Subiendo un peldaño?
Escrito 22 November 2007 - 19:11:18

Escrito 22 November 2007 - 19:51:26
Yo lo he estado rumiando ........
Saludos
P.D. Se te echará de menos en este foro si cambias
Escrito 22 November 2007 - 20:04:54
Pepillo, el Legend está casi en 60,000 lereles y eso no me lo puedo permitir o mejor dicho, tendría divorcio aseguradoSolo por curiosidad, ¿porque descartas el Legend?
Yo lo he estado rumiando ........
Saludos
P.D. Se te echará de menos en este foro si cambias

Y quien dice que me marcharía del foro?... ah, eso si que no

No, motores turbo los justosHola, por mi parte y he conducido el 2.0 TDI de 140 CV y es una gozada, no tira como para dejarte pegado al asiento, pero vamos funciona muy bien, buen acabado y equilibro de suspensiones, por cierto mas duras que nuestro Accord.
En cuanto a motorización creo que el 2.0 TFSI tiene que ir muy bien, misma potencia , menor consumo y un poco mas barato que que el 2.4 y si incluyes el multitronic

Otra cosa mas, el 300C es atractivo, pero lo encuentro un poco mastodóntico.
Se me había pasado otro que es mas discreto, que os parece el Volvo S80 con motor 2.5?
Escrito 22 November 2007 - 20:21:15
El Volvo por fuera no me llena del todo, pero el interior de los volvo es de lo mejorcito del mercado. La única que vez que he montado en un volvo (era un S60) me llamó la atención el sonido de la correa del cinturón de seguridad al sacarle, parece una chorrada, pero demuestra el detalle con el que está hecho. No me parece en absoluto una elección desacertada.
Ya veo que te empiezas a hacer un lío, jejeje. Y te quedan 2 años para cambiar de coche, según dices

Edito: ya decía yo que me olvida uno: el Saab 9-5 Aero. Este coche lo conozco bastante bien, lo tiene el padre de un amigo mío ( la versión de hace unos 4 años de 230 CV). Lo único malo es el turbo, que dices que como que no. Pero ese coche es un auténtico tiro, grande, cómodo y bien presentado, aunque quizá un pelín anticuado por fuera y por dentro. Es un carrazo.
Editado por jenofonte, 22 November 2007 - 20:32:12.
Escrito 22 November 2007 - 20:55:05
Por cierto, el inquisidor debería quemar a alguno de la secta (¡¡Dios, qué cosa más fea el Chrysler 300!!!

)
Escrito 22 November 2007 - 21:08:52
Escrito 22 November 2007 - 21:16:56
Escrito 22 November 2007 - 21:25:07
Yo no se como funcionara el chrisler pero ta mu wapo, impone muxisimo verte ese bixo en negro por la carretera, con ese xenon tan azul k lleva, parece k lo lleve un xofer de algun mafioso, ta wapisimo la verda.
Pero me temo que lo mas racional seria comprarse un aleman, y yo en tu caso me decantaria por un audi, ya que si nos ponemos quisquillosos que si fiabilildad e historias (que veo que cada uno se inventa la que quiere) te dire que en gasolina son casi indestructibles, y poniendole como mucho un pack s-line se te queda precioso de verdad.No le vayas a pedir los mismos extas que trae un accord porque ninguno de los que has nombrado (exceptuando el c6...que ni en las comparativas sale bien parado)no las llevara.
Salu2
Escrito 22 November 2007 - 22:32:11

Editado por intrinseco, 22 November 2007 - 22:32:34.
Escrito 22 November 2007 - 22:58:26
Escrito 23 November 2007 - 00:17:01
que komo minimo sera dentro de 4años
eso si, un regalito de un G-TR.................. enga que toi en el paro, alguna alma karitatia
Escrito 23 November 2007 - 00:45:04

Aunque bueno, estas preguntas que te haces de poco sirven, porque de aqui a 2 años a saber lo que saldrá...
Saludos!
Editado por buenpollo, 23 November 2007 - 00:48:09.
Escrito 23 November 2007 - 01:21:10
Ayer monte en uno. Comparando con el 525d que tiene un amigo pues... nada que ver. Mercedes es la perfeccion (hasta que me monte en un lexus y cambie de idea, jeje, pero de momento es lo que hay) Y digo esto porque todo en mercedes tiene un porqué. Los plasticos no son "de pega" todos los huecos para dejar trastos estan recubiertos de goma o bien de terciopelo. La sensacion de calidad abordo es increible. Los asientos perfectos. La iluminacion interior perfecta. El tacto del volante, para mi, perfecto. Todos los elementos que se pueden abrir tales como cenicero, guanteras, etc. Suenan de forma exquisita, con un simple "pop" ya esta cerrado. Ademas tiene un maletero de narices y las plazas traseras super comodas.
Con esto no digo que el serie 5 sea malo, ni muchisimo menos, donde vamos a parar. No es eso, es sencillamente una sensacion que me transmite mercedes que no lo hace bmw. Por supuesto que mercedes no es perfecta y de hecho las contras del merche son: en comparacion con el bmweste último me gustan mas las plazas traseras por 2 motivos: 1º son ligeramente mas anchas y el asiento en si me gusta mas. 2º: El apoya brazos central del bmw me parece super comodo y bien hecho.
Ya veis que me fijo en cosas puntuales, pero en fin, son los gustos de cada uno, no?
Ah! hablando de todo un poco: ¡Un C6! vamos, ni de coña. Es que no concibo comparar un citroen (sea el que sea) con un merche o un bmw... Es que me parece comico. Todavia con un audi, vale, pero con un merche o un bmw (o con un lexus o con un infinity...) ni hablar. Es como dios y los gitanos (una manera de hablar, que nadie se ofenda) Comparar una marca generalista con una premium (para lo bueno ya para lo malo). Pues eso, lo que he dicho antes, los gustos de cada uno son los gustos de cada uno.
'Santmate'
Escrito 23 November 2007 - 01:31:15
"el legend casi se cruza xo era demasiado telar y no era plan"
Así q el Accord se queda en ksa y caería un Toyota Land Cruiser.
De berlina... algún Lexus posiblemente "modelo superior a IS"
Escrito 23 November 2007 - 10:38:14
Jenofonte, es cierto. Una migo mio de Madrid tiene el Aero y la verdad es que es muy buen coche. Me encanta la lucecita que tiene arriba, cerca del retrovisor que se enciende si alguien delante lleva el cinturón de seguridad quitado.Tiene todo el empuje que uno necesita y está muy bien hecho. Por otra parte la linea externa no me gusta, pero si esto cambia de aquí a dos años puede convertirse en una opción muy interesante.ya decía yo que me olvida uno: el Saab 9-5 Aero. Este coche lo conozco bastante bien, lo tiene el padre de un amigo mío ( la versión de hace unos 4 años de 230 CV). Lo único malo es el turbo, que dices que como que no. Pero ese coche es un auténtico tiro, grande, cómodo y bien presentado, aunque quizá un pelín anticuado por fuera y por dentro. Es un carrazo.
Intrínseco, que no me diga esto una vendedora sexy de un conce, que no me lo diga que me derrotaludwig , un coche de tu clase y categoria deberia ser minimo un lexus GS y seguirias con la exclusividad que nos caracteriza
.

Ayer estuve enseñando a Mrs. Ludwig el GS300 (sin comentar precio) y le gustó. Sería el coche ideal, pero el precio sería el mas alto. Queda anotado como opción remota.
Sam, las sensaciones del clase E las conozco muy bien (varios viajes de empresa) y atrás se viaja tan bien o mejor que delante. Sino fuese por ese motorcillo de 1,8 litros sería mi primera opción. En fin, en dos años puede estar uno atento a que resultado dan. Por otro lado, el C6 parece a primera vista un bastardo metido en el club de tenis, pero en las distancias cortas te das cuenta que es un cochazo. Los problemas que tiene ya han sido comentados y el peor el de “con lo que cuesta me voy a por un valor seguro” (si te das cuenta este problema también lo tenemos en casa –a otra escala- con el Legend).Ayer monte en uno. Comparando con el 525d que tiene un amigo pues... nada que ver. Mercedes es la perfeccion (hasta que me monte en un lexus y cambie de idea, jeje, pero de momento es lo que hay) Y digo esto porque todo en mercedes tiene un porqué. Los plasticos no son "de pega" todos los huecos para dejar trastos estan recubiertos de goma o bien de terciopelo. La sensacion de calidad abordo es increible. Los asientos perfectos. La iluminacion interior perfecta. El tacto del volante, para mi, perfecto. Todos los elementos que se pueden abrir tales como cenicero, guanteras, etc. Suenan de forma exquisita, con un simple "pop" ya esta cerrado. Ademas tiene un maletero de narices y las plazas traseras super comodas.
Bien, creo que el conjunto de modelos de entre los cuales tendría que salir el elegido es:
Merche E200K
A6 2.4
Bmw 523
Volvo S80 2.5
Saab 95
Legus GS300
Citroen C6
La verdad es que todos son unos cochazos y la elección no será nada fácil.
Escrito 23 November 2007 - 10:47:14
Escrito 23 November 2007 - 12:23:08
Este, y me da igual lo que me digais, a mi me encanta
me gusta hasta el tourer!!!
Un saludo!!!
Chrysler ocupa los cinco primeros lugares de la lista Forbes de peores automóviles de 2007
Publicado el 23 de Nov del 2007, a las 3:49AM por Pedro Gomez
Filed under: Chrysler, Sedanes y berlinas, SUV y todoterrenos
Después de que recientemente Chrysler anunciara que cesaría la producción de cuatro de sus modelos, nos llega la noticia de que cinco de los diez peores automóviles del 2007 en Estados Unidos pertenecen a la compañía. Esta es la cuarta vez que la revista Forbes confecciona su lista de "automóviles con más pobre desempeño", publicada en su sitio web.
Forbes usó cuatro criterios para elegir a los "ganadores": número de campañas de revisión hasta a la fecha, índice de fiabilidad, depreciación y seguridad, usando datos de reconocidas instituciones. Una vez reunidos los modelos que entraban dentro de al menos dos de las categorías mencionadas, se procedió a seleccionar los más caros y tragones. El resultado otorgó al Chrysler Sebring, al Dodge Nitro, al Jeep Liberty, al Dodge Caliber y al Dodge Magnum los cinco primeros lugares. Un verdadero balde de agua fría para Chrysler. Completando la lista, tenemos al Ford Crown Victoria, al Chevrolet Aveo, al Nissan Quest, al Hyundai Entourage y al Pontiac Grand Prix.
Escrito 23 November 2007 - 12:31:42
¿Y éste porqué no lo consideras?Bien, creo que el conjunto de modelos de entre los cuales tendría que salir el elegido es:
Merche E200K
A6 2.4
Bmw 523
Volvo S80 2.5
Saab 95
Legus GS300
Citroen C6
La verdad es que todos son unos cochazos y la elección no será nada fácil.

http://clubhondaspir...?...t&p=1045715
Escrito 23 November 2007 - 12:37:43
Escrito 23 November 2007 - 12:44:19

...y si kieres estar aun mas por encima siempre puedes ir a por el IS F...

...DIOS!!! es precioso!!

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos