Subiendo un peldaño?
#1
Escrito 22 noviembre 2007 - 14:39:04
- Mercedes E 200 K
- BMW 523i
- Audi A6 2.4 6 vel.
Cual elegiríais?. Ya veis que son todos gasoflas, of course
Alguna otra propuesta alternativa?
#2
Escrito 22 noviembre 2007 - 14:48:05
#3
Escrito 22 noviembre 2007 - 14:50:48
Nissan GT-R
De los que has puesto, el A6, sin duda. Al Merche le falta motor con un 2l. para mover la pesada carrocería del serie E y el BMW, si lo pruebas, comprobarás que es una barca, a menos que lo dotes de suspensión deporiva y dirección activa, con dureza variable, de origen.
Salu22
Editado por JAM, 22 noviembre 2007 - 15:17:26.
#4
Escrito 22 noviembre 2007 - 14:57:00
Aun falta tiempo antes de que cambie el Airbus (sobre dos años y pico), pero si la próxima oferta de una berlina de Honda no se va a algo mas grande (sin llegar al Legend), que os parecen estos coches?:
- Mercedes E 200 K
- BMW 523i
- Audi A6 2.4 6 vel.
Cual elegiríais?. Ya veis que son todos gasoflas, of course
Alguna otra propuesta alternativa?
Ahí, ahí, que se note ese poderío
Yo me quedo con el beme, que me aptc dar una vuelta en él
Cadillac o Jaguar?
#5
Escrito 22 noviembre 2007 - 15:03:01
#6
Escrito 22 noviembre 2007 - 15:18:28
#7
Escrito 22 noviembre 2007 - 15:57:49
Me gusta el XF
Sí, por fin Ford ha sacado un sustituto digno para el Scorpio.
Porque ese coche no es un jaguar ni de coña.
De los 3 candidatos (por cierto, traidor ) ( ) por estética sin duda el BMW. Esta serie 5 me encanta, aunque de aquí a 2 años y pico las cosas cambian mucho y sabe Dios lo que habrá en el mercado entonces.
Eso sí, en ese segmento y precio mi coche sería sin dudarlo el Citroën C6, pero vamos, de cabeza.
Aunque creo que voy a ser el único que te dé esta respuesta . Mejor, así mantenemos la originalidad
#8
Escrito 22 noviembre 2007 - 15:58:55
Lengend? jijijij
¿legen coupé?
#9
Escrito 22 noviembre 2007 - 16:29:49
NO cambies paisano no cambies
#10 'MERLIN'
Escrito 22 noviembre 2007 - 16:30:31
#11
Escrito 22 noviembre 2007 - 17:12:27
Jam, confirmas mis dudas respecto al Merche; 1800 cm^3 de cilindrada no me pegan para ese cocche y tampoco me gustan los 184cv (hablo de memoria) logrados mediante un compresor. El bmw de 6 cilindros tendría el mejor motor sobre el papel.De los que has puesto, el A6, sin duda. Al Merche le falta motor con un 2l. para mover la pesada carrocería del serie E y el BMW, si lo pruebas, comprobarás que es una barca, a menos que lo dotes de suspensión deporiva y dirección activa, con dureza variable, de origen.
Xus, ya sabes que como ni fumo ni bebo siempre se puede ahorrar un pocoAhí, ahí, que se note ese poderío
Yo me quedo con el beme, que me aptc dar una vuelta en él
Respecto a Jaguar, no me acaban de convencer, especialmente desde que Ford está detrás y Cadillac, ni tocarlo! (aunque seguro que es mas por ignorancia que por otra cosa).
De traidor nada; si el futuro Accord crece en longitud o sale un modelo entre el Accord y el Legend, entonces poco mas habría que hablar. Por cierto, a mi también me gusta muuuuuuuucho el C6, se ven poquísimos, incluso en Paris. No tengo datos de ese coche, pero sospecho que es super-cómodo, aunque sobre el papel parece un poco caro. Sabes algo sobre el?Sí, por fin Ford ha sacado un sustituto digno para el Scorpio.
Porque ese coche no es un jaguar ni de coña.
De los 3 candidatos (por cierto, traidor ) ( ) por estética sin duda el BMW. Esta serie 5 me encanta, aunque de aquí a 2 años y pico las cosas cambian mucho y sabe Dios lo que habrá en el mercado entonces.
Eso sí, en ese segmento y precio mi coche sería sin dudarlo el Citroën C6, pero vamos, de cabeza.
Aunque creo que voy a ser el único que te dé esta respuesta . Mejor, así mantenemos la originalidad
Ya te digo: estoy encantado con Honda, pero es que con el Legend se han pasado por arriba.NO cambies paisano no cambies
Lexus es la perfección, pero el modelo correspondiente a un peldaño mas arriba que el nuestro se me escapa.Ninguno.antes Lexus,Infinity que se venderá en un futuro cercano,Jaguar y el Legend,aunque no en ese orden.Slds.
Por ahora, mi clasificación particular, y considerando vuestras ideas, sería (esto es como la lotería, que haria si me tocase....., yo creo que la lotería es el mejor atractivo que tiene):
1 - bmw 523 (estaría muy pendiente del test para evaluar barco)
2 - A6 empatado con C6 (según escribo me voy excitando mas y mas con este coche)
3 - merche E200.
#12
Escrito 22 noviembre 2007 - 17:19:03
Yo también iba a decirte el C6 pues me encanta su enorme tamaño, pero como es Citröen.. tenia miedo que empezaran las hostialidades. La burra, grande, ande o no ande, ya lo sabes.
#13
Escrito 22 noviembre 2007 - 17:20:24
Es altamente tecnologico, precioso, exotico por los pocos que he visto (si acaso 2), y sobre todo comodidad.
Es una mezcla rara de lujo y tecnologia.
El problema? que es citroen.....
Aunque para muchos entendidos de esto del motor, es el que menos tiene de citroen.
Yo si tuviera dinero, me compraba esta sin dudarlo.
Por aqui por alcala de guadaira, vi uno hara 2 semanas o así.
#14
Escrito 22 noviembre 2007 - 17:37:44
¿Se ven pocos? Sí. Mucha gente, y hasta cierto punto es razonable, piensa: "Buff, me gasto este dineral, que sea en un alemán".
¿Precio? Sí parece caro. El base en gasofa arranca en 42.000 € pero no dudo de que se puede sacar por bastante menos.
¿Pros? Tiene pinta de ser uno de los coches más comodos y equipados del mercado. Original y elegante.
¿Contras? Las prestaciones obviamente no se pueden buscar en un coche de estos. Y la postventa de los franceses (aquí sí que sé del tema) es "peligrosa". Con un CX o XM, por ejemplo, ni se te ocurra pasarte por la citroën: por lo general ni saben arreglarlos ni hay piezas. Estoy seguro de que si vas dentro de 10 años con un C6 al taller se echarán las manos a la cabeza y te dejarán tirado. Idem de lienzo con la peugeot.
#15
Escrito 22 noviembre 2007 - 17:52:20
Pero los problemas son dos: Uno el que muy bien dices de la quasi-nula reventa, problemas de taller a largo plazo y sobre todo la elecrónica, de la que no me fio ni un pelo, aunque aqui seguro que las leyendas negras del XM tienen mucho que ver.
De cerca el coche es majestuoso. Una verdadera preciosidad.
#16
Escrito 22 noviembre 2007 - 18:03:14
Como bien dices, el valor de reventa es muy inferior al del cualquier alemán, seguro.
El XM sí que tiene una leyenda negra (y cierta) de problemas electrónicos. Eso tira p'trás a cualquiera. El C6 no tendría necesariamente que tener esos problemas, peeeeeero....
Y mientras que cuando vas con un alemán de los que has citado al taller seguro que ya han tenido entre manos muchos como el que llevas, cuando vas con un C6 experimentarán con él, con el riesgo que eso supone. Y como he comentado antes, a largo plazo estás vendido. Generalizando un poco, las marcas francesas no cuidan especialmente bien a sus coches "top", al menos esa sensación tengo yo.
Es la parte negativa de la exclusividad y originalidad del coche.
#17
Escrito 22 noviembre 2007 - 18:23:57
Un saludo!!!
#18
Escrito 22 noviembre 2007 - 18:53:07
#19
Escrito 22 noviembre 2007 - 19:00:27
Ahora sí. En mi opinión, la berlina definitiva. Espectacular. No hay color. Pena que el volante no sea de tres radios, en vez de ese horrible de 4, pero bueno...Nobody is perfecto!.
Editado por S2000Granada, 23 noviembre 2007 - 12:53:03.
#20
Escrito 22 noviembre 2007 - 19:02:38
En cuanto a motorización creo que el 2.0 TFSI tiene que ir muy bien, misma potencia , menor consumo y un poco mas barato que que el 2.4 y si incluyes el multitronic
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos