Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

un problemilla de todos!


69 respuestas en este tema

#61 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 noviembre 2007 - 14:43:17

Creo que muchos y no todos, ya conocen de mi, por motivos desagradables y violentos relacionados con gente del foro.

A mi todo eso me hizo daño, me causo una mala reputacion, ensucio mi nombre y hizo mella en el amor que yo le tenia al foro, pero también por otra parte me hizo darme cuenta de lo que quiero a mi gente de aqui, lo que quiero este foro y con actos, fui enseñando poco a poco realmente de lo que soy capaz de hacer por mi gente y el foro.

Evito confrontacion,discusiones o mal entendidos, ayudo a los nuevos y siempre estoy para ayudar a quien sea y para lo que sea, que este dentro de mis posibilidades.

Yo organizo bastantes quedadas, casi siempre con la misma gente, mis amigos geniales, podria enumerar unos cuantos, pero es igual, a mis kedadas, muchos ya saben a lo que se va, que se hace y como, la gente se lo pasa bien, se divierte y no se ensucia el nombre del club y menos aun, es que lo vayamos aireando ahi somos de CHS... ni mucho menos.Cuando yo hago 1 kedada, intento tenerlo todo controlado siempre,para eso soy el organizador, aunque siempre hay algo que se tuerce, pero sin males mayores y menos aun a imagen del foro.

Dado la mala imagen que muchos tienen de mi, por cosas que han oido o leido de mi, ya no asisten a mis kedadas y eso me pone triste,,pero por otro lado, si los que mandan aqui, confiaron en mi de nuevo y se lo agradezco ¿porque no puede hacerlo el resto?y e tenido roces con algunos,cosa de la cual no me siento orgulloso si no es mas un, cuanto lo siento

Este club, si te sabes comportar y no eres problematico es realmente de lo mejorcito que puede haber ahora mismo en internet.


1 saludo a todos, siento el tocho pero crei apropiado este post para explicar eso.

p.d. si os felicito las fiestas ahora, sere el primero? :D:D:D un saludo wapossss


ya no vas con el skyline a las kedadas? XD
































:risa:


:lol:



desde luego yo cree este post para que komo ya se a comentado en el...los que somos un poko mas veteranos en el foro(yo estoy en proceso de veterania)
que no nos callemos cuando vengan los pollos a explikarnos lo que hay y muxo menos que falten al respeto al foro y a sus miembros con tonterias y xikilladas,haciendo totterias komo las ocurridas en estos ultimos dias..


de todas formas agradezco westro apollo y opino que entre todos podremos llegar lejos...


PD: aunke no sea socio y tenga menos privilegios que otros, yo defendere este foro porke gracias a el conozco a muxos de vosotros y e aprendido muxisimas cosas..por eso me sabria mal que por culpa de 4 incautos la pagaramos... e oido rumores de varios foros que se an cerrado por carreras clandestinas y temas relacionados!



salu2



amen tio ;)

#62 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 22 noviembre 2007 - 14:48:03

ya no vas con el skyline a las kedadas? XD
































:risa:


:lol:






amen tio ;)



zzzzhhhsss!!! calla perra :D!! que lo tengo escondiuuuu! jajaja :+:

#63 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 22 noviembre 2007 - 17:54:12

Me había meado en vuestras palomitas, por si no lo sabiais :meparto:



mmmmmmmmmmmmmmk ricas ! XD ahora si XD si k estan buenas XD jejejejejj


Gracias por el condimento XD

#64 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 22 noviembre 2007 - 19:31:16

y en serio creeis que por llevar pocos mensajes o poco tiempo en el foro se sabe menos?

Y si yo tuviese 45 años, y llevase desde los 14 trabajando en competicion y preparase coches antes de se juntaran la v la t la e la c................y entrase hoy en el foro y viese que alguno dijese alguna burrada.no tendria derecho a rectificarlo por ser novato??????


Bueno señores vamos a intentar dejar estos temas y las palabras desagradables, por favor :+:


pd:soy bastante mas joven, ehhhhh :lol:

#65 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 noviembre 2007 - 20:27:50

y en serio creeis que por llevar pocos mensajes o poco tiempo en el foro se sabe menos?

Y si yo tuviese 45 años, y llevase desde los 14 trabajando en competicion y preparase coches antes de se juntaran la v la t la e la c................y entrase hoy en el foro y viese que alguno dijese alguna burrada.no tendria derecho a rectificarlo por ser novato??????


Bueno señores vamos a intentar dejar estos temas y las palabras desagradables, por favor :+:


pd:soy bastante mas joven, ehhhhh :lol:


Quien, donde y como se ha dicho eso? No mezcles cosas tio. De toda la vida, mezclar es malo. O ron o vodka, pero no los dos XD XD

#66 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 22 noviembre 2007 - 20:48:42

Quien, donde y como se ha dicho eso? No mezcles cosas tio. De toda la vida, mezclar es malo. O ron o vodka, pero no los dos XD XD



no es que se haya mezclado................(eso lo dejo para el finde... B...y si es vodka limon mejor que mejor) ).........es lo que yo he entendido del tema principal del post, es decir que no solo hacen el loco y hacen carreras los nuevos en el foro y pueden dejar mal al foro solo ellos.
Yo llevo mas de dos años por aqui, y puedo perfectamente hacer una carrera, que me pillen, y que se vea la pegatina del foro que llevo en el civic.

Me referia a que se debe juzgar a la gente (o opinar), por sus actos y palabras, y no por la edad...nº de miembro...y demas.


un saludo!

Editado por Xar Lee VTEC, 22 noviembre 2007 - 20:49:47.


#67 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 22 noviembre 2007 - 21:13:07

1- No se pueden controlar a mas de 9000 personas y respectivos amigos y conocidos que puedan tener pegatinas, banderas o parasoles del foro.
2- El numero de miembro o el de socio no da ni quita conocimientos de mecanica, conduccion, ni na de na.
3- La edad de una persona normalmente va relacionada con su madurez y consequentemente con las actividades y responsabilidades de dicha persona al realizar la actividad, pero no quita que haya gente mas joven y madura y gente menos joven e inmadura.
4- el que a mi gusto personal el foro este mas o menos descafeinado de "sabiduria", "superbricos" y madurez en general... etc no significa que exponerlo comparandolo con otro foro que se encuentra a años luz del nivel de seriedad de este, sea constructivo ni positivo en ningun aspecto.
5- Chicos, sinceramente el post va de carreras ilegales y sus "hilos" con el foro... el tema de las llantas, las preferencias sexuales, Corsas de todo tipo de colores...etc como que sobran y deberian sanear el hilo para centrarlo si interesa seguir con el abierto.
6- Si los admin y moderadores del foro quieren llevar el foro tal y como se esta llevando... pues es así hasta que no se exponga una manera mejor que convenza a los susodichos y se hagan los cambios. Pero que vamos, si no nos gusta y no tenemos nada mejor y no aguantamos lo que hay... esto es internet, para salir no hay ni que andar y abrir una puerta... un click ;)

Mario

PD: si los miembros que rondan el 2000-3000 son veteranos... los 100 primeros que son SuperSaiyan 4 ?? :P :P :P
Buen rollo y juego limpio ;)

#68 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 23 noviembre 2007 - 01:00:40

la verdad que parece que no tienen en las noticias cosas más importantes que dar porculo con esto, con la de problemas que tiene España... un abrazo honderos

#69 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 25 noviembre 2007 - 23:39:01

1- No se pueden controlar a mas de 9000 personas y respectivos amigos y conocidos que puedan tener pegatinas, banderas o parasoles del foro.
2- El numero de miembro o el de socio no da ni quita conocimientos de mecanica, conduccion, ni na de na.
3- La edad de una persona normalmente va relacionada con su madurez y consequentemente con las actividades y responsabilidades de dicha persona al realizar la actividad, pero no quita que haya gente mas joven y madura y gente menos joven e inmadura.
4- el que a mi gusto personal el foro este mas o menos descafeinado de "sabiduria", "superbricos" y madurez en general... etc no significa que exponerlo comparandolo con otro foro que se encuentra a años luz del nivel de seriedad de este, sea constructivo ni positivo en ningun aspecto.
5- Chicos, sinceramente el post va de carreras ilegales y sus "hilos" con el foro... el tema de las llantas, las preferencias sexuales, Corsas de todo tipo de colores...etc como que sobran y deberian sanear el hilo para centrarlo si interesa seguir con el abierto.
6- Si los admin y moderadores del foro quieren llevar el foro tal y como se esta llevando... pues es así hasta que no se exponga una manera mejor que convenza a los susodichos y se hagan los cambios. Pero que vamos, si no nos gusta y no tenemos nada mejor y no aguantamos lo que hay... esto es internet, para salir no hay ni que andar y abrir una puerta... un click ;)

Mario

PD: si los miembros que rondan el 2000-3000 son veteranos... los 100 primeros que son SuperSaiyan 4 ?? :P :P :P
Buen rollo y juego limpio ;)



:+:

#70 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 02 diciembre 2007 - 16:47:34

Para mi no es problema que haya gambiteros que se hechen piques por ahí siempre que lo hagan en sitos cerrados al tráfico y por supuesto que no me da pena ninguna ver a los peligros al volante metidos en las cunetas.

Que tampoco se crea ninguno que por llevar la pegatina del club en el parachoques le va a entrar la inspiración divina del derrape y se va a convertir en Ari Vatanen.

Por mi que cada uno haga lo que quiera el tontainas siempre que no ponga en peligro a los demás conductores.



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos