Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

kit Xenon H1 5000K


  • Por favor identifícate para responder
206 respuestas en este tema

#181 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 25 abril 2013 - 18:06:07

http://www.autooutle...roducts/XSI-H16

Os pongo el enlace de la tienda, en otras lo hay igual y a mitad de precio como en www.soloxenon.es pero no me parece un sitio serio por los comentarios que he leído en internet. Además algún forero intentó comprarlos en soloxenon y tuvo muchos problemas para recuperar el dinero.

Yo lo compre en autooutlet y muy bien el producto y serios en la entrega.

#182 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 abril 2013 - 18:12:46

http://www.autooutle...roducts/XSI-H16

Os pongo el enlace de la tienda, en otras lo hay igual y a mitad de precio como en www.soloxenon.es pero no me parece un sitio serio por los comentarios que he leído en internet. Además algún forero intentó comprarlos en soloxenon y tuvo muchos problemas para recuperar el dinero.

Yo lo compre en autooutlet y muy bien el producto y serios en la entrega.

Muchísimas gracias!! Mira que he buscado kits xenón por internet en varios sitios, mirando calidades y tal, y nunca había visto uno de estos. Tengo ahora que informarme de como va integrado y eso, y de si valen para cualquier coche....En fin, yo antes de comprar me informo tanto, que muchas veces me aburro de mi mismo y al final se me quita la ilusión :crazy:



#183 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 25 abril 2013 - 20:33:26

Os aviso que almenos a los mossos de mi zona los han formado para identificar cuando es xenon, como reconocerlo sin hacerte sacar la bombilla y por último saber si el faro es apto para xenon.

 

A mi hace meses me pararon por eso y me sometieron a dichas pruebas y eso que llevaba 4300k...



#184 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 25 abril 2013 - 21:16:43

Nuestro faro es apto para llevar xenón. Otra cosa es que sea legal, que no lo es porque no llevamos ni lavafaros ni regulador automático de luces. Lo importante es no deslumbrar a nadie y en año y pico nadie me ha dado las luces.
Otra cosa es poner xenón en faros que no tienen proyector, eso si me parece una barbaridad y un peligro. Con eso no estoy justificando que nosotros lo pongamos.

Pues Carba es más sencillo de instalar que en estar preocupándote de dónde colocar el balastro de cualquier otro Kit.

El tipo de bombilla es h1 y ya a gustos el color. A mi me parece que 4300k esta bien, no es blanco puro, tira un Pelin amarillenta si lo comparas con un 6000. El de 5000 no lo tienen y quizás sería el más recomendable.

#185 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 abril 2013 - 23:51:12

Nuestro faro es apto para llevar xenón. Otra cosa es que sea legal, que no lo es porque no llevamos ni lavafaros ni regulador automático de luces. Lo importante es no deslumbrar a nadie y en año y pico nadie me ha dado las luces.
Otra cosa es poner xenón en faros que no tienen proyector, eso si me parece una barbaridad y un peligro. Con eso no estoy justificando que nosotros lo pongamos.

Pues Carba es más sencillo de instalar que en estar preocupándote de dónde colocar el balastro de cualquier otro Kit.

El tipo de bombilla es h1 y ya a gustos el color. A mi me parece que 4300k esta bien, no es blanco puro, tira un Pelin amarillenta si lo comparas con un 6000. El de 5000 no lo tienen y quizás sería el más recomendable.

Muchas gracias de nuevo, Lordyt.

 

Lo que quería comentarte es que no todos los faros con lupa están homologados para llevar xenón. No sé en concreto los tuyos del CR-V, pero por ejemplo los míos del Accord sin xenón llevan el cristal la inscripción HCR, lo cual significa que sólo están homologados para halógenas. Para que estuvieran homologados para xenón deberían llevar la inscripción DC o DCR. Mira los tuyos a ver. está en el cristal del faro.

 

Archivo adjunto  DSC00612.jpg   125,27KB   27 descargas Estos son los míos

 

Archivo adjunto  DSC00613.jpg   169,76KB   25 descargas Estos son de una foto que hice en la calle a un Accord con xenón de serie



#186 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 abril 2013 - 13:36:41

Ufff...!!! todo esto es un poco asi, asi...

El grabado puede dar a error, puesto que pe. un faro de CR-V que NO LLEVA XENON también lleva grabado "DC/HR/PL y HRC", y tampoco significa que sirva para halógeno y xenon.

Lo importante tampoco es que el faro sea con proyector (lupa) o no, (lógicamente se nota menos el xenon); de hecho hay muchos coches que llevan xenon de serie y no llevan faro "tipo lupa".

La diferencia está en que el haz de luz de un faro halógeno o de xenon es proyectado de diferente forma. Por dentro tienen una pequeña diferencia y es que mientras que el halógeno proyecta una línea horizontal por su parte derecha sube de forma inclinada (pe. a 30grados), el xenon proyecta horizontalmente sube inclinada muy poco y vuelve a ponerse horizontalmente de nuevo, para no deslumbrar.



#187 gelito

gelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 26 abril 2013 - 15:10:01

yo h e instalado un kit en las cortas y otro en las largas y la verdad es que no hay color con lo que tenia

 

es una maravilla ademas me han regalado unas bombillas de 5 led para la luz de posicion que quedan muy chulas



#188 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 abril 2013 - 00:10:48

Ufff...!!! todo esto es un poco asi, asi...

El grabado puede dar a error, puesto que pe. un faro de CR-V que NO LLEVA XENON también lleva grabado "DC/HR/PL y HRC", y tampoco significa que sirva para halógeno y xenon.

 

Puedes poner una foto? Lo lleva todo? No llevará dc y HR sólo? Eso significaría que lleva xenón para cortas y halógenas para largas, pero todo.....



#189 xplod

xplod

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 27 abril 2013 - 10:36:51

Hola a todos de nuevo, este foro va muy deprisaaaa!!!
 

Hola, ....y pregunto yo: -"...para qué quieres desmontar el faro...???" :huh:
Si la idea es colocar un balastro slim dentro del faro para qué necesitas desmontar el faro? si todo queda dentro, includo el cableado.
De todos modos lo de agujerear no tienen nada, y si el día de mañana decides quitarlo todo, tapas los agujeros y listo. O a las malas compras unas tapas nuevas que valen poco, creo recordar.
Otra cosa, sobre la temperatura, no problem, puesto que si colocas Xenon de 35W apenas se calienta, con lo cual no desprenderá apenas calor dentro del faro.

 
Quiero desmontarlo porque no quiero dejarlo suelto, me gustaría más ver el faro fuera, accesible y asegurarme de que el balastro queda bien sujeto a la base del faro (le pondré cinta de doble cara, como la que utilizan los carroceros para las molduras, etc, que es acolchada y permite vibraciones, pero que no vaya el balastro a su aire dentro del faro).
 

http://www.autooutle...roducts/XSI-H16

Os pongo el enlace de la tienda, en otras lo hay igual y a mitad de precio como en www.soloxenon.es pero no me parece un sitio serio por los comentarios que he leído en internet. Además algún forero intentó comprarlos en soloxenon y tuvo muchos problemas para recuperar el dinero.

Yo lo compre en autooutlet y muy bien el producto y serios en la entrega.


Este enlace muestra el mismo producto que dijeron dos páginas más atrás, no recuerdo el nombre del forero, pero te pongo el enlace porque es más barato:

http://www.soloxenon...SUPER-INTEGRADO
 

Puedes poner un enlace al tuyo, o a otro integrado en el faro? Nunca había oído eso salvo en los OEM.


Mira, te pongo un enlace a una instalación en un audi. Bajo mi punto de vista, si hay una manera de que no cante naaaada, es esta:

http://www.audisport...en-audi-tt-mk2/
 

Muchas gracias de nuevo, Lordyt.
 
Lo que quería comentarte es que no todos los faros con lupa están homologados para llevar xenón. No sé en concreto los tuyos del CR-V, pero por ejemplo los míos del Accord sin xenón llevan el cristal la inscripción HCR, lo cual significa que sólo están homologados para halógenas. Para que estuvieran homologados para xenón deberían llevar la inscripción DC o DCR. Mira los tuyos a ver. está en el cristal del faro.


Quito las fotos para citarte, espero que no te moleste (no vayais a gastar la ruleta del ratón... :jeje: ).
He mirado las ópticas del CRV y sólo pone HCR, no hay ninguna D. Lo siento pero no tengo ninguna foto. Por ahí sería detectable si la policía está guerrera...

Por otro lado, justamente ayer viernes fui a pasar la itv y le pregunté al chaval de la linea por los xenon, conociendo la información del post de RBEM en el que lo explica. Lo he puesto en un word y me lo he impreso, por si me tocara batallar con alguno de uniforme, tener dónde agarrarme, lo subo como adjunto (no tengo permiso, aquí mi enlace a dropbox). He omitido lo del faro preparado para xenon, para moldearlo a lo que me interesa...

 

Bien, sigo: el chico de la línea entró a preguntar al ingeniero, y le dijo lo mismo que todos hemos leido: faro preparado, regulador en función de carga, lavafaros y certificado del taller instalador.

Sin ánimo de entrar en ver quién tiene razón, sólo expongo mi caso, como muestra de la falta de estandarización que hay en españa en este tema.

 

Aún así, sigo decidido a montarlo. De hecho ya tengo pedido el kit. Como digo, me leí el post de pe a pa y reuní los siguientes proveedores:

 

 

  • Xenon Hispano. Kit Slim 5000K 35W 2 años garantía 54€ +10 envío
  • Tech One Kit Normal  6000K 35W 2 años garantía 48€ + X envío
  • Well Done Kit Slim 6000K 35W 1 año de garantía 49€ + 7 envío
  • Well Done Kit Slim 4300K 35W 1 año de garantía 69€ + 7 envío
  • Solo Xenon Kit Slim 6000K 35W 2 años de garantía 55€ + 6 envío
  • Solo Xenon Kit Integrado 4300K 35W 2 años de g. 79,50€ + 6 envío

 

Escribí a los cuatro, pero sólo recibí contestación de Xenon Hispano. Así que, aún siendo en principio el más caro, a él se lo he cogido (al final cogí 4300K). Debo decir, que le cogí dos kits y me regalaron los 10€ de envío. :v:

Hablé con un tal Pablo, un chico muy atento y de momento la experiencia que tengo con ellos es muy positiva. Los recibo el lunes, prometo un post con fotos de cuando haga la instalación.

 

Saludos



#190 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 27 abril 2013 - 11:37:39

Muy buenas,

 

Yo en el Elegeance los tuve que instalar ya que no ilumina nada de nada con las originales, era un peligro. Probé las lámparas Osram  Philips y se me fundían pronto y tampoco era un cambio espectacular. 

 

Llevo los Xenon adaptados, ilegales, desde hace ya 4 años y iluminan la hostia en comparación. Normalmente los llevo con el regulador de luces al 1, y si ando solo por carreteruchas al 0. 

 

Me los colocaron en Honda, no se ahora el modelo, creo que las 5000K, no azulean nada y jamás me han dado problemas.La instalación esta hecha de narices, los transformadores están colocados en el lugar donde se instalan los originales y se hace un taladro por debajo del faro para pasar el cable. Como veréis en las fotos, no se ven nada. Lo único es que hay que desmontar los dos faros. 

 

 

En la ITV, me los tiraron para atrás, pero llevo el cableado doble para poder poner las originales en cualquier momento ( te dejas los dedos). Volví y listos.

 

 

Es importante un buen reglado de faros y llevar las ópticas siempre limpias.

 

saludos. 

 

Archivo adjunto  Motor_CRV (1).JPG   156,15KB   45 descargasArchivo adjunto  Motor_CRV (2).JPG   162,39KB   51 descargasArchivo adjunto  Despiece faro.jpg   58,35KB   42 descargas

 

 

 

 

 

 



#191 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 27 abril 2013 - 15:56:56

Aquí en este hilo ya se comentó. Es cierto que sobré el mismo Kit hay una diferencia de más de 50 euros pero yo no me la jugaría en soloxenon. A mi una página que te vende algo y la única forma de comunicarte es una cuenta de correo pasó. Además les preguntas algo por Mail y no te hacen ni caso.

Carba a ver si hago alguna foto y la cuelgo. Verás que queda genial y es imperceptible. Estos chinos son unos ingeniosos.

#192 xplod

xplod

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 29 abril 2013 - 16:28:00

Hoy me han llegado. Sinceramente, un poco decepcionado, pero no debería: ya sabía lo que compraba: un producto chino por el doble de su precio por los 2 años de garantía.

Mis fotos:

 

Por fuera:

 

 

b41fba4c590bc7d8e299133e4022168fo.jpg

 

 

Balastro normal:

 

 

da0efda0003c9dd4de7f2a06f2d661ddo.jpg

 

 

 

Balastro slim:

 

 

efb5c425b11024822de0c832bd0cc922o.jpg

 

 

 

Ahora decidme si el balastro slim no es EXACTAMENTE igual que este:

 

http://www.aliexpres.../828629669.html

 

 



#193 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 29 abril 2013 - 16:39:34

Mientras apuntes mas al suelo de lo que tendrias las bombillas halogenas, para evitar el deslumbre que provocan las bombillas esas que no son oem (por el reflector), no cantarás.  En el momento que las tengas a la misma altura que las originales, la has cagado, te pararán para mirar porque deslumbras tanto y se acabarán dando cuenta.

 

PD: Casi todos los kits de menos de 100€ son "chinos". los oem prepara 300€...


Editado por alecuba16, 29 abril 2013 - 16:59:17.


#194 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 abril 2013 - 16:43:15

Pues sí, xplod, pero bueno, como bien dices ya sabías lo que comprabas. en la web tienen fotos que debiste ver. ¿Por qué compraste dos?



#195 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 29 abril 2013 - 19:38:48

Hoy me han llegado. Sinceramente, un poco decepcionado, pero no debería: ya sabía lo que compraba: un producto chino por el doble de su precio por los 2 años de garantía.

Mis fotos:

 

Por fuera:

 

 

b41fba4c590bc7d8e299133e4022168fo.jpg

 

 

Balastro normal:

 

 

da0efda0003c9dd4de7f2a06f2d661ddo.jpg

 

 

 

Balastro slim:

 

 

efb5c425b11024822de0c832bd0cc922o.jpg

 

 

 

Ahora decidme si el balastro slim no es EXACTAMENTE igual que este:

 

http://www.aliexpres.../828629669.html

 

 

Siento decirte que solo existe un modelo de balastro slim, al menos todos los que yo he visto. unos en color negro, otros en color aluminio, unos con un logo y otros con otro, pero si miras la referencia que llevan grabada en relieve es la misma en todos; hasta los que se compran sueltos para moto.



#196 xplod

xplod

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 29 abril 2013 - 22:14:54

Pues sí, xplod, pero bueno, como bien dices ya sabías lo que comprabas. en la web tienen fotos que debiste ver. ¿Por qué compraste dos?

 

 

Un H1 para el CRV y otro H7 para mi suegro.



#197 xplod

xplod

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 30 abril 2013 - 21:51:24

Otra cosa buena es el tiempo de entrega. Yo los quería ya. De china cuenta un mesecico.



#198 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 01 mayo 2013 - 12:28:43

Para gastarte 300 euros en un oem, que me parece muchísimo . Los invertiría en cambiar faro completo y ponerle uno con xenón y luz de día. Además debe ser sencillo porque son plug & play.

#199 xplod

xplod

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 06 mayo 2013 - 17:16:28

Buenas, ya están instalados. Os pongo primero unas fotos de la instalación.
 
Lo primero es quitar el protector:

 

b87aae6f812047a3818b977a68d94de4o.jpg
 

Y luego el paragolpes:

0ee84909d1018b574efddb516071cfbco.jpg
 

Para ello, quitaremos los tornillos de los pasos de rueda y debajo del coche. También las grapas, tanto del hueco motor, como de abajo y de los pasos de rueda.

La mejor manera de quitarlas, es con una tijera:

 

4e4c38a4e1770a18c05dd157e3c62af7o.jpg

 

Porque haciendo palanca con un destornillador se parten fácil. Hay muchas grapas que quedan ocultas a la vista en la cara interior del paragolpes, con lo que dar el cambiazo soluciona el problema.

 

bfb8eec93fed805dd42f780c00a2edc9o.jpg

 

Una vez tengamos todo suelto, quedará el parachoques sujeto por unas grapas por debajo del faro. Si estirais del paragolpes hacia abajo se ven. Puede hacerse palanca con un destornillador para que liberen, mientras otra persona estira del paragolpes en horizontal hacia afuera.

 

Quedará soltar los conectores de los antinieblas

 

f3b23a7b58c8eee760df5f5834b772b3o.jpg

 

 

Ahora a sacar los faros. Hay un tornillo arriba, bajo una tapa de plástico. Lleva una grapa a la vista y otras ocultas, que salen con presión hacia arriba. Nos permiten acceso al tornillo (donde mi dedo pulgar, se ve el agujero):

 

ec43f56b12d0ea67102db573f2b18c09o.jpg

 

 

Otro tornillo en la parte superior, cerca de los radiadores:

 

f9522a1441fff7a2ff3361ac7aa49b91o.jpg

 

Otro en el lateral exterior.

 

c0471169c01e562e85b2d4f3f7966ea8o.jpg

 

Y otro en la parte inferior interior (junto a los radiadores, visto de frente). Este también lleva una grapa como las anteriores.

 

85d29d00b77c00874ed6a37ce786f6abo.jpg

 

Con esto ya tenemos el faro suelto.

Quedan soltar los conectores. La mejor manera es apretar el gatillo para que liberen y hacer palanca con un destornillador, para que salgan de manera limpia. De otra forma, seguro que acabamos estirando de los cables, lo que no es nada profesional.

 

0264799c9076e4260b40facb39900d45o.jpg

 

Para liberar los pasacables, lo mejor es presionar por debajo con un alicate de puntas, para liberar el seguro. Tirando ligeramente hacia arriba salen sin esfuerzo:

 

52b4f37b18c8cd46850fc15ed0ce4d63o.jpg

 

Ahora ya tenemos el faro suelto. Abrimos y colocamos todo dentro.

Creo que habría cabido el balastro grande. Si no recuerdo mal, la abertura de la tapa, tenía un máximo de 9,5 cm de diámetro.

Ahora coloco el balastro pegado en la base. Habría sido cojonudo hacerlo con velcro 3M, pero puse cinta acolchada de doble cara.

 

0aeaa830ab2ab0a804813e313be1a583o.jpg

 

Luego pegué la otra parte del transformador en el lateral, apoyando el cable en la base.

Sujeté todo el cable restante con una brida y reforcé la unión de los terminales faston con cinta aislante.
 

201a49613bd641fa49277d5513feed21o.jpg

 

Volvemos a colocar todo en su sitio y la diferencia de tono de color es evidente:

 

533823d6dd4927767a297c197990c3bco.jpga036d8adfa55844edf7b4e6d9bfcc54ao.jpg

 

 

Ahora en el garaje. Faro izquierdo:

 

eed5ba76c210fb8d364bdfce4b0c02efo.jpg

 

Faro derecho:

 

5ea1e7fdea90f1bb8315bfa9cc9a34ffo.jpg

 

Ambos:

 

abe0091579d8858c6ab089acf9868aeco.jpg

 

 



Bien, terminé muy contento con la instalación. Nunca había tocado el honda y la verdad es que me recordó mucho a las KTM, todo está donde debería estar y todo está mecánicamente accesible. Muy bien diseñado.

La decepción fue al llegar al garaje. Sólo funcionaba un faro. Obviamente me cagué editado un par de veces, apagué, volví a encender y se volvió a hacer la luz. Pero el mal ya estaba hecho...

Me bajé del coche y el otro faro vibraba. No mecánicamente, sino el haz de luz emitia una vibración perceptible por frecuencia (como los leds de las bicis del bicing cuando vas despacio).

 

Han pasado sólo dos dias y no lo ha vuelto a hacer, pero no me da la confianza que debería. Es más, estoy intentando devolver el otro kit, porque no me fio de ponerselo a mi suegro y que se quede a oscuras en una carreterucha de esas de la provincia de Soria... De hecho, mirad lo bien montados que venían los terminales en su kit:

 

6b36b2e5b694c84f55aad9666a90f583o.jpg

 

Como conclusión decir que es una pena que el mercado actual nos obligue a comprar esta basura, pero realmente no tenemos otra opción: nunca sabes si lo que pagas de más es por una mejor calidad, o por un incremento en las ganancias del distribuidor, así que no nos queda más remedio que ir, a sabiendas, a lo más barato, a lo made in China.

 

Si volviera atrás en el tiempo, compraría en ebay, amazon o aliexpress.

 

Y dadme vuestra opinión. Se ha quedado alto el haz de luz, verdad?



#200 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 mayo 2013 - 17:27:59

Magnífico trabajo y magnífica explicación, Xplod. A mi también me da la impresión de que está un poco alto, en efecto. como lleves delante un S2000 o un machote lo matas, jajajaja!!!! ¿En qué posición del regulador lo llevabas cuando hiciste las fotos? Espero que siga funcionando bien y sin vibraciones.

Enhorabuena

 

PD.: Edité una pequeña parte del texto por lenguaje inapropiado.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos