Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

kit Xenon H1 5000K


  • Por favor identifícate para responder
206 respuestas en este tema

#161 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 14 marzo 2010 - 14:00:04

Esta semana por fin me decidí a comprar un Kit de Xenon de 5000K.
Estuve buscando algún talller en Barcelona para que me lo instalara, pero al final me he decido a montarlo yo mismo.
Me he descargdo el manual del brico de RBEM (que la verdad es que está muy currao) y listo.
No han sido 30 minutos, pero la verdad es que ha sido bastante facil ( incluso para un negado como yo en mecánica).

POR FIN SE HIZO LA LUZ!!!!! ni halogenes tipo xenon, ni philips..., ni na!! COMO EL XENON, NADA...

En los próximos días iré a que me regulen los faros, pero en una primera medición he visto de bajando el nivel al 1 se quedan a 74cm, por lo que de momento iré tirando así.


MUCHAS GRACIAS POR EL BRICO RBEM!!!!.

#162 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 14 marzo 2010 - 17:28:17

yo compre 2 juegos el otro día, un juego me costo 50€ y el otro 75€, van de p#%@ madre y pude elegir la intensidad, los cogi de 4.500K para q no dieran mucho el cante de azulados y van de muerte.

El chico e de LLoret de mar y los vende por ebay con envio gratuito!!

si quereis mas informacion mandarme un MP y os paso el enlace.

yo no me fie mucho del anuncio y fue a buscarlos directamente a lloret, soy de barcelona, y todo perfecto. los proximos que e pida los pedire a traves de su anuncio en ebay y que me lleguen a casa gratis.

#163 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 15 marzo 2010 - 08:19:07

Esta semana por fin me decidí a comprar un Kit de Xenon de 5000K.
Estuve buscando algún talller en Barcelona para que me lo instalara, pero al final me he decido a montarlo yo mismo.
Me he descargdo el manual del brico de RBEM (que la verdad es que está muy currao) y listo.
No han sido 30 minutos, pero la verdad es que ha sido bastante facil ( incluso para un negado como yo en mecánica).

POR FIN SE HIZO LA LUZ!!!!! ni halogenes tipo xenon, ni philips..., ni na!! COMO EL XENON, NADA...

En los próximos días iré a que me regulen los faros, pero en una primera medición he visto de bajando el nivel al 1 se quedan a 74cm, por lo que de momento iré tirando así.


MUCHAS GRACIAS POR EL BRICO RBEM!!!!.

Me alegro de que todo haya salido Ok.... Mira que lo he dicho veces...!!! Que no hay color..., que nada de halógenas...

"POR FIN SE HIZO LA LUZ!!!!! ni halogenes tipo xenon, ni philips..., ni na!! COMO EL XENON, NADA..."

#164 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 20 marzo 2010 - 22:12:17

Me alegro de que todo haya salido Ok.... Mira que lo he dicho veces...!!! Que no hay color..., que nada de halógenas...

"POR FIN SE HIZO LA LUZ!!!!! ni halogenes tipo xenon, ni philips..., ni na!! COMO EL XENON, NADA..."




Me acaba de entrar una duda!!!!!
¿Es normal que con unas luces de 5000ºk se vean los extremos un tono azulado tirando a liloso??

#165 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 21 marzo 2010 - 23:52:58

Me acaba de entrar una duda!!!!!
¿Es normal que con unas luces de 5000ºk se vean los extremos un tono azulado tirando a liloso??

No se a que zona te refieres cuando indicas: "los extremos"... puedes especificarlo más o poner alguna imagen.

... pero te adelanto que yo, con unas 5000k, no he apreciado nada de eso en ninguna zona.

#166 pere59

pere59

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 23 marzo 2010 - 19:42:24

Hola Rbem, necesito un ayudita.
Hace poco más de un año compré el kit en SonidoJasp que tú recomendaste. Todo perfecto, siempre he pensado que fue muy buena compra.
Ahora, hace una semana, más o menos, que la bombilla de la derecha, se apaga al cabo de unos segundos. Me he puesto en contacto con la tienda,
y me comentan que les remita todo el kit para probarlo. Si mirar el foro, yo tuve muchos problemas para instalarlo y pienso que si la bombilla
se enciende, lo que debe de funcionar mal, debe de ser el balastro. ¿Tú que opinas?
Muchas gracias por tu ayuda y un cordial saludo

#167 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 23 marzo 2010 - 22:20:22

No se a que zona te refieres cuando indicas: "los extremos"... puedes especificarlo más o poner alguna imagen.

... pero te adelanto que yo, con unas 5000k, no he apreciado nada de eso en ninguna zona.


A la zona que me refiero es a
/
-------------------/

Es decir; donde acaba la luz. Es de un tono azulado tirando a liloso ( según el objeto que se enfoque).

#168 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 24 marzo 2010 - 09:15:50

Hola Rbem, necesito un ayudita.
Hace poco más de un año compré el kit en SonidoJasp que tú recomendaste. Todo perfecto, siempre he pensado que fue muy buena compra.
Ahora, hace una semana, más o menos, que la bombilla de la derecha, se apaga al cabo de unos segundos. Me he puesto en contacto con la tienda,
y me comentan que les remita todo el kit para probarlo. Si mirar el foro, yo tuve muchos problemas para instalarlo y pienso que si la bombilla
se enciende, lo que debe de funcionar mal, debe de ser el balastro. ¿Tú que opinas?
Muchas gracias por tu ayuda y un cordial saludo

Qtal, seguramente sea como tu comentas. Si la bombilla llega a encenderse y luego se apaga puede que sea el balastro, pero es que pasan cosas tan raras que a saber....!!!

Otra prueba que puedes hacer es conectar la bombilla derecha al balastro izquierdo, si no se apaga es que definitivamente es el balastro derecho el que funciona mal.


A la zona que me refiero es a
/
-------------------/

Es decir; donde acaba la luz. Es de un tono azulado tirando a liloso ( según el objeto que se enfoque).

En el mio no aprecio este efecto que comentas...

#169 pere59

pere59

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 26 marzo 2010 - 21:07:49

Hola Rbem,

He seguido tu consejo, he cambiado los balastros de lado, y sorprendentemente, la bombilla se sigue apagando. ¿sabes si puedo poner cualquier lámpara xenón o la tengo que pedir a Sonido Jasp? Bueno, supongo que habrá recambios de sólo una bombilla.
Saludos

#170 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 marzo 2010 - 22:52:45

Hola Rbem,

He seguido tu consejo, he cambiado los balastros de lado, y sorprendentemente, la bombilla se sigue apagando. ¿sabes si puedo poner cualquier lámpara xenón o la tengo que pedir a Sonido Jasp? Bueno, supongo que habrá recambios de sólo una bombilla.
Saludos

Ves... todo apuntaba a que sería el balastro pero ya te comentaba que no siempre es lo que parece... sobre las bombillas podrías colocar una de cualquier marca, pero que ocurre, que pueden haber diferencias de tonalidad y sobre todo que los conectores que van al balastro fueran diferentes, con lo que tendrías que hacer una "ñapa" para conectarla. Creo que lo mejor es que pidas el recambio o el cambio, si aún está en garantía, en donde la compraste. Creo que las venden sueltas (1) pero con el porte me parece que valía más la pena pillarte las dos.
Yo compraría dos, pondría las nuevas y la que aún funciona la dejaría de recambio.

#171 gorkavaq

gorkavaq

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guipuzkoa
  • Coche:CRV II EX I-CDTI PREMIERE 2006

Escrito 06 junio 2010 - 12:04:57

como la proxima semana me toca pasar la 1º ITV al CRV he desmontado las bombilla XENON 4300 ºK H1 35W pero dejando
los balastros ya que los tengo bien escondidos y monte las originales, y ayer sabado cuando venia de madrugada me lleve un chasco
si es verdad que el xenon es mas blanco pero no note una falta de iluminacion exagerada,yo diria que iluminaba lo mismo pero mas amarillito.
Es mas hasta mi mujer que no entiende de estas cosas me dijo que se veia igual pero en tono amarillo.

el kit lo compre por ebay y es de la marca LUX-PRO que en principio es de alemania.El coche esteticamente gana mucho con el xenon pero
yo creo que este en concreto ilumina poco y me estoy planteando adquirir otro kit, pero necesito de vuestra ayuda, que kits teneis probados
y que iluminan bien.

gracias

#172 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 08 junio 2010 - 10:07:05

como la proxima semana me toca pasar la 1º ITV al CRV he desmontado las bombilla XENON 4300 ºK H1 35W pero dejando
los balastros ya que los tengo bien escondidos y monte las originales, y ayer sabado cuando venia de madrugada me lleve un chasco
si es verdad que el xenon es mas blanco pero no note una falta de iluminacion exagerada,yo diria que iluminaba lo mismo pero mas amarillito.
Es mas hasta mi mujer que no entiende de estas cosas me dijo que se veia igual pero en tono amarillo.

el kit lo compre por ebay y es de la marca LUX-PRO que en principio es de alemania.El coche esteticamente gana mucho con el xenon pero
yo creo que este en concreto ilumina poco y me estoy planteando adquirir otro kit, pero necesito de vuestra ayuda, que kits teneis probados
y que iluminan bien.

gracias

Como todo el xenon también tiene su desgaste con el tiempo... d hecho el mio ya no tiene la misma intensidad q el 1er día, lo q ocurre es q día a día no te das cuenta hasta q te montas en otro coche con un kit recién instalado...

Por lo q valen hoy en día, es como todo, cada 3-4 años creo q habría q cambiarlos o al menos sustituir las bombillas (q normalmente hay recambios). En cuanto a q marcas son mejores... pues en este momento yo solo conozco las TechOne (son ls q yo llevo) y las Well-Done q igual son las próximas q ponga... ahora bien, todo lo q sea fabricado en Xina pues tiene la calidad q tiene... y no es x tocar las narices pero el tuyo compardo en ebay, etc.. dudo mucho q sea fabricado en Alemania... te recomendaría q echaras un vistazo x internet, en foros y demás, q hoy en día es d donde podrás sacar alguna información dq marcas son las más populares a día de hoy.

#173 gershwin

gershwin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 26 agosto 2010 - 02:22:49

Por si os sirve, yo instalé en Diciembre 2009 éste kit:

DealExtreme - Kit HID

y hasta ahora, unos 20.000 Km., sin ningún problema.

Edito... en la posición 0 y sin carga, se quejaba el 0,01% de los vehículos en dirección contraria, ahora lo llevo casi siempre en la 1 y no se queja nadie. Dejo la posición 0 para cuando voy por carreteras solitarias.

Saludos

Editado por gershwin, 26 agosto 2010 - 02:25:55.


#174 ROMEVI

ROMEVI

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en un lugar de los alcores
  • Coche:CRV EXECUTI

Escrito 23 enero 2011 - 11:17:48

yo las he montado dentro del faro y la verdad estan muy bien ha quedado super discretas

#175 PAD21

PAD21

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v elegance 2.2 aut

Escrito 23 enero 2011 - 22:49:08

hola ROMEVI , yo también estoy interesado en los xenon cual es el kit que has instalado y comentame algo mas ya que el post es antiguo y no se si las cosas an variado.
Un saludo y gracias

Editado por PAD21, 23 enero 2011 - 22:49:42.


#176 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 12 febrero 2011 - 18:25:12

Hola no os recomiendo dentro del faro,me duraron 3-4 meses,los que llevo ahora con balastros de aluminio sin problemas.

s2

#177 xplod

xplod

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 25 abril 2013 - 08:37:45

Muy buenas a todos.

Resucito este post para dar gracias a los que habéis participado en él, porque es con diferencia lo más completo que he leido.

 

Estoy recabando información para montar balastro slim dentro del faro (lo de agujerear la tapa no me mola nada, nada).

Por lo que he podido leer los balastros aguantan temperaturas máximas de 140ºC y dudo muchísimo que se acerquen, incluso en el interior del faro.

 

Si lo consigo en el CRV prometo fotos. Es lo mínimo que puedo hacer para devolveros el favor.

 

Una pregunta, para desmontar los faros tengo que quitar el paragolpes, ¿no?

¿Alguno tenéis manual de taller del 2006 en adelante?

 

Gracias



#178 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 25 abril 2013 - 14:40:03

Muy buenas a todos.

Resucito este post para dar gracias a los que habéis participado en él, porque es con diferencia lo más completo que he leido.

 

Estoy recabando información para montar balastro slim dentro del faro (lo de agujerear la tapa no me mola nada, nada).

Por lo que he podido leer los balastros aguantan temperaturas máximas de 140ºC y dudo muchísimo que se acerquen, incluso en el interior del faro.

 

Si lo consigo en el CRV prometo fotos. Es lo mínimo que puedo hacer para devolveros el favor.

 

Una pregunta, para desmontar los faros tengo que quitar el paragolpes, ¿no?

¿Alguno tenéis manual de taller del 2006 en adelante?

 

Gracias

Hola, ....y pregunto yo: -"...para qué quieres desmontar el faro...???" :huh:

Si la idea es colocar un balastro slim dentro del faro para qué necesitas desmontar el faro? si todo queda dentro, includo el cableado.

De todos modos lo de agujerear no tienen nada, y si el día de mañana decides quitarlo todo, tapas los agujeros y listo. O a las malas compras unas tapas nuevas que valen poco, creo recordar.

Otra cosa, sobre la temperatura, no problem, puesto que si colocas Xenon de 35W apenas se calienta, con lo cual no desprenderá apenas calor dentro del faro.



#179 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 25 abril 2013 - 17:04:37

Pues yo llevo uno integrado en el faro y perfecto. Luz 4300k espectacular y queda como si saliese de la casa, nada de cables. A mi me parece una buena solución. Llevo más de un año y sin problema.
Eso de desmontar el faro es rizar el rizo, demasiado lío. Para media hora de instalación que te lleva el integrado.

#180 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 abril 2013 - 17:52:34

Pues yo llevo uno integrado en el faro y perfecto. Luz 4300k espectacular y queda como si saliese de la casa, nada de cables. A mi me parece una buena solución. Llevo más de un año y sin problema.
Eso de desmontar el faro es rizar el rizo, demasiado lío. Para media hora de instalación que te lleva el integrado.

Puedes poner un enlace al tuyo, o a otro integrado en el faro? Nunca había oído eso salvo en los OEM.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos