Hace unos meses me invitaron a la presentación de la nueva clase C y no me acabó de convencer, aunque ahora que se empiezan a ver mas por la calle parecen mas atractivos que en el conce. Ya iremos viendo pero en principio no me llama mucho.¿Y éste porqué no lo consideras?
Yo lo prefiero al clase E.
http://clubhondaspir...?...t&p=1045715

Subiendo un peldaño?
Escrito 23 noviembre 2007 - 13:23:28
Escrito 23 noviembre 2007 - 13:36:57
Jenofonte, es cierto. Una migo mio de Madrid tiene el Aero y la verdad es que es muy buen coche. Me encanta la lucecita que tiene arriba, cerca del retrovisor que se enciende si alguien delante lleva el cinturón de seguridad quitado.Tiene todo el empuje que uno necesita y está muy bien hecho. Por otra parte la linea externa no me gusta, pero si esto cambia de aquí a dos años puede convertirse en una opción muy interesante.
Intrínseco, que no me diga esto una vendedora sexy de un conce, que no me lo diga que me derrota![]()
Ayer estuve enseñando a Mrs. Ludwig el GS300 (sin comentar precio) y le gustó. Sería el coche ideal, pero el precio sería el mas alto. Queda anotado como opción remota.
Sam, las sensaciones del clase E las conozco muy bien (varios viajes de empresa) y atrás se viaja tan bien o mejor que delante. Sino fuese por ese motorcillo de 1,8 litros sería mi primera opción. En fin, en dos años puede estar uno atento a que resultado dan. Por otro lado, el C6 parece a primera vista un bastardo metido en el club de tenis, pero en las distancias cortas te das cuenta que es un cochazo. Los problemas que tiene ya han sido comentados y el peor el de "con lo que cuesta me voy a por un valor seguro" (si te das cuenta este problema también lo tenemos en casa –a otra escala- con el Legend).
Bien, creo que el conjunto de modelos de entre los cuales tendría que salir el elegido es:
Merche E200K
A6 2.4
Bmw 523
Volvo S80 2.5
Saab 95
Legus GS300
Citroen C6
La verdad es que todos son unos cochazos y la elección no será nada fácil.
¿Por qué te empeñas en seguir manteniendo en la comparativa al E200K?.
Sería más justo, para poder seguir comparando con el resto de vehiculos que has puesto, pasar a un E 280, con sus 231 CV, que mueve, con más soltura esa pesada carrocería

De cualquier manera, y no atreviendote con el GT-R de Nissan, el Lexus GS300 es una opción de lo más recomendable, tiene un toque de exclusividad y no es un vehiculo tan ostentoso, como pueda ser un Mercedes, clase E ni incluso un BMW serie 5. El Volvo, en cuanto compruebes la pequeña capacidad del maletero, para tanta caja, lo descartarás enseguida. La linea es muy bonita, pero estos suecos siguen sin hacer vehiculos demasiado prácticos, para el resto del mundo.
Salu22

Escrito 23 noviembre 2007 - 14:27:08
Jam, el 280 se escapa. Seria junto al Lexus, el ideal, pero ya me iria por encima del límite. Mucho tendría que no-fumar y no-beber¿Por qué te empeñas en seguir manteniendo en la comparativa al E200K?.
Sería más justo, para poder seguir comparando con el resto de vehiculos que has puesto, pasar a un E 280, con sus 231 CV, que mueve, con más soltura esa pesada carrocería.
De cualquier manera, y no atreviendote con el GT-R de Nissan, el Lexus GS300 es una opción de lo más recomendable, tiene un toque de exclusividad y no es un vehiculo tan ostentoso, como pueda ser un Mercedes, clase E ni incluso un BMW serie 5. El Volvo, en cuanto compruebes la pequeña capacidad del maletero, para tanta caja, lo descartarás enseguida. La linea es muy bonita, pero estos suecos siguen sin hacer vehiculos demasiado prácticos, para el resto del mundo.
Salu22

El E200K no termina de caerse porque en primer lugar "está en precio" y porque he leido esta mañana que han cambiado los pistones respecto al anterior modelo y otra cosa mas que no recuerdo. Vamos, que el incremento en caballos no parece haer sido chapucero.
El S80 no tiene tan mal maletero (480 dm^3), para mi de sobra.
Pero bueno, como en el 1,2,3: Hay que descartar uno, y en este momento,con pena, descarto el C6 por todo lo que hemos hablado.
Por otra parte, todo esto es un entretenimiento maravilloso, y de aquí a dos años hay un mundo en tiempo que seguro que cambiará las opiniones de todos.
Escrito 23 noviembre 2007 - 15:46:51
Escrito 23 noviembre 2007 - 16:53:00

Escrito 23 noviembre 2007 - 17:03:27
Escrito 23 noviembre 2007 - 18:14:41
Que bien nos vendría a todos que Honda vendiese Acura en España, Indi, pero salvo el TSX...Sinceramente Ludwig... te mereces algo mucho mejor
Se rumoreaba que Acura está disponible en algunos paises de Europa, mira a verrl1.JPG 53,32KB 45 descargas
rl2.JPG 48,9KB 44 descargas

Hola Daba, la verdad es que no debería estar pensando estas cosas, ya que de primitiva nada y de momento hay Airbus para mas de dos años!. En realidad uno de los problemas que tenemos aquí (bendito problema!) es que nuestro coche es ya extraordinario y cambiar a algo mejor no es sencillo. Fijate por ejemplo en el caso del C6 que hemos estado comentando. No hay duda de que es mas coche, pero acostumbrados a nuestra fiabilidad, ¿soportaríamos frecuentar mas el concesionario francés?Hola
compañero,yo miraria los lexus, por aquello de seguir con los japoneses,de todas formas me sorprende que estés pensando en cambiar tu airbus( te ha tocado la primitiva)
un abrazo.
Y no solo es el C6, con el Merche 200K no las tengo todas conmigo, de Audi Xus me ha poco menos que aterrorizado, etc

El Lexus GS 300 es el que realmente mas me seduce. Fiabilidad como la que tenemos, tecnologóa a raudales y comodidad a toda prueba, pero es tal vez demasiado caro. El IS de gasolina está bien, pero es que en este caso no noto un salto claro desde el Airbus de 190cv.
Por eso, otra opción muy a considerar será ver como viene el nuevo tope de gama de Accord. Yo sigo sospechando que crcerá en tamaño hasta estar sobre los 4.80m.
Editado por Ludwig, 23 noviembre 2007 - 18:15:19.
Escrito 23 noviembre 2007 - 20:08:16
Lo del C6 ......... es broma........ no?
A mi modo de ver con el presupuesto que te mueves y habiéndote acostumbrando a Honda desde hace muchos años, acabaras repitiendo otro Accord y si no tiempo al tiempo.
P.D. Si quieres mi opinión sobre el motor 200 kompressor, he probado dos CLK diferentes (modelo actual) con ese motor y con cambio automático. La forma de empujar es sólo correcta, (no es ningún tiro) o sea normal/rápido , tirando de un clase E debe ser normal/lento.
Editado por KNIGHT, 23 noviembre 2007 - 20:10:17.
Escrito 24 noviembre 2007 - 00:46:22

Escrito 24 noviembre 2007 - 00:51:28
Escrito 24 noviembre 2007 - 00:57:00
Sí, por fin Ford ha sacado un sustituto digno para el Scorpio.
Porque ese coche no es un jaguar ni de coña.![]()
De los 3 candidatos (por cierto, traidor) (
) por estética sin duda el BMW. Esta serie 5 me encanta, aunque de aquí a 2 años y pico las cosas cambian mucho y sabe Dios lo que habrá en el mercado entonces.
Eso sí, en ese segmento y precio mi coche sería sin dudarlo el Citroën C6, pero vamos, de cabeza.
Aunque creo que voy a ser el único que te dé esta respuesta. Mejor, así mantenemos la originalidad
pues no! a mi el c6 me parece..... pfffff lo más!! el tiburón ha vuelto, como decian en el anuncio.... quién pudiera, es un carrazo!
Escrito 24 noviembre 2007 - 01:00:45
Si si, un mundo a parte... a parte del talller... Si es que este tema me toca de lleno, verdad Ludwig? que te voy a contar a ti que no te haya dicho ya..Yo me quedaria con un audi..... un mundo aparte

Ex- propietario de un A4, no me pillé otro pudiendo hacerlo, y preferí un HONDA, ya que en el taller de AUDI tenia una relación mas estrecha con los 2 recepcionistas (ANA Y ALBERTO) que con mi pareja. Fijate, que aun les echo de menos...

Escrito 24 noviembre 2007 - 01:08:21
Si si, un mundo a parte... a parte del talller... Si es que este tema me toca de lleno, verdad Ludwig? que te voy a contar a ti que no te haya dicho ya..
Ex- propietario de un A4, no me pillé otro pudiendo hacerlo, y preferí un HONDA, ya que en el taller de AUDI tenia una relación mas estrecha con los 2 recepcionistas (ANA Y ALBERTO) que con mi pareja. Fijate, que aun les echo de menos...
tuve un audi 80 y caña mucha a llevado y aguanto sin problema un colega tiene un s3 y tira de p#%@ madre y aguanta como los demas.... audi es audi, bmw si que da problmas... aparte a kada uno le sale el coche como le coincide, a mi elhonda al poco de vendermelo se jodio y así 3 motores hasta que me canse y compre un motor nuevo ahora va bien pero antes... depende todo como salgan
Escrito 24 noviembre 2007 - 01:09:48

jajaaj en mis planes iniciales entra que el accord me dure un mínimo de 25 años.....

Escrito 24 noviembre 2007 - 09:42:51
No me compraría nunca un bmw,un audi,o un mercedes raspado por decir que tengo esta marca.
Para mí hay una diferencia enorme entre un mercedes y un MERCEDES a parte de las mAyuSculas(es por dar un poco de huasa).
Un clase c y un clase S deverían ser otro coche.
En Audi .No me gusta el A4 actual me parece un A3 con maletero,prefiero el A3 .A lo mejor con el nuevo A4 cambio de opinión.El A6 (fiabilidad aparte) me gusta con un motor que pueda con el peso global del coche.Un motor como nuestro jacobo (relación peso potencia )y para eso yo me tendría que ir mínimo a un tres litros con lo que en precio significa.
Un 3.0 con los extras que tiene el accord a nada que le quieras poner piel, techo(para mi condicion sinecuanum)se dispara de precio.Me cuesta menos el legend y pago lo que vale.
Estoy totalmente deacuerdo con quien hablo de Lexus.
El Gs ,el Ls.El único tema es que el Gs empieza en los 50.000 lauros y el Ls en los 90.000
El Legend lo tienes en 57.700.Y seguro que conseguirias mejor precio.
El Accord deja el listón muy alto (Os estoy hablando del accord en general y en concreto el del executive ).Para adquirir un coche de similares prestaciones de un segmento superior te tendrias que gastar mucha pasta.
Es lo que tiene tener un coche tan completo,que cuando te ofrecen tanto y buscas lo mismo en otras marcas ,te das cuenta del valor de lo que tienes.
No te vallas de honda que de aqui a dos años llueve mucho.
Saludosssssssssssssssss2222222222
'nenecuco'
Escrito 24 noviembre 2007 - 10:19:30
Siempre he criticado el pagar marca ¨Premium¨ por llevar solo el escudito.
No me compraría nunca un bmw,un audi,o un mercedes raspado por decir que tengo esta marca.
Para mí hay una diferencia enorme entre un mercedes y un MERCEDES a parte de las mAyuSculas(es por dar un poco de huasa).
Un clase c y un clase S deverían ser otro coche.
En Audi .No me gusta el A4 actual me parece un A3 con maletero,prefiero el A3 .A lo mejor con el nuevo A4 cambio de opinión.El A6 (fiabilidad aparte) me gusta con un motor que pueda con el peso global del coche.Un motor como nuestro jacobo (relación peso potencia )y para eso yo me tendría que ir mínimo a un tres litros con lo que en precio significa.
Un 3.0 con los extras que tiene el accord a nada que le quieras poner piel, techo(para mi condicion sinecuanum)se dispara de precio.Me cuesta menos el legend y pago lo que vale.
Estoy totalmente deacuerdo con quien hablo de Lexus.
El Gs ,el Ls.El único tema es que el Gs empieza en los 50.000 lauros y el Ls en los 90.000
El Legend lo tienes en 57.700.Y seguro que conseguirias mejor precio.
El Accord deja el listón muy alto (Os estoy hablando del accord en general y en concreto el del executive ).Para adquirir un coche de similares prestaciones de un segmento superior te tendrias que gastar mucha pasta.
Es lo que tiene tener un coche tan completo,que cuando te ofrecen tanto y buscas lo mismo en otras marcas ,te das cuenta del valor de lo que tienes.
No te vallas de honda que de aqui a dos años llueve mucho.
Saludosssssssssssssssss2222222222
Esoy de acuerdo conigo, creo que Honda tiene la mejor relacion calidad/precio en el mercado en este momeno, solo hay que mirar precios y equipamientos
Saludos.
Escrito 24 noviembre 2007 - 12:22:46
No es por nada, sobre gustos no hay nada escrito, pero es exactamente al revés: El A3 es un A4 sin maletero, una moda de estos llamados premium en crear coches para todos los sectores. Así es como poco a poco se deja de ser premium. Audi era premium cuando tenía los Audi 80 y 90 con motores de cinco cilindros y el estupendo Quattro. El A3 me parece un "querer y no poder", en ese sector si que hay competencia muchísimo mejor posicionada.No me gusta el A4 actual me parece un A3 con maletero,prefiero el A3
Saludos
Escrito 24 noviembre 2007 - 12:24:52
No es por nada, sobre gustos no hay nada escrito, pero es exactamente al revés: El A3 es un A4 sin maletero, una moda de estos llamados premium en crear coches para todos los sectores. Así es como poco a poco se deja de ser premium. Audi era premium cuando tenía los Audi 80 y 90 con motores de cinco cilindros y el estupendo Quattro. El A3 me parece un "querer y no poder", en ese sector si que hay competencia muchísimo mejor posicionada.
Saludos

Escrito 24 noviembre 2007 - 16:27:27
Saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos