Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que Honda Japo me importo?


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

Encuesta: Que japo me importo? (77 miembros han emitido voto)

Cual de estos dos?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#21 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 29 noviembre 2007 - 15:02:20

yo no entiendo una cosa, no lo vas a utilizar para circular como dices, por que no se puede homologar, entonces si lo vas a usar para trackdays o para correr, te da igual cambiar el volante de sitio no? no preferirias comprar otra cosa mas prestacional para para correr.

A menos k sea para coleccionar, no le veo mucho sentido traerse un EK9 aquí aunk te cueste lo mismo k un EK4, que con 3000eur + le metes mas cv k al EK9 de spoon



Salu2


+1 :+:

#22 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 29 noviembre 2007 - 15:16:10

y no seria mas viable comprarse un ek4 meterle ese motor de spoon y todos los complementos de spoon al ek4? el chasis es diferente? amos... no se... como veo que es la misma carroceria


es el mismo, diferentes barras y no se k resoldadura le habran hecho los de Spoon, pero lo mismo te lo pueden hacen aqui

Yo contra Spoon tengo una cruzada particular, no se k nivel de preparaciones haran alli, pero por los productos k venden me parecen unos estafadores.


Salu2

#23 VYX86

VYX86

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Terrassa (BCN)
  • Coche:Ctr K20A2

Escrito 29 noviembre 2007 - 16:06:24

es el mismo, diferentes barras y no se k resoldadura le habran hecho los de Spoon, pero lo mismo te lo pueden hacen aqui

Yo contra Spoon tengo una cruzada particular, no se k nivel de preparaciones haran alli, pero por los productos k venden me parecen unos estafadores.


Salu2


No dan la talla los productos spoon? Osea que cobran mas de lo que verdad vale? también tengo la opcin de Toda Racing que tiene mucho para el Ek9.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  4.jpg   16,18KB   58 descargas


#24 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 29 noviembre 2007 - 16:11:56

Si no te convence el EK9, traete otro japo aunque no sea Honda

#25 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 29 noviembre 2007 - 16:23:49

:palomitas: ...

#26 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 29 noviembre 2007 - 16:59:17

Pues no creo que alla muchos integra DC2 por aqui yo no vi ninguno de modelo japo por lo menos con el B18C5 d 210CV /195CV :love:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Mucho mas bonito el integra ;) y seguramente sea mas aerodinamico, si se puediese homologar el volante a la derecha o mucho mejor una conversion a volante a la izquierda del DC2 JDM seria una opcion mui seria para ser mi proximo coche.
El 1.8 del integra tiene mas par que el B16 del civic ;), mas potencia y la diferencia de peso es de 10 kg
Yo no lo dudaria a por el integra de cabeza .

http://www.honda.org...vic_type_r.html Una comparativa en ingles del EK9 VS DC2 europeo con el B18C6 (190CV)
esto para que veas ;)
Type R battle! (que pinta hai un S3?) K-series power!

PD:B18C5 210Hp 134Trq 11.1 Compression(JDM)
195Hp 130Trq 10.6 Compression (USDM)
PD2: no me gusta el EK

#27 VYX86

VYX86

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Terrassa (BCN)
  • Coche:Ctr K20A2

Escrito 29 noviembre 2007 - 17:54:21

Viendo que hay varias partes, he abierto una encuesta. El que tengas mas la aceptare, a mi me gustan los dos y total para corren en Track Day's me da un poco igual.

Contad que al final ni volante a la izquierda ni nada, ni homologacion para calle. Simplemente le bajare unos kilitos y le metere una preparacion Spoon po Toda Racing.

Señores y señoras, VOTEN

#28 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 29 noviembre 2007 - 17:54:29

No dan la talla los productos spoon? Osea que cobran mas de lo que verdad vale? también tengo la opcin de Toda Racing que tiene mucho para el Ek9.


Toda Racing me parece otra cosa en productos puntuales, aun así yo tengo claro k para Honda no hay ningun remarcador o fabricante Japo k le haga sombra a los Americanos punteros. A no ser k nos metamos en Mugen i en cosas oficiales que es otro tema.

Por poner ejemplos, no hay bielas mejores que las Pauter o las Crower, ni pistones mejores k los CP, los Arias o los Wiseco por decir algunos. Es muy hardcore k llege Spoon recompre a algun fabricante japones con menos calidad i ponga los productos mas caros que los americanos. No conozco ningun producto de Spoon que gane en calidad/precio a otro de la competencia. Esk es fuerte que compres una barra de torretas de 150euros i te venga con tornillos zincados de dureza 5 del leroy merlin. J@$~#R k una pinzita Spoon vale mas que una AP, y los latiguillos 300euros, son de oro seguramente. Y una mariposa 500 EUROS!! JG vende la misma a 150eur. Y un dato, el B18 atmosferico con mas cv lo tiene Endyn o RLZ no recuerdo ahora (americanos).


Y alguien me puede decir, esk Spoon lleva toda la vida preparando hondas y son los que mas experiencia tienen. Eso es otra cosa, que te preparen el coche ellos,, supongo k estaran jartos i sabran mucho. Pero sigo en las mismas, me coje el coche un ekipo de la WRC por poner un ejemplo absurdo i no lo iba a hacer mejor k spoon aunk no hubiera tocado un honda en su vida... Y si oye k quiero poner el LSD spoon k me gusta mucho pues eso t lo monta cualquiera.


Pero bueno que todo va en funcion del precio, si me dijeran k enviar el coche a japon son 2 duros o si traermelo preparado me costaba poco mas, jder io estaba tardando a nadie le amarga un dulce.


ESSSO si pedazo de aleron k diseñaron para el EG mis felicitaciones a Spoon y al japo que sale en los videos del best motoring.


Salu2

#29 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 29 noviembre 2007 - 18:08:45

Yo me decantaria por prepararlo por TODA en relacion calidad precio de lo mejorcito,stroker kit, levas stage 3, etc y a volar ;) ya contaras lo que decidas, ya que lo quieres preparar mira para q motor hay mas material si para el B16B (yo lo dejaria de serie ya q sera un clasico) o para el B18C5 ;) informate bien antes de nada y ten claras las ideas sino te arrepentiras :)

No entiendo como te da igual un coche que otro y sobre todo para correrrrr que me digas que es para llevar a la suegra a por el pan vale,pero para correr :S:S:S ademas ese va ser su unico proposito no puede pisar la calle ese coche, yo buscaria el mas potenciable, el mas aerodinamico... el mas rapido en resumen!

#30 red_zone

red_zone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg6

Escrito 29 noviembre 2007 - 19:45:21

yo me traeria el ek9 prok me gusta mas su tamaño,aunk comparto opinion como decian ahi arriba,me pillaria un ek4 y lo pondria pepino aquí.por suerte tenemos gente como kike r y varios mas k traen piezas pata negra para españa y puedes construirte un pepino yo creo k algo mas barato.

#31 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 29 noviembre 2007 - 19:46:52

EK-9 a poder ser en blanco.Saludos

#32 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 29 noviembre 2007 - 19:53:52

EK-9 a poder ser en blanco.Saludos

+1 :+:

#33 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 29 noviembre 2007 - 20:20:07

decidme obvio pero... y traerlo de inglaterra?

#34 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 29 noviembre 2007 - 20:41:23

tio pregunta si trayendo dos te hacen mejor precio, yo quiero otro por 7000 euros a poner ser de serie

#35 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 29 noviembre 2007 - 21:28:58

Esk es fuerte que compres una barra de torretas de 150euros i te venga con tornillos zincados de dureza 5 del leroy merlin. J@$~#R k una pinzita Spoon vale mas que una AP, y los latiguillos 300euros, son de oro seguramente. Y una mariposa 500 EUROS!!


tienes mucha razón aunque yo de Spoon tengo un amortiguador de motor y he de decir, que si que pagué algo mas pero las piezas para acoplarlo al coche y tuercas autoblocantes están muy logradas, así como el carter tábicado del k20 está logrado y tampoco se han quemado

claro que es cierto que en muchas otras cosas se queman de precio y para ser algo Honda OEM que ellos han estudiado como combinarlo

la marca tiene sus cosas curiosas pero si que son algo gitanotes

#36 VYX86

VYX86

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Terrassa (BCN)
  • Coche:Ctr K20A2

Escrito 29 noviembre 2007 - 21:44:29

Gracias por las respuestas, referente a lo que decia FERRALLAS, la verdad no te quito la razón. Cuando no conoces mu bien el mundillo te tiras a lo que todos dicen MUGEN, Spoon, etc.... también mirare estos fabricantes que tu recomiendas.
Referente a EG_power, llevo un monton de tiempo detras de un coche rapido de verdad un CLio v6 Tropy, pero estos pepinos tienen un problemon, como te pete alguna pieza prepara de 10.000 pa arriba. Y el coche me costaba 23.000.
Por eso no quiero un coche de carreras, quiero un coche racing que me guste y disfrute, no quiero competiciones de miles de €.

#37 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 29 noviembre 2007 - 21:54:20

Pues no creo que alla muchos integra DC2 por aqui yo no vi ninguno de modelo japo por lo menos con el B18C5 d 210CV /195CV :love:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Mucho mas bonito el integra ;) y seguramente sea mas aerodinamico, si se puediese homologar el volante a la derecha o mucho mejor una conversion a volante a la izquierda del DC2 JDM seria una opcion mui seria para ser mi proximo coche.
El 1.8 del integra tiene mas par que el B16 del civic ;), mas potencia y la diferencia de peso es de 10 kg
Yo no lo dudaria a por el integra de cabeza .

http://www.honda.org...vic_type_r.html Una comparativa en ingles del EK9 VS DC2 europeo con el B18C6 (190CV)
esto para que veas ;)
Type R battle! (que pinta hai un S3?) K-series power!

PD:B18C5 210Hp 134Trq 11.1 Compression(JDM)
195Hp 130Trq 10.6 Compression (USDM)

+1
Lo veo mas exclusivo, puesto q la estetica del ek9 es casi la misma q un ek4 y como dicen podrias pillas un ek4 y potenciarlo a saco si x los euros no importa como veo. La estetica del dc2 jdm comparado con el frontal del dc2 q tenemos ni se parecen, me gusta mas aun el japo :P
Un saludo

Editado por Y_MaGuS_Y, 29 noviembre 2007 - 21:56:08.


#38 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 29 noviembre 2007 - 21:57:51

y has ido a por el en Japon ???? o te le has comprado sin probar ? DC 2 rulez

#39 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 29 noviembre 2007 - 22:26:06

DC2 type r de cabeza tio. Saludos B)

#40 vegas

vegas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:integra typeR

Escrito 29 noviembre 2007 - 22:59:59

yo si por 7000 los tengo aqui me traia los dos... los pruevas y el que menos te guste, no creo que te costase mucho venderlo aqui por algo mas de 7000...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos