Bueno, lo de llevado es un decir, porque me he quedado atascado a las primeras de cambio. El callejo en concreto estaba en subida, con una rodera de hormigón sin problemas y la otra con barrillo y hierbecilla muy resbaladiza. El caso es que ha sido tocar con el coche esa zona y no moverse. Ha empezado a saltar todos los controles, a hacer una especie de "ruido eléctrico" y nada, ni 1 centímetro para arriba. He desconectado el VSA pero nada, no avanzaba. No culeaba ni se movía del carril, pero no avanzaba.
Al final tuve que volver marcha atrás como pude y dar vuelta por allí de mala manera...
El caso es que este tramo lo he subido, en las mismas condiciones de barro, con el 505 y subí. Perdiendo tracción, patinando y yéndose de zaga (bueno, siendo sincero, haciéndole irse

Me supongo que puede ser por el par motor de los diesel y porque no tiene autoblocante, que sí que lo tiene el peugeot.
El problema es que si cuando hay nieve con el 505 me quedo tirado a las primeras de cambio, ¿qué va a pasar con el accord? ¿No va a poder pasar ni una mínima dificultad sin cadenas? Porque pensé que conducía un coche con más tracción que antes y resulta que me quedo tirado a la primera...