Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

un problemilla de todos!


69 respuestas en este tema

#41 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 21 noviembre 2007 - 23:29:34

Pensabais que solo se iba a apuntar a este foro la crem de la creme del mundo Honda?. Que hacemos con los que no, los matamos?


O se les enseña para que puedan serlo

#42 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 noviembre 2007 - 23:31:02

O se les enseña para que puedan serlo



Xasto, pero no se les echa por tierra.

#43 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 21 noviembre 2007 - 23:34:05

Ni te molestar en leer. Soy el primero que dice que esto ha cambiado mucho, pero actitudes como la tuya no mejoran las cosas.
Mira, en lugar de comentarios que echan por tierra el trabajo de muchos, es mejor intentar ayudar. Leete mi mensaje anterior y veras lo que digo. De todas formas, no se que quereis. Pensabais que solo se iba a apuntar a este foro la crem de la creme del mundo Honda?. Que hacemos con los que no, los matamos?



primero.. mis conocimientos no los conoces tu...

que no te guste lo que le hace alguien a su coche.. pues para algo es su coche no?? puedes opinar o puedes dar ideas...

yo no digo que solo se limite la entrada a la creme de la creme... sinoque tal y como nos metes caña a los que llevamos tiempo... también le metas caña a los nuevos.. o que pasa?? tienes miedo a que se asusten y se vayan???

fíjate en el nº de forero de alguno de los que postean aqui... y sopesa su opinión según lo que llevan visto en el foro... que ir comiendo rabo por ahí a los socios o moderadores es muy bonito... y te llega a gustar... pero eso no debe taparte los ojos..

#44 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 21 noviembre 2007 - 23:37:11

Xasto, pero no se les echa por tierra.


Yo se k aquí soy nuevo y k debo de aprender, y si se algo exponerlo para que bien me corrijan o bien me den la razón, eso es una cosa k todos deberiamos tener claro.

Una cosa si es verda, a mi en este foro, nadie me ha hechado por el suelo por nada, me han correjido o me han dado la razón, y es una cosa que se agradece, aunk no se diga.

Pero otra cosa es que veo entre algunos cierta tension, que no se a que se debe, por eso no quiero meterme mucho.Si seguimos todos una linea, esto se mantendra o mejorara, pero si cada uno coge un camino y se lo monta a su modo, es ahi donde vienen los problemas.
Para todo esto estan los moderadores y demas, que tienen un poder para decidir lo que esta bien o mal, pero no pueden actuar de la forma que uno quiere, sino a otro no le pareceria bien, pero para eso ya hay ciertas normas, y si uno no se las lee, ese es su problema.

No discutamos entre nosotros de lo que hay que hacer o no, de eso yo creo k ya se esta encargando alguien, tratemos de temas que nos interesan y no nos metamos en el trabajo de otros.

Ahi queda mi opinion, siento si ofende a alguien

Salu2

#45 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 21 noviembre 2007 - 23:44:48

Yo se k aquí soy nuevo y k debo de aprender, y si se algo exponerlo para que bien me corrijan o bien me den la razón, eso es una cosa k todos deberiamos tener claro.

Una cosa si es verda, a mi en este foro, nadie me ha hechado por el suelo por nada, me han correjido o me han dado la razón, y es una cosa que se agradece, aunk no se diga.

Pero otra cosa es que veo entre algunos cierta tension, que no se a que se debe, por eso no quiero meterme mucho.Si seguimos todos una linea, esto se mantendra o mejorara, pero si cada uno coge un camino y se lo monta a su modo, es ahi donde vienen los problemas.
Para todo esto estan los moderadores y demas, que tienen un poder para decidir lo que esta bien o mal, pero no pueden actuar de la forma que uno quiere, sino a otro no le pareceria bien, pero para eso ya hay ciertas normas, y si uno no se las lee, ese es su problema.

No discutamos entre nosotros de lo que hay que hacer o no, de eso yo creo k ya se esta encargando alguien, tratemos de temas que nos interesan y no nos metamos en el trabajo de otros.

Ahi queda mi opinion, siento si ofende a alguien

Salu2


jajajja

y tanto...

la tension viene por la venta de unas llantas que no se cerró por varios motivos en su día... a que si?? jbh... jeje

ahora... si te fijas... o te fijarás con algo más de tiempo... es que al principio lo verás todo muy bonito... pero poco a poco te irás dando cuenta de ciertas "mafias" y el separatismo hacia otros grupos de gente además del elitismo de ciertas personas...
por suerte o por desgracia hay otra gente que lo ve.. solo que no pierden el tiempo en decir nada.. más que nada porque luego se les apedrea.. y calladito se está muy bien.

y yo sigo por aqui... porque de vez en cuando... muy de vez en cuando... se lee algo interesante.. y porque llevo 2 Hondas y hasta el día que deje de tener un Honda no dejaré el foro. Igual que hice en otros foros de otras marcas, el día que dejé de tener coche de la marca, dejé el foro.

#46 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 noviembre 2007 - 23:48:16

yo lo primero que postee aqui venía a cuento...

el que postea sin venir a cuento esta vez has sido tu..

en forocoches estoy registrado de hace unos años y solo entro para echarme unas risas y no pierdo el tiempo en postear... aqui llevo otros pocos años.. y no posteo ni la cuarta parte de lo que posteaba... porque tampoco hay el nivel de material interesante que había antes...

lo que si hay más que antes son aventuritas y posts sobre accesorios megachupiguays de ebay y demás proveedores famosillos... además de posts del tipo de este en el que escribimos..

jbh, no lo quieres ver, pero esto degeneró un montón de hace un par de años para adelante... y vista la afluencia de gente y la asistencia de gente "antigua"... está claro que no evoluciona a mejor, sino todo lo contrario..

que para ti sea mejor tal y como esté ahora... no digo nada, para gustos colores... que llevas trabajado mucho aqui? tampoco digo nada... pero no digas que esto no cambió porque no se lo cree nadie..



primero.. mis conocimientos no los conoces tu...

que no te guste lo que le hace alguien a su coche.. pues para algo es su coche no?? puedes opinar o puedes dar ideas...

yo no digo que solo se limite la entrada a la creme de la creme... sinoque tal y como nos metes caña a los que llevamos tiempo... también le metas caña a los nuevos.. o que pasa?? tienes miedo a que se asusten y se vayan???

fíjate en el nº de forero de alguno de los que postean aqui... y sopesa su opinión según lo que llevan visto en el foro... que ir comiendo rabo por ahí a los socios o moderadores es muy bonito... y te llega a gustar... pero eso no debe taparte los ojos..




Te he respondido a un mensaje tuyo y no me haces ni mención, se que no soy nada ni nadie más que nadie, pero si dices que escribes a cuento del hilo, me parece poco respetuoso.

Aparte, en el mensaje que te cito (ya hace una página) has dejado una sombra de algo que ha ocurrido aquí (y que tiene que ver con el asunto del hilo) y te he solicitado información... te rogaría que me aclararas eso.

De cualquier manera y releyendo, no me parece que estés escribiendo "a cuento" de lo que va este tema, soy bastante inocentón en muchas cosas, pero me da en la naríz que hay algo... digamos... ¿raro...?

Hay varias posturas ante lo que aseveras sobre el foro, algunas te las he escrito ya otras serían posturas como la de miuq por resolver problemas en normas, por poner un ejemplo, no es el único caso ni muchísimo menos de gente que trata de sumar y no restar... afortunadamente... entiendo que para algunos... afortunadamente muy pocos, eso se califique como comer nabos o zanahorias...

#47 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 noviembre 2007 - 23:50:10

jajajja

y tanto...

la tension viene por la venta de unas llantas que no se cerró por varios motivos en su día... a que si?? jbh... jeje

ahora... si te fijas... o te fijarás con algo más de tiempo... es que al principio lo verás todo muy bonito... pero poco a poco te irás dando cuenta de ciertas "mafias" y el separatismo hacia otros grupos de gente además del elitismo de ciertas personas...
por suerte o por desgracia hay otra gente que lo ve.. solo que no pierden el tiempo en decir nada.. más que nada porque luego se les apedrea.. y calladito se está muy bien.

y yo sigo por aqui... porque de vez en cuando... muy de vez en cuando... se lee algo interesante.. y porque llevo 2 Hondas y hasta el día que deje de tener un Honda no dejaré el foro. Igual que hice en otros foros de otras marcas, el día que dejé de tener coche de la marca, dejé el foro.



JOe, siempre recurres a las p#%@$ llantas. Lo que hiciste fue un acto de cobarde vil y rastrero. Me mentiste, pero ese es tu problema, no el mio. Lo mio con tigo viene de mucho antes, viene desde que no das nada, no aportas nada y sobran el 80% de tus comentarios. Y mira que estoy siendo generoso.

MAfias, las que tu tengas chato. Puedes preguntar a cualquiera de los 8000 usuarios cuando les he dado de lado si me han preguntado o a acual les he negado un favor. Que hay grupos?, normal, como en todo, unos se caen mejor que otros. Si te sientes patito feo y no te quiere nadie, no te preocupes, la vida es así. Ya tienes tu foro en el que eres el amo.

Y contigo en este tema PASOPALABRA. Eso si, cada vez que sueltes algo parecido a esto, ahi estaré, como tu sombra.

#48 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 22 noviembre 2007 - 00:02:23

Te he respondido a un mensaje tuyo y no me haces ni mención, se que no soy nada ni nadie más que nadie, pero si dices que escribes a cuento del hilo, me parece poco respetuoso.

Aparte, en el mensaje que te cito (ya hace una página) has dejado una sombra de algo que ha ocurrido aquí (y que tiene que ver con el asunto del hilo) y te he solicitado información... te rogaría que me aclararas eso.

De cualquier manera y releyendo, no me parece que estés escribiendo "a cuento" de lo que va este tema, soy bastante inocentón en muchas cosas, pero me da en la naríz que hay algo... digamos... ¿raro...?

Hay varias posturas ante lo que aseveras sobre el foro, algunas te las he escrito ya otras serían posturas como la de miuq por resolver problemas en normas, por poner un ejemplo, no es el único caso ni muchísimo menos de gente que trata de sumar y no restar... afortunadamente... entiendo que para algunos... afortunadamente muy pocos, eso se califique como comer nabos o zanahorias...



he tenido que buscarlo... en un momentoesto ha crecido una página y no lo he visto.. no es que te ignorase..

que quieres que te diga?? mi primer posteo en este post era en cuanto a los flipados que aparecen en todos lados haciendo mala publicidad del club. que a día de hoy es sabido que hay que tener cuidado con los medios de comunicacion.

por lo demás estoy de acuerdo contigo... pero yo no soy nadie para ayudar en nada... en su día lo he intentado y no ha servido de mucho...

JOe, siempre recurres a las p#%@$ llantas. Lo que hiciste fue un acto de cobarde vil y rastrero. Me mentiste, pero ese es tu problema, no el mio. Lo mio con tigo viene de mucho antes, viene desde que no das nada, no aportas nada y sobran el 80% de tus comentarios. Y mira que estoy siendo generoso.

MAfias, las que tu tengas chato. Puedes preguntar a cualquiera de los 8000 usuarios cuando les he dado de lado si me han preguntado o a acual les he negado un favor. Que hay grupos?, normal, como en todo, unos se caen mejor que otros. Si te sientes patito feo y no te quiere nadie, no te preocupes, la vida es así. Ya tienes tu foro en el que eres el amo.

Y contigo en este tema PASOPALABRA. Eso si, cada vez que sueltes algo parecido a esto, ahi estaré, como tu sombra.


es que se que te jodió el que no pudiese venderlas... y por eso mismo se que si posteo algo, el primero en leerlo serás tu para ver como saltar... jejjeje

no me siento el patitofeo.. porque hay más gente en mi postura... y el que me conoce sabe que no hay problema en ayudar en cualquier cosa dentro de mis posibilidades..

Yo no tengo ningun foro, no se de donde quitas eso.. yo simplemente colaboro con quien me lo pidió en su día..

#49 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 noviembre 2007 - 00:02:42

Desengaños todos hemos tenido alguno/s en la vida, pero cuando se quiere algo de veras eso no es problema.... si acaso un escollo temporal

#50 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 22 noviembre 2007 - 00:05:52

Desengaños todos hemos tenido alguno/s en la vida, pero cuando se quiere algo de veras eso no es problema.... si acaso un escollo temporal


la cosa es que la ilusión llega a un momento en que se pierde y se pasa a ver las cosas de otra manera... y posts de este estilo es lo que tienen..

#51 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 22 noviembre 2007 - 00:05:57

Desengaños todos hemos tenido alguno/s en la vida, pero cuando se quiere algo de veras eso no es problema.... si acaso un escollo temporal

Cierto

#52 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 noviembre 2007 - 00:12:43

será posible que se monte hasta aquí?

#53 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 noviembre 2007 - 00:17:57

Lo de las llantas me jodio, no porque no pudieras venderlas, sino por las triquiñuelas que te montaste para no vendermelas a mi. Por eso y porque me lo rebozabas siempre que podias como si fueras un crio.

Y no, no te busco, no te creas tan importante. Paso de ti como de comer mierda.

Ah, y cuidadito, eso de que es mejor comer el rabo a no se quien......no se que te meteras tu por el culo o que conductas sexuales te gastas. Pero no me gustan determinadas declaraciones de determinada gente. Y de ti lo justo.

Meto cña a quien me sale de los cojones. Pero para que te quede mas claro, le meto caña a los que lo merecen. Y tu mereces mas de la que te estoy dando. Pero luego, esos moderadores a los que dices les como "no se que" me echan unas broncas del 15.

Este post es lo que tiene....desde tu inclusión en el.

#54 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 22 noviembre 2007 - 00:22:13

este foro es la caña :+:

miembro 200 y socio 31 todo un orgullo B)

mantened limpia la imagen del foro :)

paz y amor... :+:

#55 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 22 noviembre 2007 - 00:25:41

:palomitas:

#56 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 noviembre 2007 - 00:38:27

me uno a adri :palomitas:

#57 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 22 noviembre 2007 - 10:42:47

Me había meado en vuestras palomitas, por si no lo sabiais :meparto:

Editado por Fenix, 22 noviembre 2007 - 10:43:07.


#58 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 noviembre 2007 - 13:19:57

ah, no eran de las d colores?

ten cuidado k meas sangre y un fluido verde XD

#59 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 noviembre 2007 - 14:05:46

Creo que muchos y no todos, ya conocen de mi, por motivos desagradables y violentos relacionados con gente del foro.

A mi todo eso me hizo daño, me causo una mala reputacion, ensucio mi nombre y hizo mella en el amor que yo le tenia al foro, pero también por otra parte me hizo darme cuenta de lo que quiero a mi gente de aqui, lo que quiero este foro y con actos, fui enseñando poco a poco realmente de lo que soy capaz de hacer por mi gente y el foro.

Evito confrontacion,discusiones o mal entendidos, ayudo a los nuevos y siempre estoy para ayudar a quien sea y para lo que sea, que este dentro de mis posibilidades.

Yo organizo bastantes quedadas, casi siempre con la misma gente, mis amigos geniales, podria enumerar unos cuantos, pero es igual, a mis kedadas, muchos ya saben a lo que se va, que se hace y como, la gente se lo pasa bien, se divierte y no se ensucia el nombre del club y menos aun, es que lo vayamos aireando ahi somos de CHS... ni mucho menos.Cuando yo hago 1 kedada, intento tenerlo todo controlado siempre,para eso soy el organizador, aunque siempre hay algo que se tuerce, pero sin males mayores y menos aun a imagen del foro.

Dado la mala imagen que muchos tienen de mi, por cosas que han oido o leido de mi, ya no asisten a mis kedadas y eso me pone triste,,pero por otro lado, si los que mandan aqui, confiaron en mi de nuevo y se lo agradezco ¿porque no puede hacerlo el resto?y e tenido roces con algunos,cosa de la cual no me siento orgulloso si no es mas un, cuanto lo siento

Este club, si te sabes comportar y no eres problematico es realmente de lo mejorcito que puede haber ahora mismo en internet.


1 saludo a todos, siento el tocho pero crei apropiado este post para explicar eso.

p.d. si os felicito las fiestas ahora, sere el primero? :D:D:D un saludo wapossss

#60 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 22 noviembre 2007 - 14:08:42

desde luego yo cree este post para que komo ya se a comentado en el...los que somos un poko mas veteranos en el foro(yo estoy en proceso de veterania)
que no nos callemos cuando vengan los pollos a explikarnos lo que hay y muxo menos que falten al respeto al foro y a sus miembros con tonterias y xikilladas,haciendo totterias komo las ocurridas en estos ultimos dias..


de todas formas agradezco westro apollo y opino que entre todos podremos llegar lejos...


PD: aunke no sea socio y tenga menos privilegios que otros, yo defendere este foro porke gracias a el conozco a muxos de vosotros y e aprendido muxisimas cosas..por eso me sabria mal que por culpa de 4 incautos la pagaramos... e oido rumores de varios foros que se an cerrado por carreras clandestinas y temas relacionados!



salu2



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos