Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El abuelo asesino


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 'anthony_type'

'anthony_type'
  • Guests

Escrito 11 diciembre 2007 - 22:56:56

jope como anda eso no??

#22 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 13 diciembre 2007 - 01:15:27

Bufff que barbaridad! jaja eso tiene que dar miedo ir montado a mas de 200 km/h ademas temblara el volante la palanca y todo no? no sabia yo que eso podria andar tanto pero lo mejor de todo la cara que se le tiene que quedar a la gente y yo también seria uno de ellos eeee jjejejej, saludos.

#23 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 19 diciembre 2007 - 13:23:34

No escribas estas cosas que lo leo en el chollo y me pongo todo morcillón y no es plan que entre el jefe en mi despacho y crea que estoy viendo páginas guarrillas... jejeje. Enhorabuena por el pepinito. Mi ilusión en unos añitos es tener un EVO y una loca en el garaje y luego un mecherín para diario.

#24 baliya

baliya

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Nsx '95, Crv 2011, Crx vti '93

Escrito 19 diciembre 2007 - 14:40:36

Sí que va bien, si... Ya se ha soltado tras el rodaje, y aunque de aspecto está de serie, la linea de escape, y sobre todo los pistones de alta compresión, y los retoques en carburación y encendido hacen que zumbe de PM. Debe andar por los 130-135 cv (de serie da 118).
Si queréis ver fotos, visitad este post http://clubhondaspir...showtopic=57304

o entrad en mi perfil y en la galería creo que tengo allgunas del 1430. ;)

Sois uno cabronazos! Me habeis hecho llorar por la nostalgia, :cry: :cry:
Yo aprendi con uno de esos, pero más viejito, de diciembre del 70. Era blanquito como ese, pero un 1438 c.c. con grupo corto. Lo mantenía de todo y conseguí que solo gastase 7,15 l/100 lo cual era una maravilla.
Recuerdo también esa sensación de legar al final del marcador, y todavía bajar un poco más, sentado en tu butacón al mando de un timón de velero, más que de un volante..... llantas de 13'' y neumaticos de 155/80 porque los 175/70 eran una opción excluvia/racing no al alcance de todos..... tantos recuerdos.....
Ver uno de esos hace que el corazón te de un vuelco y por un instante, se para el tiempo.
Si me acerco a Granada te llamos, para que me dejes dar una vueltecita con el :cry::cry::cry::cry:

#25 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 diciembre 2007 - 14:49:29

Sois uno cabronazos! Me habeis hecho llorar por la nostalgia, :cry: :cry:
Yo aprendi con uno de esos, pero más viejito, de diciembre del 70. Era blanquito como ese, pero un 1438 c.c. con grupo corto. Lo mantenía de todo y conseguí que solo gastase 7,15 l/100 lo cual era una maravilla.
Recuerdo también esa sensación de legar al final del marcador, y todavía bajar un poco más, sentado en tu butacón al mando de un timón de velero, más que de un volante..... llantas de 13'' y neumaticos de 155/80 porque los 175/70 eran una opción excluvia/racing no al alcance de todos..... tantos recuerdos.....
Ver uno de esos hace que el corazón te de un vuelco y por un instante, se para el tiempo.
Si me acerco a Granada te llamos, para que me dejes dar una vueltecita con el :cry::cry::cry::cry:

Vuelta por vuelta, tu en el FU y yo en el NSX :+:

#26 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 08 enero 2008 - 19:28:06

Jodó que bala :blink:

A cuidarlo, ¿eh?

A mí me pasa algo parecido pero con mi abuelete, aunque yo me limito a ajusticiar muy de vez en cuando coches de no más de 110 CV gasofa o así y tamaño más bien tirando a como el mío, que mi motor sigue siendo el de origen B) .

Pero da un gustazo plantarle cara a fitipaldis que no veas. Simplemente es saber contra quién y cuando puedes juguetear un poco :+:

La última fue no hace mucho dejar atrás en una subida de autopista al mégane 105 dci de un colega, me lo pasé como un enano :lol:

Lástima que no haya piezas, que si no le hacía una restauración mecánica al abuelo para reverdercer viejos laureles que no veas tú...

#27 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 10 enero 2008 - 18:06:41

ese es mi vaquilla,jajjaa

#28 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 10 enero 2008 - 21:58:49

yo aprendi a conducir con uno como ese pero el 1.6 y cuando mas disfrute fue con 131 2.0 clx.que tiron aquellos carburadores dobles,linea hasta atrás iresa rompe silenciosos y ver esa aguja a mas de 200.uuuuuuuufffffffff que muy buenos e inmejorables recuerdos.arrrrrribbbbbbbaaaaaaa los fulacos power.
cuidalo amiguete que de esos quedan muy pocos.

40litros=250 km :lol: :lol: :lol:

#29 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 07 marzo 2008 - 14:27:25

jee buena historia , y gran coche




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos