Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

un problemilla de todos!


69 respuestas en este tema

#21 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 21 November 2007 - 18:28:18

si ese ibi,me ire el viernes pa ya,por que mi suegro a empezao a currar alli en los tuneles que van acer alli,es el jefe,jeje,voy a llebarle comida,jaja

asique podiamos quedar o algo,esque tengo ganas de ver el abuelete


Por aquí habemos 2 foreros, dro_uk y yo(itr y ctr) , así k ya sabes, si kieres hacer un tour de carreteritas wapas y luego una sesion de marxa x beni o algo, mada mp o ya stamos en contacto

Salu2

#22 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 21 November 2007 - 20:58:39

Que salgan esos inconscientes que se echan carreritas en la Almassora!!!! :risa: :risa:

Mario

ahi te keria ver mario(kinkoces)... mas que nada de esas ablava pero en esas no sale la bandera...


por cierto mario(canario) el coxe esta en castellon,.mas o menos a unas 2 horas y media de ibi... el coxe esta levantado con la mitad de cosas fuera y en proceso de reparacion... conociendote no te recomiendo que vengas porke te dara algo... hasta que no lo termine no te lo quiero enseñar... de todas formas quiero enseñartelo terminado para que veas que lo as dejado en wenas manos a pesar de lo sucedido! y que viendo el cariño que le tienes en cuanto lo termine te lo dejare si te parece bien...


por lo demas creo que el tema esta aclarado no?



salu2

#23 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 21 November 2007 - 21:09:48

creo aver pedido educadamente que no se haga publicidad del foro en actos ilegales pudiendo dañar la imagen del foro!

Estoy absolutamente de acuerdo en esto.

Saludos.

#24 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 21 November 2007 - 21:25:44

No es por echar mas hierro al asunto,pero si deberiamos cuidar y evitar que salga el nombre de esta"familia"relacionado con este tipo de cosas.Un ejemplo cercano,es un taller de Alcorcon(Madrid),conozco a sus dueños,ademas de mecanica general,como aficionados a las carreras,toquetean coches de calle y los engordan un poco,la pegatina del taller es muy chula y si se las pide un cliente no se niegan a darsela,pero claro,alguna vez ha pasado ya que se han presentado los municipales en el taller o han estado husmeando por alli de paisano o desde la calle de enfrente,por no mencionar,que ya,el hecho de llevar la pegatina en tu coche es motivo suficiente para que te paren si lo llevas un poco pinton,es una persecucion injusta,y pagan justos por pecadores,por cuatro descerebrados que se dedican a hacer el toli,ojo,como casi todos en su momento hemos hecho,pero al ver que son mayoria los que llevan este rotulo...
Siento daros la chapa,pero me j o d e r i a bastante tener que quitar de la luna de mi coche la pegatina de un foro del que me siento orgulloso de pertenecer por un par de metepatas que nos perjudiquen al resto.
Todo esto sin animo de ofender,repito que en su momento,yo por lo menos,también he hecho el cabra,eso si,de otra forma y en sitios menos concurridos,aunque no por ello me quito culpa ni responsabilidad.Un saludo.

#25 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 21 November 2007 - 22:25:17

Estoy absolutamente de acuerdo en esto.

Saludos.



yo tmb estoi deacuerdo , pero savemos k kada uno ace lo k le sale de ....

:)

PD tenemos bandera en el foro ?

#26 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4,907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 21 November 2007 - 22:28:38

dados los ultimos acontecimientos por mi zona, agradeceria que no se hiciese publicidad del foro en eventos ilegales como carreras,pikes ,tramos , etc...


lo comento porke mis padres ven las noticias y cada vez tienen una peor imagen de lo que es este foro porke se ven pikes y carreritas en poligonos con banderas del foro!!! y creo que este tipo de cosas dañan la imagen del foro y del club!


así que si no es muxa molestia pediria a los foreros que no hiciesen publicidad del foro en este tipo de eventos y en caso de que ocurriera que los moderadores pongan solucion...

creo que llevo bastante tiempo en este foro komo para poder sentirme parte de el y cuidar una imagen (de gente aficionada al motor) que tanto cuesta de ganar.

lamentablemente ultimamente por motivos de trabajo no posteo muxo..pero veo muxo forero fantasma, esta claro que siempre hay fantasmas en todos lados y que incluso yo mismo e sido algo fantasma. pero bueno...

como ya e comentado antes no me hace gracia llegar a casa y ver las noticias de carreritas ilegales con hondas estrellados y banderiatas del foro!


espero que tengamos suerte y que la policia no habra alguna investigacion en los foros frecuentados y que se planten en una KDD cortando el rollo a todos!!


un saludo



jejjee esto pasa cuando un foro se convierte en un forocoches más del montón....

duele leer esto.. pero día tras día aparecen más pruebas de ello..

y los que más notamos el cambio... nos tenemos que cayar porque sino somos los malos... porque con el booooom de entrada de gente de los últimos tiempos.. ya somos minoría los de la vieja temporada (la de aprender y enseñar)

seguro que alguien se ofende.. como de costumbre.. pero es que las verdades duelen..

está claro que el club no se puede responsabilizar de estos actos de gente sin neuronas... pero en parte, la administracion (moderadores y demás) tienen parte de culpa por no filtrar un poco la cosa o pararles los pies a ciertos flipaos que andan por ahí..

pero bueno.... mientras solo se vea una bandera a un lado y no se vea una pegatina en la trasera de un coche que se estampa contra otro en carreras ilegales... todo va bien...

aqui de eso ya pasó y al final mierda para todos, es mejor quedarse en casa y dejarselo todo para los flipados..

#27 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 November 2007 - 22:42:52

jejjee esto pasa cuando un foro se convierte en un forocoches más del montón....

duele leer esto.. pero día tras día aparecen más pruebas de ello..

y los que más notamos el cambio... nos tenemos que cayar porque sino somos los malos... porque con el booooom de entrada de gente de los últimos tiempos.. ya somos minoría los de la vieja temporada (la de aprender y enseñar)

seguro que alguien se ofende.. como de costumbre.. pero es que las verdades duelen..

está claro que el club no se puede responsabilizar de estos actos de gente sin neuronas... pero en parte, la administracion (moderadores y demás) tienen parte de culpa por no filtrar un poco la cosa o pararles los pies a ciertos flipaos que andan por ahí..

pero bueno.... mientras solo se vea una bandera a un lado y no se vea una pegatina en la trasera de un coche que se estampa contra otro en carreras ilegales... todo va bien...

aqui de eso ya pasó y al final mierda para todos, es mejor quedarse en casa y dejarselo todo para los flipados..



jajajajaajjajjja, es que me parto. ¿Nos vas a venir tu, precisamente tu, a dar lecciones?. ¿Notas el cambio?, que cambio. Yo el unico cambio que noto es el de cuando abres la boca y cuando no.

Desde cuando esto es forocoches?, te lo voy a decir, desde que gente como tu campa por aqui, soltando mierda, por cierto, mierda para ti también.

Claro que alguien se ofende, cuando se leen gilipolleces es lo que pasa, que ofende. Pero no duelen las verdades, duelen las estupideces.

Claro, que ya te has ocupado de decir "la frase" porque sabes la que te iba a caer. En fin, a ver si te vas a vender mierda y dejas de soltar "flores" que ya cansas.

P.D.: personalmente aprendi muchisimo de como tunear una mierda de corsa, de como gastar mas de lo que vale la rueda de una mierda de coche. J@$~#R como me estoy conteniendo.....

#28 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 November 2007 - 22:48:17

jejjee esto pasa cuando un foro se convierte en un forocoches más del montón....

duele leer esto.. pero día tras día aparecen más pruebas de ello..

y los que más notamos el cambio... nos tenemos que cayar porque sino somos los malos... porque con el booooom de entrada de gente de los últimos tiempos.. ya somos minoría los de la vieja temporada (la de aprender y enseñar)

seguro que alguien se ofende.. como de costumbre.. pero es que las verdades duelen..

está claro que el club no se puede responsabilizar de estos actos de gente sin neuronas... pero en parte, la administracion (moderadores y demás) tienen parte de culpa por no filtrar un poco la cosa o pararles los pies a ciertos flipaos que andan por ahí..

pero bueno.... mientras solo se vea una bandera a un lado y no se vea una pegatina en la trasera de un coche que se estampa contra otro en carreras ilegales... todo va bien...

aqui de eso ya pasó y al final mierda para todos, es mejor quedarse en casa y dejarselo todo para los flipados..



La opinión que se tenga o las comparaciones, sinceramente no me preocupan, yo tengo mi visión y desde luego dista mucho de la tuya.

No se a qué pruebas te refieres, la verdad es que en los primeros tiempos teníamos de todo, y muchos éramos unos flipados del 15 (yo he puesto fotos a XXX Km/h, me he picado con todo lo que se movía y lo poestaba en el foro... como yo muchos más, solo que nadie nos conocía, éramos pocos y no había riesgos, todo quedaba en familia, ahora comparado con aquella no hay muchos más.

Creo que todo es cíclico, hay gente que no postea como antes, pero le vienen las ganas al cabo de un tiempo, o desaparecen o lo que sea, pero de aquella sigue habiendo muchos con la ilusión de leerse el foro y aportar todo lo que saben o ayudar en lo que sea. Rachas hay en todo.

Con respecto a las responsabilidades, la única de los administradores es la de no dar de baja fulminantemente al flipado de turno que pone al resto en un compromiso, no hay otra responssabilidad y no se si realmente eso ha existido y no se ha hecho. Liuego está la otra parte, la discusión si se ha actuado bien, ya que nunca se harán las cosas a gusto de todos.

En cuanto que aquí de eso ya pasó... creo que me he perdido algo :huh: me gustaría que si no es en abirto en privado me informes del asunto.

Hubo una vez en la que cualquiera, de los nuevos o de los viejos, estábamos todos (o gran parte) al quite... en las preguntas, las ayudas, las pijadillas, en corregir al que iba de mala manera o modales, etc., el día que muchos lo hagamos o volvamos a hacerlo, los más pesismistas sobre el rumbo del foro volverán a ilusionarse, aunque en cierto modo es injusto... perder la ilusión y no poner individualmente empeño en mejorar lo que nos hace perderla... es mejor al menos intentarlo antes de darse por vencido y pensar que esto ya es o va a ser un forocoches, con todos mis respetos para ese foro.

Está bien preocuparse, pero también tomar parte activa en que lo que no gusta... transmitiéndolo, o como cada uno crea que puede ayudar, no es tán difícil y la gente nueva aprende de lo que ven cuando entran.

Disculpar el tocho ;)

#29 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4,907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 21 November 2007 - 22:48:21

jajajajja

es verdad .... que fue de tu corsa naranjito??

#30 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 November 2007 - 22:52:31

Pues en manos de mi hermana, ¿algun problema?. Si quieres te "enseño" como dejar un coche decente por menos de 100€.

#31 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 21 November 2007 - 22:55:23

Trankilos señores, trankilos, no nos alteremos.Yo no veo k esto sea un forocoches ni mucho menos, aquello me da repulsion, ver como se te echan todos al cuello a la minima, y aqui, simplemente te corrijen, se de lo que me hablo.

Yo en este foro me siento agusto, en forocoches me registre, y no se pa k pero bueno.

Con el verdadero tema k se intenta tratar en este hilo, yo mas bien diria que esto ni es inevitable ni es nuevo, lo k pasa es que ahora los medios y las autoridades se ponen a remover mierda, y luego pasa lo que pasa.

Las medidas que creo que realmente se deben de tomar, es tener conocimiento y no manchar la reputacion de un foro, que para mi es el mejor de todos, si señores, el mejor, por eso siempre estoy enganxao aquí.

Haya paz.

Un saludo

#32 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4,907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 21 November 2007 - 23:00:49

Pues en manos de mi hermana, ¿algun problema?. Si quieres te "enseño" como dejar un coche decente por menos de 100€.


eso no hace falta que me lo enseñes... lo que me tienes que enseñar es comohacer para que despues de gastar esos 100€... me den 9000€ más por él...

;)

ya ves la diferencia de forocoches...

Maxiato-R

Trankilos señores, trankilos, no nos alteremos.Yo no veo k esto sea un forocoches ni mucho menos, aquello me da repulsion, ver como se te echan todos al cuello a la minima, y aqui, simplemente te corrijen, se de lo que me hablo.


Las correcciones de jbh son un poco especiales... un poco forococheras... menos malque ya hay costumbre.

#33 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 21 November 2007 - 23:02:00

bandera del foro?

#34 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 November 2007 - 23:05:10

Si tanto te gusta forocoches , ¿porque no te vas alli?. La verdad es que no se a que mierda estas tu acostumbrado, ¿aque te traten a patadas?, cada uno recibe lo que se gana.

P.D: 9000€? vende un riñon.

Aqui tranquilidad toda l del mundo. Es muy facil entrar y soltar una mierda que no viene a cuento y quedarse tan agusto. Pues coño, si esto es foroches pirate y punto. Lo que haces es J@$~#R por J@$~#R. Y a los que joden la marrana se les da por culo, así de claro.

#35 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 21 November 2007 - 23:07:42

sise colan en una kdada pues lo invitamos a cañas y les mandamos poner el radar en una recta grande y que nos digan a cuanto pasamos sin que nos multen ajajajajajajajaja y una copas claro jajaja

#36 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 21 November 2007 - 23:09:52

jajaja :quema: ahi a fuego!

#37 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 November 2007 - 23:14:29

La opinión que se tenga o las comparaciones, sinceramente no me preocupan, yo tengo mi visión y desde luego dista mucho de la tuya.

No se a qué pruebas te refieres, la verdad es que en los primeros tiempos teníamos de todo, y muchos éramos unos flipados del 15 (yo he puesto fotos a XXX Km/h, me he picado con todo lo que se movía y lo poestaba en el foro... como yo muchos más, solo que nadie nos conocía, éramos pocos y no había riesgos, todo quedaba en familia, ahora comparado con aquella no hay muchos más.

Creo que todo es cíclico, hay gente que no postea como antes, pero le vienen las ganas al cabo de un tiempo, o desaparecen o lo que sea, pero de aquella sigue habiendo muchos con la ilusión de leerse el foro y aportar todo lo que saben o ayudar en lo que sea. Rachas hay en todo.

Con respecto a las responsabilidades, la única de los administradores es la de no dar de baja fulminantemente al flipado de turno que pone al resto en un compromiso, no hay otra responssabilidad y no se si realmente eso ha existido y no se ha hecho. Liuego está la otra parte, la discusión si se ha actuado bien, ya que nunca se harán las cosas a gusto de todos.

En cuanto que aquí de eso ya pasó... creo que me he perdido algo :huh: me gustaría que si no es en abirto en privado me informes del asunto.

Hubo una vez en la que cualquiera, de los nuevos o de los viejos, estábamos todos (o gran parte) al quite... en las preguntas, las ayudas, las pijadillas, en corregir al que iba de mala manera o modales, etc., el día que muchos lo hagamos o volvamos a hacerlo, los más pesismistas sobre el rumbo del foro volverán a ilusionarse, aunque en cierto modo es injusto... perder la ilusión y no poner individualmente empeño en mejorar lo que nos hace perderla... es mejor al menos intentarlo antes de darse por vencido y pensar que esto ya es o va a ser un forocoches, con todos mis respetos para ese foro.

Está bien preocuparse, pero también tomar parte activa en que lo que no gusta... transmitiéndolo, o como cada uno crea que puede ayudar, no es tán difícil y la gente nueva aprende de lo que ven cuando entran.

Disculpar el tocho ;)


Te lo explico yo: cuando tus conocimientos se reducen a hacer agujeros horrendos en un capó y cambiar de llantas 300 veces y pintar de negro unos plasticos, llega un momento en el que mejor es callarse. Pero estan los que admiten sus barreras y aprenden y los que andan tocando los cojones en temas "puntiagudos" o en compraventa.

Todos los listos que dicen que el foro no es lo que era hacen lo mismo, solo postean para decir eso o meter la pua. Yo digo que el foro no es como antes, pero si entra un chaval preguntando por un aceite no le mando a la mierda, intento ayudarle. Pero es mejor entrar y decir la frase lapidaria de siempre.

#38 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4,907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 21 November 2007 - 23:19:43

Si tanto te gusta forocoches , ¿porque no te vas alli?. La verdad es que no se a que mierda estas tu acostumbrado, ¿aque te traten a patadas?, cada uno recibe lo que se gana.

P.D: 9000€? vende un riñon.

Aqui tranquilidad toda l del mundo. Es muy facil entrar y soltar una mierda que no viene a cuento y quedarse tan agusto. Pues coño, si esto es foroches pirate y punto. Lo que haces es J@$~#R por J@$~#R. Y a los que joden la marrana se les da por culo, así de claro.



yo lo primero que postee aqui venía a cuento...

el que postea sin venir a cuento esta vez has sido tu..

en forocoches estoy registrado de hace unos años y solo entro para echarme unas risas y no pierdo el tiempo en postear... aqui llevo otros pocos años.. y no posteo ni la cuarta parte de lo que posteaba... porque tampoco hay el nivel de material interesante que había antes...

lo que si hay más que antes son aventuritas y posts sobre accesorios megachupiguays de ebay y demás proveedores famosillos... además de posts del tipo de este en el que escribimos..

jbh, no lo quieres ver, pero esto degeneró un montón de hace un par de años para adelante... y vista la afluencia de gente y la asistencia de gente "antigua"... está claro que no evoluciona a mejor, sino todo lo contrario..

que para ti sea mejor tal y como esté ahora... no digo nada, para gustos colores... que llevas trabajado mucho aqui? tampoco digo nada... pero no digas que esto no cambió porque no se lo cree nadie..

#39 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 21 November 2007 - 23:25:37

Te lo explico yo: cuando tus conocimientos se reducen a hacer agujeros horrendos en un capó y cambiar de llantas 300 veces y pintar de negro unos plasticos, llega un momento en el que mejor es callarse. Pero estan los que admiten sus barreras y aprenden y los que andan tocando los cojones en temas "puntiagudos" o en compraventa.

Todos los listos que dicen que el foro no es lo que era hacen lo mismo, solo postean para decir eso o meter la pua. Yo digo que el foro no es como antes, pero si entra un chaval preguntando por un aceite no le mando a la mierda, intento ayudarle. Pero es mejor entrar y decir la frase lapidaria de siempre.


amen

#40 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 November 2007 - 23:27:36

Ni te molestar en leer. Soy el primero que dice que esto ha cambiado mucho, pero actitudes como la tuya no mejoran las cosas.
Mira, en lugar de comentarios que echan por tierra el trabajo de muchos, es mejor intentar ayudar. Leete mi mensaje anterior y veras lo que digo. De todas formas, no se que quereis. Pensabais que solo se iba a apuntar a este foro la crem de la creme del mundo Honda?. Que hacemos con los que no, los matamos?



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos