Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Subiendo un peldaño?


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#1 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 22 noviembre 2007 - 14:39:04

Aun falta tiempo antes de que cambie el Airbus (sobre dos años y pico), pero si la próxima oferta de una berlina de Honda no se va a algo mas grande (sin llegar al Legend), que os parecen estos coches?:

- Mercedes E 200 K
- BMW 523i
- Audi A6 2.4 6 vel.

Cual elegiríais?. Ya veis que son todos gasoflas, of course :)
Alguna otra propuesta alternativa?

#2 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 22 noviembre 2007 - 14:48:05

Lengend? jijijij

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 noviembre 2007 - 14:50:48

Si puedes permitirtelo:

Nissan GT-R
:roll:
De los que has puesto, el A6, sin duda. Al Merche le falta motor con un 2l. para mover la pesada carrocería del serie E y el BMW, si lo pruebas, comprobarás que es una barca, a menos que lo dotes de suspensión deporiva y dirección activa, con dureza variable, de origen.

Salu22 :+: :+:

Editado por JAM, 22 noviembre 2007 - 15:17:26.


#4 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 22 noviembre 2007 - 14:57:00

Aun falta tiempo antes de que cambie el Airbus (sobre dos años y pico), pero si la próxima oferta de una berlina de Honda no se va a algo mas grande (sin llegar al Legend), que os parecen estos coches?:

- Mercedes E 200 K
- BMW 523i
- Audi A6 2.4 6 vel.

Cual elegiríais?. Ya veis que son todos gasoflas, of course :)
Alguna otra propuesta alternativa?


Ahí, ahí, que se note ese poderío :risa:
Yo me quedo con el beme, que me aptc dar una vuelta en él :lol:
Cadillac o Jaguar?

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 22 noviembre 2007 - 15:03:01

Me gusta el XF :D

#6 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 22 noviembre 2007 - 15:18:28

Por estética el BMW. Pero como dice JAM...... si debajo de esa cara, no le acompaña unos buenos xtras.....(y €)...

#7 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 22 noviembre 2007 - 15:57:49

Me gusta el XF :D



Sí, por fin Ford ha sacado un sustituto digno para el Scorpio.

Porque ese coche no es un jaguar ni de coña. <_<

De los 3 candidatos (por cierto, traidor :cura: ) ( :P ) por estética sin duda el BMW. Esta serie 5 me encanta, aunque de aquí a 2 años y pico las cosas cambian mucho y sabe Dios lo que habrá en el mercado entonces.

Eso sí, en ese segmento y precio mi coche sería sin dudarlo el Citroën C6, pero vamos, de cabeza.
Aunque creo que voy a ser el único que te dé esta respuesta :D . Mejor, así mantenemos la originalidad ;)

#8 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 noviembre 2007 - 15:58:55

Lengend? jijijij


:+: ¿legen coupé? :)

#9 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 22 noviembre 2007 - 16:29:49

¿que tal un LOGAN? hace lo mismo que los demas :lol: :+:
NO cambies paisano no cambies

#10 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 22 noviembre 2007 - 16:30:31

Ninguno.antes Lexus,Infinity que se venderá en un futuro cercano,Jaguar y el Legend,aunque no en ese orden.Slds.

#11 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 22 noviembre 2007 - 17:12:27

De los que has puesto, el A6, sin duda. Al Merche le falta motor con un 2l. para mover la pesada carrocería del serie E y el BMW, si lo pruebas, comprobarás que es una barca, a menos que lo dotes de suspensión deporiva y dirección activa, con dureza variable, de origen.

Jam, confirmas mis dudas respecto al Merche; 1800 cm^3 de cilindrada no me pegan para ese cocche y tampoco me gustan los 184cv (hablo de memoria) logrados mediante un compresor. El bmw de 6 cilindros tendría el mejor motor sobre el papel.


Ahí, ahí, que se note ese poderío :risa:
Yo me quedo con el beme, que me aptc dar una vuelta en él :lol:

Xus, ya sabes que como ni fumo ni bebo siempre se puede ahorrar un poco :)
Respecto a Jaguar, no me acaban de convencer, especialmente desde que Ford está detrás y Cadillac, ni tocarlo! (aunque seguro que es mas por ignorancia que por otra cosa).



Sí, por fin Ford ha sacado un sustituto digno para el Scorpio.
Porque ese coche no es un jaguar ni de coña. <_<
De los 3 candidatos (por cierto, traidor :cura: ) ( :P ) por estética sin duda el BMW. Esta serie 5 me encanta, aunque de aquí a 2 años y pico las cosas cambian mucho y sabe Dios lo que habrá en el mercado entonces.
Eso sí, en ese segmento y precio mi coche sería sin dudarlo el Citroën C6, pero vamos, de cabeza.
Aunque creo que voy a ser el único que te dé esta respuesta :D . Mejor, así mantenemos la originalidad ;)

De traidor nada; si el futuro Accord crece en longitud o sale un modelo entre el Accord y el Legend, entonces poco mas habría que hablar. Por cierto, a mi también me gusta muuuuuuuucho el C6, se ven poquísimos, incluso en Paris. No tengo datos de ese coche, pero sospecho que es super-cómodo, aunque sobre el papel parece un poco caro. Sabes algo sobre el?

NO cambies paisano no cambies

Ya te digo: estoy encantado con Honda, pero es que con el Legend se han pasado por arriba.


Ninguno.antes Lexus,Infinity que se venderá en un futuro cercano,Jaguar y el Legend,aunque no en ese orden.Slds.

Lexus es la perfección, pero el modelo correspondiente a un peldaño mas arriba que el nuestro se me escapa.


Por ahora, mi clasificación particular, y considerando vuestras ideas, sería (esto es como la lotería, que haria si me tocase....., yo creo que la lotería es el mejor atractivo que tiene):

1 - bmw 523 (estaría muy pendiente del test para evaluar barco)
2 - A6 empatado con C6 (según escribo me voy excitando mas y mas con este coche)
3 - merche E200.

#12 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 22 noviembre 2007 - 17:19:03

Yo también iba a decirte el C6 pues me encanta su enorme tamaño, pero como es Citröen.. tenia miedo que empezaran las hostialidades. La burra, grande, ande o no ande, ya lo sabes.

#13 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 22 noviembre 2007 - 17:20:24

yo sinceramente, de todos los que estas proponiendo, o te proponen, me quedaria con el C6.
Es altamente tecnologico, precioso, exotico por los pocos que he visto (si acaso 2), y sobre todo comodidad.
Es una mezcla rara de lujo y tecnologia.
El problema? que es citroen.....
Aunque para muchos entendidos de esto del motor, es el que menos tiene de citroen.
Yo si tuviera dinero, me compraba esta sin dudarlo.
Por aqui por alcala de guadaira, vi uno hara 2 semanas o así.

#14 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 22 noviembre 2007 - 17:37:44

Yo, sinceramente, el C6 no lo he probado. Cuando compré el jacobo hubo un momento de enajenación mental transitoria en el que lo pensé, pero realmente había muchos inconvenientes: demasiado dinero, no tengo garaje y es un crimen dejar ese coche por ahí tirado por las noches, ando por callejos y obras y no es el coche más apropiado, etc. Recobré la consciencia y finalmente no fui ni a verlo, la hubiera liado :)

¿Se ven pocos? Sí. Mucha gente, y hasta cierto punto es razonable, piensa: "Buff, me gasto este dineral, que sea en un alemán".

¿Precio? Sí parece caro. El base en gasofa arranca en 42.000 € pero no dudo de que se puede sacar por bastante menos.

¿Pros? Tiene pinta de ser uno de los coches más comodos y equipados del mercado. Original y elegante.

¿Contras? Las prestaciones obviamente no se pueden buscar en un coche de estos. Y la postventa de los franceses (aquí sí que sé del tema) es "peligrosa". Con un CX o XM, por ejemplo, ni se te ocurra pasarte por la citroën: por lo general ni saben arreglarlos ni hay piezas. Estoy seguro de que si vas dentro de 10 años con un C6 al taller se echarán las manos a la cabeza y te dejarán tirado. Idem de lienzo con la peugeot.

#15 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 22 noviembre 2007 - 17:52:20

Jenofonte, la verdad es que si te imaginas el C6 en negro metalizado, con cuero beige y maderas dentro casi ves a Zarko recibiendote en las escaleras del Eliseo :roll:

Pero los problemas son dos: Uno el que muy bien dices de la quasi-nula reventa, problemas de taller a largo plazo y sobre todo la elecrónica, de la que no me fio ni un pelo, aunque aqui seguro que las leyendas negras del XM tienen mucho que ver.

De cerca el coche es majestuoso. Una verdadera preciosidad.

#16 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 22 noviembre 2007 - 18:03:14

Cierto: negro y con cuero beige es absolutamente elegante. Yo lo he visto de cerca en la calle en azul marino y me dejó con la boquita abierta :blink: , maravilloso.

Como bien dices, el valor de reventa es muy inferior al del cualquier alemán, seguro.

El XM sí que tiene una leyenda negra (y cierta) de problemas electrónicos. Eso tira p'trás a cualquiera. El C6 no tendría necesariamente que tener esos problemas, peeeeeero....

Y mientras que cuando vas con un alemán de los que has citado al taller seguro que ya han tenido entre manos muchos como el que llevas, cuando vas con un C6 experimentarán con él, con el riesgo que eso supone. Y como he comentado antes, a largo plazo estás vendido. Generalizando un poco, las marcas francesas no cuidan especialmente bien a sus coches "top", al menos esa sensación tengo yo.

Es la parte negativa de la exclusividad y originalidad del coche.

#17 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 22 noviembre 2007 - 18:23:57

Este, y me da igual lo que me digais, a mi me encanta :+: me gusta hasta el tourer!!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Un saludo!!!

#18 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 22 noviembre 2007 - 18:53:07

Legend coño!! XD

#19 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 noviembre 2007 - 19:00:27

Edito. Antes no he dicho nada. Estaba fumao. :+:

Ahora sí. En mi opinión, la berlina definitiva. Espectacular. No hay color. Pena que el volante no sea de tres radios, en vez de ese horrible de 4, pero bueno...Nobody is perfecto!.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por S2000Granada, 23 noviembre 2007 - 12:53:03.


#20 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 22 noviembre 2007 - 19:02:38

Hola, por mi parte y he conducido el 2.0 TDI de 140 CV y es una gozada, no tira como para dejarte pegado al asiento, pero vamos funciona muy bien, buen acabado y equilibro de suspensiones, por cierto mas duras que nuestro Accord.
En cuanto a motorización creo que el 2.0 TFSI tiene que ir muy bien, misma potencia , menor consumo y un poco mas barato que que el 2.4 y si incluyes el multitronic :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos