Hola, excelente trabajo, aunque sigo pensando que se puede hacer sin sacar los faros, (pe. ayudándote con un espejo chiquitín para ver por dentro)... Si finalmente te sigue fallando y devuelves el kit no hace falta que lo demontes todo de nuevo... uff...!!! es que es una currada, y lo sé por experiencia, puesto que yo también desmonte el parachoques para instalar la luz diurna...
Sobre la altura de los faros creo que en el brico que hice del xenon, hay el procedimiento para calibrar la altura de los mismos, es bastante fácil. Solo tienes que tener en cuenta que no hay que deslumbrar, si te hacen luces, hay que bajar un poco pero como siemre he dicho no hace falta llevarlos más bajos de lo normal para que no "canten" y ver menos distancia que con el halógeno; entonces lo encuentro absurdo luz más blanca pero sacrifiando distancia de alumbrado.
Otra cosa sobre el kit, el que mejor sale según los foros y las opiniones es el WellDone (que según ellos es de Philips), pero se va a unos 145€ creo recordar... pero el normal no el slim puestos que como os dije el slim es el mismo para todos, incluido el que venden para motos.