Se me está acabando la paciencia
Escrito 16 febrero 2005 - 23:12:41
Escrito 17 febrero 2005 - 02:57:08

Me acojona pensar que es allí donde llevo el mío, hasta el momento no tengo queja del trato recibido. (Bueno, una, pero es larga de contar, mejor otro día)
Espero que tengas suerte y que se solucione todo como debe ser.
Escrito 17 febrero 2005 - 13:30:28

Escrito 17 febrero 2005 - 13:38:53
Escrito 17 febrero 2005 - 15:02:07
también me compre el mio alli , allá por mayo , el lunes fui a que me rellenaran el aceite , ya que con 10300 Km lo llevaba al minimo, como dices el trato siempre a sido muy bueno, aunque también he de decirte que no me a dado ningun problema todavia, quizas alguna cosilla que comentaré en la primera revisión:
- Tirones en 1ª a bajas revoluciones (1500-2000)
- La 1ª y la segunda no entran bien alguna vez
- Se oye mucho el ruido del viento al pasar de 120, el motor poco, pero el viento.....
os a pasado?, como os lo han solucionado?
Escrito 17 febrero 2005 - 17:50:37
Y no dejes de darles la lata.
Escrito 17 febrero 2005 - 19:02:12
Lucha, apríetales los cojones, enC@$&#nate, porque el que no llora, no mama...
Suerte
Escrito 20 febrero 2005 - 17:17:44
Espero que te lo arreglen pronto porque esto no se puede aguantar!
venga un saludo
Escrito 21 febrero 2005 - 08:32:37

Escrito 21 febrero 2005 - 08:35:16
El tema del guarnecido ya esta solucionado, el resto sigue igual
Me alegro que te hayan arreglado el guarnecido de la puerta. Que explicacion te han dado?.
Escrito 21 febrero 2005 - 08:43:57

El caso es que no me pusieron ninguna pega y ya han puesto otro. El coche sigue allí, no localizan el PUTO grillo

Escrito 21 febrero 2005 - 08:48:54
Espero que te lo solucionen lo antes posible.
Escrito 24 febrero 2005 - 10:24:36
Yo también he pasado por experiencias traumáticas con talleres y a pesar de que nunca me han llegado a solucionar los problemas del todo, ayuda mucho pedir una hoja de reclamaciones. Además viviendo en Madrid aunque ya se que te va muy mal yo probaría en otra concesión donde los foreros esten contentos (aunque me cueste dos dias de vacaciones si es necesario).
Hay sitios en los que si vas de buenas te torean una y otra vez. Ponte un límite y si lo superan reclamación en el taller, llamada y copia a Honda y si pudieras ir por consumidores pues también estaría bien aunque depende con quien topes.
Un saludo y mucha mucha suerte a ver si no superan tu límite.
Escrito 25 febrero 2005 - 17:29:50
en cuanto al taller hojas a discrepcion,

Escrito 25 febrero 2005 - 18:54:35
joderrrr es pa cortarle los huevos al del concesionario tio,entoces ya solo te queda un grillo no?ojala se te resuelva pronto ,de verdad
Sí, ya solo me queda un grillo pero no tienen NPI de que es. Hoy me cambiaban los amortiguadores delanteros y muelles. No se como habrá acabado la cosa. Espero que esto acabe la semana que viene.

Escrito 25 febrero 2005 - 19:03:46
Escrito 28 febrero 2005 - 20:55:12
El viernes me cambiaron el verteaguas derecho de la luna y hoy me he pasado sin avisar para ver en que habia quedado el cambio de amortiguadores y muelles delanteros pues quedaron en llamarme con lo que sea y no lo hicieron. Cuando he llegado al taller no estaba ninguna de las personas que normalmente me atienden, asi que espero y me pongo a observar el coche.

Me enciendo y en ese momento me cruzo creo con el re`ponsable de repuestos, que me pregunta:
-Taller- ¿Que querias?
-Yo- Pues venia a ver si estaba terminado mi coche pero lo que veo es que me lo habeis rayado

Le digo la matricula y me comenta que ya está terminado. y Pasamos a ver el roze.
-Taller- ¿Donde está? ¿A es esto? Se ha podido rayar.

-Yo- Y tanto que me lo habeis rayado, el coche lo entregue en perfectas condiciones y ya estoy negro de traer el coche entre una cosa y otra para nunca acabar. Tres veces para tema de pintura, otras tantas para el tema de ruidos y para colmo ahora me encuentro esto.

-Taller- No te preocupes que para mañana lo tienes solucionado
-Yo- No, mejor pasado mañana pero no quiero ya oír mas ruidos, y que el tema de la pintura quede perfecto, no quiero ver nada mal cuando venga a recogerlo que ya estoy muy harto con la racha de entradas y salidas de taller, revisadlo bien.

Asi que he quedado en recogerlo el miercoles 2 pero como no me fio llamare mañana por la tarde, no vaya a ser que me de el viaje en autobus para que como en otras veces luego no esté terminado.
Ahora empiezo a redactar una carta a atencion al cliente de Honda España para poner en conocimiento mi odisea. Es cierto que me han tratado siempre muy bien pero hay ciertas cosas que a uno lo van agotando poco a poco y llega un momento en el que explotas y el buen trato no es suficiente. Mientras voy pagando las letras del coche, este esta en el taller, el miercoles hará dos semanas. Ademas seguro que el miercoles me encontraré con que ha desaparecido el mas de medio deposito de gasolina con el que lo dejé, al igual que la vez anterior me lo entregaran en la reserva.
Perdonad el ladrillo pero estoy que trino.

Escrito 28 febrero 2005 - 21:30:22
si necesitas que te acerke o algo avisame,ahora estoy sin currar y te podria ahorrar el paseo en el bus!!
saludos
Escrito 28 febrero 2005 - 23:07:51
Escrito 01 marzo 2005 - 00:06:59
J@$~#R Pedro V,la verdad que yo lo flipo con algunos tayeres,espero que te lo dejen bien.y dales caña!!
si necesitas que te acerke o algo avisame,ahora estoy sin currar y te podria ahorrar el paseo en el bus!!
saludos
Gracias por el ofrecimiento tio pero es toda una odisea con los horarios de trabajo que tengo. Si todo va bien, el miercoles me levantaré a las 6:30 de la mañana para poder estar en el concesionario a las 8:15 y así darme tiempo a empezar en el trabajo a las nueve.
Imaginate la papeleta, ¿es o no es para estar cabreado con tantas idas y venidas al taller?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos