Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pike contra un bmw serie1 265cv


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#61 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 05 February 2008 - 02:12:53

Así se hace ... uno menos ... je je je hondapowaaaa !!!

Por cierto para los que dicen por ahí atrás que el esquema de suspensión de bmw es mejor ... que estudien un poco más ... más moderno no quiere decir mejor .... de todas formas el prelude 4ª estuvo supervisado por Senna así que no creo que vaya muy mal por las curvas ... lo suyo sería probarlos en circuito. De todas formas dicho por gente del mundo de la competición, dicen que los chasis de los hondas se pueden regular como un fórmula, y que se pueden hacer auténticas virguerías ...

En fin ... haber si algún día podemos hechar un pique con el de mi hermano ... para ver diferencias ... aunque me temo por lo poco que pudimos probar (tema de roturas gripajes etc) que te va a costar un poco seguirle ... que mala bestia de motor y eso que solo soplaba a 5psi ... tiempo al tiempo.... a ver si para el 3 de Mayo está listo ...

#62 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 February 2008 - 14:24:57

yiiiiiiiiiijaaaaa!!! buena fundida si señor!!! estos BEMETAS SOLO TIENEN NOMBRE NA MAS!! jejejeje

HONDA POWAA!! y van mil!!


pues hombre, a mi si me dan un M5 como que me voy de honda....

#63 raceboy

raceboy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 03 March 2008 - 23:49:18

Ese prelude... ademas de fundirlo es mas guapo jejeje... :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos