Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

crxtwinturbo


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#1 'crxtwinturbo'

'crxtwinturbo'
  • Guests

Escrito 07 December 2007 - 00:43:40

:+: Hola a todos ,soy alejandro castillo de santigo chile,les cuento:quiero presentarles mi proyecto es un honda crx año 1986 al cual le puse un motor zc (PG6) y ademas lo arme con dos turbos vf21(ihi) watercooler,inyeccion adicional ,msd 6al ,control de largada................y muchas cositas mas ,en fin ojala les guste y podamos intercambiar proyectos ,dudas y lo q sea , un abrazo a la distancia a todos http://s228.photobuc...1/crxtwinturbo/ att ALEJANDR CASTILLO CHILE

#2 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2,009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 07 December 2007 - 00:51:37

:blink: Canela fina colega :+:
Bienvenido :+:

#3 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 07 December 2007 - 00:58:18

Vaya tela!!!

Esto aquí en España es casi impensable y menos para andar por la calle.

Y cuantos Cv's da??

Por cierto, veo que la linia de engrase del cigueñal esta soldada.Ha roto alguna biela verdad??? si lo sabré yo.....(por desgracia)

Enhorabuena por tu proyecto.

Saludos!

#4 Mr.R

Mr.R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 07 December 2007 - 01:28:34

Madre mia que pasada! Buen carro te has armado compadre ;) Sigue así que ese coche es un bílido

#5 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 07 December 2007 - 01:36:33

No sera mucho?? :blink: jeje, bienvenido!

#6 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 07 December 2007 - 02:01:25

Bienvenido tio!!!

#7 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 07 December 2007 - 02:08:02

buena artilleria bajo el capo!!

bienvenida al foro!!!

costo mucho adaptar los 2 turbos???cuenta,cuenta!!! :+:

#8 'crxtwinturbo'

'crxtwinturbo'
  • Guests

Escrito 07 December 2007 - 02:34:21

Esto es hace casi 4 años :

http://video.google....241063709959627
http://video.google....840718117475414

Esto es hace casi 4 años :

http://video.google....241063709959627
http://video.google....840718117475414

Esto es hace casi 4 años :

http://video.google....241063709959627
http://video.google....840718117475414

Esto es hace casi 4 años :

http://video.google....241063709959627
http://video.google....840718117475414

les cuento, aca en chile mi tema son los turbos vivo de esto ,tengo 42 años y llevo mas de 20 años en esto por eso este proyecto ,fue para mi mas q un desafio, esta es mi pasion¡¡¡¡¡¡¡, ahora estoy colocando el motor atrás para no perder nada en la salida y salir parando ruuuuuuuueda ¡¡¡¡¡¡ es una locura .......pero prefiero ser loco¡¡¡¡¡ pERO muy feliz,demas esta en q cuenten conmigo en todo lo q les pueda ser util ATT ALEJANDRO CASTILLO CHILE

#9 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 07 December 2007 - 03:17:37

Madre mia.. valla maquina y que pedazo de proyecto :blink:

Bienvenido seas tio !

Mantennos informados de tu proyecto :+:

Mucha suerte con el y un saludo!

#10 'crxtwinturbo'

'crxtwinturbo'
  • Guests

Escrito 07 December 2007 - 03:23:50

Madre mia.. valla maquina y que pedazo de proyecto :blink:

Bienvenido seas tio !

Mantennos informados de tu proyecto :+:

Mucha suerte con el y un saludo!

q hora es alla?? aca en chile son las 23,23 :+:

#11 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 07 December 2007 - 10:07:09

pufff que petardo

#12 infinityy

infinityy

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delante del monitor
  • Coche:Honda Accord Exe 2.4 190cv aut

Escrito 07 December 2007 - 10:13:08

Bienvenido y vaya makinon..... :+:

#13 'crxtwinturbo'

'crxtwinturbo'
  • Guests

Escrito 07 December 2007 - 14:00:16

buena artilleria bajo el capo!!

bienvenida al foro!!!

costo mucho adaptar los 2 turbos???cuenta,cuenta!!! :+:

mira ,esto lo estudie mucho antes de hacer,el desarrollo fue muy dedicado, no hay ningun tipo de informacionTECNICA ,por lo tanto todo esto esta sobre la experiencia y a medida q se fue probando se fue mejorando.La forma de conectar estos turbos es en serie es decir de los 4 cilndros llegan a un turbo,la salida de escape de este hace funcionar el segundo turbo,hasta ahi se entiende ,no?,lo q sopla este ( EL SEGUNDO TURBO) lo recibe el primer turbo,pero por la admision,y lo q sopla el primer turbo va hacia la admision de motor, pasando por el water cooler, MI UNICO PROBLEMA es la salida de los gases de escape ,ya q este flujo es muy grande y al estar dos turbos saliendo por la misma parte se restringe mucho ( tengo 3 pulgadas y media de tubo escape ( diametro), el tema es la union de escape de ambos turbos , pero lo estoy estudiando ,como resolver ,,,, y..................... tantan ¡¡¡¡¡ nos vamos a correr y pasarlo bien¡¡¡¡lo mejor de este sistema en serie es q las presiones se suman, no así un sistema tradicional en paralelo y es mas si uno quiere mas torque le subes la presion al primero y le bajas al segundo,ahora bien si quieres mas potencia arriba le bajas al primero y le subes al segundo ,en mi caso el primero carga 10 libras y el segundo carga 8 libras, y no mas ya q uso bielas PG6 originales del motor ZC, de la generacion primera, mi secreto esta en mis levas,.....y muchas cosas mas q en un todo,logro levantar 368,78 whp y un par motor de 311,23 newton, ahora bien teoricamente si logro llegar a 2 bares cada turbo es decir 4 bares ........uf¡¡¡¡ es algo fuera de lo conocido¡¡¡¡ para un motor 1,6cc, de orden de 800whp y con una relacion peso / potencia de menos de 1, pero para eso ,no es facil hay muchos factores q en una fraccion de segundo t rompen todo .......y volver a partir y con un gasto de dinero q no le hace gracia a nadie¡¡¡¡ espero haberte aclarado mas o menos esto, por mi experiencia les digo que este motor es realmente increible lo q soporta ,q probe todos los motores q pude adquirir y este realmente es lo mejor¡¡¡¡ ATT ALEJANDRO CASTILLO CHILE :+:

#14 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2,712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 07 December 2007 - 14:28:15

Impresionante !!!!!!! valla nivel de preparacion , como molaria verlo en directo pppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
fffffff!!!!!! ENHORABUENA

#15 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 07 December 2007 - 14:34:46

3,5 " de escape ! dios ! Tio se me cae la baba de pensar en tu CRX !!! mus felicitaciones ! ;)

#16 'crxtwinturbo'

'crxtwinturbo'
  • Guests

Escrito 07 December 2007 - 14:42:41

Impresionante !!!!!!! valla nivel de preparacion , como molaria verlo en directo pppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
fffffff!!!!!! ENHORABUENA

se agradecen todos los comentarios, muchas gracias por el recibimiento, dan muchas ganas de compartir con uds....... pd falto contarles q la caja la relacione y no es posible salr en primera ...es en estornudo¡¡¡¡,salgo en segunda q da 132 aprox a 8000rpm aun así es muy dificil poner la potencia al suelo por eso estoy en mi proyecto de colocar el motor atrás........... en fin muchas gracias :+: ATT ALEJANDRO CASTILLO

Editado por crxtwinturbo, 07 December 2007 - 14:43:41.


#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 December 2007 - 16:54:42

increible tio, vaya trabajo has hecho en esa maquina :okk: suerte con el nuevo proyecto :D

#18 B16A

B16A

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:"Zona Japo" según los de //M as
  • Interests:Coches: de rallyes y de calle
  • Coche:Eg6

Escrito 07 December 2007 - 17:47:47

Bienvenido. Menudo CRX!. Saludos.

#19 max123

max123

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:salou -tarragona
  • Coche:honda civic coupe ex

Escrito 07 December 2007 - 18:00:04

bienvenido COMPATRIOTA!!.....buenisimo el proyecto,..........?¿ saludoss a ver si salen unas fotitos del crx

#20 'crxtwinturbo'

'crxtwinturbo'
  • Guests

Escrito 07 December 2007 - 18:42:57

Bienvenido. Menudo CRX!. Saludos.

TE RESPONDI UN MENSAJE PRIVADO ,OJALA NO ME ALLA EQUIVOCADO ¡¡¡ AATT ALEJANDRO CASTILLO CHILE

bienvenido COMPATRIOTA!!.....buenisimo el proyecto,..........?¿ saludoss a ver si salen unas fotitos del crx

ERES CHILENO?? ,LAS FOTOS ESTAN EN EL FOTOLOG¡¡ ATT ALEJANDRO CASTILLO CHILE




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos