Bueno, con el permiso de Type-exe, he cogido sus fotos (espero que no tengan copyright ) y he hecho una "comparativa" con el 30th Aniversario;
Para mi ha sido una duda continua si el 30 th llevaba o no la suspension deportiva de honda ya que en la altura apenas si lo apreciaba, despues de ver las fotos creo que si que la lleva, sobre todo pq el coche queda totalmente paralelo al suelo, aunque esta suspension no baja tanto como la puesta a posteriori por muchos, por eso es mas dificil de apreciar.
En cuanto a sensaciones, la lleva, aunque yo no he probado un accord que no sea el 30 th, el coche va totalmente por el sitio y curveando fuerte no notas para nada el tipico "barqueo" de los coches grandes.
Bueno dicho esto, a ver que opinais vosotros .
PD: Por cierto Type-exe te a quedao el coche guapisimo .
Muchas gracias tio, nene también guta
No pasa nada por lo de las fotos, es mas, te lo agradezco
Pero creo que te voy a llevar la contraria, yo diria que el de la foto que pones (si es un 30th) no lleva suspension sport, pues lo veo mas alto de lo que veo el mio ahora, se nota mas en el eje trasero, creo, repito, creo que el mio se ve mas bajo (paso rueda) que ese.
Edito: Es el tuyo?? es que he visto que tienes el 2.0, y no se como irá en la edicion 30TH, pero antes solo montaba 17" el 2.4, podria ser que la diferencia que yo veo estuviera ahi, pero no lo se.
P.D. Si puedes pillate el kit Sport, que por mucho que digan que no tiene nada que ver el cambio con el 03-05, cambia y mucho, al menos para mi gusto
Editado por Type-Exe, 05 diciembre 2007 - 14:33:23.