier aspecto. Que unos pocos hagan el cafre y enseñen el logo del club.......es algo inevitable.

Hay muchas cosas que enseñar buenas mas que malas acerca de las reuniones de este club ;)

#11 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 20 noviembre 2007 - 23:18:49

donde son esas carreras??

#12 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 21 noviembre 2007 - 00:09:14

hay gente para todo y con los coches donde mas...gente que va a mostrar su coche,gente que va a dar un paseo,gente que va pisarle..como muchos aveis dicho eso es cosa de cada uno y bueno lo que mas preocupa en un momento dado es que salgamos perjudicados nadie,así que si cada uno ponemos algo de nuestar parte todo ira sobre ruedas!!un saludo!

#13 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 21 noviembre 2007 - 08:39:21

perdon?¿?¿

quien a dixo de no hablar de pikes ni nada de eso?¿
e comentado que en ellos no se haga publicidad del foro!

no e creado este post con fin de crear una discusion!!

creo aver pedido educadamente que no se haga publicidad del foro en actos ilegales pudiendo dañar la imagen del foro!

a la vez que tambn pido que si este post crea algun tipo de discusion que lo borren y nos evitaremos mas problemas!!


un salu2


Pues entonces no te he entendido :)

Yo como ya dije en un post que salio a raiz del video de marras, hace mucho tiempo que borre todo video comprometido, y en los otros borre toda referencia al foro.

así que no hay discusion ni problema alguno :P

#14 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 noviembre 2007 - 09:14:31

Vamos a ver, cada uno debe ser consecuente de sus actos, hasta ahí todo claro; pero no dejar el marrón para otros miembros del foro.

Yo lo de las banderas no lo he visto aún, ya que desconozco si exisen o no banderas del foro, lo que si pegatas del foro detrás de los coches que van haciendo el indio pegadas. Eso es tan fácil, como cuando se edite el video (si se va a colgar en internet) además de quitar la matrícula, quitar la pegata y ya está.

A mi las nuevas normas puestas me parecen del carajo, ya que una persona no puede representar a las más de 9000 que formamos el foro, y sobre todo cuando se trata de algo mal visto por los demás y en muchos casos ilegal. Pero tampoco se puede obligar a nadie que no trate determinados temas en el foro, xq sino apaga y vamonos

#15 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 21 noviembre 2007 - 09:15:00

Mode, no se si lo habrás visto en la tele.
Yo no veo la tele, pero los temas de piques, carreras ilegales y demás, llevan TRES DIAS EN PORTADA.

Aquí, el tema principal y a todo trapo en el periódico del domingo, lunes y martes ha sido este.

Claro que tampoco lo veo mal, cuando hay vecinos que se han quejado de no poder dormir por el ruido, naves con las alarmas disparadas... y fostiazos guapos.

Una cosa es quedar y, si se tercia, hacer un pique sano para probar alguna mejora, comparar etc...
Siempre donde y cuando se pueda hacer, con gente vigilando y sin fastidiar a nadie.

Otra, es juntarse bastante gente y hacer carreras a lo loco, donde uno acaba siniestro patas parriba, otro cruza sin hacer el Stop cuando en esa recta están haciendo un pique y fostiazo gordo, otro se pasa de frenada y sempotra contra una farola...

Creo que son actitudes bastante diferentes y, por culpa de unos descerebrados vamos a pagar todos el pato.

Han asegurado aumentar la vigilancia desde YA, ponerse en serio con el tema y ser totalmente inflexibles con las penas (y aumentarlas)

Pero Mode, yo no me preocuparia.
Por lo que he podido ver, las kedadas de Hondaspirit, oficiales o no, no son así de "descerebradas"

Claro que siempre hay un momento en que alguien se suelta, es normal, nos gustan los coches, pero la tónica general es ver los coches y hablar sobre ellos. No armar follón tufastufurius.

Ahora no podrá soltarse nadie ni un segundo porque estaremos vigilados muy de cerca y, como siempre, a pagar justos por pecadores.

#16 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 21 noviembre 2007 - 12:48:24

Bueno. A pesar que mis padres saben perfectamente todo lo que hago con el coche. Más que nada porqué yo mismo se lo muestro y que en la familia de mi padre hay una especie de gen del motor, de la velocidad y de coches deportivos... Estoy contigo Mode. Es tu derecho y se debe respetar al 100% que no desees pasar por ese tipo de situación.

#17 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 21 noviembre 2007 - 16:13:54

oye este finde subo a alicante,a IBIS,no se donde esta exactamente si alicante o Valencia,jaja

pero bueno,aver si no pilla lejos y veo lo que fue mi joyita,que te parece¿?

#18 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 21 noviembre 2007 - 16:16:29

oye este finde subo a alicante,a IBIS,no se donde esta exactamente si alicante o Valencia,jaja

pero bueno,aver si no pilla lejos y veo lo que fue mi joyita,que te parece¿?


Puede k sea IBI? si es así esta en alicante.Y no ta mu lejos de benidorm por si te kieres pasar x aquí de marxaa

Salu2

#19 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 21 noviembre 2007 - 16:26:07

si ese ibi,me ire el viernes pa ya,por que mi suegro a empezao a currar alli en los tuneles que van acer alli,es el jefe,jeje,voy a llebarle comida,jaja

asique podiamos quedar o algo,esque tengo ganas de ver el abuelete

#20 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 21 noviembre 2007 - 18:22:05

Que salgan esos inconscientes que se echan carreritas en la Almassora!!!! :risa: :risa:

Mario



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos