
El abuelo asesino
#21
'anthony_type'
Escrito 11 December 2007 - 22:56:56
#22
Escrito 13 December 2007 - 01:15:27
#23
Escrito 19 December 2007 - 13:23:34
#24
Escrito 19 December 2007 - 14:40:36
Sois uno cabronazos! Me habeis hecho llorar por la nostalgia,Sí que va bien, si... Ya se ha soltado tras el rodaje, y aunque de aspecto está de serie, la linea de escape, y sobre todo los pistones de alta compresión, y los retoques en carburación y encendido hacen que zumbe de PM. Debe andar por los 130-135 cv (de serie da 118).
Si queréis ver fotos, visitad este post http://clubhondaspir...showtopic=57304
o entrad en mi perfil y en la galería creo que tengo allgunas del 1430.


Yo aprendi con uno de esos, pero más viejito, de diciembre del 70. Era blanquito como ese, pero un 1438 c.c. con grupo corto. Lo mantenía de todo y conseguí que solo gastase 7,15 l/100 lo cual era una maravilla.
Recuerdo también esa sensación de legar al final del marcador, y todavía bajar un poco más, sentado en tu butacón al mando de un timón de velero, más que de un volante..... llantas de 13'' y neumaticos de 155/80 porque los 175/70 eran una opción excluvia/racing no al alcance de todos..... tantos recuerdos.....
Ver uno de esos hace que el corazón te de un vuelco y por un instante, se para el tiempo.
Si me acerco a Granada te llamos, para que me dejes dar una vueltecita con el




#25
Escrito 19 December 2007 - 14:49:29
Vuelta por vuelta, tu en el FU y yo en el NSXSois uno cabronazos! Me habeis hecho llorar por la nostalgia,
![]()
![]()
Yo aprendi con uno de esos, pero más viejito, de diciembre del 70. Era blanquito como ese, pero un 1438 c.c. con grupo corto. Lo mantenía de todo y conseguí que solo gastase 7,15 l/100 lo cual era una maravilla.
Recuerdo también esa sensación de legar al final del marcador, y todavía bajar un poco más, sentado en tu butacón al mando de un timón de velero, más que de un volante..... llantas de 13'' y neumaticos de 155/80 porque los 175/70 eran una opción excluvia/racing no al alcance de todos..... tantos recuerdos.....
Ver uno de esos hace que el corazón te de un vuelco y por un instante, se para el tiempo.
Si me acerco a Granada te llamos, para que me dejes dar una vueltecita con el

#26
Escrito 08 January 2008 - 19:28:06

A cuidarlo, ¿eh?
A mí me pasa algo parecido pero con mi abuelete, aunque yo me limito a ajusticiar muy de vez en cuando coches de no más de 110 CV gasofa o así y tamaño más bien tirando a como el mío, que mi motor sigue siendo el de origen

Pero da un gustazo plantarle cara a fitipaldis que no veas. Simplemente es saber contra quién y cuando puedes juguetear un poco

La última fue no hace mucho dejar atrás en una subida de autopista al mégane 105 dci de un colega, me lo pasé como un enano

Lástima que no haya piezas, que si no le hacía una restauración mecánica al abuelo para reverdercer viejos laureles que no veas tú...
#27
Escrito 10 January 2008 - 18:06:41
#28
Escrito 10 January 2008 - 21:58:49
cuidalo amiguete que de esos quedan muy pocos.
40litros=250 km



#29
Escrito 07 March 2008 - 14:27:25
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos