Pike contra un bmw serie1 265cv
#21
Escrito 05 diciembre 2007 - 19:35:48
A ver si nos vemos y lo probamos con el mio a ver que tal se portan
#22
Escrito 05 diciembre 2007 - 19:53:54
#23
Escrito 05 diciembre 2007 - 20:16:33
Una cosa, el serie uno que hay un poco mas ensanchado, con llanta 18 si no me ekivoko, que pone M atrás, que motor lleva???
Un saludo!!!!!
#24
Escrito 06 diciembre 2007 - 11:00:49
#25
Escrito 06 diciembre 2007 - 11:50:41
menuda limada ,me parece que va acabar por vender ese vemeta y con el dinero se comprara uno de los nuestros ,AUNQUE NO SEA NUEVO ,porcierto alguno se ha picado ya con un clio sport de los nuevos ?tengo curiosidad por lo que puede andar el " pequeño" de los renault
Es lo peor que hay el clio sport nuevo, un chaval de aqui se ha comprado uno, y despues de ver como el vti se lo pasa por la piedra tres o cuatro veces, ha decidido empezar a tocarle motor, porque sino se quedara atrás, se compro ese coche, mientras termina de preparar un sunny GTI-R, y no le gusta nada, que muchos cv, pero no se notan en ningun lado.
Saludosss
#26
Escrito 06 diciembre 2007 - 11:57:49
Es lo peor que hay el clio sport nuevo, un chaval de aqui se ha comprado uno, y despues de ver como el vti se lo pasa por la piedra tres o cuatro veces, ha decidido empezar a tocarle motor, porque sino se quedara atrás, se compro ese coche, mientras termina de preparar un sunny GTI-R, y no le gusta nada, que muchos cv, pero no se notan en ningun lado.
Saludosss
Es turbo que kieres???!!
Muxa patada inicial pero luego se axantan....
... si fuese twinturbo ya seria otra cosa...
ATMOSFERICOS POWER!!!!!! jajajaja
#27
Escrito 06 diciembre 2007 - 13:51:54
Es turbo que kieres???!!
Muxa patada inicial pero luego se axantan....
... si fuese twinturbo ya seria otra cosa...
ATMOSFERICOS POWER!!!!!! jajajaja
Ei que el Clio Sport nuevo es atmosferico eh!! Pero aun así viven los molinillos atmosfericos de Honda!!
#28
Escrito 07 diciembre 2007 - 09:25:28
GAassssssssssssssss
#29
Escrito 07 diciembre 2007 - 09:30:50
#30
Escrito 07 diciembre 2007 - 12:29:29
#31
Escrito 07 diciembre 2007 - 14:45:00
#32
Escrito 07 diciembre 2007 - 19:27:13
Es turbo que kieres???!!
Muxa patada inicial pero luego se axantan....
... si fuese twinturbo ya seria otra cosa...
ATMOSFERICOS POWER!!!!!! jajajaja
ja ja ja se nota que no has probado nunca un buen turbo....
#33
Escrito 08 diciembre 2007 - 01:41:13
Es turbo que kieres???!!
Muxa patada inicial pero luego se axantan....
... si fuese twinturbo ya seria otra cosa...
ATMOSFERICOS POWER!!!!!! jajajaja
Jeeeesussss jaja desde cuando un clio sport es turbo..... jaja y.... si.. tiene razón albertol como se nota q no as probao un buen turbo... jajaja
#34
Escrito 08 diciembre 2007 - 01:47:46
#35
Escrito 08 diciembre 2007 - 02:20:59
coño doctor!!te has pasado al lado japo!!!y que japo!!!Jeeeesussss jaja desde cuando un clio sport es turbo..... jaja y.... si.. tiene razón albertol como se nota q no as probao un buen turbo... jajaja
me encantanria ver a ese lude en accion.......
#36
Escrito 10 diciembre 2007 - 14:34:17
Y eso que en teoría el BMW tiene que salir mejor desde parado
#37
Escrito 20 diciembre 2007 - 00:40:24
pero conoces el reparto de pesos del prelude?Pues si camino, si. De todas formas, el BMW es muy superior en todo lo demás. Seguro que en 2 cuvas no le ves el culo. Es mucha máquina. No olvidemos que es un bmw con todo lo que a reparto de pesos, esquemas de suspensiones y demás se refiere. Un saludo y felicidades por el cañón de lude.
#38
Escrito 20 diciembre 2007 - 11:01:28
#39
Escrito 20 diciembre 2007 - 11:34:24
#40
Escrito 24 diciembre 2007 - 12:04:41
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos