Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevas piernas para mi Jacobo (Susp. Sp)


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 29 noviembre 2007 - 20:03:59

Pues eso señores, el lunes por la tarde dejé el Jacobo en el conce para que le pusieran piernas nuevas, mañana me lo dan, a ver que tal atleta está hecho ahora.

Precio, 992 € mano de obra e IVA incluidos, también incluido en el precio cambiar ruedas delanteras por traseras (respetando los lados), alineado y equilibrado.

Que os parece el precio? Dentro de lo normal oido por aqui no?

P.D. Antes que nadie lo diga, que seguro que alguno lo dirá:

:sinfotos:

Pero eso será el finde que me lo dan mañana y he de "ducharlo" :+:

Antes:
[attachment=101746:07102007096.jpg]
Después:
[attachment=101747:03122007207.jpg]

Pues nada señores, ahí teneis las fotos, no son de muy buena calidad puesto que son de movil, pero creo que se puede apreciar la diferencia.

Por cierto, he oido que con el tiempo se han de "asentar" las suspensiones, y es posible que me baje 1 cm mas, es cierto?? leyenda urbana??

Editado por Type-Exe, 03 diciembre 2007 - 19:52:50.


#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 noviembre 2007 - 21:22:34

Accord 2.4 Exe-Navi, suspensión deportiva......
¿Qué vas a dejar para el futuro?...... :+:

#3 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 29 noviembre 2007 - 22:39:29

Accord 2.4 Exe-Navi, suspensión deportiva......
¿Qué vas a dejar para el futuro?...... :+:

Pues aunque no sea un futuro muy lejano.... las llantas, cuando cambie gomas pondre unas 18", pero aun no se cuales jejejee
ah y también tengo pendiente aun lo del audio, mp3 y si puedo algo de multimedia jejeje :P

#4 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 29 noviembre 2007 - 22:51:53

Ya nos contarás. A mi me interesa sobre todo, si te da problemas en rampas pronunciadas, como garajes, etc.
Saludos

#5 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 29 noviembre 2007 - 23:03:36

Ya nos contarás. A mi me interesa sobre todo, si te da problemas en rampas pronunciadas, como garajes, etc.
Saludos

Espero que no, el jacobo es muy alto de serie, y por lo que dicen la suspension sport tampoco baja mucho

#6 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 29 noviembre 2007 - 23:08:52

Noragüena Type!!

Eres de Bcn? donde la has montado? el otro día llamé a ibertecno de Balmes para que me dieran precio y me pusieron unas cuantas pegas... que si habia que pedir permiso a honda españa, a la itv, al señor obispo y a su PM... en fin! Pegas y mas pegas. Menos mal que por lo menos el que me atendió era enrollaete.

Por cierto, a ver esas fotoooss!!! XD XD

#7 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 30 noviembre 2007 - 01:35:40

Enhorabuena, por el cambio, te quedara precioso.
El precio es practicamente el mismo que me cobraron a mi en Sabadell.
Va de lujo

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 noviembre 2007 - 08:48:02

Precio, 992 € mano de obra e IVA incluidos, también incluido en el precio cambiar ruedas delanteras por traseras (respetando los lados), alineado y equilibrado.

Que os parece el precio? Dentro de lo normal oido por aqui no?


Me parece bien, veo que se han bajado un poco de la parra.
Lo que dudo y mucho es que te hayan hecho la alineación ... yo te recomendaria que una vez hagas 1000-2000 Km y la suspensión esté asentada lo lleves a un sitio especializado y te comprueben la geometría.

#9 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 30 noviembre 2007 - 13:12:30

Noragüena Type!!

Eres de Bcn? donde la has montado? el otro día llamé a ibertecno de Balmes para que me dieran precio y me pusieron unas cuantas pegas... que si habia que pedir permiso a honda españa, a la itv, al señor obispo y a su PM... en fin! Pegas y mas pegas. Menos mal que por lo menos el que me atendió era enrollaete.

Por cierto, a ver esas fotoooss!!! XD XD

Pues la he montado en Baix Automotive de Sant Boi, es donde lo compré ademas me pilla al lado del curro, esta tarde lo recojo. Yo la iba a montar cuando me lo dieron pero aun no tenian el e-mail de Honda España confirmando la homologacion, por eso la monto ahora porque me confirmaron que ya la tienen.

Me parece bien, veo que se han bajado un poco de la parra.
Lo que dudo y mucho es que te hayan hecho la alineación ... yo te recomendaria que una vez hagas 1000-2000 Km y la suspensión esté asentada lo lleves a un sitio especializado y te comprueben la geometría.

Estoy seguro de que lo habrán alineado y equilibrado, pues como dije en el primer post, les he pedido que me cambien las ruedas delanteras por las traseras respetando los lados, y cuando hacen eso han de alinear y equilibrar. De todos modos mañana ya he quedado en un taller Bridgestone de unos colegas para que me miren las cotas de caida a ver cuanto me dan, así que sabré también el alineado como está.

sobre los reguladores de caida.... como veo que hay quien les ha hecho falta y hay quien no, me esperare a ver que pasa, y a ver que me dicen mañana en el taller que voy, si veo que tal... pues los pido, pero primero quiero probar, sino no sabre si realmente hacen falta ni que cambios de comportamiento conllevan.

P.D. mañana fotos :+:

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 noviembre 2007 - 13:43:58

Por el hecho de rotar las cubiertas no es necesario ni alinear ni mucho menos equilibrar ;)

#11 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 30 noviembre 2007 - 14:12:26

Por el hecho de rotar las cubiertas no es necesario ni alinear ni mucho menos equilibrar ;)

Pues el sabado pasado las roté en la furgo del curro y me lo hicienron, segun ellos porque no lleva el mismo peso delante que detrás :blink: , pero bueno no te lo voy a discutir si es necesario o no porque yo no lo se, lo que si sé es que en la hoja que trabajo de taller lo pone bien clarito, rotar ruedas alinear y equilibrar.

#12 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 30 noviembre 2007 - 17:43:37

Yo también las roté en la revisión anual y no las alineé. El comentario del taller fue que si notaba algo en la dirección ... me lo harían. De momento no noto absolutamente nada, el coche marcha igual.

#13 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 30 noviembre 2007 - 20:47:30

Bueno, señores y señoritas, ya he recojido al Jacobo con sus piernas nuevas, para los que conozcan barcelona me vengo a casa por la ronda así que de poderlo probar... nothing of nothing, solo he podido probarlo un poquito en un par de curvas del poligono donde está el conce, y en un par de rotondas pero habia trafico, en una de ellas le he dado 3 vueltas seguidas hasta que no habia ningun coche para poder hacerle una "fast lap" :lol: , la verdad es que he notado mucha mejora, ahora se le da mejor el "rotonding" :+: , y en el par de curvillas también he notado mucha mas firmeza y estabilidad, es cierto que las irregularidades del terreno se notan mas ahora, pero en absoluto se hace nada incomodo ni exagerado (almenos para mi).

Respecto a la altura, me he fijado que atrás se nota mucho mas la diferencia que alante, es decir, no me habia fijado si antes habia diferencia de altura entre el eje trasero y el delantero, pero ahora lo noto muchísimo, es normal???? esteticamente el paso de rueda trasero me gusta mucho, pero el de alante la verdad es que lo veo igual que estaba :blink: , alguien tiene fotos laterales del antes y el despues con la suspension sport para poder comparar??

Mañana cuando le haya pegado un buen baño sacare fotos. Por cierto, me tienen que llamar cuando les llegue los papeles de la suspension, sellados por Honda españa y por el conce y tal y tal y tal, yo me pasaré por la Itv por si las moscas.

#14 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 02 diciembre 2007 - 05:02:30

Enhorabuena, y que envidia que me das. Yo tengo preguntado en un conce de Toledo, en Vimahesse, y a mi me dijeron que sobre los 800-815 pavos con iva incluido, pero claro, sin las ruedas, así que me parece un precio bastante parecido.
En cuanto pueda, pediré cita y se la pondré yo también, y a ver mi cuñao, que también le gustó el precio.

#15 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 diciembre 2007 - 08:45:45

De atrás baja un poco más que de alante, pero muy poco, 3cm detrás - 2,5 delante, es poca la diferencia pero con la suspensión de serie el coche va volcado hacia delante, como agachado, se ve claramente más alto de atrás. Con la suspensón Sport se nivela un poco.
Hace tiempo puse un mensaje con la evolución de mi accord, tienes fotos de antes y depués.

#16 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 03 diciembre 2007 - 13:35:44

De atrás baja un poco más que de alante, pero muy poco, 3cm detrás - 2,5 delante, es poca la diferencia pero con la suspensión de serie el coche va volcado hacia delante, como agachado, se ve claramente más alto de atrás. Con la suspensón Sport se nivela un poco.
Hace tiempo puse un mensaje con la evolución de mi accord, tienes fotos de antes y depués.

Es que no me acuerdo de la diferencia de altura del paso de rueda con la suspension de serie, pero la diferencia ahora de distancia entre el paso de rueda y el neumatico, es de mas de medio centimetro una respecto a la otra, metiendo los dedos hay mas o menos dos dedos de diferencia.

Seria usted tan amable de ponerme el link de susodicho post??? :+:

P.D. se que prometí fotos una vez puesta la suspension, pero es que resulta que mi hermana se ha llevado la camara de viaje <_< a ver si luego con el movil puedo hacer unas fotos medio decentes.

#17 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 03 diciembre 2007 - 19:54:03

:up:

ya hay fotos!! espero que os guste el cambio, a mi siiii :+:

#18 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 03 diciembre 2007 - 20:10:41

Sinceramente muy chulo :)

El resultado no es excesivamente llamativo, quedaría muy truñing e irías pegando casi con los badenes.

Si te puedo poner una pequeña pega, los cristales tintados atrás es una cosa que a mí nunca me ha terminado de convencer. Esa asimetría con los de delante, no sé, no lo acabo de ver...

Pero, vamos, el coche, espectacular B)

#19 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 diciembre 2007 - 20:14:41

La suspensión sport original de Honda debería bajar un poco más de alante, con ella queda más bajo de atrás, por lo menos visualmente queda así y no queda "redondo".

A ver si se dan cuenta de una vez y lo solucionan, es de lo más simple para ellos resolverlo...

#20 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 03 diciembre 2007 - 20:39:30

La suspensión sport original de Honda debería bajar un poco más de alante, con ella queda más bajo de atrás, por lo menos visualmente queda así y no queda "redondo".

A ver si se dan cuenta de una vez y lo solucionan, es de lo más simple para ellos resolverlo...

Entonces eso es "normal" ?? quiero decir, no me pasa solo a mi?? yo también comenté eso en el taller de neumaticos donde fui a que me lo revisaran, que por cierto me lo habian dejado mal alineado.

Un chico me dijo "pues eso esta muy bien porque te evitas que te vaya tocando en rampas de garage y demás" yo pensé "si tu lo dices..." pero bueno a mi también me gustaría que se "agachara" mas de delante. Cederá con el tiempo??

Sinceramente muy chulo :)

El resultado no es excesivamente llamativo, quedaría muy truñing e irías pegando casi con los badenes.

Si te puedo poner una pequeña pega, los cristales tintados atrás es una cosa que a mí nunca me ha terminado de convencer. Esa asimetría con los de delante, no sé, no lo acabo de ver...

Pero, vamos, el coche, espectacular B)

no la verdad es que no es excesivo lo que baja, pero entre una foto y otra si se aprecia, respecto a los cristales... para gustos colores jejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos