Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nuevas piernas para mi Jacobo (Susp. Sp)


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 December 2007 - 08:46:33

La suspensión sport original de Honda debería bajar un poco más de alante, con ella queda más bajo de atrás, por lo menos visualmente queda así y no queda "redondo".

A ver si se dan cuenta de una vez y lo solucionan, es de lo más simple para ellos resolverlo...


Yo no tengo la misma opinión. El coche de serie está más alto de atrás que de alante, está como inclinado hacia adelante y esto no es cuestionable, cada uno lo puede comprobar :)
La suspensión Sport corrige bastante esto bajando algo más de atrás :+:

#22 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 04 December 2007 - 09:08:04

Queda de escándalo, la verdad que si se nota la diferencia, incluso creo que queda más bajo con esta suspensión que como viene el 30 aniversario, mi cuñao lo tiene y no aprecio que quede igual, veo el tuyo algo más bajo no se. Saludos.

#23 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 December 2007 - 09:23:32

Queda de escándalo, la verdad que si se nota la diferencia, incluso creo que queda más bajo con esta suspensión que como viene el 30 aniversario, mi cuñao lo tiene y no aprecio que quede igual, veo el tuyo algo más bajo no se. Saludos.


Yo es que no tengo claro que el 30 an, lleve suspensión Sport, juraria que no.

Otra cosa, cuando ande un tiempo se asentará y bajará al menos 0,5cm más.

#24 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 04 December 2007 - 09:27:41

Llevarla si que la lleva, se nota mucha diferencia del mio al de mi cuñado que es un exe 30th, ahora que sea igual que la que pedimos por recambio y nos enchufan 1.000 pavos es la duda que tengo.

#25 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 December 2007 - 09:49:44

Llevarla si que la lleva, se nota mucha diferencia del mio al de mi cuñado que es un exe 30th, ahora que sea igual que la que pedimos por recambio y nos enchufan 1.000 pavos es la duda que tengo.


He mirado en su web y pone "tren de rodaje deportivo en la versión Sport"

#26 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 04 December 2007 - 10:38:12

El exe 30th la trae seguro, es más bajito y al compararla con el mio se nota de verdad, la duda es que sabemos si es igual a la tuya y la de type-exe.

#27 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 December 2007 - 11:29:31

Yo no tengo la misma opinión. El coche de serie está más alto de atrás que de alante, está como inclinado hacia adelante y esto no es cuestionable, cada uno lo puede comprobar :)
La suspensión Sport corrige bastante esto bajando algo más de atrás :+:



Nadie puede cuestionar que de serie es alto y algo más de atrás, pero eso es "menos feo" en mi opinión. Así salen prácticamente todos los coches de serie, más bajos de delante que de atrás y bueno, es lo que hay.
Pero cambiar por la sport y que quede más baja de atrás que de delante, es "horroroso" en mi opinión... ya si va cargado ni te cuento lo mal que queda estéticamente. Al margen de los beneficios de la suspensión y demás, creo que como mucho debería quedar igual o con tendencia a ser más bajo de delante y no como ocurre con las que he visto puestas.
Conste que no es una crítica, solo mi particular visión de la estética del Accord :+:

#28 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 December 2007 - 11:43:42

Entonces es evidente que se trata de una cuestión de gustos :D pero en cualquier caso no queda más bajo de atrás ;) queda más bajo de alante y un poco más nivelado que de serie, basta con mirar las fotos puestas al principio del hilo :)

#29 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 04 December 2007 - 13:44:51

Entonces es evidente que se trata de una cuestión de gustos :D pero en cualquier caso no queda más bajo de atrás ;) queda más bajo de alante y un poco más nivelado que de serie, basta con mirar las fotos puestas al principio del hilo :)

A ver, a mi me encanta el cambio, pero también estoy de acuerdo con indiana en que no me gusta nada que sea mas alto de alante que de atrás, totalmente de acuerdo también en que si se nota con el coche vacio, a la que se metan 3 detrás va a parecer que esta despegando, pero bueno, es lo que hay, aun así mejor de como estaba.

Saludoss

#30 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 December 2007 - 16:08:46

A ver, a mi me encanta el cambio, pero también estoy de acuerdo con indiana en que no me gusta nada que sea mas alto de alante que de atrás, totalmente de acuerdo también en que si se nota con el coche vacio, a la que se metan 3 detrás va a parecer que esta despegando, pero bueno, es lo que hay, aun así mejor de como estaba.

Saludoss


Tu coche queda más alto de alante que de atrás ? :huh:
Sobre cargar el maletero comprobarás que esta suspensión como es lógico baja menos que la de serie con el peso.

#31 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 December 2007 - 16:20:58

Tu coche queda más alto de alante que de atrás ? :huh:
...



Como todos los Accord con suspensión sport de Honda que he visto :P y no han sido pocos :+:
Sigo pensando que con 1 o 2cm menos delante lo clavan :+:

#32 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 04 December 2007 - 20:16:12

Tu coche queda más alto de alante que de atrás ? :huh:
Sobre cargar el maletero comprobarás que esta suspensión como es lógico baja menos que la de serie con el peso.

Ya, pero aun así bajará, y si ya de por sí esta mas alto de alante.... pues mas se notará, sí, esta mas alto de alante que de atrás

Como todos los Accord con suspensión sport de Honda que he visto :P y no han sido pocos :+:
Sigo pensando que con 1 o 2cm menos delante lo clavan :+:

Yo también creo que con dos centimetros menos delante lo hubieran clavado.

#33 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 December 2007 - 08:41:49

Ya, pero aun así bajará, y si ya de por sí esta mas alto de alante.... pues mas se notará, sí, esta mas alto de alante que de atrás


A ver si te los han montado al revés .... XD

#34 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 December 2007 - 10:29:55

Yo pienso que no es que quede mas alto de delante, sino que el paso de rueda se nota mucho mas de delante que de atrás, aunque sea cierto que baje mas de atrás que de delante cuando se cambia la suspension.

En cuanto al 30 aniv, creo que la altura es identica a un accord sin supension deportiva, que sea mas dura o no ya no lo se.

#35 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 05 December 2007 - 14:23:25

Bueno, con el permiso de Type-exe, he cogido sus fotos (espero que no tengan copyright :lol: :lol: ) y he hecho una "comparativa" con el 30th Aniversario;

Imagen Enviada

Para mi ha sido una duda continua si el 30 th llevaba o no la suspension deportiva de honda ya que en la altura apenas si lo apreciaba, despues de ver las fotos creo que si que la lleva, sobre todo pq el coche queda totalmente paralelo al suelo, aunque esta suspension no baja tanto como la puesta a posteriori por muchos, por eso es mas dificil de apreciar.

En cuanto a sensaciones, la lleva, aunque yo no he probado un accord que no sea el 30 th, el coche va totalmente por el sitio y curveando fuerte no notas para nada el tipico "barqueo" de los coches grandes.

Bueno dicho esto, a ver que opinais vosotros :+: .


PD: Por cierto Type-exe te a quedao el coche guapisimo :+: :+: .

#36 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 05 December 2007 - 14:30:15

Bueno, con el permiso de Type-exe, he cogido sus fotos (espero que no tengan copyright :lol: :lol: ) y he hecho una "comparativa" con el 30th Aniversario;

Imagen Enviada

Para mi ha sido una duda continua si el 30 th llevaba o no la suspension deportiva de honda ya que en la altura apenas si lo apreciaba, despues de ver las fotos creo que si que la lleva, sobre todo pq el coche queda totalmente paralelo al suelo, aunque esta suspension no baja tanto como la puesta a posteriori por muchos, por eso es mas dificil de apreciar.

En cuanto a sensaciones, la lleva, aunque yo no he probado un accord que no sea el 30 th, el coche va totalmente por el sitio y curveando fuerte no notas para nada el tipico "barqueo" de los coches grandes.

Bueno dicho esto, a ver que opinais vosotros :+: .


PD: Por cierto Type-exe te a quedao el coche guapisimo :+: :+: .

Muchas gracias tio, nene también guta :roll: :roll:

No pasa nada por lo de las fotos, es mas, te lo agradezco :+:

Pero creo que te voy a llevar la contraria, yo diria que el de la foto que pones (si es un 30th) no lleva suspension sport, pues lo veo mas alto de lo que veo el mio ahora, se nota mas en el eje trasero, creo, repito, creo que el mio se ve mas bajo (paso rueda) que ese.

Edito: Es el tuyo?? es que he visto que tienes el 2.0, y no se como irá en la edicion 30TH, pero antes solo montaba 17" el 2.4, podria ser que la diferencia que yo veo estuviera ahi, pero no lo se.

P.D. Si puedes pillate el kit Sport, que por mucho que digan que no tiene nada que ver el cambio con el 03-05, cambia y mucho, al menos para mi gusto :+:

Editado por Type-Exe, 05 December 2007 - 14:33:23.


#37 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 05 December 2007 - 14:46:01

Yo también lo veo más bajo el de type-exe que el 30th, mira que mi cuñao tiene el 30th y estoy acostumbrado a verlo pero se ve más bajo el tuyo type.

#38 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 05 December 2007 - 15:02:32

Muchas gracias tio, nene también guta :roll: :roll:

No pasa nada por lo de las fotos, es mas, te lo agradezco :+:

Pero creo que te voy a llevar la contraria, yo diria que el de la foto que pones (si es un 30th) no lleva suspension sport, pues lo veo mas alto de lo que veo el mio ahora, se nota mas en el eje trasero, creo, repito, creo que el mio se ve mas bajo (paso rueda) que ese.

Edito: Es el tuyo?? es que he visto que tienes el 2.0, y no se como irá en la edicion 30TH, pero antes solo montaba 17" el 2.4, podria ser que la diferencia que yo veo estuviera ahi, pero no lo se.

P.D. Si puedes pillate el kit Sport, que por mucho que digan que no tiene nada que ver el cambio con el 03-05, cambia y mucho, al menos para mi gusto :+:



Si es el mio Type-exe, y estoy de auerdo contigo en que no monta la suspension deportiva que tu has montado, el tuyo esta mas bajo, pero tampoco monta la suspension de serie, fijate en que el coche no esta inclinado hacia delante sino totalmente horizontal al suelo. ¿que monta? no lo se, segun el manual "tren de rodaje deportivo", en cuanto a las ruedas trae de serie 225/45 R17.


PD : Lo del kit sport te doy la razón, haber si con el tiempo...

#39 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 December 2007 - 16:17:37

Si es el mio Type-exe, y estoy de auerdo contigo en que no monta la suspension deportiva que tu has montado, el tuyo esta mas bajo, pero tampoco monta la suspension de serie, fijate en que el coche no esta inclinado hacia delante sino totalmente horizontal al suelo. ¿que monta? no lo se, segun el manual "tren de rodaje deportivo", en cuanto a las ruedas trae de serie 225/45 R17.


Tu coche es Sport o Exe? lo de "tren de rodaje deportivo" es solo para el Sport, aún así no se que entienden por ese termino, suspensión, las propias llantas de 17", amortiguadores más duros con los mismos muelles y por tanto misma altura ... :roll:
Yo tengo fotos, pero no son completamente perpendiculares al coche y pueden engañar un poco ...

El 4x4 de serie XD
Imagen Enviada

Con la suspensión Sport y las mismas llantas para poder comparar:
Imagen Enviada



Imagen Enviada

Con 17" la sensación visual es distinta aún que el diametro total es el mismo
Imagen Enviada

#40 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 05 December 2007 - 18:19:59

Tu coche es Sport o Exe? lo de "tren de rodaje deportivo" es solo para el Sport, aún así no se que entienden por ese termino, suspensión, las propias llantas de 17", amortiguadores más duros con los mismos muelles y por tanto misma altura ... :roll:
Yo tengo fotos, pero no son completamente perpendiculares al coche y pueden engañar un poco ...

El 4x4 de serie XD
Imagen Enviada

Con la suspensión Sport y las mismas llantas para poder comparar:
Imagen Enviada



Imagen Enviada

Con 17" la sensación visual es distinta aún que el diametro total es el mismo
Imagen Enviada

Buenas Tole, el mio es el sport, yo tampoco se a lo que se refiere con "tren de rodaje deportivo" pero si se que no se refiere a las llantas ya que las nombran aparte,copio de la pagina del 30th de honda:

"La parrilla, los tiradores de las puertas y las ópticas ligeramente oscurecidas o las llantas de aleación en color grafito oscuro son sólo un ejemplo. Además, las prestaciones de la versión Sport se completan con tren de rodaje deportivo y acabados en símil carbono en el interior."




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos