Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comodidad de los asientos


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#41 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 11 diciembre 2007 - 17:44:11

hombre la verdad que los asientos de mi xsara exclusive son comodisimos, con su terminación en terciopelo y las orejeras envolventes en plan asiento deportivo que no te mueves para ningun sitio mientras viajas

#42 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 11 diciembre 2007 - 18:06:44

Ahí, ahí, como se suele decir: "Les Francais aiment les voitures confortables".
Hubo, o incluso todavía hay, una moda que decía que los asientos algo duros cansan menos en viajes largos que unos asientos blandos. Esto lo decían las revistas del motor (sospecho que para no criticar los coches alemanes, que son perfectos como todo el mundo sabe) que yo leía de mozalbete, pero donde esté un buen butacón blandito....
Volvemos al C6, Jenofonte, volvemos a la buena vida :)


Cierto, cierto. Ese comentario le he oído/leído varias veces, sobre todo referente a modelos citroen: que si para viajes cortos bien pero para viajes largos mal porque acaban cansando.

Mi experiencia personal es que, al menos en mi caso, no es así. Arriesgándome a una amonestación de la secta :) , no me acaba de convencer el binomio suspensión-asientos del accord con respecto a la comodidad. No es que sea un coche incómodo, que no lo es, pero no es de lo más cómodo en que he viajado. He tenido la oportunidad de viajar en el asiento trasero de un CX palas hace unos años y sin duda es de lo más cómodo que he probado nunca. Aunque conozco gente a la que la suspensión citroen le acaba mareando un poco...

Pasa un poco igual que con las camas. Dicen que un colchón muy firme es bueno para la espalda y tal, pero yo le prefiero un poquito blando :)

Te acabo viendo probando un C6, lo cual será tu perdición, porque tiene pinta de ser un coche que cuando le pruebas, no quieres otro. ;)

#43 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 11 diciembre 2007 - 22:16:27

Pues no sé... A mí me cansan más los blandos que los duros aunque los blandos en los que he hecho muchos kms son los del ZX que tiene ya sus 15 tacos pero bueno...

#44 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 diciembre 2007 - 22:57:08

Pues no sé... A mí me cansan más los blandos que los duros aunque los blandos en los que he hecho muchos kms son los del ZX que tiene ya sus 15 tacos pero bueno...


Me pasa igual que a Corocotta, tengo un xsara 1.4 gasofa que tiene unos asientos muucho mas blandos que el accord y me cansan mas

#45 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 12 diciembre 2007 - 16:04:29

Mi experiencia personal es que, al menos en mi caso, no es así. Arriesgándome a una amonestación de la secta :) , no me acaba de convencer el binomio suspensión-asientos del accord con respecto a la comodidad. No es que sea un coche incómodo, que no lo es, pero no es de lo más cómodo en que he viajado. He tenido la oportunidad de viajar en el asiento trasero de un CX palas hace unos años y sin duda es de lo más cómodo que he probado nunca. Aunque conozco gente a la que la suspensión citroen le acaba mareando un poco...

Estoy contigo. El conjunto de suspensiones/asientos no hacen al Airbus un coche claramente confortable. Para mi está en el "mínimo permitido" (el serie 3 que probé a la hora de comprar coche quedó totalmente descartado por esto).

El CX era comodísimo, un placer de coche, y ahora que comentamos sobre esto, recuerdo un Chrysler 180 de un taxista, una vez en un verano en Gijón, que llevaba unas butacas de cuero en las que podría irse hasta hasta Berlín y vuelta sin despeinarse, que comodidad.

>>>
Te acabo viendo probando un C6, lo cual será tu perdición, porque tiene pinta de ser un coche que cuando le pruebas, no quieres otro. ;)
>>>
Ah no, eso si que no. Irse a por un C6 sería como irse a por la vecina de Pepillo: Muy placentero a corto pero muy problemático a medio y largo plazo :meparto:
=====================
Edito: como muchos no sabran que coche fue el Chrysler 180, aqui va un enlace, de nada :) :
http://www.chrysler-180.es.vg/

Editado por Ludwig, 12 diciembre 2007 - 16:21:55.


#46 JMDG

JMDG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord EXEC. I-CTDI 2006. Color plata y cuero negro

Escrito 12 diciembre 2007 - 17:32:54

Yo lo encuentro muy cómodo, hasta el punto que he realozado más mil kilómetros seguidos con una paradita de apenas una hora para comer algo. No obstante, el apoyo lumbar lo he terminado elimnando porque no me siento agusto con él.

#47 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 12 diciembre 2007 - 20:35:29

Ah no, eso si que no. Irse a por un C6 sería como irse a por la vecina de Pepillo: Muy placentero a corto pero muy problemático a medio y largo plazo :meparto:

Dios mio la vecina de Pepillo ya aparece en otros posts!!!!!! Se ha hecho famosa entre nosotros y ella sin saberlo :risa:
Por favor, que alguien le deje a la vecina una tarjeta del club!!! A ver si con un poco de suerte sube fotos :+: y con mas suerte aun se une a las KDD's :lol:

#48 JGarcia

JGarcia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi +Piel

Escrito 12 diciembre 2007 - 20:54:39

Pues yo al principio los note raros, pero una vez acostumbrado es un placer viajar en ellos... :+:

#49 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 12 diciembre 2007 - 21:38:06

Dios mio la vecina de Pepillo ya aparece en otros posts!!!!!! Se ha hecho famosa entre nosotros y ella sin saberlo :risa:
Por favor, que alguien le deje a la vecina una tarjeta del club!!! A ver si con un poco de suerte sube fotos :+: y con mas suerte aun se une a las KDD's :lol:

Es MI VECINA y no pienso compartirla, ni a ella ni a mi Jacobo, así que ya sabéis lo que os toca ...... :lol: :lol:

#50 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 12 diciembre 2007 - 22:19:23

Pues yo tengo el Exe de tela, y ya no se como ponerme. A la que llevo media hora conduciendo lo paso fatal. Pensaba que era cosa mia, pero veo que no soy el unico. Mido 1,87, pero eso no deberia ser escusa. Mi anterior coche (un 307) era mil veces mas comodo.
Al final me he comprado un pequeño cojin, y lo he solucionado un poco. Es una pena que un coche de esta categoria le pase eso. He conducido infinidad de coches diferentes y NUNCA me habia pasado esto.

#51 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 12 diciembre 2007 - 22:25:04

Estoy contigo. El conjunto de suspensiones/asientos no hacen al Airbus un coche claramente confortable. Para mi está en el "mínimo permitido" (el serie 3 que probé a la hora de comprar coche quedó totalmente descartado por esto).

El CX era comodísimo, un placer de coche, y ahora que comentamos sobre esto, recuerdo un Chrysler 180 de un taxista, una vez en un verano en Gijón, que llevaba unas butacas de cuero en las que podría irse hasta hasta Berlín y vuelta sin despeinarse, que comodidad.

>>>
Te acabo viendo probando un C6, lo cual será tu perdición, porque tiene pinta de ser un coche que cuando le pruebas, no quieres otro. ;)
>>>
Ah no, eso si que no. Irse a por un C6 sería como irse a por la vecina de Pepillo: Muy placentero a corto pero muy problemático a medio y largo plazo :meparto:
=====================
Edito: como muchos no sabran que coche fue el Chrysler 180, aqui va un enlace, de nada :) :
http://www.chrysler-180.es.vg/


Asientos comodos el del velsatis que me iva a comprar.....
Msdre de dios que guapos, con los cinturones de seguridad integrados en los asientos......
Desde luego, el mas comodo que me he echado a la cara.

#52 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 diciembre 2007 - 01:24:14

Supongo q probando diferentes posturas se llega a la más placentera.

también existe la opción de poner una funda de esas q además dan masajes mientras conduces "me senté en un asiento de esos con ese tipo de fundas y joerrrr, si se tiene q mover medio coche de los meneos q mete (no era el accord), xo naa, es una sensación de q te relaja y creo q lo q hace es poner nervioso.


Yo quiero asientos tipo competición y unos agarres de 3 puntos de anclaje.

#53 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 diciembre 2007 - 08:57:51

Supongo q probando diferentes posturas se llega a la más placentera.


Efectivamente :+: .... se lo recordaré esta noche a la parienta XD

#54 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 13 diciembre 2007 - 13:23:01

Es MI VECINA y no pienso compartirla, ni a ella ni a mi Jacobo, así que ya sabéis lo que os toca ...... :lol: :lol:

Vaaaaaaaaale, aceptamos "calamar" como animal acuático :lol: , pero por favor....... NO TE LA LLEVES!! :risa:

Insisto: :sinfotos: (DE LA VECINA)

Saludoss :+:

#55 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 13 diciembre 2007 - 13:43:42

Para mi son cómodos,mido 1,80 y peso 80kgs,mucho más que los del Avensis e igual que los de mi Nissan Primera SE.Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos