Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comodidad de los asientos


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#1 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 05 diciembre 2007 - 20:39:44

Resulta que desde que tengo el coche he regulado mas veces las posiciones que un tonto, pues no me acabo de adaptar a ellos, yo particularmente llevo los asientos de piel, mi problema es que noto demasiado descubierta la zona lumbar, vamos que practicamente no me apoya esta zona en el asiento, da igual como ponga el respaldo o el "culero", pues hoy me ha dado por ponerme una chaquetilla fina a modo de cojin en esa zona, y la verdad es que la mejora ha sido mucho mas que notable, de hecho cuando he salido del coche me la he puesto, y no me la he vuelto a quitar al entrar, ha sido entonces cuando he notado muchisimo la incomodidad.

Yo no soy muy alto, mido 1'70 y no se si esto puede influir, pues segun la altura quizas a algunos les vaya mejor, pues eso, me voy a comprar un cojin finito de estos alargados, de color negro, y me lo voy a dejar fijo en el asiento. Lo que me jode es tener que andar con este tipo de remedios caseros, cuando nunca me han hecho falta en otros coches ni en mis furgonetas, gastarme 5 kilos con asientos de piel y que luego sean incomodos...


Le pasa a alguien mas?? que tal son los textiles??

P.D. el regulador de la zona lumbar lo llevo quitado del todo, es decir la posicion menos abultada, porque resulta que esa demasiado alto y mas que ayudar lo que hace es aumentar el hueco.

Perdon por el tocho :)

#2 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 05 diciembre 2007 - 21:28:17

Pues yo es algo que sinceramente no me gusta del accord.
En mi anterior meriva, iva muchisimo mas comodo que en el accord.
Siempre voy de lado, tanto el culo como la espalda.
Lo veo algo estrecho atrás, y en la parte de alante.
Al menos para mi

#3 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 05 diciembre 2007 - 21:51:08

Yo voy bastante comodo, aunque en viajes largos ( + de 1h) ya me muevo porque no voy del todo comodo y supongo que con algo mas de refuerzo en esa zona seria mucho mejor, pero que de todas formas es un coche, a mi parecer, bastante comodo

#4 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 05 diciembre 2007 - 22:14:33

Yo me he sentado detra, una o dos veces como mucho (circulandoooo mal pensados <_< ), pero lo he probado, y es bastante mas comodo que alante, todo el mundo dice que es comodisimo atrás, y bueno, de ancho pues es una berlina, supongo que una meriva siendo monovolumen pues sera mas ancha.

Solo he hecho un viaje largo de barcelona a malaga, y la verdad es que iba todo bien menos la zona lumbar, en mi anterior coche se me dormia el culo, en este la verdad es que eso no me sucedio, sin embargo iba estirandome porque me dolia la espalda, y eso es una mierda porque vas tenso.

Respecto a la sujecion del asiento, bueno, yo soy delgadito así que supongo que no me agarrará igual que a alguien de mayor volumen.

Asientos de piel:

Ventajas: Mejor Estetica - Mejor limpieza y por lo tanto mejor higiene - Son calefactables (muy util en mi opinion)

Desventajas: Mas delicados frente a rozaduras y desgarres - En verano si lo dejas al sol te cueces - Por mucho que lleves el clima no transpiran y siempre llevas la espalda sudando ( no tienen agujeritos como otros coches)

Todo lo que he comentado es mi estricta opinion.

EDITO:
Ya que he hablado de la piel, decir que el volante forrado en piel también queda muy bien esteticamente, pero es otra de las cosas que no me gusta, puesto que me hace sudar mucho las manos incluso en invierno, y se me resbala, para mi el volante del sport tiene mejor agarre.

En definitiva, que con la piel me he llevado un pequeño chasco, me gusta, pero al mismo tiempo me da por culo. :evil:

Editado por Type-Exe, 05 diciembre 2007 - 22:18:08.


#5 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 05 diciembre 2007 - 22:17:23

A mi me parecen suficientemente cómodos (son modelo SPORT). Si reformaría 2 cosas:
1º- El regulador lumbar que me da la impresión de no poder quitarlo del todo aun en su posición mas baja y me hace separar la espalda del respaldo.
2º - La altura del asiento, que aun yendo en la posición más baja sigo teniendo la sensación de ir alto.
Puede que sea (como me han comentado) que note la diferencia porque en el A4 los asientos bajan muchísimo más, y estoy acostumbrado aun a esa sensación.
Por lo demas, comodidad, dureza y agarre, bastante bien y MEJOR que el AUDI.
Salu2
XuS.

#6 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 05 diciembre 2007 - 22:21:04

A mi me parecen suficientemente cómodos (son modelo SPORT). Si reformaría 2 cosas:
1º- El regulador lumbar que me da la impresión de no poder quitarlo del todo aun en su posición mas baja y me hace separar la espalda del respaldo.

Pues eso es lo que me pasa a mi, lo que no se, si es que sobresale demasiado y por eso me queda la zona lumbar hueca, o si es que la zona lumbar esta demasiado hundida.

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 05 diciembre 2007 - 22:29:10

A mí me gustan bastante los asientos. Son cómodos y me sujetan bien incluso siendo un palo de escoba de 1'83 gracias a que las alas llegan hasta los hombros.

#8 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 06 diciembre 2007 - 00:05:49

Pues para mi son muy comodos mido 1,80 y la verdad de lo mejor en lo que me he subido.

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 diciembre 2007 - 00:17:11

Para gente alta quizá no están muy estudiados, será que se hacen en Japón y la media es como mi altura, 1'65cm XD

Yo soy bajito y los llevo abajo del todo, me gustan y no me incomodan las horas al volante, sujetan bien. Quizá la banqueta es larga para mi gusto, pero es que son paticorto XD

#10 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 06 diciembre 2007 - 00:31:52

De todos los coches que he tenido y conducido, el más comodo con diferencia.

No soy capaz de conducir normalmente mas de 2 horas sin parar y aun así me bajo del coche con dolor en la rabadilla, pues tengo desviación de columna.

Sin embargo en éste soy capaz de conducir 3 o 4 horas y me bajo del coche como nuevo.

Lo que si hago es en ciudad llevarlo bastante alto, y en carretera lo bajo casi hasta abajo.


Saludos

#11 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 06 diciembre 2007 - 00:57:11

En mi opinion son bastante comodos, sentadas de 3 o 4 horas, las aguanto bastante bien, lo unico que realmente le hecho en falta es una regulacion del respaldo por ruedecita. y que la banqueta bajara mas como ya ha comentado alguien.

#12 mistercivic

mistercivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 398 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:accord 2.2 i-cdti 30ºAniversario

Escrito 06 diciembre 2007 - 01:19:28

yo el ajuste lumbar lo tengo a 1/4 y voy cojonudo, noto que me sujeta la espalda en esa zona. la verdad que antes tenia un civic del 93 y también iba cómodo, sin ajuste lumbar. yo creo que depende de la chepa de cada uno, no hay 2 columnas iguales. ademas de la altura; yo mido 1.75.
también otro factor es la inclinación del respaldo: los que andan fastidiados, que prueben a cambiar la inclinación, ya que el apoyo de la espalda varia y esa variación puede ser suficiente para no pasarlas p#%@$ en un viaje largo.

Editado por mistercivic, 06 diciembre 2007 - 01:20:48.


#13 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 06 diciembre 2007 - 02:11:08

Para mi son casi casi perfectos, los de 100% tela.
Eso si para el nuevo lo pido con piel XD
Saludos

#14 nippon ichi

nippon ichi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 06 diciembre 2007 - 09:49:36

A mi me parecen comodísimos, con el ajuste lumbar en el sitio adecuado voy fenomenal. Mido 1,87. Decir que es cierto que los que montan atrás quedan encantados con la comodidad del Airbus.

#15 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 06 diciembre 2007 - 10:36:42

A los asientos de delante, les daria un 7.5 sobre 10 en comodidad. No son malos, pero tampoco son un ejemplo de comodidad. En viajes largos (1000 km en un día) la espalda te pide aspirina o similar y es mandatorio hacer algún ejercicio lumbar cada 200-300 km o así. Supongo que será la edad :)


2º - La altura del asiento, que aun yendo en la posición más baja sigo teniendo la sensación de ir alto.
Puede que sea (como me han comentado) que note la diferencia porque en el A4 los asientos bajan muchísimo más, y estoy acostumbrado aun a esa sensación.

Xus, eso es claramente la influencia que todavía tienes de audi. Mi anterior coche era un monovolumen y los primeros dias con el Airbus pensaba que iba metido en una cueva :unsure:

#16 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.918 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 06 diciembre 2007 - 12:27:32

Para mi son muy cómodos, después de pelear bastante con los ajustes. El año pasado me hice unas 8 veces Valencia - Coruña y siempre del tirón (solo una paradita para meter gasolina), y como nuevo, nada cansado. Me hice ese viaje un montón de veces mas en el coche de la empresa y siempre terminaba como si me hubieran metido una paliza.

#17 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 06 diciembre 2007 - 13:17:43

Que yo recuerde, he tenido los siguientes coches:
Seat 600
Seat 850
Seat Panda
Citroen Visa
Seat Málaga
Renault Laguna
Chrysler Voyaguer
Honda Accord
Además de los de mis padres, Rover 200, BMW 320, etc... y los de mi mujer, Fiat Uno, Hyundai Accent, BMW 318, etc....
De todos ellos, el asiento más cómodo es el del Accord de piel que tengo ahora. Pero de mucho, de verdad, la diferencia es notable.
Eso sí, cuesta un poco encontrarle el punto adecuado, pero una vez logrado, es una maravilla (al menos para mi constitución de 1,80 y 95 Kgr de peso). Es una verdadera lástima y un fallo injustificable que no tenga memorias.
Saludos

Editado por Pepillo, 06 diciembre 2007 - 13:22:44.


#18 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 06 diciembre 2007 - 15:08:06

Yo me tiro hasta 9 horas del tiron, y sin ningun problema. Agarran que te cagas, son envolventes como pocas berlinas actuales, y muy muy comodos.

me costo un poco ajustar la zona lumbar al principio, pero ya va como la seda.

Claro que el mio es un 6ª.... que es muuuucho mejor que el 7ª

(abro paraguas XD)

#19 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 06 diciembre 2007 - 15:13:47

Bueno pues visto lo visto, debe de ser problema mio, pues la mayoria estais muy contentos con el asiento del conductor, es cierto que yo ultimamente sufro bastante de las lumbares, pues trabajo repartiendo paquetes, el hecho de cargar todo el día con paquetes pesados me está pasando factura, ademas tengo una pequeña desviacion en la columna que también me debe influir, lo que pasa es que eso en mi anterior coche no me pasaba, ni tampoco en mi anterior furgo ni en la de ahora, creo que tendre que echar mano del cojin negro de los chinos.

#20 fullana

fullana

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 exe AT

Escrito 06 diciembre 2007 - 15:34:51

Bueno pues visto lo visto, debe de ser problema mio, pues la mayoria estais muy contentos con el asiento del conductor, es cierto que yo ultimamente sufro bastante de las lumbares, pues trabajo repartiendo paquetes, el hecho de cargar todo el día con paquetes pesados me está pasando factura, ademas tengo una pequeña desviacion en la columna que también me debe influir, lo que pasa es que eso en mi anterior coche no me pasaba, ni tampoco en mi anterior furgo ni en la de ahora, creo que tendre que echar mano del cojin negro de los chinos.

No creo que sea problema tuyo. Yo también sufro de la espalda y me ha decepcionado también el Accord. El ajuste lumbar es muy alto. Yo mido 1,76 y el otro día me puse un cojin e iba de maravilla, función que debería hacer el ajuste lumbar.

saludos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos