Yo me he sentado detra, una o dos veces como mucho (circulandoooo mal pensados

), pero lo he probado, y es bastante mas comodo que alante, todo el mundo dice que es comodisimo atrás, y bueno, de ancho pues es una berlina, supongo que una meriva siendo monovolumen pues sera mas ancha.
Solo he hecho un viaje largo de barcelona a malaga, y la verdad es que iba todo bien menos la zona lumbar, en mi anterior coche se me dormia el culo, en este la verdad es que eso no me sucedio, sin embargo iba estirandome porque me dolia la espalda, y eso es una mierda porque vas tenso.
Respecto a la sujecion del asiento, bueno, yo soy delgadito así que supongo que no me agarrará igual que a alguien de mayor volumen.
Asientos de piel:Ventajas: Mejor Estetica - Mejor limpieza y por lo tanto mejor higiene - Son calefactables (muy util en mi opinion)
Desventajas: Mas delicados frente a rozaduras y desgarres - En verano si lo dejas al sol te cueces - Por mucho que lleves el clima no transpiran y siempre llevas la espalda sudando ( no tienen agujeritos como otros coches)
Todo lo que he comentado es mi estricta opinion.
EDITO:Ya que he hablado de la piel, decir que el volante forrado en piel también queda muy bien esteticamente, pero es otra de las cosas que no me gusta, puesto que me hace sudar mucho las manos incluso en invierno, y se me resbala, para mi el volante del sport tiene mejor agarre.
En definitiva, que con la piel me he llevado un pequeño chasco, me gusta, pero al mismo tiempo me da por culo.
Editado por Type-Exe, 05 diciembre 2007 - 22:18:08.